Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

[Trama]¿Donde Estoy?

Ir abajo

[Trama]¿Donde Estoy?

Mensaje por Misaki Akazawa el Mar Feb 26, 2013 6:39 pm

Vida, muerte -- Tan pequeñas palabras para lo que podrían ser los factores más grandes de la Existencia humana. Uno siempre será mejor que el otro. Tú decides cual prefieres.

Existe una puerta entre esas dos. El Purgatorio; Limbo. No me interesa como lo llames. Solo debes de saber que en pocas palabras es el epítome de la Locura. No existes. No estas ni vivo ni muerto. Si estas ahí significa que estas luchando, luchando por una última oportunidad.


En un tan corto tiempo de vida, muchos humanos no se detienen a pensar en lo que significa morir. Algunos creen tener el conocimiento sobre este tema, simples ideas dentro de sus mentes de lo que creen que es 'morir'. Otros evitan pensar o reflexionar sobre esto, alimentándose a si mismos con excusas estupidas.

Luego, estan aquellos desafortunados que piensan sobre eso demasiado tarde.

c o·m a
/ˈkōmə/
Un estado de profunda inconsciencia que dura un período prolongado o indefinido, causado por ESP, lesiones graves o enfermedades.

Un número enésimo de niños y adultos jóvenes quedan en coma cada año. Ya sea por accidente o enfermedad, no cambia el hecho de que solo dos de diez viven. El veinte por ciento es un número pequeño en comparación con una estadística grande. Hay muchos desafortunados cuyos cuerpos son dejados atras, como una cáscara vacía, pudriendose.

Otros deciden utilizar estos cuerpos sin vida como experimentos de laboratorio para monitorear lo que está sucediendo dentro de sus mentes abandonadas. Lo que no saben, es que las almas se han apartado de sus cuerpos hacia otro reino oculto, inimaginable.

Están atrapados en Limbo.


Dentro de limbo, el alma desolada de la persona deambula sin rumbo fijo. Ha olvidado todo. No hay memoria, no recuerda su nombre, su pasado. Han sido limpiados
por completo. Amnesia: es el Dios que gobierna el Purgatorio. Supérala y desbloqueas una posibilidad. La posibilidad de Volver. La memoria equivale a la vida, y para
escapar del purgatorio, se debe recuperar una parte del pasado. Un recuerdo, por asi decirlo. Estos pueden venir el cualquier forma, un oso de peluche, su
dulce favorito, incluso un lapiz podría tener importancia a lo que eres. Ellos se ocultan de ti, a proposito tratando de hacerte fallar.

Al principio, dentro de Limbo no había mucho que ver. No era mas que un mundo desolado, unicamente con una Iglesia más otros sitios subterráneos donde quedarse. Sin embargo, al pasar los años, más y más personas han llegado al Purgatorio, y como deberían de sospechar, ahí no se llega sabiendo donde está ese recuerdo que tienes que encontrar. De hecho, llegas sabiendo nada.

Las personas comenzaron a tomar Limbo como su nuevo hogar, desesperados y cansados de buscar un recuerdo que nunca han llegado a alcanzar, decidieron abandonar esa posibilidad de volver. Estas personas años mas tarde fueron llamados 'Ángeles', puesto que recrearon una pequeña parte de la tierra en el Purgatorio. Una nueva ciudad se alzó, Limbo no volvió a ser lo mismo. Aunque siempre será el lugar al que preferiblemente nuca querrás ir.

Sweet Amoris. El nombre del primer y único instituro dentro del Purgatorio. Toda clase de personas pueden ir allí, divertirse, volver a sentirse humanos y quizás, por unos momentos, olvidar que hay un cuerpo pudriendose en el mundo real.

Se rumorea que ciertos chicos dentro del Instituto son 'Guardianes'. Personas que te ayudarán a alcanzar tu recuerdo y salir de Limbo. Claro, también son personas con las que pudes socializar.

¿Que harás? Ahora que has llegado a Limbo solo tienes dos opciones, Morir o Recordar. ¿O será que decidirás formar una nueva vida dentro de este inimaginable mundo? ¿Decidirás abandonar tu cuerpo en el mundo real solo para quedarte en esta fantasía? Te recuerdo, que aunque una era nueva haya nacido dentro del Purgatorio, una era que por culpa de ese estado llamado 'c o m a' has podido prescenciar, no todo siempre será color Rosa.

La vida se oscurece, la muerte se acerca. Bienvenido a Limbo.

avatar
Misaki Akazawa

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.