Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

ficha de alumna: bunchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de alumna: bunchy

Mensaje por Bunchy Laugerton el Miér Mar 06, 2013 11:11 pm

ஐNombre: Bunchy Laugerton.

ஐEdad: 16

ஐProfesión: alumna.

ஐCurso/ Trabajo: aula A

ஐNacionalidad: Japonesa.

ஐGenero: Femenino

ஐ Orientación sexual: Heterosexual

ஐHistoria: Bunchy Laugerton nació en una familia bastante humilde. Su padre William Laugerton era un científico británico que viajo a Japón para realizar un proyecto de investigación. Allí conoció a Yami Hitomi, la madre de Bunchy, al enamorarse de ella decidió casarse y formar una familia, abandono su carrera como científico y se quedo en Japón trabajando como mercader, mientras Yami trabajaba confeccionando ropas.
Tuvieron a su primera hija, Bunchy, y luego a su hermana Rika (actualmente 10 años) y a su hermano Shico (actualmente 6 años). Cuando Bunchy cumplió 11 años su padre falleció en un accidente y ese mismo día su madre desapareció. Tuvo que cuidar a sus hermanos pequeños y para ello tuvo que dejar el colegio y trabajar, pero este año su abuela paterna llego para visitar a su hijo después de tantos años y conocer a sus nietos, desconociendo el hecho de la muerte de su hijo. Al enterarse decidió hacerse cargo de los hermanitos de Bunchy para que ella pueda retomar sus estudios. Mientras ella iba de camino a su nuevo instituto en el autobús, este choco con un camión cuyo conductor iba alcoholizado, haciendo que volcara y ella sufriera varios cortes con los vidrios de las ventanas y se diera un fuerte golpe en la cabeza que hiciera que cayera en coma.

ஐPerfil psicológico: a pesar de las cosas que le han ocurrido ella es una chica fuerte, siempre intenta estar alegre y es algo infantil. Es bastante inocente, siempre suelen confundirla con una niña mas pequeña. También es algo introvertida, suele estar callada y se pierde fácilmente en su imaginacion, pero cuando las demás personas son amables con ella y se vuelven sus amigos, Bunchy hará lo mismo y se darán cuenta de que es muy divertida y dice normalmente cosas extrañas y alocadas. Es muy amable y ayudara a cualquiera cuando lo necesite, a menos que esta persona haya actuado mal con ella. Si se enamora suele ser mas tímida de lo normal o hasta incluso ser "mala" con esa persona solo por el hecho de que se ponga nerviosa, pero siempre intentara ser dulce, algo parecido a una tsundere.

ஐDescripción del personaje:




Tiene el cabello violeta y los ojos también. Su tez es muy blanca casi pálida. Es bajita de estatura. Y por alguna razón, de vez en cuando, su color de ojos cambia a un negro muy oscuro, a veces es tan oscuro que llega a taparle las pupilas como si no tuviera.

ஐGustos: le encantan los animales, las plantas, estar al aire libre, jugar como si fuera una niñita, aunque también le gusta estar dentro de la casa jugando vídeo juegos o estar en la computadora. Le gustan mucho las películas de terror y le gusta también ver anime. Algo que ama es leer cualquier tipo de libros pero si esta relacionado con criaturas fantásticas y mágicas aun mejor. Y le fascinan los dulces. Ademas le gusta actuar.

ஐDisgustos: no hay muchas cosas que no le gusten pero algo que no tolera es que las personas traten mal a otras o se burlen de sus aficiones y como es ella.

ஐOtros datos: tiene poderes oscuros pero aun no los descubre, he aquí la razón por la cual sus ojos cambian de color, tendrá que aprender a controlarlos y que es capaz de llegar a hacer.

ஐFrase mágica: ''Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón.''


Última edición por Bunchy Laugerton el Jue Abr 04, 2013 3:28 pm, editado 1 vez

Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de alumna: bunchy

Mensaje por Katsura el Jue Mar 07, 2013 6:00 pm

Ficha aceptada

Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 39
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.