Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

¿Que debo hacer? [Publico]

Ir abajo

¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton el Vie Mar 08, 2013 11:47 pm

Yume me guió hasta la dirección. Intentaba adaptarme a lo que ocurría. Aunque estaba muy emocionada, también estaba nerviosa y asustada. ¿la directora seria amble? ¿seria mala? ¿se enojaría conmigo por no haber comenzado las clases? ¿se enojaría por confundir su instituto con un hospital o con la mansión de un asesino? Todas las preguntas me rondaban por la cabeza, creía que iba a explotar. Yume puso la mano sobre el picaporte. Inspire con fuerzas. Abrió la puerta y pidió permiso para entrar. Espire de golpe. Y entramos en la dirección. Explore con la mirada cada rincón de esa oficina. Parada enfrente de nosotras una señora, mas o menos joven. ¿Seria la directora? Si ella era ya daba buena impresión. Solo esperaba que cuando hablara no me arrepintiera de haber pensado que parecía buena a primera vista.
avatar
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Flor Nuen el Vie Mar 08, 2013 11:52 pm

Abrí la puerta y entre.
No era mi estilo meterme en asuntos de otros así que me corrí y deje pasar a Bunchy.
-....-
Lo único que hice fue recostarme contra una pared, con mi rostro serio y sin decir nada.
Si ella quería saber algo, ella tendría que preguntárselo.
Gire mi vista para verla, se veía muy nerviosa, como cuando nos conocimos. Solo solté un pequeño suspiro y espere ahí, a ver si ella iba a preguntar o no.
avatar
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Katsura el Sáb Mar 09, 2013 10:47 am

Termine de dar la clase del aula A, se que faltaban algunos alunos, donde se habrian metido, seguramente explorando el Instituto o tambien cabe a la posibilidad de que se hayan equivocado de clase, aunque seguramente se darian cuenta de que se trata de un clase para alumnos superiores.

Mientras caminaba hacia la direccion, para comprobar si habia mas alumnos en primer año, subi las escaleras, y vi que habia chicas caminando debajo de la escalera, pero que estaran haciendo pense, bueno sera mejor ignorarlas, seguramente no encuentran la salida. Aunque parecen muy jovenes, seguramente son las alumnas del Aula A que faltaban, estoy segura que habia mas en la lista. Voy a verificarlo, despues de todo no pueden ir tan lejos.

Llegue a mi despacho y vi que la puerta estaba cerrada como siempre, busque en mi bolso la llave de a puerta, entre y vi que estaba todo desordenado,pero quien pudo ser, acomode algunas de las cosas que estaban en el suelo, y me sente en a silla para comprobar cuales eran los alumnos de aquella Aula.
Me sorprendi al ver dos cabezas mirando que es lo hacia, seguramente sea por que no la cerre con llave al haber visto todo desordenado.... -¿Pero quienes son ustedes? - Les pregunte mientras me levante de la silla, sobresaltada.
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton el Sáb Mar 09, 2013 2:30 pm

Yume se había quedado contra una pared sin decir una palabra, seria, creí que ella hablaría por conocerla. Al parecer no fue así. De golpe la directora se paro sobresaltada de su silla. Parecía enojada. Creí que me castigaría o algo así, y yo apenas había llegado. ¿y si regañaba a Yume también? No quería que se metiera en problemas por mi culpa. Procese la pregunta de la directora un poco mas tarde en mi cabeza.
-¿Pero quienes son ustedes? -
Yume se me quedo viendo como diciéndome de que dijera algo. No podía, estaba completamente petrificada. Trague saliva. La directora parecía impacientarse porque tardaba en responderle. No resistía la presión. Hice una reverencia y solté de golpe.
- Soy Bunchy y acabo de llegar, no se muy bien donde estoy, no recuerdo mucho tampoco y esperaba que usted pudiera ayudarme, discúlpeme por creer que su instituto era un hospital o la mansión de un asesino-
¿¿Por que había dicho eso?? Si seguramente ni siquiera sabia nada sobre la poca conversación que había tenido con Yume y con Cssandra. Pero... ¿Y si tenían cámaras en el instituto? Tal vez si lo sabría entonces.
avatar
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Flor Nuen el Sáb Mar 09, 2013 2:50 pm

Por fin la directora nos vio y nos hablo. Parece que se sobresalto al vernos.
Pero volví a ver a Bunchy, y hasta que por fon volvió a hablar y me sorprendí al escucha que se disculpaba por pensar que este lugar era un hospital o la mansión de un asesino. Tuve que esforzarme para no reírme pero se veía que estaba a punto de hacerlo.
Bunchy se ve nerviosa, así que me creo que lo mejor seria ayudarla. Largue un largo suspiro.
- Soy Yume Kurokawa, primer año, clase A. Acompañe a esta chica aquí, para que pudiera preguntarle si tiene algún registro con su nombre-
Como yo llevaba tiempo hablando con profesores, no me puse nerviosa al hablar con la directora, me resultaba de lo mas común.
avatar
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Katsura el Dom Mar 10, 2013 6:10 pm

Alfin pude ver completamente a las niñas, al parecer tenia razòn eran las que habia visto subiendo la escalera, una de ellas respondio a mi pregunta, pero que rara su respuesta a lo mejor esta algo nerviosa, no me equivoque en nada al pensar que estaban perdidas.

- Oh, me sorprendieron bastante, crei que ustedes habian entrado antes a la direccion, por que los papeles estaban algo desordenados, pero ya me di cuenta que solo fue una leve ventisca- Parecian haberse tranquilisado un poco.

- Enseguida busco que clase es la de ustedes- dije mientras las invitava a entrar - Entren- Dudaron un poco en entrar pero al final lo hicieron, observaban la sala como si fuera una comisari, me causo algo de gracia. Abri el cajon donde se suponia que estaban esos registros, los encontre y los revise, vi que estaban Flor Nuen, Bunchy Laugerton - Aca estan- dije señalando el papel - Estan en el Aula A, primer año, enfrente de la Sala de Delegados-
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton el Dom Mar 10, 2013 6:24 pm

Estaba acelerada. Yume pudo agregar algo por mi, le pidió algún registro con mi nombre. Parecía algo.... algo... ¿divertida? ¡¡oee!! ¿Acaso le causaba gracia lo que decía yo? bueno, al menos logre sacarle una sonrisa, no pude evitar sonreír. La directora hablo. - Oh, me sorprendieron bastante, creí que ustedes habían entrado antes a la dirección, por que los papeles estaban algo desordenados, pero ya me di cuenta que solo fue una leve ventisca- Me calme un poco. ¿Papeles desordenados? Por alguna razón eso me hacia recordar algo, pero no se bien que, solo me era familiar.
La hubiera ayudado a ordenar pero ya se había encargado de todo. Me quede mirando la oficina estupefacta mientras ella buscaba a que clase pertenecíamos.
- Están en el Aula A, primer año, enfrente de la Sala de Delegados-
Nos contesto.
-muchas gracias-
Le dije automáticamente. Espera. ¿Como es que estaba inscrita? Si el instituto al que iba no se llamaba sweet amoris. Necesitaba saberlo. Me aventure a preguntar.
- Di-disculpe... ¿Como es que estoy inscrita? No recuerdo haberme anotado en este instituto. Tampoco recuerdo mucho de lo que me paso... ¿sabe usted algo?-
avatar
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Flor Nuen el Dom Mar 10, 2013 9:39 pm

La directora por fin nos respondió. Yo ya sabia mi clase, y estaba consciente de donde era. Pero me sorprendió saber que las estuviéramos en la misma clase.
Lo bueno de esto es que parece que Bunchy sabe algo mas pero luego la oí preguntar - Di-disculpe... ¿Como es que estoy inscrita? No recuerdo haberme anotado en este instituto. Tampoco recuerdo mucho de lo que me paso... ¿sabe usted algo?-
Mi cara volvió a ponerse seria... realmente ella no recordaba nada. Volví a mirar a la directora.
-Disculpe, ¿No tendrá los papeles de inscripción?
Si vemos los papeles, podremos saber cuando fue que se inscribió. Eso puede que le ayude a recordar mas cosas.
avatar
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Katsura el Mar Mar 12, 2013 7:50 pm

Las chicas me agradecieron por darle el dato de su aula correspondiente, pero tambien hubo una pregunta que me inquieto bastante, que si yo sabia que les paso a sus recuerdos o algo asi de que si sabia de donde venian, cosa uqe yo no sabia de que me hablaban estas niñas, - ¿ Pero que dicen chicas? ¿ Como podria saberlo yo, si las acabo de conocer? -


Bueno espero haberle servido de ayuda, si quieren mas informacion preguntenle a Nathaniel, el delegado, acabo de darle las instrucciones de que es lo que le debe decir a los de primer año. Me levante del asiento y las acompañe hasta la puerta de la direccion para salir, - Saben como volver a la salida del Instituto? - Les pregunte, ya que como habian aparecido por aca solo por casualidad, - ¿Y, que dicen? - Las dos jovenes se miraron al mismo tiempo, preguntandose en silencio que es lo que deberian responder, el nerviosismo de una de las niñas habia desaparecido, por lo cual recibi su respuesta antes de lo previsto.

avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton el Mar Mar 12, 2013 9:26 pm

La directora no lo sabia. Nos dijo que nos acababa de conocer. Pero... ¿Quien me habia inscrito entonces? No tenia mucho sentido. Decidi seguir a la corrinte de todo, no parecia nada malo. Era muy divertido todo esto, cuando necesitra recordar lo haria. De por momento no me haria problema.
La directora menciono algo del delegado principal, y que el me diria que debia hacer como estudiante de primer año. Creo que me sacare varias dudas con el. Aunque quiera seguir la corriente de todo esto me gustaria saber quien me inscribio, no estaba demas preguntar.
- Saben como volver a la salida del Instituto? -
Nos pregunto la directora.
- ¿Y, que dicen? -
Agrego al instante. Me sentia relajada. Mucho mas comoda en este lugar. Sentia que si necesitaba ayuda me la darian asi que respondi al instante sin que me entorpeciera la timidez.
- La verdad es que yo no se eso, pero supongo que puedo arreglarme-
Le dije. En realidad si intentaba fiarme de mi instinto de orientacion terminaria fuera del pais donde estuviera. Un recuerdo llego a mi mente. Era de cuando habia ido a acampar de pequeña. Habia estado extrabiada en el bosque durante horas y al parecer el campamento estaba a unos pocos pasos. En verdad no era buena idea contar por mi misma. Pero estaba muy segura de que Yume si sabria, asi que no me preocupe, ya la consideraba mi amiga, pensaba que ella me ayudaria.
- Muchas gracias de nuevo-
Le volvi a decir a la directora.
- Me pondre al corriente de todo lo mas rapido que pueda-
Agregue con una sonrisa entusiasta. Hice una reverencia para despedirme y me retire con Yume de la direccion.
- En verdad muchisimas gracias Yume por ayudarme ^^ Ire a informarme un poco mas, supongo que nos veremos en clases y que no se te olvide el tour que me prometiste-
Le guiñe un ojo. Y extendi mi mano esperando que ella la tomara en plan de saludo.
-¿Amigas?-
avatar
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Flor Nuen el Miér Mar 13, 2013 11:49 am

Cuando la directora dijo que era la primera vez que la conocía me inquiete bastante. Pero cuando vi a Bunchy parecía tranquila.
La directora nombro a Nathaniel, no me sorprendió, yo ya me había cruzado con el unas pocas veces.
Cuando salimos de la oficina de la directora me quede pensando. Hasta que Buncy me hablo y gire mi vista para verla. Me agradeció, y extendió su mano hacia mi. Me hizo un pequeña pregunta -¿Amigas?- Yo mire su mano y luego acerque la mía de a poco. Estreche la suya y asentí.
-Si eso quieres, esta bien-
Fue lo único que llegue a decir antes de volver a soltar su mano.
avatar
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton el Miér Mar 13, 2013 3:33 pm

-Si eso quieres, esta bien-
Me respondio. Estaba feliz, ya tenia una nueva amiga oficialmente. No era facil para mi hacerme de amigas, por so cuando tenia una realmente me emocionaba. Sonrei abiertamente.
-Entonces nos veremos pronto, ire a preguntar un poco mas y saber que deberia hacer-
La salude con un gesto de la mano y sali corriendo a toda prisa. Queria ponerme al margen de todo lo mas rapido posible. Solo debia encontrar al delegado Nathaniel y..... y..... ¡¡Un momento!! ¿¿Donde me habian dicho que era la sala de delegados?? Lo habia olvidado. Me di la vuelta para preguntarle a Yume y... ¿¿Que?? ¿D-donde estaba? Al parecer habia corrido tan rapido que me habia alejado en unos minutos muchisimo de ella y de la direccion. ¿Donde me habia metido? Lo unico que quedo hacer fue caminar sin rumbo hasta que al fin encontrara algo.
avatar
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que debo hacer? [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.