Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Lamentia  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Lamentia  212 Ficha de Lamentia  310 Ficha de Lamentia  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Ficha de Lamentia  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Ficha de Lamentia  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Ficha de Lamentia  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Ficha de Lamentia  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Ficha de Lamentia  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Ficha de Lamentia  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Ficha de Lamentia  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Ficha de Lamentia  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Ficha de Lamentia  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Ficha de Lamentia  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Cssandra (597)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Cherice (404)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Kent (374)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Katsura (231)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 
Elioth (130)
Ficha de Lamentia  Vote_lcapFicha de Lamentia  Voting_barFicha de Lamentia  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Ficha de Lamentia  511
Ficha de Lamentia  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ficha de Lamentia  Sinttuloztj Ficha de Lamentia  45x45 Ficha de Lamentia  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Ficha de Lamentia  Elite40x40 Ficha de Lamentia  Aksjsa10Ficha de Lamentia  Aksjsa10 Ficha de Lamentia  Aksjsa10Ficha de Lamentia  Aksjsa10 Ficha de Lamentia  Aksjsa10Ficha de Lamentia  Aksjsa10

Ficha de Lamentia

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lamentia  Empty Ficha de Lamentia

Mensaje por Lamentia von Kreuger Vie Mar 15, 2013 3:48 pm


Lamentia von Kreuger
What if I'm a wingless angel to take me home?




Perfil Básico


»Nombre Completo: Lamentia von Kreuger

»Fecha de nacimiento: 13 de diciembre (Viernes)

»Edad: 20 Años

»Ocupación: Estudiante universitario

»Año: 3er año de Historia

»Orientación Sexual:Homosexual

»Nacionalidad: Alemán

Fisiología

»Altura: 1.87 m

»Contextura: Delgada mas ligeramente musculosa, flexible y un tanto atletica.

»Características: Cabello negro, lacio y largo hasta debajo del pecho, naturalmente suelto. Ojos azul pálido, oscuro pero no lo suficiente para que no se note su color azul, tienen ser un claro y fiel reflejo de su alma. Su tez es realmente blanca, fruto de su reticencia a recibir sol directamente si puede evitarlo.

»Marcas distintivas: Tiene un pendiente en forma de calavera en su oreja izquierda, el cual, con una cadena, conecta con el laberinto de la misma. Tiene algunas marcas en la espalda de las palizas que había llegado a recibir por parte de su madre.

»Vestimenta: Se le puede ver en una gran y colorida gama de negros y purpuras. Naturalmente con camisas de mangas largas y pantalones de vestir, a veces acompañados por un par de converses de la misma gama de colores que siempre usa. Cuando esta de humor s ele ve con ropa mucho más formal, con abrigos largos, un estilo extraño entre una mezcla de la era victoriana y un estilo gótico de antaño.

Psicología


»Descripción Psicológica:
Lamentia es alguien de pocas palabras, largos suspiros y expresiones que dicen todo lo que piensa. No es de decir muchas cosas, simplemente prefiere quedarse en silencio y escuchar todo lo que se le dice, incluso si aquello no le agrada.
Su mejor forma de expresarse es rostro. Es bueno respondiendo a las cosas con miradas de odio, rodar los ojos o cosas por el estilo, es mucho más fácil para él hacer que eso que decir algo más. Sin embargo, es alguien que es de apegarse a la gente aun cuando no diga grandes cosas, al ser un buen escucha tiende a conocer mejor a las personas de lo que ellas lo piensan, pero es malo haciéndolo notar.
No es gran fanático del contacto físico con extraños, y jamás ha gustado de las mujeres, por lo cual siempre le han dado igual; sin embargo, se encuentra atrapado en un dilema personal entre aceptar o no estar con alguien más como respeto a la memoria de su padre.
Es apegado también a la música de los años cincuenta, y no es muy bueno con la tecnología, razón por la cual no tiene un celular. Jamás habla sobre su familia, puesto que no cree que tenga una después de la muerte de su padre, sin embargo, es muy dado a hablar de su padre con gran ilusión, siempre y cuando tenga confianza con la persona con quien habla cosa que es realmente difícil.
Es respetuoso de las normas, aunque no es bueno sumiéndose al poder, le gusta desafiar aquellas personas que piensan que por tener un cargo las personas le van a obedecedor.
A pesar de su actitud callada, le gustan los deportes y el trabajo físico porque logra que su mente deje de pensar en aquella horrible escena de la muerte de su padre sin que el pudiese hacer mucho. Fuma cuando esta estresado, aburrido, feliz, triste... tiende a fumar demasiado, lo que hizo que su voz se volviera bastante ronca, aparte de su poco uso.
Siempre es común verle vestido de una manera bastante peculiar, lo que hace que llame la atención y el no lo note en absoluto.


»Gustos:
La buena comida. Fumar.
Los sombreros de copa alta.
El negro sobre negro en la ropa.
Los gatos negros.
El whisky.
Los clasicos de la literatura.


»Disgustos:
La gente que siempre pide por atencion.
El ruido.
Las mujeres.
La tecnologia, no la sabe usar y le parece brujeria.
Los perros
Su hermano mayor Amaterasu.


»Manías:
Peinar su cabello cada noche, es casi como un fetiche para él
Tomar cafe a las 3:30 de la tarde cada dia.


»Hobbies:
Ver peliculas viejas cuando no tiene mas nada que hacer
Coleccionar sombreros


»Vicios:
El cigarrillo.
Gastar dinero comiendo fuera todos los fines de semana.

Datos Familiares


  • Nombre: Amelie Schmidt
  • Edad y empleo: 41 años - desempleada
  • Relación: Madre
  • Estado: Cumple cadena perpetua por asesinato de su esposo


  • Nombre: Ludwig von Kreuger
  • Edad y empleo: 40 años - chef.
  • Relación: Padre
  • Estado: Muerto - asesinado por su mujer


  • Nombre: Amaterasu von Kreuger
  • Edad y empleo: 24 años - Abogado
  • Relación: Hermano mayor
  • Estado: No le habla desde hace muchos años.

Historia


Su vida comenzó un viernes 13 de diciembre, en Múnich, Alemania. Su casa siempre fue algo normal, una familia tradicional de cuatro miembros con un gato y un perro. Pero eso era lo que su madre siempre había querido dar a conocer para con los vecinos, amigos e incluso familiares. Lamentia había nacido en una familia muy poco ortodoxa: Su madre, una mujer de cabellos rojos como la paprika y ojos verdes como la profundidad de una jungla; una mujer con carácter desafiante, fuerte y altanero; supersticioso como nadie más. Para ella que su hijo menor hubiese nacido un viernes trece en invierno, era una maldición; era impensable, había sido un gran crack emocional. Por esa razón nunca había sido la mejor madre con el... ¿por qué un gato negro debería recibir amor si solo daba mala suerte? Por otro lado estaba su padre, un hombre de cabellos negros como las pesadillas y ojos tan azules como el cielo en un día de verano, de amables sonrisas y voz armoniosa. Era la antítesis de su madre, era un hombre paciente, calmo, sereno. Simplemente sabia escuchar y decir solo lo necesario para que esa persona se sintiera mejor. Era un chef de un restaurante bastante prestigioso, lo que hacía que estuviese poco en casa, pero siempre hacia que quisiera disfrutar mucho mas todo el poco tiempo que pudiese con sus hijos. Y el último miembro era Amaterasu, un joven de cabellos rojos como su madre y ojos iguales a ella, aunque un poco mas claros; era un chico malcriado, con mal carácter y bastante ruidoso. Amaba la música ruidosa y mientras más estresara a todos parecía poder tomar mas fuerza. Era el favorito de su madre, razón por la cual tenía un nombre mucho más normal, aunque realmente extraño para un alemán.

Con esa mezcla tan extraña de personalidades, su modesta casa era un infierno la mayoría de los días. Durante las mañanas, Lamentia y Amaterasu debían asistir a la escuela - Lamentia, por suerte, iba tres años por detrás de su hermano mayor-. Por las tardes era cuando el infierno se desataba. Solamente al llegar, la casa siempre estaba desordenada, su madre estaba fumando sentada en la mesa y la cena esperaba por hacerse. A Lamentia le tocaba limpiar todo aquello, sin quejarse, sin reprochar, escuchando por toda la casa los alaridos de algún cantante de alguna banda que le gustaba a su hermano, quien solo se dedicaba a hacer ruido mientras el limpiaba. Había sido así desde que Lamentia había conseguido la altura suficiente para lavar los platos con ayuda de un banco. Al principio se había quejado de que su hermano mayor jamás hacia nada aun cuando el si llegaba sin el banco. Aquello le había hecho ganar la peor paliza de su vida, escuchando cualquier cantidad de obscenidades y maldiciones, solo se había detenido cuando su padre había agarrado a su madre para apartarle. Desde entonces el simplemente se había dedicado a limpiar los días que su padre estaba en el trabajo, lo cual era casi siempre.

Sin embargo, no era Lamentia el único que recibía el maltrato físico. Su padre, el amable hombre de dulces sonrisas, también los recibía. Era usual ver algo así, a veces durante el desayuno, simplemente mencionaba algo y su madre lo golpeaba como si hubiese dicho algo insultante. Pero el jamás devolvía ninguno de esos golpes, no era correcto para él; solo le decía a Lamentia que el amaba a su madre y que por eso era que lo aceptaba, aun mas si eso evitaba que le golpeara a él.

Esa situación hizo a Lamentia más apegado a su padre, quería estar con el cada vez que podía, cada momento que tenia libre, incluso había llegado al punto de que era capaz de huir del colegio para ayudar a su padre con algunas cosas en la cocina del restaurant. Todo eso le hacía sentir mucho mejor con todo, con su madre en casa, con los gritos. Eso funcionó por unos años, hasta que cumplió quince años. Era invierno de nuevo, un dia en que su madre y Amaterasu habían salido a conseguir más cosas que hicieran molestar a todos. Había sido el dia libre de su padre, por lo que no había querido salir y Lamentia se había quedado a su lado. Lo único que parecía querer hacer había sido quedarse en el sofá, viendo una película lo suficientemente vieja para que el chico pudiese reírse de todos los malos efectos y su padre solo trataba de explicarlos, riendo también. Hacia frio ese dia, razón por la cual habían terminado bajo una manta, hablando ya de cualquier cosa en vez de prestarle atención a la televisión. Lamentia nunca pudo encontrar una explicación a lo que paso ese dia, por alguna razón la estadía bajo aquella sabana había terminado en un acto que la mayoría pensaría en tabú, algo demasiado cercano para padre e hijo. Sin embargo, Lamentia no podía estar más feliz por eso, sentirse tan cercano a su padre, sentirse protegido entre sus brazos.

Pero como todo en su vida, nada había podido ser perfecto en la vida del joven. Despreocupados por haber estado solos, el momento en que la puerta se abrió no se fijo ninguno en el ruido de los tacones de la pelirroja que llegaba con un montón de bolsas. Solo se dieron cuenta cuando los gritos comenzaron. Su padre trato de mediar, puesto que era quien mejor se veía y quien más tenía experiencia ante aquello. Pero la mediación no sirvió y todo acabó con un cuchillo en el pecho del joven hombre.

Todo lo demás pasó demasiado rápido entre su madre terminando en la cárcel, el velorio de su padre, visitas al psicólogo, interrogatorios por la policía... mudarse a casa de su tía en Berna. Lamentia se tornó aun más callado de lo que siempre había sido, viendo con más odio a su hermano cada vez que comenzaba a hablar de su difunto padre como si fuese cualquier clase de pedófilo que había abusado de su hijo. Sin quejas de nuevo, sin ninguna palabra solo esperaba el dia en que pudo marcharse de ahí, tomando un rumbo totalmente alejado de ese sitio para irse a estudiar historia pura en un lugar donde nadie le conociera.
.

Otros datos


Tiene un gato negro llamado Caviar puesto que a su padre le gustaban tanto los gatos como el caviar negro.

Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón

Edited by DanZz



Última edición por Lamentia von Kreuger el Vie Mar 15, 2013 9:22 pm, editado 2 veces
Lamentia von Kreuger
Lamentia von Kreuger

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi banca en el jardin

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lamentia  Empty Re: Ficha de Lamentia

Mensaje por Katsura Vie Mar 15, 2013 4:03 pm

Ficha aceptada
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.