Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Ficha de Enjolras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Enjolras

Mensaje por Aimeri Enjolras el Vie Mar 15, 2013 4:48 pm

Aimeri Enjolras · 21 · Francés · Universitario · Ciencias Politicas (3er año)




Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón.



Descripción física

‘‘La belleza no es nada sino el principio de lo terrible’’
– Rilke

Enjolras es hermoso de una manera casi poco natural, tiene un toque andrógino en sus facciones y en la manera en la que está construido su cuerpo. Su cabello son varias ondas rubias que caen por sus hombros casi como un halo, normalmente amarrado en una cinta. Sus ojos toman un color azul sumamente claro, con una mirada decidida. Tantos sus mejillas como sus labios se colorean de un rosado pálido mientras su piel se queda en la tonalidad clara. Aun con sus veintiún años, su apariencia parece no pasarse de los diecisiete. Es el estado perfecto entre una estatua griega y la delicadeza femenina, con una fuerza en el habla que podría derrumbar naciones.
Descripción psicológica

Ante todo, Enjolras es un idealista que cree firmemente en la libertad y la democracia; no teme defender sus principios de cualquier forma por mucho que tenga repercusiones hacia su persona más adelante. Es de carácter fuerte y sumamente decidido, dirá las cosas frente a frente. Si tiene una meta la cumplirá aunque deba dejar de un lado todo lo demás, para él viene primero todos en conjuntos antes de las necesidades individuales. Es un excelente líder y hará lo que crea bien para el grupo, es inspirador y encantador, sabe cómo llamar masas de personas a seguirle. No es de estar jugando o perdiendo el tiempo, piensa muy bien las cosas antes de realizarlas y cree en las tradiciones, aun así también ve siempre hacia el futuro. Enjolras es alguien admirable con la capacidad de ser terrible. Pero aun con esto, se preocupa por aquellos a su alrededor.
Románticamente no sabe absolutamente nada sobre el tema, jamás ha tenido una pareja en su vida ya que llama a su Patria su única amante, no comprende inuendos ni bromas adentrada en el estilo romántico o sexual. Y prefiere simplemente dejarlo así ya que lo encuentra completamente inútil para su causa.

Gustos
  • Igualdad
  • Francia
  • Maximilien Robespierre
  • Jean-Jacques Rousseau
  • Democracia
  • Política

Disgustos
  • Insulten sus motivos y causas
  • Diferencias sociales
  • Maltrato hacia el pueblo
  • Injusticias hacia inocentes
  • Cualquiera que intente pararse por encima de las masas

Datos
  • Es célibe
  • Es llamado "Apollo", aunque no aprueba el sobrenombre
Historia


Enjolras era hijo único de una familia con dinero ubicada en Toulouse. Al cumplir mayoría de edad escogió mudarse a Paris, la capital, junto con su mejor amigo a comenzar sus estudios en Ciencia Política. Sus necesitad de cambiar para mejor el país se hizo presente desde el comienzo, haciendo que creara su propio grupo estudiantil con el nombre de ‘Les Amis De L’ABC’ (Los Amigos del ABC), cual era guidado por el mismo Aimeri. El motivo principal de estos estudiantes era hacer protestas organizadas contra cualquier acto injusto que se viera en la capital.
Mientras el tiempo pasaba, el joven francés se mudó a un apartamento con dos de sus compañeros en vista que había sido cortado del dinero familiar al verse tan adentrado en problemas políticos y sociales, sus padres estando completamente en desacuerdo con sus acciones evitaron enviar más transferencias hasta que cambiara su camino.
Con solo dos años para graduarse, las protestas de Enjolras parecían ser cada vez más fuertes, atrayendo la atención de las autoridades; era un mártir y un líder a las clases bajas de Francia. Lamentablemente ni sus discursos y su nulo miedo a morir pudieron evitar la caída de unas de sus marchas.
La policía había llegado a controlar a las masas, y un intento por proteger a los inocentes Aimeri había intentado interponerse entre ellos. Su último recuerdo era una bandera en su mano derecha, una mano tibia y una cara conocida a su izquierda, y un golpe directo en la nuca.
Coma.
Al despertar poco sabía dónde estaba, sus recuerdos completamente borrados y sus pies llevándole sin rumbo. Su única opción coherente había sido inscribirse en aquel único instituto de tan extraño lugar, con una meta en mente: Recordar quien era, y porque luchaba.

Thanks · James S.
avatar
Aimeri Enjolras

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Enjolras

Mensaje por Katsura el Vie Mar 15, 2013 5:12 pm

Ficha Aceptada
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 39
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.