Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Ficha Crosseyra Rey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Crosseyra Rey.

Mensaje por Crosseyra Rey el Sáb Mar 02, 2013 12:48 am

ஐNombre completo: Crosseyra Rey.

ஐEdad:16 años

ஐ Profesión:Alumna

ஐ Curso/Trabajo: Aula A

ஐ Nacionalidad: Británica

ஐ Historia: Desde pequeña, y a diferencia de su hermana gemela Serah, Rey siempre ha sido una muchacha de pocas palabras y más madura que el resto de sus pares. Desde que tiene memoria a vivido con sus padres, Lacie y Jack Crosseyra, en una casa común a las afueras de Yorkshire, Inglaterra.

Rey y Serah, a pesar de ser casi iguales en apariencia física, en lo que concierne a personalidad son increíblemente opuestas. Rey prefiere los días helados a los cálidos, Serah los prefiere soleados. A Rey le gustan las comidas dulces, como los chocolates, en cambio, su hermana gemela degusta más de las cosas saladas, como la carne. Ella prefiere el bosque o lugares montañosos, Serah la playa o los parques de diversiones.

Siempre han tenido un choque de actitudes que han llevado a múltiples discusiones, pero en el fondo se aman tanto como las hermanas que son.

Cuando tenía 12 años ocurrió lo que quebrantaría en mil pedazos su corazón. Dos semanas antes de ello sus padres le habían prometido a su hermana gemela que la llevarían a un parque de diversiones como regalo de cumpleaños, pero Rey, quien ya había recibido su presente el mismo día de su cumpleaños, decidió quedarse en casa de sus tíos por el simple motivo que le desagradaba ir. Jack y Lacie accedieron y dejaron a Rey al cuidado de sus tíos Diana y Kevin por toda una tarde. Lamentablemente Rey ese día resbaló de las escaleras cuando estaba distraída leyendo un libro, lo cual le ocasionó una fractura en su brazo derecho. Esto alarmó a sus padre cuando aún estaban en el parque de diversiones junto con Serah y, preocupados, salieron del lugar directo al hospital. Sus padres y su hermana tuvieron un accidente automovilístico en la carretera, lo cual culminó con la muerte de Lacie y Jack. Serah sobrevivió milagrosamente sin ningún daño más que el emocional por haber perdido a sus progenitores.

Desde ese día Rey tomó la determinación de cuidar y proteger a su hermana sin importar las consecuencias, no obstante, cuatro años después entendió, por medio de una discusión con su gemela, que no podría estar siempre para ella, protegiéndola de las viles intenciones que podía tener preparado el mundo, es por ello que tomó la decisión de inscribirse en un instituto diferente al de Serah y mudarse junto con la hermana de su difunto padre, Sherry, por un tiempo.


ஐ Perfil psicológico: Es una chica callada, madura y algo seria. No es fácil entablar una conversación con ella, pero nunca se cierra a los demás al punto de siquiera hablarles. Es amable cuando se requiere y está dispuesta a ayudar si es que se le necesita, pero si debe arreglar asuntos de sí misma, antepondrá sus temas personales, esto no quiere decir que no esté dispuesta a dar la vida por alguien, en realidad es todo lo contrario. A pesar de todo, es una chiquilla dulce a la cual le gusta sonreír.

ஐ Descripción del personaje: De estatura media/baja, piel nívea, casi fantasmal, tiene una cabellera larga, abundante y plateada, sus ojos son de un color violeta que a veces llega a intimidar un poco y posee unas pestañas largas y tupidas. Sus mejillas a veces demuestran un ligero tono rosa pálido.

ஐ Gustos: Adora los libros, tiene una intensa afición por escribir. Ama las cosas dulces, por lo cual es fácil cautivarla con algún dulcecillo o un chocolate. Le gustan mucho los videojuegos y siente una particular atracción por la historia de Gran Bretaña en su época de esplendor, la época victoriana.

ஐ Disgustos: Aborrece las cosas saladas con todo su corazón, sin embargo, siempre prueba un poco de la carne que su hermana le ofrece para hacerla sentir mejor. Odia las mentiras, no obstante, puede perdonarlas si el motivo es justo. No le gusta usar zapatos que tengan alguna clase de taco alto. No soporta los libros que traten sobre la época contemporánea.

ஐ Otros Datos: Lo que escribe casi siempre se ambiente en la época victoriana. Le gustan las personas que tienen ojos oscuros y su preferencia es completamente heterosexual.


ஐ Frase magica:
Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón.

Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crosseyra Rey.

Mensaje por Katsura el Sáb Mar 02, 2013 9:09 am

Ficha aceptada

Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 39
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.