Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Una melodía...(Libre)

Ir abajo

Una melodía...(Libre)

Mensaje por Nina el Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

*Mi primer día y solo a mi se me ha ocurrido perderme, hmp*

El día era soleado, con algunas nubes y un poco de viento, salí de mi hogar a paso lento en dirección al que seria el inicio en mi vida allí,caminaba por los largos pasillos del que sería mi nuevo instituto, no sabía que hacía ahí en realidad pero...hasta cierto punto creo me relaja, siento como si me quitaran un peso de encima al venir aquí aunque se que debo averiguar quien soy...hay una parte de mi que prefiere dejar las cosas como son.

Aunque no dejo de pensar como llegue aquí y como es que no recuerdo nada de lo que ha pasado anteriormente.

Llegue al parecer al balcón, pensándolo mejor no era tan malo perderme, además que pasaba si me saltaba una clase?, solté un leve suspiro y me acomode mi vestido, por alguna razón nadie en este instituto me había dicho algo lo cual me pareció un poco raro ya que ver a una chica así no era muy común...creo...

Sin mas tomé una guitarra que había encontrado en un basurero, acaricie con mis dedos las cuerdas y el mástil.

-Menudo lío en el que te metiste...por poco ni lo cuentas...-

Una muy pequeña sonrisa surco mi rostro y comencé a tocar notas al azar y a tararear esa bonita canción, no podía recordar la letra por mas que quisiera pero era comprensible...no sabía ni quien era, necesitaba respuestas pero no sabía donde encontrarlas.
Dejaba que mis dedos se movieran al compás de la música tratando de encontrar algo en mi blanca memoria mientras inconscientemente seguía tarareando esa canción que me hacia sentir extraña, aunque me costara admitirme lo a mi misma...
¿Quién soy yo?¿Porqué estoy aquí?, ¿como podre descubrir sobre mi pasado?, Son tantas mis preguntas y tan pocas respuestas...

(la canción
Spoiler:
)
avatar
Nina

Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Alexia el Miér Abr 03, 2013 6:07 pm

Me sentía un poco agotada, sabía que necesitaba despejar mi mente últimamente habían pasado demasiadas cosas y ni siquiera yo lograba comprender por que sucedía todo aquello, luego de pasar cierto tiempo buscando un lugar en el que pudiera relajarme, me vi caminando sin un rumbo fijo; había salido de los terrenos de la universidad y ni siquiera sabía dónde me hallaba.

No conocía el camino por el que me llevaban mis pies, pero no les iba a impedir continuar, ya que necesitaba relajarme; estuve por unos minutos más caminando, sin algún rumbo fijo solo veía a las personas pasar al rededor mío y sin embargo era como si yo fuese invisible ya que nadie me dirigía la mirada, nadie notaba que me encontraba ahí.

-Menudo lío en el que te metiste...por poco ni lo cuentas...-

Alce la mirada sorprendida de haber escuchado una voz, entonces caí en cuenta de que me hallaba en un balcón ¿Cómo llegue aquí? No interesa mucho, lo mejor era alejarme no quería molestarla ni mucho menos. Justo cuando iba a retirarme escuche una suave melodía, ese era el vibrar de las cuerdas de una guitarra, levemente gire mi cabeza a la joven comprobando que ella había comenzado a tararear una canción. No lograba distinguir que canción era la que entonaba, ya que solo la repetía la melodía más no la letra.

-Que bella melodía- Murmure para mí ya que no quería interrumpirle

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Nina el Jue Abr 04, 2013 2:47 am

Al terminar de tocar suspire profundamente mirando el cielo con cierta tristeza, tratanto de hallar respuestas en el pero nada, estaba algo metida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien estaba observándome por lo que me gire y me sorprendí al ver que alguien mas estaba en el balcón, le sonreí tranquilamente.

-No se la letra de la canción en si, en realidad...cofcof...si quiere sentarse...-

Sin cambiar mi expresión amable me corrí un poco en la barda para que la desconocida se sentase y volví a fijar mi vista en el cielo mientras que mis dedos retomaban su tarea y danzaban entre las cuerdas de la guitarra tocando una nueva melodía un poco mas nostálgica que la anterior.

Spoiler:

Tarareaba dicha canción un poco y luego voltee hacia la desconocida sin dejar de tocar.

-Perdóname ando algo distraída, soy Nina y usted?-

avatar
Nina

Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Alexia el Jue Abr 04, 2013 2:56 am

Se le veía tan sumisa en sus pensamientos, y a la vez tan relajada, se le veía con una paz y tranquilidad envidiable, mirando el cielo con tanta tranquilidad fácil podía decir que se trataba de una muñeca de porcelana, tan delicada y hermosa, igual que una muñeca. Al parecer se dio cuenta de mi presencia ya que se giro a verme.

-No se la letra de la canción en si, en realidad...cofcof...si quiere sentarse...-

La mire correrse por la barda permitiéndome tomar asiento junto a ella, no quise parecer descortés así que le tome la palabra y se senté en la barda -Es muy melodía muy bonita aquella que tocaba- Dirigí mi vista al cielo dando me cuenta de que había comenzado a entonar otra canción... por algún motivo la sentí nostálgica.

-Perdóname ando algo distraída, soy Nina y usted?-

Me sacó de mis pensamiento al volver a hablar -Mi nombre es Alexia- Hice una pequeña reverencia con mi cabeza, mis tradiciones nunca se olvidarían -Un placer conocerla Nina, que lindo nombre tiene Sonreí un poco luego de haberme presentado

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Nina el Vie Abr 05, 2013 1:24 am

Su mirada era distante, alguien con un aura y una esencia muy rara o al menos para mi, por un momento pensé que le había molestado pero al ver que tomaba asiento junto a mi me tranquilice.

-Si es hermosa...es una de las pocas cosas que se hacer...-

confesé mientras tocaba tan nostálgica melodía con cierta tristeza, esta canción la tocaba una y otra vez y aun así no recordaba donde la había aprendido.

-Que dice, si Alexia es un nombre mas bonito-

comente mientras correspondí a su sonrisa, pero esta poco a poco fue perdiendo la alegría y se convirtió en una sonrisa un poco mas triste.

- A decir verdad no estoy segura que sea mi verdadero nombre pero por alguna razón siempre reacciono cuando me dicen así-

Baje mi mirada observando a algunos alumnos pasar bajo nosotras, platicando, jugando como si no tuvieran dudas ni curiosidad de saber de donde vinieron.

-Disculpa mi pregunta tan informal y repentina pero...¿que se supone que somos?, muy poco se de mi y sinceramente siento mucha desesperación el no saber ni cuando nací...es todo tan...confuso...-

apreté la guitarra contra mi en un intento por no exteriorizar esa sensación de confusión y lentamente subía la mirada clavando la de nueva cuenta en el cielo azul, esperando que mi pregunta tan fuera de lugar no fuese tomada a mal.


Última edición por Nina el Vie Abr 05, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
avatar
Nina

Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Alexia el Vie Abr 05, 2013 1:37 am

¿De las pocas cosas que sabía hacer? Pues para ser una de ellas era realmente bella la melodía ciertamente, relajaba el simple hecho de poder escucharla tocando tan dulce melodía.

-Pues a mí me parece una melodía muy bella melodía-

Me ruborice un poco al escucharla decir que mi nombre era bonito, ya que no estaba a costumbrada a esa clase de comentarios, por lo general las personas nunca decían nada acerca de mi nombre sin importar que tan cercanas pudiéramos ser.

-¿No esta segura de si es su nombre?-

Vaya que eso era extraño, posiblemente sufra de algún caso de amnesia, o algo por el estilo, pero debe ser horrible el no poder recordar ciertas cosas.

-Vaya por un momento creí que yo era la unica que se preguntaba eso... hasta dónde llega mi conocimiento somo seres humanos, una forma evolucionada de vida que tiene mayor capacidad de razonamiento- Extendí mi mano tratando de alcanzar el cielo -Yo... no creo conocer el sentimiento de no poder recordar ciertos datos de uno mismo... ya que aunque sea borroso, tengo el recuerdo de haber estado con alguien cuando era niña, no es fijo el recuerdo solo es como una memoria que se pierde-

Baje mi mano analizando mis palabras, ciertamente no recordaba demasiado de mi pasado, más sin embargo sabía que alguien había estado a mi cuidado durante un tiempo, aun si no estaba segura de cuando había nacido, me tranquilizaba saber cual era mi nombre, y que no tenía la capacidad de valerme por mí misma.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Nina el Sáb Mayo 04, 2013 5:07 pm

-supongo, no se muchas canciones, pero las que me sé me gusta tocarlas con "sentimiento"-
Al escuchar su comentario sobre mi supuesto nombre, baje la cabeza sin poder evitarlo.

-Lamentablemente no, mi mente es un mar de confusión y cosas muy borrosas, no se si sea mi nombre, pero me hace sentirme feliz cuando me dicen así por lo que decidí adoptarlo como mi nombre.-

Reí un poco, no era una sonrisa burlona ni con ninguna mala intención, solo una simple risa.

-Se que somos humanos, no estoy segura que tengamos la mayor capacidad de razonamiento pero si se que somos humanos...-Observe como extendía su mano al cielo y la observe, al parecer se perdía en memorias o algo así, yo simplemente suspire al escuchar sobre sus recuerdos.

-A comparación tuya yo no estoy segura ni de mi nombre, no recuerdo cuando era niña, cuando intento recordar me duele demasiado la cabeza y eso evita que toque algún recuerdo, no se nada de mi vida antes de llegar aquí, no se si soy de otra ciudad o quienes son mis padres...no se nada de mi-

sin poder evitarlo volví a tocar, con cada nota sentía que mi corazón expresaba sus sentimientos en ese momento, la música era mi escape y lo único que me mantenía cuerda...por así decirlo.

Spoiler:

Off: Lamento el retraso, estaba corta de tiempo e inspiración :C

avatar
Nina

Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Alexia el Dom Mayo 05, 2013 9:34 pm

-Siempre es mejor tocar algo con sentimiento que por pura obligación, es cuando las canciones suenan mejor-

El viento empezó a jugar con mi cabello moviendo lo hacía el frente mío entonces pude notar que mi comentario posiblemente la haya lastimado o sentir ofendida, vaya que esa no era mi intención, sin embargo seguía sin saber por que presentía algo así.

-Perdona si mi comentario te hizo sentir mal, no era mi intensión. Honestamente no se lo que se siente el no saber ni tu propio nombre ya que... desde que tengo memoria mi nombre ha sido así-

En eso tenía ella razón somos seres humanos, aunque no tengamos la mayor capacidad de razonamiento seguimos siendolo, el escucharla decir que le era difícil recordar su pasado solo me hizo pensar en una cosa, algo debió haber sucedido pero ¿Qué podemos hacer? Ahí cosas que luego no se pueden evitar por más que se quiera.

-Debe ser horrible no poder recordar... algo realmente frustante-

Nuevamente volví a ver el cielo como si fuera capaz de darme las respuestas.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.