Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 212 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 310 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Cssandra (597)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Cherice (404)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Kent (374)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Katsura (231)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 
Elioth (130)
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_lcap[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Voting_bar[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 511
[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Sinttuloztj [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] 45x45 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Elite40x40 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10 [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Aksjsa10

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

2 participantes

Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Abr 05, 2013 12:17 am

Hace casi 2 semanas que estoy aquí... conocí todo el lugar gracias a mi auto nombrado hermano mayor al cual encontré después de mucho tiempo, Kent...tenía un amiga con la cual comparto mi dolor de la infancia, Yume...y hace unos días conocí a un joven con el cual no se en que quedaron las cosas...
Mientras pensaba esto, caminaba tranquilo por el instituto, nuevamente me había escapado de mis clases y ahora me dirijo a un lugar donde poder descansar un poco.
Recorro varios lugares y una idea se me viene a la mente y de inmediato me dirijo hacia allá.
Una vez llegue verifique el lugar y para mi surte vi que estaba vació. Cerré la puerta y todo quedo bastante oscuro, pero a mi no me importo en lo absoluto.
Lentamente comencé a quitarme el uniforme hasta quedar en ropa interior, un bóxer para ser más preciso. Realmente no tenia planeado venir a nadar a la piscina de la escuela, pero, realmente no importa, se que sera relajante y me calmara un poco los nervios, ya que con la llegada de Yuuki, estos se vieron realmente alterados.
Una vez que deje mi ropa en uno de los bancos del lugar, me acerque lentamente a la piscina, suspire y vi mi reflejo en el agua, según Kent hay varios chicos y chicas que son atraídos por mi físico, aunque yo ni los registro.
Una vez más suspire y de inmediato hice un clavado en la piscina, el agua estaba algo fría pero no me importaba, realmente estaba bien para mi.
Me quede un rato nadando debajo del agua hasta que el aire me hizo falta y subí a la superficie de la piscina y comencé a dar brazadas rápidas sobre el agua.
Estaba relajado, tranquilo, nadie estaba aquí y eso era ideal...o realmente eso pensaba yo, ya que de un momento un otro mire hacia una esquina bastante oscura de el lugar y me di cuenta de que allí había alguien....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Vie Abr 05, 2013 12:41 pm

Riku se encontraba en la piscina de la escuela. Había estado sentado ahí un buen rato y luego decidió meterse. Estaba cansado, aburrido, pero prefería ir ahí en lugar de volver a su solitaria casa.

Se quitó su ropa y entró en ropa interior, no podía luego andar por el colegio con las ropas mojadas que dejen en evidencia que fue a la piscina cuando esta estaba cerrada.
Se metió al agua, estaba a su gusto. Se relajó en ella y se quedó en un rincón, apoyado contra el borde de la piscina. Nadar no era algo que le llamara la atención.

Pensó en encender un cigarro, pero los había dejado en el pantalón y no quería levantarse.
Se quedó apoyado y entrecerró los ojos, pudiendo dormir un poco, hasta que se despertó al escuchar las brazadas de alguien dentro del agua.

Se deslizó un poco hacia abajo del agua, ocultándose. Quizá ésa persona que esté ahí pudiera ser alguien que lo perjudique diciéndole a los directivos que estaba en la piscina cuando no debía...
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 10:15 pm

No lo podía creer, había alguien aquí y yo no me había percatado de ello, lo peor era que, estaba dentro de la piscina al igual que yo...
Me quede quieto en mi lugar al darme cuenta de esto...el agua me llegaba hasta el pecho...así que con esto comprobaba la profundidad de la piscina, aunque estaba cerca de lo más profundo de ella.
Había distinguido a alguien, pero no sabia si era un chico o una chica, ya que el lugar donde se encontraba, no solo era profundo, sino que también estaba realmente oscuro...lo único que sobresalía era una cabellera que parecía ser...¿plateada?...
Bueno, no soy el único en este lugar que tiene el cabello de ese color, supongo que ahora no me siento tan...¿anormal?
Ante mis pensamiento sacudí ligeramente mi cabeza...no era momento de pensar tonterías...tenía que hacer algo y tenia dos opciones:
La primero, era irme de allí y hacer como si nada hubiera pasado y;
La segunda, era ver quien era esa persona...
Se que la curiosidad mato al gato pero opte por la segunda opción.
Me quede unos segundo en mi lugar hasta que me moví solo dos pasos hacia adelante, o más bien, en la dirección en donde estaba aquella persona.
-¡Hey tu!-
Lo llame en voz alta.
-¡Se que estas ahí, no puedes esconderte!-
Me quede quieto y serio esperando a ver...que haría aquella persona...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Sáb Abr 06, 2013 10:26 pm

Aquella persona se quedó parada en su lugar, no podía verse su cara, pero se podía ver que era un hombre. El agua le llegaba al pecho aproximadamente.

Riku seguía sumergido, aún podía respirar por su nariz que se encontraba fuera del agua. Derrepente el chico comenzó a mover la cabeza, como si estuviera sacudiéndose el pelo, quizá.

Riku se terminó de sumergir luego de tomar un poco de aire, y bajo el agua pudo llegar hasta donde estaba él, seguramente se había dado cuenta de éso, pero también podía estár la posibilidad de que no.

Se quedó mirando hacia donde Riku estaba anteriormente , y en un momento empezó a gritar. Riku había salido de la piscina, estaba sentado atrás de él sobre el borde de la piscina.

-¿Por qué gritas? Es como si hubieras visto un fantasma...
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 10:45 pm

¿Por qué gritas? Es como si hubieras visto un fantasma...
Realmente no era alguien muy expresivo...así que mi cuerpo no demostró la sorpresa que me recorrió cuando escuche la voz del ahora confirmado chico detrás de mi.
Voltee rápidamente y lo vi sentado en el borde de la piscina.
-Puede que no lo haya visto...pero con esos movimientos no estas muy lejos de serlo...-
Murmure por lo bajo esperando a que no haya escuchado mi pequeño comentario.
-Supongo que a ti-
Dije serio e inexpresivo, aunque no puede evitar mirarar cada detalle de él.
Su cuerpo no era para nada pequeño o delgado, es más, era un poco más musculoso y un poco más alto que yo por lo que podía ver...como había podido apreciar antes su cabello era plateado y le llegaba un poco más arriba de media espalda, sus ojos eran azules, su piel era algo tostada y estaba en ropa interior al igual que yo.
Cerré los ojos y suspire...lo único que me faltaba era que dijera que me había escapado de clases, ya que quizás podía ser uno de esos guardianes al igual que Kent.
-Oye...no se quien eres y realmente no me importa, pero los dos estamos en líos al estar aquí-
Sabia que no debía estar aquí, así que mejor hacer un trato de paz con él y guardar este pequeño secreto de este chapuzón sin permiso.
-Si no eres uno de los guardianes... estás tan hundidos como yo, así que...¿que te parece si esta pequeña escapada la mantenemos en secreto?...-
No estaba seguro de como era, pero esperaba que dijera que si y aquí se terminara el tema.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Sáb Abr 06, 2013 11:44 pm

Se volteó rápido y pudo verlo sentado ahí. Dijo algunas palabras, y luego murmuró algo, pero no alcanzó a escuchar.

-Jum... -Dijo, de una manera pensativa, se podría decir.

El chico se lo quedó mirando, como su estuviera analizándolo.
Riku también lo miró, se sorprendió al ver que compartían el color de cabello, aunque el de Riku era algo más claro. No era muy usual la gente con ése tono.

Suspiró, y pareciera que pensó en algo. Dijo que no le importaba quien sea, pero ambos estaban en problemas por estar ahí cuando no debían.
Le dijo que mantengan la escapada en secreto, Riku rió y se metió en la piscina acercándose un poco a él.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 11:54 pm

Lo que le dije debió haberle parecido gracioso, o debe haber sonado mal, ya se rió por un momento.
Aunque, luego de eso...se bajo del borde donde estaba sentado y comenzó a acercarse un poco más hacia mi...
Levante una ceja ante lo último y así lo miré.
Pude comprobar que era como demasiado dos o tres centímetros más alto que yo...
-¿Y?-
Murmure entre aburrido e interesado, no quería que esta asunto se alargara...pero digamos que el chico...por así decirlo, ya que ni su edad ni su nombre sabía, no era muy.... comunicativo que digamos. Aunque no podía decirle nada, cuando yo soy a así algunas veces o si hablo es únicamente para hacerlo despectivamente y de manera que poco le agrada a la gente, lo último sinceramente poco me importaba.
-¿Qué dices chico?...guardas el secreto o los dos estaremos en problemas-
Esperaba un si de su parte, no tenia ganas de pelear con Kent por esto...me había prohibido escaparme de clases.
Lo mire nuevamente pero esta vez serio.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Dom Abr 14, 2013 12:05 pm

Murmuró algo, Riku no pudo escuchar bien que era. Se quedó callado, pensativo, unos momentos.
Riku lo miró, pudo notar que tenía era unos centimetros más bajos que él, y que compartían el mismo tono de pelo, aunque el cabello de Riku era un poco más claro.

Le dijo si guardaban ésa escapada en secreto, a lo que rió

-El termino 'escapada' puede dejar mucho que pensar...

Se había acercado lo suficiente, estaba ahí parado, frente a él, observándolo y esperando una respuesta.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Abr 15, 2013 10:32 pm

Volvió a reír para luego contestarme
-El termino 'escapada' puede dejar mucho que pensar...
No me di cuenta de cuando...pero estaba cerca de mi, demasiado cerca si he de agregar...pero ahora estaba callado y me miraba, seguramente esperando una respuesta de mi parte.
No le respondí, solo lo mire unos segundos para luego ponerme a pensar...¿escapada? ...¿dejar mucho que pensar...?
Oh vamos Kiryuu, no hay que ser un genio para saber a lo que el chico se esta refiriendo...no te hagas el inocente, que poco tiene de aquello...
Y gracias a mi auto respuesta....todo tuvo sentido.
Lo mire abriendo un poco los ojos y gracias a dios el agua era helada por lo que mi sangre no iba a poder acumularse en mis mejillas...
-Que tu seas un maldito mal pensado no es mi culpa chico...lo dije con buenas intenciones, no todos pensamos en ese tipo de cosas todo el tiempo-
Lo encare mirándolo fijamente, aunque quizás y solo quizás, su cercania me incomodaba...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku] Empty Re: [+18] Amigo, enemigo o... [Priv. Riku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.