Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 212 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 310 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Cherice (404)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Kent (374)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Katsura (231)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 
Elioth (130)
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_lcapCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Voting_barCorrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 511
Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Sinttuloztj Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) 45x45 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Elite40x40 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10 Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Aksjsa10

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 6:14 pm

Corrí y corrí solo sentía como las lagrimas salían de mis ojos pare pues ya me había cansado de correr solo espero que Alexia no me encuentre y si lo hace le diré que tenia algún pendiente...
comencé a caminar sentía la brisa del viento como secaba las lagrimas y las movía hacia atrás de mi cabeza empece a inspeccionar el lugar solo veía arboles, y muchos alumnos unos de universidad otros de preparatoria, veía para un lado y para otro caminaba despacio, quería encontrar algún árbol donde no hubiera nadie cerca hasta que a lo lejos al fondo vi uno grande ademas con sombra no se veía nadie mas cerca así que corrí hacia el pero mientras corrí rumbo a ese tan confortable árbol para mi comencé a llorar pero ya no me importo solo quería llevar a ese árbol pero antes de que lo pudiera alcanzar tropecé con una piedra y caí enfrente del gran árbol, lo único que hice fue dejar de gritar y bajar la cabeza, la voz de esa mujer me invadía mi cabeza no podía sacar esas palabras -te amo hija, espero que me escuches- no se de quien se trataba simplemente me causaba ese sentimiento, tenia la cabeza baja seguí ahí tirada pensando, luego me levante y me puse en la parte de atrás de ese árbol donde nadie me pueda ver o encontrar, camine despacio y me senté y quede en cuclillas mirando hacia el cielo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 10:00 pm

Había comenzado a correr tras ella, era lo único que podía hacer correr y correr a pesar de que la había perdido de vista no iba a alzar mi bandera y tirar la toalla... aquello no iba conmigo, y lo sabía aunque no lo recordara muy bien lo sabía.
Antes de poder darme cuenta me encontraba en el campus, me detuve comenzando a ver a mi alrededor veía a los universitarios ir con mochilas al hombro, seguramente las clases habían terminado, pude identificar también alumnos del instituto algunos durmiendo bajo la sombra de los árboles, pero no veía a la alumna que yo buscaba.
Pase mi mano por mi cabello retirando el fleco de mis ojos recorriendo una y otra vez el terreno, comencé a caminar tan despacio como mis pies me lo permitieron, no quería apresurarme de hacerlo podría perder la si es que la llegaba a encontrar, pregunta a los que pasaban si no la habían visto, unos creían haberlo hecho otros simplemente negaban, volví a respirar profundamente reanudando mi marcha supuse que debía estar detrás de algún tronco ya que su sombra es relajante en verdad.
-Kuso... ¿Dónde pudo haber ido?-
Seguí caminando hasta dar con un gran y frondoso árbol... no perdía nada tratando y ver si se hallaba, al llegar al tronco quise asomarme del otro lado sin embargo el crujir de una rama delato mi acción.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 10:14 pm

Seguía mirando hacia el cielo, las lagrimas no paraban seguia pensando el porque ya no me queria sentir asi triste limpie mis lagrimas y di un pequeño suspiro cuando de repente escuche el sonido de una rama crei que era el aire pero al voltear a ver era Alexia rayos pense asi que rapido me movi para el otro lado del arbol quisas asi no me vio me quede parada de otro lado del arbol sumi el estomago y ttrate de no hacer mucho ruido, asi a lo mejor no me ve, me quede ahi quieta solo esperando que se fuera, luego agarre mi estomago para que siguiera sumido...
Respiraba lentamente para no hacer mucho ruido como me encontro segun yo aqui nadie me encontraria bueno al menos algun curiosos que vio me me caí...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 10:23 pm

Al asomarme para ver si había alguien no pude ver a nadie, hasta que me acerque bien al árbol y vi la castaña cabellera de Cssandra, se le veía nerviosa como si quiera hacer el menor ruido posible. Con cuidado me senté a su lado tratando de no hacer mucho ruido no quería espantarla, tranquilamente me aclare la garganta para poder llamar su atención.
-Hey... Cssandra... ¿Pasa algo malo?-
Recogí mis piernas abrazándolas, quería escuchar una respuesta positiva pero no iba a presionarla, así como ella no me presiono yo no quería hacerlo. Mire el cielo tranquila esperando poder escuchar su respuesta.
-Está bien si no deseas hablar acerca de ello, pero me preocupó tu repentino escape-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Flor Nuen Vie Abr 05, 2013 10:28 pm

Lleva allí durmiendo como diez minutos. No queria aue algun profesor o guardian me atrapara y me llevara con la directora. Por eso escogí una de las ramas altas del árbol para poder descansar sin molestias.
Al rato escuché la fuerte respiración del aire y el ruido delas hojas siendo pisadas. Abri mis ojos lentamente y mire hacia a bajo. Cssandra, no la habia visto desde que nos encontramos cuando ella estaba llendose para su casa. Cuándo abrí la boca para llamarla, note que alguien mas se acercaba, nunca antes habia visto a esa persona. Se estaba acercando lentamente. Se podía notar que no quería que se noara su presencia, pero piso una rama que delato su presenciz allí.
-Quien...sera?-
Note que Cssandra empezo a subir del árbol, aunque no pido verme, pueto que yo estaba oculta, pero no duro mucha, ya que se cayo. La persona misteriosa se acercó a ellla y le habló. Acaso Cssandra estaba huyendo de esa persona? Al pensar en eso, salte de la rama aterrizando frente a ellos.
-Cssadra, te hizo algo malo?-
Dije mirando a la otra persona con mi rostro serio.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 10:43 pm

Seguía sin moverme pero antes de cantar victoria escuche la voz de Alexia diciéndome
-Hey... Cssandra... ¿Pasa algo malo?-
rayo! me atrapo pensé luego solté el aire y cerré los ojos antes de decir alguna palabra ella se pudo a lado mio sentí su presencia, luego me dijo
-Está bien si no deseas hablar acerca de ello, pero me preocupó tu repentino escape-
abrí el ojo derecho y lo moví directo a ella baje la cabeza y abrí el otro ojo después le dije
-emm... y-yo...-
iba a continuar diciéndole pero rápido sentí que alguien se puso frente de mi de la nada así que lo único que hice fue cerrar los ojos y di un pequeño salto aun con los ojos cerrados la persona hablo diciéndome
-Cssadra, te hizo algo malo?-
esa voz, esa voz pensé sera quien creo, abrí los ojos y los abrí de sorpresa es Yume pensé no había captado bien su pregunta la mire a ella y luego a Alexia me quede callada por un tiempo....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 10:51 pm

Claramente se había sobresaltado con mi presencia pues que tardo unos momentos en responderme no la culpo, ya van dos veces en el mismo día que se sorprende de mis repentinas apariciones.
--emm... y-yo...-
Antes de que pudiera responderme escuche un sonido proveniente del árbol así que alce la mirada y vi a una chica bajar del árbol, ubicándose frente a Cssandra como si la estuviese defendiendo... ¿Defendiendo de mí?
-Cssadra, te hizo algo malo?-
¿Hacerle algo malo? Claro que no, por que querría yo hacerle algún mal a Cssandra.
-Etto... anno... creo que te estas confundiendo, yo no le hecho algún daño a Cssandra- Trate de sonar lo mas natural posible, no quisiera que se generara un problema
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Flor Nuen Vie Abr 05, 2013 10:58 pm

Cuando hice mi pregunta Cssandr a se sorprendió al verme pero quedo en silencio.en cambio la otra persona me dijo -Etto...anno... creo que te estas confundiendo, yo no le hecho algún daño a Cssandra- Me dijo, en su voz se notaba que traba de evitar problemas.
- Quien.....eres tu?-
Le dije, aún sin dejar de lado mi sería expresión, con un tono entre curiosidad y duda.
Antes de que me respondiera, me arrodille frente a Cssandra.
-Que te paso?-
Le dije hablandando mi voz y mi mirada. Yo no la conocía tan bien, pero si ella estaba así debia ser por algo importante
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 11:04 pm

Se notaba en su mirar que le confundía un poco mi persona, ya que por lo visto era unos grados menor a Cssandra, suspire relajándome ya que sabía perfectamente que había personas que solían reaccionar a la defensiva en ocasiones.
-Soy Alexia-
Tras responder su interrogante sobre mi nombre la vi girarse hacia Cssandra, vaya que debía conocerla desde hacía un tiempo si tenía ese tipo de reacciones, no hice algún movimiento de mi lugar simplemente miraba a Cssandra esperando que pudiese contestar mi pregunta anterior.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 11:04 pm

Si era yume ya habia parado de llorar pero mis ojos quedaron inchados y un poco rojos por lo mismo de mis lagrimas, luego escuche hablar Alexia dirigiendose a Yume
-Etto... anno... creo que te estas confundiendo, yo no le hecho algún daño a Cssandra-
voltee hacia Alexia yo seguia callada Alexia se veia normal Yume un poco seria luego le contesto con otra pregunta Alexia
- Quien.....eres tu?-
la tonta de yo seguia callada luego senti cuando Yume se agacho y me pregunto que me pasaba asi que despues de todo esto me decidi hablar....
-e-ella no me hizo nada malo, y-yo sali corriendo estaba con ella en la p-piscina...- mi voz se escuchaba un poco quebrada continue diciendoles
-Esa voz de esa mujer causa que llore, pero Alexia no me esta haciendo ningun d-daño, no queria que me viera llorar-
Termine tragando saliba y agachando la cabeza.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Flor Nuen Vie Abr 05, 2013 11:20 pm

La persons misteriosa me respondió rápido -Soy Alexia- Dijo sin dejar de observarme. Finalmente Cssandra comenzo a contarme lo que había pasado y por que estaba así. Cuando hablsba su voz se quebraba. Cuando por fin acabo bajo su cabeza y wuedo en un completó silencio.
-Cssandra-
Puse mi mano sobre su cabeza.
-No tiene nada de malo llorar frente a alguien-
Dije mientras acariciaba su cabeza cin cuidado. Empecé a recordartodo lo que conto.
- A que mujer te refieres?-
Pregunte extrañada.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 11:28 pm

Las palabras que contaba Cssandra me sonaban confusas pero a la vez me sonaban familiares, como si yo en algún momento hubiese sufrido lo mismo sin embargo no lograba recordar que.
Hubo un momento en que pude escuchar a la chica frente a Cssandra comentarle que no estaba mal llorar frente a las personas, acto seguido la misma chica le pregunto sobre la mujer que decía le hacía llorar... no puede ser una persona física en la piscina solo estábamos las dos y la chica sumisa en sus pensamientos.
-¿De que mujer hablas Cssandra?-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 11:40 pm

Yume me dijo que estaba bien llorar enfrente de los demás pero yo no estoy acostumbrada a eso es mas fácil que lloren enfrente de mi que yo ante alguien si llegaba a ser eso no era yo estaba actuando diferente pero no les quise decir nada luego las 2 me preguntaron por la mujer ni yo misma sabia que mujer era solo escucha su voz...
-es la mujer que escuche cuando por poco moría en la piscina ahogada me habla diciendo que volviera con ella, que ella sabia que yo la estaba escuchando...- me quede callada viendo a las 2 sentía que mas lagrimas iban a salir así que me levante sin decir nada mas y me moví enfrente del árbol acomode mi cabello que aun estaba un poco húmedo, respiraba profundo, respiraba, exhalaba una y otra vez para no empezar a lloriquear otra vez así que se paso ese sentir y me voltee di una sonrisa como si no pasara nada
-Todo bien, gracias por preocuparse y siento si te incomode Alexia, actué por impulso yo siempre pienso antes de actuar, gracias Yume también por querer defenderme-
les dedique otra sonrisa y como si nada me voltee cerré los ojos y sentí como la brisa rosaba mi rostro y movía mi cabello ya todo había pasado solo espero que me comprendan y entenderían si ya no quieren ser mis amigas, eh actuado como una persona loca impulsiva....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Flor Nuen Vie Abr 05, 2013 11:49 pm

Cada palabra que ella dijo me sorprendio mucho. Al final note que estaba a punto de llorar, se paro y saludo, para terminar dándose la vuelta.
Suspire de nuevo y puse mi mano en su cabeza haciendola que Cssandra volviera a darse vuelta.
-Si quieres llorar llora-
Puse mi mano en sus ojos, tapandoselos.
-Imagina que no estamos y llora todo lo que quieras-
Fue lo último que dije antes de entrar en un profundo y tranquilo silencio
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 11:56 pm

Seguía con esa expresión seria, solo se escuchaba el pasar de los demás alumnos, hasta que Cssandra volvió a hablar.
-es la mujer que escuche cuando por poco moría en la piscina ahogada me habla diciendo que volviera con ella, que ella sabia que yo la estaba escuchando...-
Un escalofrío recorrió mi espalda al escucharla decir lo de la piscina ya que todavía me sentía un poco culpable por aquello, suspire tratando de relajarme no debía reaccionar tan impulsiva.
-Todo bien, gracias por preocuparse y siento si te incomode Alexia, actué por impulso yo siempre pienso antes de actuar, gracias Yume también por querer defenderme-
Negué suavemente con la cabeza sin dejar de verla -No fue ninguna incomodidad, solo me preocupe por tí-
Se dio la vuelta dejando que el viento jugará con su cabello, seguramente le habían entrado nuevamente las ganas de llorar, pero antes de que pudiese decirle cualquier cosa la chica se me adelanto cubriendo sus ojos y haciendole saber que podía llorar si así quería.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 06, 2013 12:04 am

-No fue ninguna incomodidad, solo me preocupe por tí-
me dijo Alexia yo ya me había parado para tranquilizarme luego Yume me volteo y me tapo los ojos diciéndome que podía llorar si quería pero me negué a eso le quiete suavemente sus manos de mis ojos y les dije
-De verdad ya estoy bien, solo fue impulsiva mente comencé a llorar sin saber el porque, ahora con este aire tan agradable ya me siento mejor-
Sonreí y respire profundo luego exhale el aire...

Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Sáb Abr 06, 2013 8:59 pm

-De verdad ya estoy bien, solo fue impulsiva mente comencé a llorar sin saber el porque, ahora con este aire tan agradable ya me siento mejor-
Ufff me tranquiliza saber que está bien y no ahí nada malo con ella, respire suavemente tras escuchar sus palabras sin embargo no podía sentirme completamente tranquila con la presencia de la otra chica, no es que me desagrade sencillamente me ponía de los nervios que siguiera sin confiar en mí ¿O es que ya lo hacía? Era todo un laberinto poder saber lo que sea que pudiese estar pasando por su mente en aquellos momentos.
-Me alegra que estes mejor Cssandra-
Sonreí poniendo mi mano en su hombro, las tensiones nunca han sido buenas para las peronas.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 06, 2013 11:54 pm

-Me alegra que estes mejor Cssandra-
me dijo Alexia, y le sonrió después de todo lo que paso por culpa mía veía como que entre Yume y Alexia no había algo bien y todo por culpa mía, así que me decidí a ver si podía arreglarlo, luego las mire a las dos dándoles una sonrisa y les dije
-Alexia ella es Yume una de mis primeras amigas cuando llegue- sonreí extendiendo mi mano hacia Yume y viendo a Alexia enseguida voltee a ver a Yume y extendiendo mi mano hacia Alexia y dije
-Yume ella es Alexia una amiga que acabo de hacer hoy, es muy amable seguro que se llevaran bien, vamos a sentarnos a disfrutar un poco del clima-
después de la palabra hoy quite mi mano extendida y la puse enfrente mio agarrando mi otra mano camine mas cerca al árbol ya que me había alejado un poco me senté y cruce mis piernas agarre de en medio mi falda ya que por el aire podría levantarse mi falda, mire hacia atrás y les dije
-Vamos no sean tímidas acompáñenme-
terminando de hablar las observe para ver la reacción entre las dos...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 07, 2013 12:04 am

Cssandra me presento primero a Alexia -Alexia ella es Yume una de mis primeras amigas cuando llegue- Y luego la presento a ella -Yume ella es Alexia una amiga que acabo de hacer hoy, es muy amable seguro que se llevaran bien, vamos a sentarnos a disfrutar un poco del clima- Nos miro a ambas y dijo -Vamos no sean tímidas acompáñenme- Después de que dejo de hablar solté un suspiro.
Mire a Alexia tranquilamente, y le hice una reverencia.
-Es un placer-
Dije con un tono formal, y volví a enderezarme.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Dom Abr 07, 2013 12:09 am

Cssandra nos presento a su amiga y a mí, la cual se llama Yume por lo visto una de las primeras personas que conoció al llegar que suerte la de ella, suspire ahora un poco más tranquila ya que nos había presentado, escuche la presentación de Yume quien hizo una leve reverencia hacía mí.
-Un placer conocerte tambien- Levemente incline mi cabeza respondiendo su saludo.
Me gire hacia Cssandra quien se había sentado frente al árbol sujetando su falda para que el viento no la elevase, y sigo sin comprender por que las mujeres usan faldas, me senté a un lado de ella con una pierna elevada, en la cuál recargue mi brazo, ciertamente es un ambiente relajante, como si las tensiones que el alrededor se disperzaran con el viento.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 12:24 am

Mientras las veia esperando una respuesta por parte de las dos Yume fue la primera en contestar y presentarse diciendole -que era una placer- segundos despues de eso dio una pequeña reverencia en forma de saludo seguido de eso Alexia continuo diciendo que el placer era el de ella, pero Alexia solo inclino un poco la cabeza al ver las sonrei Alexia se acerco y se sento a lado mio solo faltaba que Yume lo hiciera...
-ven Yume o acaso te ocuparas ya tiene que no te veia...-
sonrei y con una de mis manos le di palmadas al piso en señal de que se sentara con la otra seguia sosteniendo mi falda...
mire al cielo sonrei luego mire Alexia pensaba en lo buena que ha sido conmigo apensar de que no me conoce muy bien, salvarme, y seguirme hasta aqui para asegurarse de que estaba bien la mire y la mire pensando en eso minutos despues reaccione a mi mirada perdida y sonrei luego senti como la brisa rozaba mi cara y movia mi cabello estrañana estar hacia ya hacia mucho que no me sentia tan bien y tan tranquila solo me faltaba un buen libro para leer y di una pequeña risa viendo hacia el principio de la calle donde se veian pasar a los alumnos tanto de universidad como los de preparatoria no veia a nadie mas conocido, solo Yume y Alexia que estaban cerca de mi...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Dom Abr 07, 2013 12:51 am

El tiempo iba tranquilo, como si nada de lo que estuviese sucediendo fuera realmente realidad simplemente sentí el viento golpear contra mi rostro haciéndose con mi cabello, vaya que es verdad cuando dicen que la compañía te hace ver las cosas desde distinto ángulo.
Eche mi cabeza hacia atrás relajándome un poco más, el sol era abrasador pero tampoco se sentía demasiado caliente, el viento fresco vaya que hacía más llevadera la situación.
-ven Yume o acaso te ocuparas ya tiene que no te veia...-
¿Ocuparse? No le tome mucha importancia al asunto ya que los asuntos privados de los demás no son algo de lo que yo deba ocuparme, suspire pasando mi mano con mi frente vaya, había comenzado a sudar, me senté bien quitándome mi chamarra viendo la marca de mi hombro... sigo sin comprender por que un dragón.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 11:59 pm

Despues de lo que le dije a Yume escuche el suspiro de Alexia se veia un poco acalorada pues como no si seguro se canso al perseguirme , paso su mano por su frente se quito la chaqueta no te como un tipo de tatuaje o marca en su hombro de una criatura mitológica un Dragón...
En ocaciones soy muy despistada haci que observe ese tatuaje por mucho tiempo ni parpadeaba solo movia mi cabeza para un lado para otro cuando de repente reaccione y recorde que eso es de mala educación así que apenada con Alexia le dije
-Lo siento-
baje mi cabeza y comencé a jugar con mis manos, vi a yume y no hacia caso quizás no quiera estar ya con nosotras mire hacia el cielo di un suspiro y me quede pensando en el tatuaje de Alexia fui muy curiosa al mirarla tan de repente asi de la nada quizás la incomode pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Alexia Lun Abr 08, 2013 12:40 am

Vaya que aquellos eran momentos tranquilos, lo único que escuchaba aparte de mis respiración y el crujir de las hojas siendo golpeadas por el viento, era la tranquilidad que nos rodeaba a Cssandra, Yume y a mí.
Volví a suspirar ahora un poco más tranquila echando mis brazos hacia atrás recargándome en ellas para sentir un poco mejor el suave calor del sol.
-Lo siento...-
Extrañada gire mi cabeza encontrándome a Cssandra un poco nerviosa jugueteando con sus manos, ¿a qué se debía esa actitud? Baje mi vista a mi tatuaje, seguramente le había llamado la atención ¿y a quién no? Digo no es muy común ver a una mujer de universidad con un tatuaje del animal mitológico más peligroso del mundo en todo su brazo.
-Descuida no me molesta-
Respondí tranquila dejando caer mi espalda en el pasto.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 08, 2013 1:16 pm

Alexia estaba recargada en el arbol disfrutando del clima yo seguia con el movimiento de mis manos poco despues me contesto, un poco distraida quizas no miro que estaba viendo su tatuaje muy centrada en el, me dijo
-Descuida no me molesta-
Al escuchar eso diun suspiro de alivio a lo mejor todo mundo lo hace al ver su tatuaje bueno Cssandra al menos no metiste la pata como aquella vez pense...
Estaba tan tranquila Yume seguia en su mundo sin responder cuando de repente escucho la campana y tomo mundo corriendo de un lado para otro recorde que la clase de natacion habia terminado asi que de susto di un pequeño brinco enseguida acelerada le preungunte Alexia
-¿Que hora es alexia?-
La mire fijamente esperando su respuesta miraba para un lado y para otros recorde que tenia clase con el profesor que le dare un trabajo para que me pasara solo esperaba que el timbre no fuera para cambiar de clase por que si no estoy frita pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico) Empty Re: Corrí & Corrí hasta que llegue aquí...(publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.