Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Ir abajo

Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Katsura el Sáb Mar 02, 2013 2:57 pm

Termine de arreglar unos papeleríos que tenia arriba del escritorio y salí del despacho, a continuación cerré la puerta de esta misma y baje las escaleras para dirigirme hacia la entrada del instituto donde los alumnos esperaban para dar comienzo a la "Ceremonia de apertura del curso".

Había muchos alumnos y docentes reunidos… Di a conocer mi discurso, esta vez no era tan largo como los que solía leer, nada llamativo solo lo de siempre *Pórtense bien* *Sean amables con sus compañeros* Pero hubo algo que se me escapo al final, - Recuerden que lo que sigue no será tan fácil* ni siquiera yo sé porque es que lo dije-, es como si fuera que alguien se haya apoderado de mi para decirlo. En fin al no parecía que nadie le haya prestado atención. Cuando termino la larga y aburrida ceremonia, invite a los alumnos nuevos a conocer Sweet Amoris, solo dos chicas aceptaron esta petición, y me las lleve a conocer las aulas, el patio, el gimnasio... etc.

Escuche que una de ellas, reconocí que era Crosseyra Rey, que decía unas palabras que me sonaron extrañas, algo que tenía mucho que ver con lo que yo venía soñando desde ya unos años. Me di vuelta y le pregunte - ¿Pero de que estas hablando niña?
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 41
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Crosseyra Rey el Sáb Mar 02, 2013 3:44 pm

Y tenía que admitir que el instituto era bastante grande. Cuando estuve varada frente a la entrada principal junto con tía Sherry, tuve la sensación de que había sido mala idea eso proponerle a Serah separarnos por un tiempo, quizás un año o dos. Había demasiada gente entrando al establecimiento, personas que no parecían ser nuevas al igual que yo, y eso me intimidaba.

Recuerdo que tía Sherry me había dicho que debía seguir al tumulto de gente hasta el lugar a donde se dirigía, porque se iba a realizar una Ceremonia de apertura para el nuevo curso en el cual me integraría. Así lo hice y allí es donde terminé.

Estaba repleto de personas, quienes chachareaban y reían mientras aún no había nadie sobre el escenario. Los que, suponía yo, eran de cursos superiores charlaban sobre sus vacaciones y lo que habían hecho durante él, pero no prestaba verdadera atención.

De pronto el griterío disminuyó hasta desvanecerse completamente en el momento en que una mujer joven de cabello largo se posó frente al micrófono, comenzando el discurso de apertura y bienvenida. Entre palabras me di cuenta que era la directora del instituto Sweet Amoris, la señorita Katsura.

Cuando al ceremonia hubo terminado, la directora invitó a los alumnos nuevos a conocer el establecimiento, más solo yo y otra chica aceptamos. Verdaderamente temía perderme en el inmenso instituto.

Mientras avanzábamos por el recorrido, se me vino algo a la mente, un pensamiento que, en un impulso involuntario, se escapó de mis labios.

¿No es un poco extraño? Este lugar me recuerda mucho a un libro que leí hace una semana atrás ambientado en la época victoriana —dije a la nada, vagando en mis cavilaciones, pero antes de darme cuenta de ello siquiera, la directora me respondió.

¿Pero de qué estas hablando, niña? —dijo volteándose a mi dirección. Yo me quedé pasmada ante tan repentino encaramiento.

Bueno... lo decía porque, en aquel libro, hay muchas descripciones de lugares que, si bien no son exactamente iguales, tienen muchas similitudes. —respondí un poco nerviosa ante su mirada y, algo indecisa, agregué:—Pero supongo que debe ser solo una coincidencia... ¿No?
avatar
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Katsura el Sáb Mar 02, 2013 4:53 pm

Escuche la respuesta de Crosseyra Rey y a continuación le dije - Es posible, el instituto antes era un edificio antiguo, solamente lo renovamos un poco.- En ese momento pensé, pobre niña por su mirada parece como si la hubiera asustado, yo y mi costumbre de salirme del tema. Ademas había otra cosa que me pareció extraña, es como un mal presentimiento que lo venia sintiendo hace días. Al parecer me quede pensando un largo rato, ya que me había olvidado por completo que teníamos que seguir recorriendo el instituto, -Lo siento, quiero que conozcas el campus- le dije mientras bajamos la escalera, - Como veras el campus esta compartido con la universidad, es hay el lugar mas tranquilo que en el instituto, ya que los universitarios mas de una ve en el día están leyendo libros, es bastante agradable también el aire fresco-

Escuche la campana de la hora de la clase, -Bueno sera mejor que te deje acá, sabes como volver, ¿Verdad?- Es lógico que los alumnos nuevos no podrían cruzar hasta el otro lado del instituto, ya que se perderían antes de encontrar su grupo. La acompañe hasta donde estaban los demás y la despedí -Espero que te resulte agradable el instituto, y conozcas personas que te agraden- En verdad esta pequeña me había caído muy bien, me recordaba a Francoise, es posible que se lleven bien.
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 41
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Crosseyra Rey el Sáb Mar 02, 2013 5:22 pm

Me quedé observándola un par de escasos segundos antes de que ella volviera a dirigirme la palabra.

Es posible. El instituto antes era un edificio antiguo, nosotros solo lo renovamos un poco —respondió amablemente. Fue allí cuando logré tranquilizarme, después de todo parecía una mujer dulce.

Me limité a mirarla sin responder a lo anteriormente dicho, mas por nerviosismo que por otra cosa, percatándome de que ella también prefirió mantenerse en silencio, sin embargo, se había quedado varada a mitad de recorrido, pensando.

Ladeé la cabeza, sin entender mucho esa actitud. Ella se dio cuenta de esto y se disculpó, apenada.

Lo siento. Quiero que conozcas el campus —me dijo mientras bajaba las escaleras, yo le seguí sin articular palabra. Verdaderamente no sabía que decir.

Mientras bajaba, pude ver el inmenso campus el cual, tenía entendido, era compartido tanto por alumnos del instituto como por alumnos de la Universidad.

Como verás, el campus está compartido con la universidad. Es el lugar más tranquilo que hay en el instituto, ya que los universitarios más de una vez en el día están leyendo libros. Es bastante agradable también el aire fresco —la idea me emocionó. Era el lugar perfecto para pasar el tiempo leyendo cuando tuviera tiempo libre o, en su defecto, en los recesos entre clases.

Antes de poder decir algo al respecto, la campana de la hora de clases comenzó a sonar. Alarmada, me giré sobre mis talones y observé las escaleras.

Bueno, será mejor que te deje acá. Sabes cómo volver ¿Verdad? —habló la directora a mis espaldas. Yo me tensé, había estado tan distraída inspeccionando las similitudes del lugar que no hice el intento de memorizar el camino de regreso.

A pesar de todo y sin que yo dijera nada, la señorita Katsura me acompañó de regreso al pasillo principal donde estaban los demás alumnos y se despidió de mí. —Espero que te resulte agradable el instituto y conozcas personas que te agraden —le dediqué una de aquellas sonrisas sinceras que se me salían cuando estaba conforme, alcé la mano en signo de despedida y, con un débil "Muchas gracias", me uní a mi grupo directo al Aula A, no obstante, decidí primero colocar mis cosas en mi respectivo casillero...
avatar
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Natasha Kuznetsova el Dom Mar 03, 2013 6:35 pm

me quede viendo sorprendida al instituto, no tengo en mis recuerdos la imagen de algun instituto en el pasado espero aqui pueda recordar o sentir siquiera algo, apenas y conozco que la directora se llama Katsura... por cierto alla va, me acerque temerosa: -B..buenos dias gracias por hablarme de este instituto esta muy grande!-
avatar
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 22
Localización : en mi casa :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Katsura el Miér Mar 06, 2013 3:54 pm

Despedi a Crosseyra con una sonrisa, y le dije - Nos vemos, a sido un gusto ayudarte- pero ella no parecio haber escuchado mis palabras, ya que se fue corriendo hasta algun sitio que desconozco. Tras la despedida una niña se acerco y me digo que le gusto mucho que la haya llevado a recorrer el Instituto, cosa que no me habia percatado de la presencia de ella hasta ese momento. - De nada - le repondi amablemente, pero la joven no parecio estar prestandome atencion ya que se quedo mirando a los nuevos aumnos que parecian haberse olvidado que las clases comenzaban hoy. Me despedi de esta otra niña, y fui a ver cuales eran las Aulas a las cuales todavia les hacia falta un profesor. Acudi rapidamente ami despacho donde tenia anotado toda la informacion acerca de los profesores. Al parecer por ahora no hay ningun profesor presente. Ni siquiera los que me lo aseguraron ayer por telefono, es muy raro, muy raro.

avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 41
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo curso en el Instituto. [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.