Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 212 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 310 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Cherice (404)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Kent (374)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Katsura (231)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 
Elioth (130)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 511
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Sinttuloztj Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) 45x45 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Elite40x40 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Aksjsa10

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 15, 2013 3:40 pm

Paso la noche en mi casa Bunchy, la noche fue muy tranquila, Gure se fue a su casa , recogí todo al igual que acomodar, termine super cansada y me fui a dormir al siguiente día me levante y busque a Bunchy en la habitación y no la encontré hacia que la busque por el departamento y no estaba, así que lo que hice fue bañarme, arreglarme, cambiarme e irme directo al instituto quizás ya este aya, salí del apartamento y cerré, me fui en camino al instituto un poco preocupada pues Bunchy se salio y no dijo nada ni una nota se me hizo muy raro...
Minutos después de estar caminando por fin llegue a la entrada todos los alumnos de un lado para otro, unos con sus grupitos de amigos, otros jugando, unos haciendo tarea a ultimo minuto, después de tanto tiempo aquí llegue temprano a pensar de que me acosté tarde. Seguida mirando para todos lados tratando de encontrar a Bunchy pues le prometí encontrar algún guardián que nos enseñara el resto del instituto pues yo solo conocía la piscina, la entrada por supuesto, mi salón, la sala de delegados y el campus se que hay mas lugares pero desconozco su ubicación a por cierto olvidaba que la cafetería también la conozco di un suspiro y acomodaba mi cabello cerré un momento los ojos pues se sentía tan bien la brisa de la mañana...
Donde se abra metido Bunchy? pensé seguí ahí parada con la mochila en la espalda miraba para un lado y para otro, todavía faltaba tiempo para entrar a clases...


Última edición por Cssandra el Mar Abr 16, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Lun Abr 15, 2013 4:08 pm

Había abierto los ojos con mucha dificultad. Aun estaba cansada, pero me levante igual. Vi el reloj. Nunca me había despertado tan temprano.Gire la cabeza y pude verla dormida en otra cama, fue muy amable en dejar que me quedara, pero no podía seguir quedándome, necesitaba un lugar propio. Me levante, tome algo de la heladera de Cssandra para comer, supuse que no le importaría y salí del departamento con cautela para no despertarla.
Comencé a caminar por la ciudad. Era un día muy bonito y soleado. Pensé que seria buena idea jugar en el parque, recostarse, comer algo, tomar un hela-.....
Frene de golpe. Olvide por completo el instituto, que aun no había ido a ninguna clase y que Cssandra me presentaria un guardian para conocer el lugar. Oh oh. Problema aun mayor, no se a donde habia ido a parar. Estuve caminando un buen rato, ya me habia alejado muchisimo de la casa de mi amiga y ni siquiera sabia el camino de regreso. Entre a desesperarme. Por suerte me di cuenta de que había llegado a la entrada del instituto, largue un suspiro y dije para mi.
- Que alivio.
Fui corriendo a la entrada, temía de que estuviera llegando pero al parecer no era el caso. Había varios alumnos charlando, por ende llegue a tiempo. Entre a caminar en la multitud hasta que vi a Cssandra. Corrí hacia ella saludándola muy entusiasmada.
- Buenos días Cssandra-san ^^
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 15, 2013 10:15 pm

Seguía ahi parada intentando encontrar a bunchy pero como no lograba nada estando ahí parada decidí ir a buscarla adentro del instituto pero antes de eso sentí que alguien corría hacia mi y me dijo h
- Buenos días Cssandra-san ^^
al ver que era bunchy di un suspiro de alivio pues pense que no estaria aqui asi que la vi y le di una gran sonrisa y le dije
-Que bueno que llegas bunchy te hacia perdida, Buenos dias!-
la mire y continué diciéndole
-Recuerdas lo que dije de los guardianes y todo eso verdad? bueno aun no conozco a uno pero podemos preguntar hasta hallar a uno y que nos guié un poco que te parece? aun falta para entrar llegamos muy temprano, con lo que falta quizás podamos conocer todo el instituto...-
sonreí y la mire esperando su respuesta
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Lun Abr 15, 2013 10:27 pm

Se dio vuelta sonriendome y me dijo.
-Que bueno que llegas bunchy te hacia perdida, Buenos dias!-
Iba a decirle que en verdad si me habia perdido y me costo encontrar el instituto pero no me dejo tiempo ya que agrego enseguida.
-Recuerdas lo que dije de los guardianes y todo eso verdad? bueno aun no conozco a uno pero podemos preguntar hasta hallar a uno y que nos guié un poco que te parece? aun falta para entrar llegamos muy temprano, con lo que falta quizás podamos conocer todo el instituto...-
Los guardianes. Precisamente creo que era lo que necesitaba.
- ¡Claro! Me parece una gran idea-
Dije mientras pensaba en donde se puede encontrar un guardian. Tal vez era en alguna especie de salon decorado al estilo romano. Me parecia fascinante. Tambien me puse a pensar en como seria un guardian, me los imaginaba como seres diferentes a los humanos y con alas y.....y....y.... ¿Que estaba pensando? Esas cosas son solo de libros.
Sacudi la cabeza como librandome de las ideas que se me habian generado, que aunque irreales para mi hubieran sido geniales.
- ¿Vamos? ^^ -
Pegunte sonriendo y esperando que me condujera a algun sitio.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 15, 2013 10:37 pm

- ¡Claro! Me parece una gran idea-
me contesto bunchy así que asentí con la cabeza y luego dijo
- ¿Vamos? ^^ -
después de su contestación le dije
-si en marcha-
y moví la cabeza en forma de que me siguiera caminamos primero nos fuimos del lado derecho de la entrada tratando de ver a alguien que resaltara mas que los demás es mi señal de encontrar algún guardián pero no, vi a nadie destacar así que luego fuimos al lado izquierdo seguíamos buscando pero no nadie entramos a los pasillos pero nada, así que luego salimos habíamos pasado mucho tiempo buscando aunque todavía falta para que entremos di un suspiro y me dirige a uno de los arboles que estaba en la entrada y me recargue en el y le dije a Bunchy -ya dimos muchas vueltas y nadie que resalte de los demás nadie y por las pocas platicas que escuchamos de los demás nadie daba la pinta de ser algún famoso guardián que me platicaron- termine sentándome abajo de la sombra del árbol y di golpes al césped dando señal a Bunchy para ver si se quería sentar y le sonreí luego continué diciéndole
-pero lo encontraremos ya veras si no es ahorita quizás en el transcurso del día- dije positiva mente....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Lun Abr 15, 2013 10:50 pm

Caminamos por un largo rato. Primero a la derecha. Luego a la izquierda. ¿Cssandra se habra olvidado a donde debiamos ir? Cuando salimos de los pasillos, ella se recargo en un arbol y me dijo.
-ya dimos muchas vueltas y nadie que resalte de los demás nadie y por las pocas platicas que escuchamos de los demás nadie daba la pinta de ser algún famoso guardián que me platicaron-
Se sento en el cesped y dio unas palmadas en el como si fuera una invitacion a sentarme.
-pero lo encontraremos ya veras si no es ahorita quizás en el transcurso del día-
Me dijo de una manera positiva diria yo.
Me sente a su lado. Asi que no hay una forma especifica de buscar un guardian. Solo hay que encontrar a alguien que "resalte". Pero... ¿Resalte como? ¿Acaso debia tener un cartel con luces que diga "hola, soy un guardian"?
Siempre pienso mas de lo que digo, a veces deberia decir mas cosas, de esa forma me sacaria varias dudas.
Lo unico que quedaba en ese momento era esperar. Me recoste y cerre los ojos.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 1:11 am

Iba caminado por equis lugar --Entrada Principal-- Cuando escuche a dos jovenes hablar sobre Guardianes, vaya ahora resulta que si nos necesitan.!!
-exclame para mi mismo-

-Hola, Cssandra, tanto tiempo sin verte, quien es tu amiga?, no sabía que te llevabas bien con los de primero.- Dije y comente sobre la otra joven...

-Mucho gusto, Jovencita, mi nombre es Kent, y soy un guardían. Aunque no lo paresca, puesto que no soy estudiante de aquí. Dije, rápidamente, sabía que entendería lo que dije, así que no me preocupe mucho, tampoco es como si hubiese hablado muy rápido.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 16, 2013 1:57 pm

Después de estar un rato ahí sentadas vi que alguien se acercaba alguien me parece algo conocido...
Le mire atentamente tratando de saber quien es hasta que llego y dijo
-Hola, Cssandra, tanto tiempo sin verte, quien es tu amiga?, no sabía que te llevabas bien con los de primero.-
le seguía observando tratando de recordar quien es pues sabe mi nombre...
poco después volvió a hablar pero ahora dirigiéndose hacia Bunchy lo único que hacia era mirar a los dos Mucho gusto, Jovencita, mi nombre es Kent, y soy un guardián. Aunque no lo paresca, puesto que no soy estudiante de aquí.
al escuchar su nombre creo que si lo habia visto por el instituto pero no recuerdo haber platico con el aun asi le salude ya sabiendo su nombre
-Hola Kent Buenos días!- le sonreí y continué diciéndole
-pues si me llevo bien con Bunchy y Yume son las únicas amigas que tengo- y sonreí viendo a bunchy luego recordé aquello que dijo sobre que es un guardián así que me quede pensando por un momento y luego rápidamente lo voltee a ver y me levante diciéndole -que bueno que te apareces-dije contenta pues nuestra búsqueda había terminado luego seguí diciéndole -lo que pasa es que desde hace rato buscamos a un guardián que nos enseñe el resto del instituto yo solo conozco algunos lugares no todos pero Bunchy si necesita conocer toda el instituto y le prometí encontrar a alguien que me ayudara hacerlo, si me podrías ayudar con el recorrido? por favor?- y me le quede viendo esperando su respuesta...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 5:10 pm

Cssandra parecía no recordarme cuando le salude, pero después me saludo de buenas maneras, me dijo que era agradable que me apareciera, me pregunté que necesitaría para decirlo con semejante expresión. Me intrigue, y sin pensarlo dos veces, le iba a preguntar hasta que ella tomo la palabra otra vez.

Me pregunto si podría ayudarles a dar un recorrido por el lugar, puesto que la de primero no conocía. No me moleste ni nada por el estilo y con una sonrisa poco usual en mí les conteste de buen agrado.

- Por supuesto, será un gusto. - Dije sin pensarlo - Me alegra que tengas una nueva amiga, y hablando de Yume, La has visto?, Te ha contado algo nuevo? - Dije sin chistar.

La verdad era agradable de vez en cuando hablar con los estudiantes, puesto que al ser un guardián que no estudia aquí como los otros, tengo menos oportunidades de agradarles

- Por favor, Pueden seguirme, si gustan. - Dije, tomando mi camino en dirección de cada una de las instalaciones del colegio. Durante el recorrido les daba una breve explicación sobre el lugar, lo que tenía, y lo que se hacía allí, que profesores daban, y que materia... Y sobre todo, cuanto debían cuidar cada una de las cosas que se encontraban allí.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 16, 2013 5:42 pm

Después de estar hablando tan rápido creo y vi que saco una pequeña sonrisa y acepto ayudarnos así que di una sonrisa enorme porque ya no haría esperar tanto a Bunchy
luego dijo - Me alegra que tengas una nueva amiga, y hablando de Yume, La has visto?, Te ha contado algo nuevo? -
y antes de contestarle dijo que lo siguiéramos y así antes de que empezara a explicarnos y todo eso le dije
-Bueno a Yume no tiene rato que no la veo creo que anda ocupada con su trabajo y todo eso, pero contarme algo nuevo no...-
luego me quede callada por un momento y en forma curiosa le pregunte
-mmm no me a contado algo nuevo... pero... a que viene tu pregunta?- recalque lo ultimo luego llegamos a unos salones y el nos daba la explicación y profesores que dan clases ahí yo solo asentía con la cabeza y luego mire a Bunchy.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 16, 2013 9:00 pm

Habia aparecido un muchacho. Se llamaba Kent y era un guardia. Todo perfecto hasta ahi. Luego empezo a hablar con Cssandra y me perdi de todo. No entendia de nada, lo unico que dijeron algo de Yume, me sentia realmente pequeña frente a ellos. Mientras sacaban uno que otro tema de conversacion, Kent empezo a darnos un recorrido por el instituto, explicandonos varias cosas que hasta ahora no sabia. Sentia que iba demasiado rapido, me estaba perdiendo y no queria preguntar para que no me creyera tonta. Pero no pude evitar sentirme intimidada y nerviosa. Me puse detras de Cssandra. Ella me miro como esperando que hablara. Balbucee un poco.
- aah... eeh... etto... -
En verdad no sabia que decir. Mire a Kent que tambien esperaba que dijera algo.
- ¿ha-ha-hay alguna biblioteca en el instituto? -
Empece diciendo tartamudeando y termine soltando rapidamente mientras miraba el piso.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:10 pm

La joven de primero se digno a hablar diciendo que si había una biblioteca
me digne a responderle de forma cortes
Sí, precisamente es esta enfrente de nosotros y es el ultimo lugar del colegio al que no les había llevado.
Dije de forma amable y propia de mi estilo de hablar
Por favor, sientanse comodas de tomar los libros que gusten.
Dije de lo más tranquilo mientras yo tomaba uno de matematicas.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

Bunchy hablo sobre si había alguna biblioteca bueno eso no lo sabia, hasta que kent le contesto que se hay una en la institución luego nos llevemos ahí, pero se me hizo raro que no contestara a lo que le pregunte es como si no hubiera escuchado...
Solo me senté y miraba para todos lados parecía que ya había terminado todo el recorrido quizás quede tiempo para hojear algún libro antes de entrar a clases así que le dije -Bueno muchas gracias por todo Kent- y le sonreí poco después le pregunte -disculpa no sabes que hora es? aun falta para entrar a clases?-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:42 pm

- Descuiden, las clases han terminado por hoy, les recuerdo que se la pasaron holgazaneando en la entrada, perdieron sus clases.

Dije sin la menor intención de reprocharles algo.

- Y sin amargarles el día pero con intención de ser bueno,
les recuerdo que los examenes están por comenzar.
No duden en pedirme ayuda si lo necesita.

Dije continuando a leer mi libro.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Abr 17, 2013 11:54 pm

Kent nos habia dicho que si hay una biblioteca y que estaba frente a nosotras y que podiamos tomar los libros que quisieramos. Eso me parecia fantastico. Al parecer el recorrido habia terminado ahi.
-Bueno muchas gracias por todo Kent-
-disculpa no sabes que hora es? aun falta para entrar a clases?-
Le pregunto Cssandra.
- Descuiden, las clases han terminado por hoy, les recuerdo que se la pasaron holgazaneando en la entrada, perdieron sus clases.
Le contesto. Me parecio algo grosero, aunque tenia razon.
- Y sin amargarles el día pero con intención de ser bueno,
les recuerdo que los examenes están por comenzar.
No duden en pedirme ayuda si lo necesita.
¿Examenes? Ni siquiera habia tomado una clase aun. Desde que habia llegado lo unico que habia estado haciendo era caminar por todos lados buscando explicaciones y muy confundida. Cssandra tardaba en responder. ¿Habria estudiado?
- Gracias por lo del recorrido-
Termine diciendo ya que todo habia quedado en un silencio que me incomodaba.
- eeeh.... ¿De que se tratan los examenes?-
Pregunte roja de la verguenza. Supongo que era demasiado tonta al no saber algo de tal importancia. Pero aun no habia aprendido nada.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 18, 2013 12:50 am

Holgazaneando dijo? pero solo hace un rato apenas faltaba poco para las clases y ahora resulta que ya acabaron que loco día pensé aun así me le quede viendo un poco confundida, como exámenes? cielos estuve faltando varias semanas a clases y no tengo los apuntes , solo se un poco de la semana en que si estuve yendo a clases luego deje el libro que hojeaba y agarre un libro que estaba sobre una mesa me acerque lo agarre y volví a donde estaban ellos luego cuando regrese bunchy le preguntaba a kent de que tratarían los exámenes así que como siempre metí mi cuchara y también pregunte
-Ken tu sabes sobre todo de los 3 grados y ademas universidad de los temas, exámenes y todo eso?-
le dije un poco curiosa luego voltee a ver a Bunchy y le dije -lo siento si interrumpí pero su comentario de que si necesitábamos ayuda me hice esa pregunta...-
Me senté a lado de bunchy y el libro que tome de la mesa me pareció interesante...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 18, 2013 11:49 am

-Ken tu sabes sobre todo de los 3 grados y ademas universidad de los temas, exámenes y todo eso?-
Le pregunto Cssandra a Kent.
-lo siento si interrumpí pero su comentario de que si necesitábamos ayuda me hice esa pregunta...-
Luego agrego mirandome.
- No hay problema -
Le conteste.
Todo esto era muy nuevo para mi y jamas me lo habia imaginado asi. Ahora que lo pienso no sabia si estaba a la par en los temas que se veian. Sabia varias cosas por lo que habia leido y por..... y por..... algo me decia que habia una razon mas pero no sabia exactamente cual. Involuntariamente toque mi medallon y comence a caminar hacia atras hasta chocarme con una estanteria. Voltee algo sorprendida. Llegue a ver un libro grande en la parte de arriba. Tenia un aspecto similar al que Cssandra tenia en su casa pero parecia mas moderno. Sin pensarlo intente tomarlo pero mi baja estatura me lo impidio.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 23, 2013 3:59 pm

Poco rato después de estar ahí Kent estaba muy callado que no contesto a ninguna de las preguntas que le hice, luego note que Bunchy se levanto y se dirigió a un estante donde vi que por mas que se ponía de puntitas no podría alcanzar un libro así que me levante y yo aunque sea de puntitas pude alcanzarlo y antes de dárselo me pareció muy familiar recordé el libro que causo que Bunchy se sintiera mal así que luego se lo di diciendo -Ya se porque te llamo la atención!- y le sonreí luego le dije -Ven vamos a sentarnos esta un poco pesado, en la mesa lo leerás mejor-le volví a sonreír y me dirige a la mesa, tome asiento y volví a tomar el libro que estaba viendo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:06 pm

Me había quedado muy distraido estaba pensando en quien sabe que tipo de cosas, fue entonces cuando ambas chicas hablaron realmente no les preste mucha atención hasta que recapacite y note que estaba siendo muy maleducado.
Entonces giré en direccion a ellas y les hable
- Lo siento, que decias bunchy? Cssandra?
dije un poco distraido como hacía poco tiempo, realmente no se si me preguntaron algo importante o no, pero quería ayudarles en lo que pudiera.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 25, 2013 9:20 pm

Despues de regresar a la mesa y estar leyendo un poco el libro escuche a Kent hablar bueno quizas solo estaba muy entrado en su lectura así que le sonreí y le dije
-No te preocupes, solo te pregunte si sabes sobre todo de los 3 grados y ademas universidad de los temas, exámenes y todo eso?-
me le quede viendo para después ver a Bunchy si contestaba algo...
El lugar era muy tranquilo me parece que vendré mas tiempo por aquí quizás así pueda concentrarme mas en estudiar y pensar...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:27 pm

- Eh noo... - dije un tanto incomodo - Realmente no se nada de eso, solo podría ayudarles un poco - Dije ya normal
- Y aunque lo supiera no se los diría me esta prohibido. Lo siento - Dije otra vez de manera incomoda
no es que no quisiera ayudarles, simplemente no podía hacer algo como eso. Estaba prohibido me echarian si hiciese algo como eso.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 25, 2013 10:36 pm

Cssandra me habia ayudado con el libro y al precer se habia dado cuenta porque me habia llamado la atencion. Lo llevamos a la mesa porque realmente era muy pesado y me sente solo mirando y tocando la tapa. Tenia un relieve muy particular que me era muy interesante y a la vez algo familiar. Una leve puntada en la cabeza. No hice ningun gesto. Mientras seguia mirando el libro escuchaba como Cssandra y Kent hablaban, al parecer los guardianes no lo saben todo, y hay cosas que no nos pueden decir. Que lugar tan misterioso y fascinante pense. No entendia mucho, pero reamente me gustaba.
Hable al final respondiendo a lo que nos habia dicho Kent.
- Habia preguntado de que trataban los examenes, no hace mucho que estoy aqui y la verdad no he ido a ninguna de las clases, no entiendo mucho.... - Iba a decir este lugar pero me contube, era como si no podia decirlo asi, no recordaba mucho pero si trataba de pensar que este era al instituto al que me dirigia debia hacerlo bien. De todas formas... ¿Lo era no?- ... el instituto... -
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 27, 2013 2:47 pm

Bueno tenia las esperanzas de que Kent pudiera darnos una tutoría a Bunchy & a mi pero bueno sera mejor que le pregunte a alguien mas, instantes después volví hablar diciendo que esta prohibido decirnos algo sobre los exámenes y disculpándose di un suspiro moviéndome los cabellos del rostro y asentí con la cabeza a lo que dijo antes de contestarle Bunchy volví a hablar ah es cierto ella no ah asistido a ninguna clase, no recordaba eso luego le conteste a kent -Esta bien no te preocupes, pero no sabrás de alguien que nos pueda dar alguna tutoria? yo estuve faltando los primeros días , solo asistí a estas 2 ultimas semanas de clases...-
Le observe a Bunchy esperando que ella si quisiera esa tutoria para luego ver a Kent solo esperaba que si supiera de alguien no me quiero sacar malas notas...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 28
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Sáb Mayo 04, 2013 1:13 pm

-Esta bien no te preocupes, pero no sabrás de alguien que nos pueda dar alguna tutoria? yo estuve faltando los primeros días , solo asistí a estas 2 ultimas semanas de clases...-
Dijo Cssandra. Realmente no me parecia mala idea, tal vez tutoria era lo que necesitaba. De esa forma me acoplaria mucho mas rapido.
- Ojala conozcas a alguien -
Dije amablemente y con un tono de esperanza en mi voz. Sonrei y volvi al libro. Las letras del nombre parecian desgastadas, no se distinguian bien. Ni tampoco las que componian el nombre del autor. Roce con un poco de fuerza las letras que tenian un reborde. Pude solo sentir el nombre del autor. Wi-.... Wi-.... ¿William?
- Kent.... ¿Sabes quien es este autor?....... Me suena conocido.... pero.... no estoy segura-
Pregunte algo timida. Le hubiera hecho la consulta a Cssandra pero tampoco tenia tanto tiempo aqui. Y parece que este libro, tanto como el otro, son algo antiguos.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Dom Mayo 19, 2013 9:10 pm

William? si hablaran de william el primero y mas famoso que pasaba por mi cabeza era William Shakespeare, me quede dudoso un momento, hasta retomar la palabra

- Te refieres a William Shakespeare? o a alguien mas? - pregunte dudoso, me encantaba ese autor, sus libros eran increible, y tenia una capacidad intachable y inigualable según mi criterio.

- Te gusta él?... tiene buenos libros, supongo - dije un tanto melancolico, me había leído muchos de sus libros, y aun quedaba sediento de más.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.