Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 212 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 310 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Cherice (404)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Kent (374)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Katsura (231)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 
Elioth (130)
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_lcapUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Voting_barUn encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 511
Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Sinttuloztj Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) 45x45 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Elite40x40 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10 Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Aksjsa10

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 1:31 am

Iba de camino hacía mi apartamento a como acostumbraba, ya era muy tarde, no creí que me contraría con cierta persona a estás horas de la noche, pensaba preguntarle el porque de eso.
Me encamine, y fui acercándome poco a poco hacía ella.

- Etto, Hola, Yume, que haces aquí? - Le pregunte de forma incomoda, no esperaba verla en las calles.

-Te gustaría entrar a ese restaurante - señale al Maid no Hitsuji - Digo, si no te molesta? -
pregunte, en realidad ese restaurante era mi trabajo de medio tiempo, ya conocía a todos. Hoy no era mi día de trabajo. Allí solía trabajar con mi antigua novia, Heroine, Aunque se incapacito hace mucho tiempo, y no a regresado, claramente no le contaría eso, ni mucho menos los del lugar, respetan las relaciones privadas.


Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 16, 2013 1:15 pm

Fui a casa solo para poder cambiar mi ropa, el uniforme que llevaba puesto se me hacia molesto. Sin duda prefiero los pantalones.
Estaba caminando sin rumbo fijo, veía las tiendas que pasaba y los bares, pero no entraba a ninguno- Etto, Hola, Yume, que haces aquí? - Al escuchar eso, me di vuelta para ver quien me hablo, aunque su voz era reconocible, Kent -Te gustaría entrar a ese restaurante - Dijo señalando al Maid no Hitsuji - Digo, si no te molesta? - Me pregunto. Mire hacia el restaurante, parecía bonito.
-Si, claro-
Dije sin darle mucha importancia, y dando unos pasos hacia Kent.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 10:46 pm

Acepto mi petición así que le sonreí como pocas
veces solía hacerlo con ella.
La hale del brazo y la arrastre hacía adentro
Los empleados del lugar nos recibieron con un ''Buenas noches, amo(a)''
Y luego de eso empezaron a reir al verme a mí al lado de Yume, quien desconocían quien fuese la joven.
Les hice una mueca de que se callaran sin que Yume lo notará, puesto que no debería enterarse. Así que lo disimule muy bien...

Nos llevaron a una mesa especial, se podría decir, puesto que era una mesa en la que se sentaban las personas con reservaciones, puesto que tenían más privacidad... Nos dieron los menú.

Pide lo que quieras Yume, yo pagaré. - Me dirigí a la Joven que trabajaba ahí y que es mi compañera de turno, pero no sabía porque estaba trabajando a esa hora, y le pedí el especial de la casa.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 17, 2013 10:50 pm

Me tomo del brazo y nos dirigimos a adentro. Allí fuimos a una mesa, me parecio bonita. Nos entregaron el menú y yo empecé a leerlo -Pide lo que quieras Yume, yo pagaré- Levante la vista del menú y lo mire.
-Solo tomare un café-
No soy de la clase de personas que come mucho, y tampoco de la clase que les gusta ver como se gasta el dinero. Dado a que yo trabajo en tres lugares diferentes para conseguirlo no me gustaba mucho la idea de gastar mas de lo necesario.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:04 pm

Me dijo que solo tomaría café, vaya que chica más terca,
imagine que pediría algo así, por lo que había pedido el especial de la casa.
Vino la Maid, y entonces dejo las cosas sobre la mesa, a yume le dio un café y el especial de la casa, en cambio a mi me dio Agua Mineral.

- Gracias, Hero. - Dije como si nada, sonriendole a la chica, puesto que la conocía.
- Yume, por favor, come, ese especial lo he pedido para ti, yo solo tomo Agua Mineral. es mi dieta.- Dije sin mentirle, puesto que era lo único que yo tomaba o con lo que me alimentaba.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 17, 2013 11:11 pm

La maid del lugar trajo nuextros pedido-Gracis, Hero- Así que la conocia...-Yume, por favor, come, ese especial lo he pedido para ti, yo solo tomó agua mineral. es mi dieta- Mire el especial, lucia bien.
-Gracias...-
Luego lo volví a ver a Kent. Tome los cubiertos, serví un pedazo y acerqué el cubierto con la comida a la boca de el.
-Abre la boca-
Dije sin la minima muestra de timidez o vergüenza
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:21 pm

Me agradeció, en realidad no tenía porque hacerlo, lo hacía porque quería no porque tuviese que hacerlo.
Me miró y entonces le sostuve la mirada, acerco un poco de la comida hacía mí en un cubierto. Me pidio abriera la boca.
No quise hacerlo, realmente me dio verguenza, me sonroje un poco sin que lo notará y entonces le dije.
El agua es mi dieta, me harás morirme de colesterol o grasas. - dije sin pensar, realmente aparte de lo que le dije, me estaba incomodando lo que había hecho, pero no quería hacerla quedar mal, asi que opte por obedecer y abrí mi boca un poco.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 18, 2013 1:16 pm

Creo que lo que hice no estuve muy bien, cualquiera en esa situación le abría dado vergüenza -El agua es mi dieta, me harás morirme de colesterol o grasas. - Dijo, pero aun así abrí un poco su boca, supongo que lo hizo para que yo no quedara en ridículo.
-Esta bien-
Aleje la comida de su boca y lo comí yo, sabia bien. Luego de tragar, lo mire.
-No hace falta que hagas cosas que no puedas o no quieras-
Mi voz era tranquila, pero sin duda yo sentía que el estaba haciendo algo que no quería, solo para que yo no me sintiera mas, y eso no me gustaba.
Al pensar eso una pequeña mueca se formo en mi rostro y volví a servir un poco de comida.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:14 pm

Vi que alejo la comida de mi boca, supongo que la hice sentir incomoda, pense en disculparme, pero no creí que hubiera hecho mal así que la observer ella solo contesto con algo de seriedad... Y se comio la comida que me había ofrecido. me observo como detallando quien sabe que, pero fue incomodo. Luego dijo algo que me sorprendio, normalmente la Yume que conosco me contestaría otra cosa, alguna odiosidad....
Así que me levante un poco en dirección a ella y me incline tocando su nariz con la mía.
-Supongo que puedo probarla un poco- Dije sin quitar mi postura, y aprovechando la situación la bese está vez no fue como la primera vez, puesto que duro más, por supuesto algo un pensamiento para ser exactos paso por mi cabeza, pero no lo diría ni lo pensaría de nuevo en presencia de ella.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 25, 2013 9:28 pm

Sentí como el apoyaba su nariz contra la mia, yo solo levante la mi vista para poder verlo bien -Supongo que puedo probarla un poco- Cuando terminó de hablar senti el contacto de sus labios contra los míos. Mis mejillas se pusieron rosadas pero pasaron a rojo cuando note que este beso mucho mas dura y largoque el primero. Mis ojos se fueron cerrandose de a poco, mi cuerpo se sintió raro, no reaccionaba antes mis pensamientos.
Por fin puse mover un poco mi cabeza hacia atras, preparándonos, pero dejandonos a pocos sentimetros de distancia. Mis ojos se fueron abriendo lentamente y se encontraron con los de el, mis mejillas quedaron roja y mis ojos sorprendidos, mirandolo, esperando su reaccion.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:32 pm

- Supongo que puedo decir que la comida estaba deliciosa, despues de todo fui yo quien la cocino - Dije de manera avergonzada, no solía ser así con las chicas, pero yume era diferente despues de todo es la unica que me reta como amigo ( amigo con derecho ) y como guardian de la institucion ala que esta asiste.
- Dime, te molesto que te besara?- Dije ya despues más tranquilo de lo que había hecho-
- Porque estas roja? - pregunte un tanto ignorante, supongo que porque mis ex nunca se sonrojaron de esa manera, no entendía el porque ella se sonrojaba.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 25, 2013 9:42 pm

- Supongo que puedo decir que la comida estaba deliciosa, despues de todo fui yo quien la cocino - Dijo medio avergonzado, yo solo pude responder con una mirada sorprendida - Dime, te molesto que te besara?- Pregunto cuando ya nos habíamos tranquilizado. Yo no pude decir una palabra ya que volvió a hablar - Porque estas roja? - Pregunto, yo me sorprendí ¿Estaba roja? Puse una de mis manos en mi cara, se sentía caliente ¿Estoy enferma?
-No lose...mi cara se siente caliente-
Sentí el fuerte latido en mi pecho, que empezaba a molestarme.
-Mi corazón va muy rápido.....creo que yo.....me estoy enfermado-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Dom Mayo 19, 2013 9:07 pm

- Supongo que es porque, sientes atracción por mi, creo.- dije dudoso, sin duda alguna nunca he experimentado eso, pero era lo que mi ex y sus amigas decían que era eso lo que se sentia estar enamorado o atracción.

Me quede observando que aun seguía roja, supongo que no debí haber hecho eso, tal vez no era lo correcto.

- Lo siento, si hice algo que no debía Yume-chan ... - me disculpe, talvez era lo que debía haber hecho desde que hice eso.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm

- Supongo que es porque, sientes atracción por mi, creo.- ...¿ Atracción?....Me quede muda, la verdad es que estaba sorprendida - Lo siento, si hice algo que no debía Yume-chan ... - Lo mire y trate de relajarme.
-No importa-
Dije tomando mi taza de café y dándole unos sorbos. Sin duda era una situación un tanto incomoda, para ambos.
-No se si es atracción. La verdad es que nunca me e fijado en la gente de esa forma, el amor o el cariño me resulta...extraño-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Dom Mayo 26, 2013 4:47 pm

- Supongo que es porque no has tenido o no has dado la oportunidad a alguien, en algun momento encontraras a esa persona especial Yume-chan - dije de forma carismatica.

La observe durante un bueno momento esperando alguna palabra de parte de ella, vi todo el lugar, una maid iba pasando eramos buenos amigos así que me sonrio y saludo como normalmente lo hacía de largo, por inercia y como solía hacer solo acomode mis lentes, ellas lo entendían como saludo.

- Y bien, Yume, tienes algo que decir? Necesitas o quieres que te acompañe a tu casa? ...-

-------------------------------------------- CASI CONCLUIDO. -----------------------
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Dom Mayo 26, 2013 7:31 pm

...alguien especial, que quiere decir con eso? Yo tengo alguien que es muy especial para mi, mi mejor amigo, que se siente como siente como si el fuese parte de mi família.
Al pensar todo eso una pequeña sonrisa se formo en mis labios. Si duda me ponía algre pensar que tenía como amigo a alguien como el.
Lo seguí escuchando y luego me quede en un corto silencio de duda. Pero luego saqué mi billetera del bolsillo y lo mire a Kent.
-No, gracias. Ire por mi cuenta a mi casa......cuanto es mi parte de lo que pediste?-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Kent Jue Mayo 30, 2013 4:54 am

-No es Nada, Smile... No es necesario... Smile Trabajo aquí - le revele.
Ciertamente era mi otro trabajo el que siempre
me gusto fuera de la universidad, era la primera persona
ala que se lo decía aparte de mis ex's
- Si te irás sola, recuerda ir con cuidado- sonreí y me levante.
-Nos vemos- me despedí con la mano.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Flor Nuen Jue Mayo 30, 2013 1:11 pm

No me sorprendí ni lo mas mínimo cuando oí que decía que trabajaba aquí, ya me lo había imaginado, no es muy bueno disimulando secretos.
Correspondí su saludo también saludándolo con la mano. Me pre con la silla con cuidado y la volví a meter debajo de la mesa, hice una pequeña reverencia a la camarera.
Levante mi muñeca y mire mi reloj.
-Todavía no es muy tarde, daré otra vuelta-
Dije tranquila, guardando mi billetera en el bolsillo y yéndome del lugar.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR ) Empty Re: Un encuentro Fuera de ser Guardián (FLOR )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.