Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a alguien(Zero) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a alguien(Zero) 212 Conociendo a alguien(Zero) 310 Conociendo a alguien(Zero) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Conociendo a alguien(Zero) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Conociendo a alguien(Zero) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Conociendo a alguien(Zero) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Conociendo a alguien(Zero) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Conociendo a alguien(Zero) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Conociendo a alguien(Zero) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Conociendo a alguien(Zero) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Conociendo a alguien(Zero) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Conociendo a alguien(Zero) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Conociendo a alguien(Zero) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Cherice (404)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Kent (374)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Katsura (231)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 
Elioth (130)
Conociendo a alguien(Zero) Vote_lcapConociendo a alguien(Zero) Voting_barConociendo a alguien(Zero) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Conociendo a alguien(Zero) 511
Conociendo a alguien(Zero) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Conociendo a alguien(Zero) Sinttuloztj Conociendo a alguien(Zero) 45x45 Conociendo a alguien(Zero) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Conociendo a alguien(Zero) Elite40x40 Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10 Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10 Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10Conociendo a alguien(Zero) Aksjsa10

Conociendo a alguien(Zero)

Ir abajo

Conociendo a alguien(Zero) Empty Conociendo a alguien(Zero)

Mensaje por Alba Iglesias Jue Abr 25, 2013 7:18 am

Era un día a principios de invierno a eso de las ocho de la mañana,me encaminaba al instituto nuevo,seguramente me mirarían como un bicho raro,genial nada mejor para empezar el día que un hundimiento de moral por los que iban a ser mis compañeros de clase,llevaba unos vaqueros ceñidos,una sudadera blanca y el pelo recogido en una cola alta,tan distraída iba que choqué con un chico mas alto que yo
-Lo siento estaba distraída,te has echo daño?-le mire un momento y era bastante guapo,seguro que tendría novia o algo,aunque tan bien podría estar equivocada quien sabía?,se me habían caído algunos libros así que me agaché a recogerlos,el cielo ese día estaba despejado por lo que el sol me daba me encantaba esa sensación de calor en la cara o en el pelo
Alba Iglesias
Alba Iglesias
Primer año
Primer año

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 32
Localización : Sentada a los pies de un arbol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.