Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

# Ficha de Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ficha de Luka

Mensaje por Luka el Lun Mayo 13, 2013 11:56 pm



Luka (ルカ)
Apellido
Desconocido
Edad
22
Género
Masculino
Orientación sexual
Heterosexual
Profesión
Estudiante de intercambio
Curso/Trabajo
Asiste a la universidad. También, es primer violín en la orquesta sinfónica de la cuidad.

Nacionalidad
Inglesa



Historia

Su pasado no fue tan desafortunado económicamente hablando. Luka se crío en el seno de una prestigiosa y adinerada familia inglesa que emigró hacia Irlanda unos años después de que él y su gemela, Rika, nacieran. Desde pequeño fue un problema para su progenitores. Su padre, siendo severo y firme ante sus decisiones, lo reprendía con violencia cuando se negaba a asistir a importantes cenas, o vestir formalmente para dichas ocasiones. Por esto, siempre renegaba ante las clases en casa y se escapaba del lugar sin ser notado siquiera por las criadas. El jardín era el paraíso para él. Podía pasar horas jugando allí. Era realmente soñado.

Con dichas memorias en sus recueros decidió dejar las cuestiones familiares detrás y viajó así a japón, siendo transferido a una prestigiosa universidad del país. Nunca pretendió ser el orgullo ni el ejemplo de la familia. Él quería crecer... descubrirse. Añoró por mucho tiempo la libertad y ahora, con estudios y una vocación por delante espera encontrar ese 'algo más' que lo lleve a descubrir otros rumbos.

Perfil psicológico

Luka es, en simples palabras, un joven de gran ingenio, astucia y notable perspicacia. No es serio ni sumamente alegre. Su personalidad es tan equilibrada y poco transparente que muchos lo catalogan como un individuo misterioso e impredecible. A causa de su destacada inteligencia resulta ser alguien calculador y en algunos casos, detallista. Disfruta examinando sus alrededores sin perderse de nada de lo que esté ocurriendo, actúa como 'observador' y una vez que consigue algún interés en particular, no lo dejará escapar con fácilidad. Incluso, siendo tan protector, llegaría a dar lo que fuera por su persona 'destinada'. No permite fallas de su parte y se mantendrá correcto, defendiendo siempre los modales. Es atento, servicial y muy 'encantador' con las chicas que suelen rodearlo. No es muy popular, pero también tiene su público femenino el cual no le molesta en lo absoluto. Cualquier compania es de su agrado, aunque generalmente elija la soledad a su lado.

Difiriendo de todo lo anterior si su interés se relaciona con una 'fémina' puede convertirse en alguien /muy/ posesivo. Los celos no los ignorará, hasta llegará a volverse violento si se deja llevar por estos. También, tiene la molesta costumbre de invadir el espacio personal de las personas siempre, tomándolo como totalmente normal dentro del mundo social o entre sus afectos.

Descripción personaje

Alto, de cabello largo y ondulado. Su color de ojos es verde y su piel le da un aspecto delicado y pálido a su figura, resaltando este aspecto con los colores que lleva. Respecto a su atuendo, viste formal, con una camisa
manga larga con solapa arremangada y un pantalón de vestir negro con tiradores. Por encima lleva un saco grande de gabardina con piel en el cuello. En el dorso de este lleva un forro verde azulado que puede verse en el interior. Tipicamente lo usa por abajo de sus hombros, dejándolo caer sobre los antebrazos de este.

Gustos

■ Vida al aire libre - La naturaleza, los paisajes nocturnos y los paseos por la tarde; Él valora muchísimo lo verde, el cuidado del medio ambiente. Detesta de cualquier modo el encierro.

■ Música clásica - Un fiel fanático de Vivaldi. Lo descubrió entre los discos viejos de su padre y desde allí, su afición se convirtió pasión.

■ Arte en general - Pintura, música -anteriormente mencionada- y la literatura, sobre todo la dramática.

■ Las mariposas - Colecciona muchísimas de ellas. Tiene una vitrina en su estudio puestas como una gran obra de arte.

Disgustos

■ Superficialidad a un punto alto - Algo que de muy joven despreció de su hermana, Rika. Sabe que el ser humano naturalmente es superficial pero no acepta de ningún modo los excesos.

Otros datos

■ Mantiene en secreto un don natural que posee desde pequeño; Puede ver fácilmente el aura de las personas con tan solo tener contacto visual con ellas.

Frase mágica

"Los recuerdos son fotografías tomadas del corazón"

you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by shiki


Última edición por Luka el Sáb Mayo 18, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Luka

Mensajes : 11
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 26
Localización : Observándote.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de Luka

Mensaje por Cssandra el Mar Mayo 14, 2013 12:14 am

ACEPTADA


bienvenido! ya puedes pasar a los registros n.n
avatar
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 21
Localización : no lo se :s

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.