Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Shin Koyama [Ficha]

Ir abajo

Shin Koyama [Ficha]

Mensaje por Shin Koyama el Sáb Mayo 18, 2013 4:31 pm


Nombre:Shin

Apellido:Koyama

Edad:18

Genero:Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Profesión: Estubiante

Curso/Trabajo: Estudiante de 3er año

Nacionalidad: Japonesa

Historia: Shin nació en el seno de una familia violenta, de padres separados y era el segundo de 4 hermanos. Vivió con su madre en una habitación de un barrio pobre junto a sus 3 hermanos. Se crió en una familia muy disfuncional bajo el mal ejemplo de un padre violento, con pactos perversos entre sus progenitores donde todo parecía posible. Fue maltratado desde siempre, lo forzaban a probar la droga desde muy pequeño, a lo cual a pesar de todo se negó varias veces rotundamente, debido a esto obtuvo a cambio mas desprecio y castigos. A medida que pasaba el tiempo nada mejoraba aunque Shin se desenvolvía en ese ambiente no parecía un chico problema quizás esas influencias no le habían tocado aun.

A los 12 años la mayor parte del tiempo la pasaba con su hermano mayor Ishida que para ese entonces tenia 18, de alguna forma Shin lo admiraba y quería ganarse su afecto y aprobación ya que este había sido como un padre para el, aunque desafortunadamente en su hermano si había influido el ambiente familiar ya que este estaba en el mundo de las drogas, robos, etc.” la mala vida” como muchos la llaman y además era el líder de una banda llamada “yōkai”. Ishida aun no trataba de lo mejor a su hermano, pero aun así él le seguía admirando por lo fuerte, atrevido y seguro que era aparentemente su hermano y en varias oportunidades se preguntaba que podría hacer para ganarse de una vez por todas, su afecto. Un día se lo comunico a Ishida y este le propuso que se uniera a su banda, y sin importarle en lo que se metía acepto rápidamente, pero para ser aceptado debía pasar algunas “pruebas” y así verían si era capaz y apto para pertenecer a los yōkai, así fue como cometió sus primeros hurtos y robos a pequeñas tiendas solo usando un arma de juguete, los cuales le salieron muy bien a pesar de lo asustado que se encontraba, pero eso si nunca los hacia solo, sino en compañía de otros miembros de las bandas, pero su papel era encargarse de las cosas que lograban robar. Un día al cometer un robo en una tienda de víveres el vendedor al que robaban mientras apuntaba con un arma activo una alarma silenciosa y sin ellos darse cuenta la policía llego rápidamente al sitio llevándoselo a él y a otros miembros de la banda detenidos; pero como era menor de edad y era su primer delito bueno el primero en que lo atrapaban y el arma era falsa solo duro detenido 2 días saliendo nuevamente libre, así sucedió otro par de veces en las que solo lo liberaban con una simple advertencia "no te queremos volver atrapar robando", ya que conocían a la banda a la que pertenecía .

Para que lograra ser "reconocido" por su hermano le faltaba una tarea final por cumplir. Aunque Shin sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, le emocionaba saber que su hermano lo estaba tomando en cuenta ahora y que tal vez muy pronto lograría conseguir lo que tanto deseaba. Finalmente un día le encargaron su tarea final que era vender una gran “mercancía” a un cliente muy importante y salir victorioso el se preguntaba que mercancía sería y conoció que trataba de droga esto no le sorprendió mucho ya que ese era su ambiente desde hace mucho, le explicaron lo que debía hacer y por fin llego el tan esperado cliente en un auto muy lujoso con vidrios ahumados, tal parecía ser alguien muy importante le indicaron que se acercara al carro mientras los demás le observaban desde una esquina, Shin se acerco casi temblando a aquel carro dudando si eso era necesario para conseguir la aprobación de su hermano, igualmente siguió caminando hasta el lujoso carro ya junto a la ventanilla de este dio unos leves golpes como una clave para el comprador este bajo la ventanilla, haciendo algunas preguntas y cuando Shin le mostró la mercancía el sujeto sacó una placa de policía antes tomándole por un brazo al chico para que no se escapase, Shin se asusto aun más y trato de soltarse y los otros chicos al observar esto salieron huyendo.
Trato de llamar a su hermano pero no quería delatarle; Ishida le dio una última mirada a su hermano ya preso del policía y huyo finalmente del lugar.

Shin fue llevado a la cede policial y detenido al encontrarle droga en sus bolsillos, le dijeron varias veces que si delataba a los demás seria acortada su sentencia pero este no quiso decir nada ya que pensaba que si lo hacia su hermano lo terminaría odiando. Fue así como tras un juicio fue condenado a 2 años en un reformatorio con el cargo de vendedor y distribuidor de drogas. Entró entonces a él con 15 años y por lo tanto a la edad de 17 fue puesto en libertad, no reanudaron su sentencia gracias a las influencias de un sujeto que conoció de él. Una vez liberado, el sujeto envió a sus encargados a visitar a Shin, para ordenarle que trabajara para él. Shin no tuvo otra opción, pero le pidió como condición que le dejara estudiar, el hombre no se opuso a tal cosa, por lo que termino inscribiéndolo en el instituto, Shin de cierto modo veía esto como una oportunidad, durante su tiempo en el reformatorio tuvo muchos problemas con sujetos que también se encontraban allí, los cuales le golpeaban múltiples veces aunque este igual se defendía, hasta que un día fue golpeado en la cabeza haciendo que este perdiera un poco de su memoria dejándole un tiempo en coma pero sobreviviendo aunque recordaba aun varios eventos que lo llevaron allí, pero algo que si no dejaba de molestarlo, era que soñaba continuamente a un “ser” que le decía “Ahora eres un Guardián porque yo te eh dado la vida, tienes una misión y debes cumplirla” y no sabia porque aquello asi que se tomo un tiempo para meditar, y el suponía tener una solución para su vida, pero todo quizá se daría a largo plazo, solo esperaba poder cumplir con aquellas metas que se propusiera, esperando que aquel sueño fuese solo su loca imaginación.


Perfil psicológico: es difícil de describir; es frío como el hielo con aquellos que no conoce, no siente admiración por nadie en especial. Su rostro siempre se muestra inmutable a todo aquello que lo rodea, siendo capaz de ignorar un edificio derrumbándose si esta haciendo algo que le importa. Normalmente sus labios solo se curvan para mostrar una sonrisa arrogante, sádica e indescriptible. Es totalmente leal, orgulloso y prefiere que se lo maten a perder su reputación. Odia perder, lo aborrece, pero cuando pierde no hace berrinche sino que lo acepta de forma madura y responsable. No posee escrúpulos a la hora de hablar, no se anda con rodeos de ningún tipo ni nada parecido. Es duro, pone la razón antes que los sentimientos, llegando a cuestionar hasta el amor o el afecto ajeno. Es vergonzoso cuando se trata de amar, pero eso no significa que no sea apasionado. Ama, si, pero a su manera.

No gusta de tener muchos amigos, es más bien una persona solitaria, no muy dada a hablar o relacionarse totalmente con el resto de las personas. Prefiere que se le acerquen a hablar, aunque odia que se confíen y aprovechen de eso. Se le puede a su vez definir como "Rebelde" de ahí se le puede llamar "Arisco". Pero en el fondo es algo inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado. Tiene una personalidad un tanto oscura, siendo normalmente estoico, pragmático y sarcástico, sin deseos de ser parte de alguna extraordinaria de aventura; es un chico serio que si lo llegan a perturbar golpeara, es insensible y frío, él aprecia sobre todo la utilidad y el valor práctico de las cosas, al menos tuvo que adoptar esta autodefensa puesto que le era muy útil en el lugar donde estuvo la ultima vez. Le resbala lo que le digan los demás , si son insultos o halagos , mas si la persona que le gusta dice algo de ellos , puede verse afectado negativamente y felizmente aunque este segundo puede disimularlo bastante bien el que no le ha ocurrido nada.

Para defenderse usa a veces el chantaje emocional, la fingida indiferencia, la provocación encubierta, con los que desvían la atención actuando de forma diplomática en apariencia.


Descripción del personaje:
De cabellos cortos como en un corte de melena. Su “corte” de cabello es muy sencillo, y sin nada que resaltar más que el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más largos y gruesos que otros y que logran cubrir, en algunas zonas de su rostro, parte de sus ojos según que posición de rostro tenga. Exhibe un cabello color marrón rojizo, dependiendo de la luz. Esto lo suele utilizar a su favor en el sentido de que si quiere ocultar sus ojos a cualquier extraño le resultaría fácil y sin molestia alguna podría lograrlo. Su piel es tersa, clara y pálida, con un leve tinte rosáceo. Sus manos son delgadas, pero bastante hábiles, lo que se aprecia en sus movimientos recónditos y atacantes con un solo respiro de agitación.

El color de sus ojos esta en un constante debate entre un rojo apagado y un anaranjado intenso, recordando el color del amanecer. Aunque a veces tiene tonalidades como amarillas o incluso blancas. Depende todo del tipo que luz que alumbre sus ojos y el tipo de ambiente en el que esté. De mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, desafiante y hasta casi ‘ingenua’ cuando esta más tranquilo. También posee un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupada ante lo que pueda atentar contra su persona. Pestañas normales al igual que las cejas finas. Puede que cuando reciba un golpe lo suficientemente fuerte dejarle una marca, ya que al dictamen tiene una piel como todo humano, frágil al contacto agresivo, la cual tiene algunas cicatrices que oculta fácilmente con su ropa, parte de ellas se encuentran en su espalda, todas ellas debido a situaciones del pasado.

No es tan alto, pero aun a si es de temer; con una altura de 1, 79 mts., su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gusta la defensa personal y ese estilo de cosas). No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con los brazos. Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad.


Gustos:
- Tiene la tendencia a querer apostar, por lo que los juegos de naipes como el póker son sus favoritos.
- Las noches silenciosas.
- Las tormentas.
- Ganar.
-Fumar de vez en cuando.
-Beber algunas veces, es un buen bebedor.
-La música metal.
-La ropa oscura.
-Tocar la guitarra eléctrica.

Disgustos:
- no soporta a las personas tan arrogantes como él, no las puede ni ver.
- No soporta el calor intenso.
- Odia que las cosas no salgan según lo previsto, y que le nieguen las cosas que son como son.
- Que le hablen o pregunten de amor.
- Que le digan que no fume.
- Los ruidos irritantes, o las personas que gritan mucho.
- La gente ingenua.
- Que se le acerquen de mas
- Que lo toquen sin su permiso

Otros Datos:
Es un secreto su historia, para la mayoría de las personas. Solo lo dice a quien o cuando le convenga.

Frase mágica: “los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón"
avatar
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin Koyama [Ficha]

Mensaje por Katsura el Sáb Mayo 18, 2013 8:00 pm

Aceptado
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.