Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 212 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 310 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_lcapFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Voting_barFa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 511
Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Sinttuloztj Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 45x45 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Elite40x40 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10 Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Aksjsa10

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22, 2013 8:34 pm

Definitivamente, definitivamente no había sido una buena idea cantar aquella melodía, un fuerte dolor de cabeza la invadió seguida de los nervios que la atacaban cada vez que Ella hacía lo posible por tomar libertad de las ataduras que creaba la joven para retenerla, si escuchaba a Cherice llamarle su otro yo lo ignoraba por completo forzándola a rendirse para que pudiera tomar libremente su cuerpo.

-¿Sucede algo malo?-

Eleva la mirada, esa gélida mirada que tanto caracterizaba el otro yo de la joven, mostrando su sonrisa tétrica que erizaba la piel de cualquiera que se acercará a ella por mera curiosidad, riendo tan burlona mente que difícilmente podría parecer una sonrisa fingida.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Dom Jun 23, 2013 9:19 pm

Alexia me estaba asustando no entendía por qué de pronto se había vuelto tan rígida, tétrica. Intenté acercarme a ella pero no podía había algo en el ambiente que me lo impedía. La gélida sonrisa se ampliaba más y sus ojos no parecían los de la joven de hacía un momento. 
Me recordó a ese hombre cuando....NO
-NO!- grité tomandome la cabeza agachándome malditos recuerdos, mi respiración se volvía más agitada, un sudor frío me recorría cuando lo recordé!
Corri hacia el piano mientras Alexia me seguía con la mirada,  no me dejaría llevar por el temor. 
"Recuerda Cherice, cada vez que temas o te sientas sola toca esa canción"
Me senté temblorosa en el piano, respiré profundamente y cante esa hermosa canción.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jun 24, 2013 12:49 am

Una nueva sonrisa adorno su rostro, aquel rostro de piel tan tersa y blanca como la nieve el camuflaje perfecto para cualquier tipo de travesura que se le pudiera ocurrir hacer, eso era lo que más le gustaba al tomar el control, saber que todo daño que pudiera generar sería todo culpa de la dulce e inocente Alexia.

Ser acerco por detrás a Cherice luego de que dio por concluida su melodía, tomando asiento aún lado de ella cruzando la pierna adoptando una posición mucho más cómoda para ella.

-Vaya que es una gran~ melodía Che-ri-ce- jiji-

Cubrió su boca ocultando la risa que deseaba volver a hacerse notar, solo aumentaba su emoción, ver esa expresión de horror por el cambio de personalidad es lo que más le gustaba a Ella.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 11:57 am

Termine de tocar aquella hermosa melodía y una paz invadió mi ser nuevamente. 
Alexia se sento junto a mi pero aún continuaba actuando de forma extraña, pero ya no le temía. 
Tomé su mano y la noté fría, sus ojos, su risa, no parecían ser ella, ¿acaso era verdad? sabía sobre la posibilidad pero...
-no se quien seas, ni por qué estás allí pero si tú, Alexia, puedes escucharme no te dejes ganar- tome con mas fuerza su mano y la miré fríamente.
-a mi no me interesa quien eres o qué puedes hacerme, de todas formas preferiría estar muerta, pero no creo que Alexia sea feliz contigo-
Solté la mano de ella y me levanté para salir del aula, no soy tonta se cuando voy a tener que correr por mi vida pero no le daré el gusto de que note que le temo.
Me acerque a la puerta mirandola fríamente por última vez, ella no notó que había tomado un afinador roto, para mi defensa. Me retiré con mis oídos a la expectativa, si debía correr estaba lista para hacerlo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jun 24, 2013 12:42 pm

Chasqueó la lengua notablemente molesta pero a la vez fascinada esa actitud ya la había visto anteriormente... pero ¿En dónde? ¿Qué era lo que le molestaba? No lo sabía, algo seguro si había y eso era que tan sencillamente no le iba a dejar escapar de lo que sea que la joven intentara lograr.

Movió un poco la cabeza analizando la actitud de la joven, decidida, sin miedo alguno... definitivamente la actitud que más odiaba de las personas, cuando le hablaban a Alexia y no a Ella, como odiaba que hicieran eso, lo odiaba en verdad.


-Oh... así que eso es lo que planeas, quieres que "Alix" se vaya ¡¿No es así?!-

Se acerco a ella golpeando la puerta para atraer su atención y poder arrinconarla justo como le gustaba.

-Pues es una lastima~ Cherice... si Alix se va, Alexia se va con Alix-

Nuevamente esa sonrisa maniática que tanto la caracterizaba se hizo presente una vez más, aquella risa que en tantas ocasione manchó sus manos del bello carmín, volvía a mostrarse frente a la joven peli-rosa.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 1:23 pm

Cuando estaba acercándome a la puerta, ese..demonio, se abalanzó sobre mi y me arrinconó. Dijo que si ella desaparecía Alexia tambien lo haría no entiendo que ocurre. 
Recordé el libro sobre demonios que había chusmeado en la biblioteca con esa otra chica. Definitivamente esta escuela era extraña.
-no te creo- dije manteniendo mi mirada desafiante, mis piernas comenzaban a volverse un flan, pero no se lo demostraría.
-tu, quien seas, gozas haciendo sufrir a Alexia y no pienso permitirtelo, lo siento alex, de verdad- golpee con el palo a "alix" y me fui corriendo debía llegar a la biblioteca y ver cómo podría liberar a Alexia de ese demonio, si no era con música algo más debía haber.
Sin embargo no creía poder llegar, ya que algo, o mejor dicho, alguien había tomado mi pie y me había hecho tropezar
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jun 24, 2013 3:18 pm

Una nueva risa se apodero de la chica de ahora rojo mirar, relamiéndose ante las expresiones que estaba mostrando la joven, su mirar mostraba terror un terror inimaginable que nunca nadie podría igualar, sin embargo lo que más le emocionaba era que Cherice seguía luchando por no mostrar su miedo.

-Que expresión más linda, deberías mostrar más rostros así-

Alzó una mano con intensión de herir, ignorando el hecho de que Cherice fue más rápida golpeandola a ella, saliendo del aula para tomar otro rumbo ¿A dónde iría? Ni idea pero debía pagar por lo que había hecho, estiro su brazo deteniendo el pie de Cherice para hacerla tropezar y poder tenerla a su merced.

"¡Detente ahora mismo!"


Se quedo inmóvil en la posición en la que estaba apunto de jalar a Cherice hacia ella, solo que una mano sujetaba su pie y la otra sujetaba su cabeza como si fuera un dolor incomparable.

-No...te...atrevas...- Alzó la mirada mostrando sus ojos bicolores, uno esmeralda y el otro carmín -No...me...jod*s... Ale...xia- Nuevamentte sujeto su cabeza luchando contra su otra personalidad.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 10:59 pm

Comence a forzar mi pie para liberarlo pero noté que Alexia hacía fuerza por su parte, cedí la fuerza y me acerque
-Alex! ALEX ESTAS ALLI? LUCHA ! NO LA DEJES GANAR- le dije acercándome pero manteniendo distancia, el cuerpo de Alexia y Alix luchaba contra sus 2 seres. Terminó por soltar mi pie y tomó con ambas manos su cabeza.
No sabía que hacer comencé a mirar a todos lados en busca de ayuda pero no encontraba qué.
De pronto mi tobillo comenzó a dolerme, tenía marcas de uñas en el y la sangre comenzó a correr.
-OH NO!- sólo espero que ella no lo note y la termine por despertar, o esa no sería la única sangre mia que corriese en el pasilllo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jun 24, 2013 11:33 pm

Alzo la mirada sonriendo le a Cherice a la vez que le guiñaba un ojo, como si le estuviera dando a entender que no tenía nada de que preocuparse.Sujeto su cabeza con mucha más fuerza.

-Corre-

Susurro antes de perder la conciencia por el esfuerzo realizado al tratar de recuperar su propia conciencia, ¿Para que decirle que corriera? Pues no sabía quien tendría el control al abrir los ojos nuevamente y por seguridad sería mejor no estar cerca para cuando cualquiera de las dos despierte
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 11:28 am

rol oiff: jamas me aviso esto q me habias escrito) rol on:
-NO!, no alexia no te dejaré! tienes que luchar alex, lucha contra ella!- corte una manga de mi blusa y ate mi tobillo.
-Vamos alex- dije tomándola por los hombros -dime, tu la concoes bien qué es lo que odia, lo que la duerme?- dime!!! - estaba desesperada, jamás podría correr y dejarla ahí sola, no a la persona con la que siento que comparto algo en común. Abrace a Alex lo más fuerte que pude
-por favor lucha- le susurre mientras lloraba del temor
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Sáb Jun 29, 2013 11:42 pm

Nada, eso es lo que veía y escuchaba nada, para esos momentos se encontraba sumisa en su propio subconsciente el cuál compartía con su doble personalidad quien la miraba furiosa en esos instantes, ¿A qué se debía? A las mismas razones anteriores, no le había dejado jugar con la chica y eso es lo que más le molestaba.

No importaba que tanto llegasen a discutir mientras ella estuviera dormida o inconsciente nunca llegarían a un acuerdo y eso les causaba muchos más problemas. Chasqueo la lengua molesta al ver a la joven de ojos bicolores, si bien la mejor forma de diferenciarla entre su doble personalidad es que Alix posé ojos carmín.

Poco a poco escuchaba la voz de Cherice que la llamaba para volver, la única manera de que alguna de las dos despertara era enfrentándose cosa que nunca les ha resultado sencilla.

-¿Ch-Cherice?-

Abrió levemente los ojos, cuyo color era verde y azul, giro levemente la cabeza hacia la chica de pelo rosa, sonrió levemente mientras sujetaba su cabeza la caída le había dolido bastante.

Off Rol: lo se suele pasar.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Dom Jun 30, 2013 11:01 am

Alexia comenzó a abrir sus ojos los cuales eran de su color original, creo que oficialmente era Alexia.
-A...Alex eres tu? - debía estar segura por si tenía que correr.

Luego de la confirmación, la ayudé a levantarse suavemente mientras se sentaba.

-estás bien?- no entendía absolutamente nada de lo que acababa de ocurrir pero tampoco le preguntaría sobre aquello puesto que no quería tentar a la suerte.

La universidad estaba desierta y era entrada la noche -oye donde vives? quieres que te acompañe a tu casa? no creo que sea...seguro que vallas sola-
Aun no confiaba en el estado de Alexia pero sentía que mi cabeza daba vueltas aun no lograba asumir los hechos de las últimas horas ¿quién era esta chica? ¿por qué escondía una doble personalidad?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Dom Jun 30, 2013 7:53 pm

Sujeto su cabeza tan fuerte como pudo pues le daba vueltas, fue la primera ocasión desde que Alix había nacido que realmente luchaba contra ella para evitar que causara un daño mayo, miro a Cherice quien estaba notablemente confundida y preocupada.

-No te preocupes me encuentro bien... solo me duele la cabeza-

Sonrío para poder darle a entender que era ella y no su otra personalidad, por la ventana se podía ver la luz de la luna clara señal de que estaba por anochecer, se puso en pie como pudo para evitar marearse, se sentía débil y eso no era nada nada bueno.

-¿Conoces la calle que cruza la biblioteca y el centro comercial? Por ahí queda mi apartamento.- Respiraba entre cortadamente -No quisiera ser una molestia estaré bien, enserio no es la primera vez que esto me sucede-

Lo último lo dijo más para si misma que nada.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Dom Jun 30, 2013 10:12 pm

No tenía idea dónde quedaba todo lo que me señalaba pero no la dejaría sola.
-Claro que se!, ven -puse su brazo alrededor de mi hombro y la ayude a caminar- vamos... creo que será una larga noche-
Salimos juntas del campus sin decir una palabra, cuando ya estábamos cerca del centro comercial, cuando comencé a mirar por varios lados dónde quedaría su casa?!
De pronto recordé que tenía algo de dinero ayudé a Alex sentarse en una banca, sus ojos se cerraban..
-Oh Alex resiste, no te duermas aún- mire hacia varios lados hasta que por fin vi, cerca de la esquina en la mano de enfrente, una parada de autos taxi -ven iremos en auto - dije a su oído mientras le volví a ayudar a ponerse de pie.
Subimos ambas al taxi y cuando éste me preguntó a dónde íbamos no supe qué responderle -dime Alex, ¿dónde vives? - pero era tarde sus ojos se cerraban y no sabía si era de sueño o si se estaba desmayando
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Dom Jun 30, 2013 11:11 pm

Salieron del campus siendo Cherice un soporte para Alexia quien en esos momentos no estaba en su cien por ciento de energía al llegar a la entrada se sentó en una banca la cabeza le daba vueltas y eso le molestaba, no por que recibiera ayuda si no por que mostraba su verdadera debilidad. Mordió su labio inferior ante sus pensamientos.

La idea de Cherice la hizo entrar en cierta conciencia ¿Un Taxi? Podía ser buena idea aunque sería dar más vueltas que a pie, sin embargo no había alternativa subieron al taxi y al hacerlo sujeto su sien.

-Siga todo derecho y giramos en a la derecha en la tercer cuadra por favor- Se sentó un poco más derecha, -Me siento patética, ¿Para que sirvieron años de cursos intensivos si un pequeño mareo me debilita?-

Se dejo caer en el asiento en lo que llegaban a la bifurcación para poder dar otra indicación al chofer.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Lun Jul 01, 2013 5:56 pm

Finalmente llegamos a la casa de Alexia, la ayudé a bajar del taxi y a subir al apartamento. Me sentía medio extraña entrando a su departamento sobretodo luego de lo que había ocurrido pero tampoco podía dejarla así. Vi cómo se recostaba en un sillón mientras poco a poco se iba recuperando, decidí ir a su cocina a ver si podía hacerle algo para tomar y que comiese algo.
Comence a abrir las alacenas pero sólo encontré un te, lo preparé rápidamente y se lo lleve mientras la notaba bastante mejor –veo que te sientes mejor!exclame con alegría –quería que comieses algo pero veo que no tienes nada ¿vives sola? Si lo deseas puedo ir a comprar algo para ti - no le aparté la vista ni por un segundo, de todos modos no quería que le ocurriese algo malo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jul 01, 2013 6:03 pm

Al llegar al edificio y saludar al portero no tuvieron otra alternativa que usar el ascensor para subir los veinticinco pisos hasta el departamento de la chica, quien al entrar se recostó en un sillón subiendo los pies en la mesita frente a ella viendo a Chercie dirigirse hacia  la cocina posiblemente para prepararle algo. Lo cuál era una mala idea pues debía ir a hacer las compras, por lo que no tendría mucho y tuvo razón pues al llegar Cherice se lo hizo notar.

-Ciertamente estoy un poco mejor gracias, sí vivo sola; y no te preocupes mañana tengo que ir de compras de todas maneras-

Se sentó como pudo tomando la tasa de té para después ofrecerle asiento.

-No te quedes parada, siéntate descuida-

Miro el techo respirando tranquilamente, ahora le había empezado a entrar el sueño.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Lun Jul 01, 2013 10:53 pm

Me senté junto a Alexia -deberías comer algo de todas formas- dije preocupada.
Un minuto de silencio, el cual se me hizo una eternidad, paso entre nosotras. No sabía como sacar el tema, recorrí el departamento con la vista, sin mirar nada fijo
-oH EL VIOLIN! olvidamos el violin!!! perdon!!! - que tonta cómo pude olvidar algo tan importante- mm si quieres puedo ir a buscarlo, no mejor dicho iré a buscarlo! -
Era una excelente excusa para luego traerle algo de comer.
Me levanté del asiento para ponerme en marcha cuando la mano de alexia sujetó mi muñeca a lo que tuve una reacción inconciente de alerta.
"no hay por qué temer" dijo una voz familiar en mi cabeza, voltee para ver por qué me impedía el irme de allí.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Lun Jul 01, 2013 11:05 pm

Un corto tiempo había pasado desde su mención de que necesitaba comer algo, incluso había sacado el tema del violín, tratando de ir inmediatamente a por él, de no ser por que Alexia la detuvo sujetando su muñeca.

-Tranquila, suelo dejarlo en la universidad en ocasiones, no tienes por que alterarte. La única con llave de la sala soy yo. Nada se puede perder-

Jalo su mano para que volviera a sentarse, ahora con un poco más de conciencia y energía, se sentó bien sonriendo le para tranquilizarla.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Mar Jul 02, 2013 10:46 pm

Tiro de mi para que pueda volver a sentarme, otro silencio nos invadió a las dos. Quería realmente preguntarle por aquello pero no tenía el valor suficiente.

-dime alexia... que estudias en la universidad? que carrera has elegido?- esa pregunta se la hubiese hecho a cualquier universitario, de todas formas, era por eso que estaba en la universidad husmeando. Comencé a juguetear con los mechones de mi cabello mientras esperaba su respuesta.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Mar Jul 02, 2013 11:18 pm

Una sonrisa se mostró en la chica al ver que Cherice sea había vuelto a sentar sujetando su barbilla al escuchar su pregunta, quizás por eso andaba en la universidad.

-Filosofía de las letras, quiero enfocarme en algo dónde pueda pasmar lo que siento. Algo así como una escritora... claro tambien debo seguir el negocio familiar jeje-

Se dejo caer en el sillón mirando el muro dónde habían pocas fotos de ella con sus padres, pues las demás estaba ella sola o con algún otro niño. Suspiro al recordar aquel momento.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 9:43 pm

Miré con intriga hacia las fotos de Alexia y noté que tenía pocas fotos con su familia, recorde que yo t
también tengo pocas fotografías con ellos, la mayoría son con mi primo Castiel y con....mi hermano Blake.
-a qué se dedica tu familia Alex?- vi que no se la notaba muy entusiasmada con el negocio familiar.
Debe ser muy feo estar condenada a hacer algo que no te gusta.
-Al menos tienes un futuro asegurado, una familia que te respalda, una carrera elegida, yo me siento completamente sola y a la deriva- comencé a juguetear con mis dedos mirando al techo a ningún punto fijo.
Es difícil analizar esas cosas en momentos como ese con todo lo que ha pasado en mi vida ultimamente
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Miér Jul 03, 2013 10:31 pm

Un leve deje de molestia se mostró en la chica chasqueando la lengua en una clara señal de fastidio

-Son unos de los más ipmortantes empresarios internacionales en hotelerias-

Jugo un rato con un mechón de cabello que estaba a mitad de su rostro, mirando con cierta tristeza a la nada hasta que escucho la siguiente pregunta de la joven.

-¿Una familia que me respalda? No conosco a ningún miembro de mi familia que no sean mis padres, los cuales murieron cuando apenas tenía dos años de edad. Soy una hija ilegitima, aunque tome el poder de la hotelería, nadie me reconocerá como tal-

Unas pequeñas garras se hicieron notar, siendo su pequeño tigre Alex el que se acercó a ella, acariciando su cabeza para volver a mirar a ningun punto en espesifico.

-Estoy segura de que tienes a alguien que se preocupa por tí Chercie, y no te preocupes por no saber que quieres estudiar ahora, lo vas a decidir con el tiempo.-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 10:37 am

Rol off: antes de responder, tienes un tigre o es en sentido figurado?!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 1:26 pm

Off Rol: pues si es un tigre ^w^ digamos que una amancipado ^w^ siempre me han gustado los tigres ^w^
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose - Página 2 Empty Re: Fa sol la si. La música es para mi (priv. alexia-Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.