Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Paseando en el centro comercial (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Cssandra el Jue Jun 06, 2013 3:03 pm

Ya han pasado varios meses desde que llegue a esta nueva ciudad y aun no tengo idea de quien soy realmente lo único que se es que mi nombre es Cssandra Jones, estudio en Sweet Amoris estoy en el segundo año, conozco a poca gente del instituto y mis recuerdos de mi pasado son muy pocos...

Ahora me dirijo al centro comercial tengo varias cosas que comprar para la comida de la casa y uno que otro gusto para mi ya que en el trabajo que conseguí estuve ahorrando para un celular y poder comunicarme con las pocas amistades que tengo ya que como no las veo seguido una llamada en ocasiones no te hace sentir tan sola.

Llegue al centro comercial es enorme, entre y las puertas se abren solas no se si ya eh visto algo como esto antes aunque no lo recuerdo, ahora llevo puesto una falda color negra y una blusa de 3/4 color verde y tiene toques negros con blancos que forman una panda, además de una diadema como adorno en mi largo cabello castaño, de zapatos porto con unos tenis estilo converse, algo simple pero cómodo además de mi bolsa que se cruza entre mi cuerpo quedando a un lado de mis caderas, es enorme este lugar muchas tiendas, además de ropa, accesorios, música, restaurantes, pequeños puestos de comida en fin mucho que ver, comencé a caminar por el lugar mirando a todos lados me sentía como en un nuevo lugar sin conocer, cada cosa llamaba un poco mi atención estaba tan distraída que por poco choco con otra persona.

El lugar es fresco seguro por el aire acondicionado, no hay muchas personas pero si se puede ver una no tan grande cantidad de personas, y yo aquí sola bueno al menos hoy será un día divertido, luego me acerque al aparador de una tienda de instrumentos musicales, ahí se podía ver una batería, varias guitarras tanto eléctricas como acústicas y otros instrumentos, me quede ahí observando durante varios minutos....

Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 21
Localización : no lo se :s

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Ranmaru Amane el Lun Jun 17, 2013 5:38 pm

Había salido para comprar algunas cosas y primeramente también para crear un croquis y que se me facilite el moverme por aquí, llevo varios días desde que "llegue" y aún se me dificulta poder moverme por las calles, supongo que eso es sentirse nuevo en un lugar.

El centro comercial realmente era grande y de eso no había duda alguna, claro era incomodo cuando cada mujer que te veía te devoraba con la mirada, de un momento a otro comencé a sentirme extraño y no lograba saber el por que, pero algo si sabía estaba perdido OTRA VEZ.

- Si hubiese un concurso por la persona que se pierde con más facilidad... yo gano el primer lugar- ¿Cómo era eso posible? Apenas había llegado y ahora no tengo ni idea de donde que da la puerta. Comencé a dar vueltas buscando la entrada o un lugar donde pueda pensar con tranquilidad...aunque no ahí muchas personas por aquí algo es seguro... no será fácil hubicarme; daba vueltas y vueltas que sin darme cuenta estuve a punto de chocar con una chica -Perdone... no... no iba viendo el camino-

En definitiva hoy no era mi día, y sin darme cuenta termine frente a una tienda de instrumentos, puede que sea extraño pero será útil pasar y preguntar o pedir unas indicaciones... o sencillamente a apreciar los instrumentos eso tampoco es mala idea.

Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Cssandra el Mar Jun 18, 2013 3:15 pm

Tenia no mucho tiempo ahí parada cuando de la nada escuche la voz de un muchacho pidiendo disculpas, pero como estaba tan concentrada en mis pensamientos y todo eso no se el porque de eso, solo voltee a ver lo algo extrañada y le dije con una sonrisa dibujada en mis labios -No tiene porque pedir perdón no hay cuidado!- me recordó como a mi hace poco chocaba con unas personas que venían caminando por aquí.
Luego de eso simplemente observe al muchacho ya que me recordaba solo un poco a un muchacho que conocí en el instituto pero que tiene tiempo que no se nada de el, pero solo por el color de su cabello me lo recuerda nada mas.

Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 21
Localización : no lo se :s

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Ranmaru Amane el Mar Jun 18, 2013 5:15 pm

Una parte de mí se tranquilizo al saber que la joven no se encontraba molesta por chocar con ella eso me tranquilizo, sin embargo todavía tengo la incertidumbre de mi perdida; mire nuevamente la tienda ahora dispuesto a preguntar sobre un instrumento ya luego me centraría en volver a casa.

Más sin embargo me sentí un poco observado pues una chica de castaña cabellera no despegaba su vista de mí eso es incomodo y siempre lo será, debo tranquilizarme o no llegare a ningún lado, cruce la puerta acercándome al mostrador -Disculpe ¿De que tamaños y en cuanto están las baterías?- Si la se tocar o no lo desconozco todavía, aunque debo admitir que me llama la atención la batería.

El tratar nunca ha hecho daño a nadie y dudo mucho ser yo la excepción.

Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Cssandra el Mar Jun 25, 2013 4:23 pm

Luego de decirle eso al muchacho pelirrojo y mirarlo fijamente mejor sacudí un poco la cabeza ya que recordé la manera en que recién llegue al instituto y todos me miraban raramente quizás eso le moleste así que mejor deje de mirarlo y al estar enfrente del aparador de los instrumentos mejor me di la vuelta y comencé a mirar a mi alrededor por un momento había olvidado a lo que había venido aquí así que a lo lejos vi una tienda y me dirige a ella, compre una botella de agua para después irme a sentar a la banca que esta enfrente de esa tienda de música.
Miraba a los lados sin preocupaciones, luego trataba de recordar lo que tenia que comprar, así que mire adentro de mi bolsa tratando de buscar una pista hasta que encontré una lista la estaba mojando con la botella de agua fría así que mejor puse a un lado mío mi bebida pero en eso la lista se me voló y quedo en la pegada en la puerta de la tienda solo quedaba que nadie mas la abriera esa puerta para poder ir por mi lista agarre mis cosas y me fui rumbo aquella puerta un poco apresurada, choque con varias personas porque de un momento a otro de estar medio vacío ese espacio comenzó haber muchas personas…

Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 21
Localización : no lo se :s

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Ranmaru Amane el Mar Jun 25, 2013 5:04 pm

Vaya que había de todo tipo de baterías, sin embargo ninguna que llame mi atención realmente, pero seguí buscando debía haber alguna que me atrajera; es inútil ninguna había dejado de tratar para encontrar alguna interesante, estaba dispuesto a conseguir una batería y planeo lograrlo.

Al salir de la tienda una hoja choco en mi rostro, la retire fijándome en su contenido parece una lista de compras, alguien se le debió haber caído, comencé a caminar para conseguir alguna bebida pues las personas se comenzaban a juntar y el calor se hace insoportable luego de un breve tiempo, sin embargo por no fijarme en el camino choque contra una chica provocando casi su caída.

-¡Wo! Perdón no iba viendo ¿Estás bien?- Le ayude a pararse esperando pacientemente su respuesta

Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Cssandra el Mar Jul 02, 2013 3:17 pm

Me fui acercando aquella puerta para no perder mi hoja ya que suelo olvidar las cosas y en esa lista viene lo que necesitare el resto de la semana.
Poco depuse que choque con varias personas hasta que al fin llegue aquella puerta sentí como que alguien me empujo y termine sentada en el suelo fue muy vergonzoso solo sentí como mis mejillas estaba tibias por el color rosa que seguro invadió mis mejillas y baje mi mirada esperando que así los demás no lo notaran de la nada escuche una voz al parecer de un muchacho luego levante mi mirada y lo vi es el mismo chico que hace un momento el cual  se me hace el parecido con alguien que hace tiempo conocí en el intitulo al parecer el causo mi caída pero de igual manera me ayudo a levantarme tome su mano  y me puse de pie estaba muy apenada por eso mire a los lados pero pocas personas notaron mi caída al parecer, con mi mano derecha sobe el codo de mi brazo izquierdo luego de eso le conteste al joven -Gracias! No te preocupes de igual manera hay mucha gente por aquí y es difícil ver si empujas a alguien o no..- deje de tocar mi codo y le dedique una leve sonrisa al muchacho.
Después de eso sentía que algo había olvidado así que le dije -De casualidad no habrás visto un tipo de… de…- me quede pensando un poco tratando de recordar que es lo que había perdido quizás la caída hizo que se me olvidaran un poco las cosas.

Spoiler:
Siento la demora de contestar el tema trarate de que no pase tanto tiempo de contestar el tema

Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 21
Localización : no lo se :s

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Ranmaru Amane el Miér Jul 03, 2013 11:00 pm

Me tranquilizo el ver que no se había lastimado la chica por lo que sonreí tranquilo, me sorprendió que de un momento a otro haya olvidado lo que quería decirme.

-Por cierto ¿Esto no será suyo?- Le mostré la lista esperando que sea ella la dueña pues anteriormente había preguntado si alguien le pertenecía y solo me miraban extrañamente, espero haber acertado en esta ocasión.

Off Rol: descuide y perdone lo corto hoy no ando muy inspirado

Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en el centro comercial (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.