Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 212 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 310 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Cherice (404)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Kent (374)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Katsura (231)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 
Elioth (130)
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_lcapAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Voting_barAdaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 511
Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Sinttuloztj Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) 45x45 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Elite40x40 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10 Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Aksjsa10

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

2 participantes

Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Miér Jun 12, 2013 9:33 am

Luego de haber recorrido los alrededores de la universidad, y notando que comenzaba el anochecer, fui a la cafetería. Aun no sabía que haría cuando terminase el tercer año del instituto y la duda se volvía más y más grande!
Me senté en una sillas que estaban frente a la barra y pedí un simple café, tenía algo de frío pero no hambre.
Suspiré - en estos momentos mataría por tocar mi bajo ... - murmuré para mis adentros.
Apoye mi cara sobre mi mano y miré los alrededores, estaba algo vacía creo que todos ya se habían ido hace rato, excepto aquellos que estaban en clubs especiales y esas cosas.
Mire una de las servilletas que estaban y saque de mi bolso un bolígrafo. Escribí un par de frases sobre lo que me ocurría en ese momento, pero componer una canción en medio de una cafetería con la mitad de la inspiración no es muy recomendable.
No tenía celular puesto que se me había estropeado en la tormenta la tarde que conocí a Ranmaru pero sabía que no quería volver a casa. 
Volví a mi posición de mi cara en mi mano deseando que en ese momento algo interesante ocurriese, al menos, para despertar mi inspiración.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Shin Koyama Lun Jul 01, 2013 11:10 pm

Era lo increíble que una persona se podía cansar, ese día definitivamente se encontraba cansado pero no podía dormir o mas bien no quería así que se dirigió a la cafetería, ademas allí podría comer algo. Al llegar rápidamente pudo notar que no habían muchas personas, mas bien el lugar parecía casi vació aunque eso lo ignoro por completo.

Se aproximo a la barra para hacer su pedido, sentándose en uno de los asientos de la barra cerca de otra chica que se encontraba allí colocando luego ambas manos en los bolsillos de su chaqueta.  Señorita quiero un café y un pedazo de pastel . Dijo dirigiéndose a la chica detrás de la barra.

Este a cabo de unos segundos regreso con el pedido de Koyama dejándolo frente a el. Shin comenzó a comer su pastel, y por el rabillo del ojo noto que la chica junto él había escrito aparentemente unas frases en una de las servilletas del lugar.

Uh? que haces? Expreso en una voz algo baja pero audible para los oidos de la chica, ademas no llego si quiera a voltear a ver a esta tan solo seguia comiendose su pastel.



Spoiler:
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Mar Jul 02, 2013 12:11 pm

Continué pensando en cosas triviales como que el color de mi cabello se estaba volviendo completamente rosa o que mi pie aún no se había recuperado del todo de su esguince.

Un ruido y la voz de un joven me saco de mis pensamientos.
Continue con mi cara inexpresiva manteniendo mi mano como soporte de ella y lo observé de reojo, estaba vestido de una forma particular y parecía hambriento, sonreí disimuladamente por un instante y escribí en mi servilleta una frase en Italiano. Realmente no podía despegarme de aquel idioma que había usado durante años.

De pronto escuche un “que haces?” proveniente de donde se encontraba el chico, levanté la vista para ver si era a mi a quien le hablaba pero sólo lo vi tragando el pastel que había ordenado. Miré a mi alrededor, nadie cerca, mire a su alrededor, nadie cerca. ¿estaba alucinando?

-me hablas a mi? – le dije sosteniendo mi mirada con intriga, ese pastel se veía delicioso y había despertado mi hambre así que pedí uno para mí también en cuanto esperaba a la respuesta del joven vestido de rojo.


rol off: no te preocupes tengo varios rol en la misma situación.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Shin Koyama Vie Jul 26, 2013 5:32 pm

Al escuchar “me hablas a mi?” se dio cuenta que no había hablado lo suficientemente alto para que la chica se percatara que se tratara de el. Por lo que volteo y al ver su mirada tan fija de la chica desvió su mirada enseguida hacia el suelo. Ahm si fui yo…me preguntaba ¿Qué haces en esa servilleta? Dijo señalándola con su dedo fugazmente, aunque sus acciones parecían tímidas su mirada era bastante seria.

Después de decir aquello siguió comiendo su pastel esperando la respuesta de la chica y mientras lo hacia se escucho a una especie de presentador (un hombre que hablaba con un micrófono en el lugar) y al parecer anunciaba que habría música en vivo, un grupo joven de chicos que tocaban música clásica. Umm música clásica …genial Dijo sarcásticamente en voz algo baja por lo que los chicos que tocarían y el presentador no lo escucharon.

Volteo y miro a los chicos que presentaban y al momento rodó sus ojos y volvió a lo que hacia. [color=red] Genial seria que yo me subiera a cantar y tocar algo de música del siglo 21 o que se yo…[/olor] Rió levemente al expresar aquellas palabras en voz baja, casi para el mismo.
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Sáb Jul 27, 2013 12:21 pm

Al ver que sí se dirigía a mi le presté más atención a su persona, se lo veía tímido y serio al mismo tiempo. -oh pues trataba de escribir una canción sin mucho exito- dije algo decepcionada mientras me traían mi pastel y comenzaba  probarlo mientras me dejaba llevar por la delicia.

De pronto un hombre con un micrófono llamó mi atención, al parecer, un grupo de música clásica tocaría esa noche. Seguramente, con mi mala suerte, es evidente que tocarían alguna sinfonía de las que tocaba mi hermano con su violín cuando estaba con vida.

Suspiré y escuche muy sutilmente decir al joven que desearía tocar algo de música de este siglo, a lo cual no pude evitar sonreir.
-tu cantas? - pregunté en busca de su mirada, la cual se cruzó conmigo por un segundo -que tipo de música haces?- dije girando mi cuerpo hacia el y apoyándome contra la barra - Yo también canto, toco el teclado, el piano y el bajo. Soy Cherice por cierto - le dije extendiéndole mi mano y ofreciéndole un poco de mi pastel, puesto que el suyo ya había sido completamente devorado.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Shin Koyama Jue Ago 01, 2013 3:37 pm

Al escuchar como esta se dirigía a él preguntadole que si sabia cantar Shin asintió alzando un poco la quijada, al preguntarle que tipo de música hacia este sonrió y le miro a los ojos. Bueno toco todo tipo de música aunque me gusta mas el pop-rock ó el rock.., aunque tiendo a tocar y cantar baladas.. Dice un tanto emocionado al hablar.

Agranda un poco más sus ojos al escuchar como esta le dice lo que toca. ”Woow increíble!” Piensa. Yo soy Shin un placer… “De cuando aquí yo digo aquello? ¿Un placer? Debe haber sido la emoción yo no soy “tan caballeroso” “ Toma el pastel asintiendo en forma de agradecimiento.

Se comienza a comer despacio el pastel cuando de pronto el presentador se le acerca a ambos. Si saben cantar mucho porque no se levantan y nos demuestran sus habilidades ..? Dice con una sonrisa bastante hipócrita en su rostro mientras que el resto del público les voltea observando todo. Eh?...me estas desafiando? Shin expresa al hombre con la misma sonrisa dejando el pastel a un lado. Bueno si lo quieres tomar así, si……si no lo hacen se largan Dice en voz alta para terminar susurrándoles en forma amenazante.
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Jue Ago 01, 2013 6:44 pm

El joven era muy amable y tomó mi pastel.
De pronto el presentador de la cafetería nos desafió a ambos a cantar, valla seguro estuvo escuchando nuestra conversación la cual no le hizo bastante gracia. Mire hacia el escenario, claro nos retó a cantar pero los únicos instrumentos con los que contaba eran un piano, violines, ningún instrumento de rock.

Comencé a pensar cómo podríamos cerrarle la boca mientras Shin parecía tomarse muy en serio el reto de aquel hombre. Piensa Cherice Piensa.

-De acuerdo- dije poniéndome de pie mientras me acercaba a Shin -aceptamos el reto pero sólo con 2 condiciones - El presentador me miró intrigado pero manteniendo su postura desafiante.

Por su mirada parecía que el desafío era más para Shin que para mi. Que injusto- la primera condición es que nos de unos minutos para decidir que cantaremos - el hombre iba a reprochar pero levanté mi mano a modo de silencio -y segunda condición quiero que nos proporcionen los instrumentos que necesitemos -

El hombre se rió en mi cara ante mis demandas pero yo me mantuve firme.
Creo que estuve mal en no tomar en cuenta la decisión de Shin pero me molestaba su actitud arrogante para con nosotros.
-Oye tu también puedes ayudarme un poco aqui, quiero escucharte cantar - susurré al oído de Shin mientras simulaba que volteaba a pedir algo para tomar.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Shin Koyama Lun Ago 05, 2013 11:21 am

Shin miro todo lo que la chica había hecho le que hizo darse cuenta que aquella chica era bastante interesante. ok… .Se levanto de su asiento mirando al presentador de cerca Te arrepentirás de esto.. Le susurro desafiante al mismo tiempo que su cara dibujo una sonrisa ladina. Pero que…niñitos estu… Expreso que enojo el hombre aunque fue interrumpido por Shin. Eh..no digas nada de lo que se pueda arrepentir después, recuerda que le están escuchando… Dice en voz apenas audible.

Ok hagan lo que quieran…díganme que instrumentos desean usar…..igual quedaran en ridículo Dice lo ultimo susurrando. En ridículo?..Idiota.. Susurra igual. Shin va hacia el escenario y ve los instrumentos en el observándolos minuciosamente, por unos segundos. Bueno necesitamos una guitarra eléctrica, rítmica, batería, bajo, sintetizador y por supuesto un teclado, y no es de computadora…ah y por si no sabe que son estos instrumentos yo le digo …la guitarra eléctrica es un instrumento de cuerda con uno o más transductores electromagnéticos, llamados pastillas que convierten las vibraciones de las cuer… Dice bastante arrogante hasta que es interrumpido por el presentador.

YA! Se que es eso, para tu información se mas que tu sobre eso.. Suspira para continuar Además no se si pueda conseguir todo eso Se cruza de brazos. Si no lo haces quedaras realmente mal delante de todos aquí Sonríe como si eso le satisficiera. Ok iré por eso Suspira de nuevo el hombre antes de irse a buscar aquellos instrumentos. Koyama se acerca a la chica despacio Y que tocaremos? ..Alguna de rock que te sepas? Dice en voz baja esperando ansioso la respuesta de la chica.
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Lun Ago 05, 2013 1:35 pm

Shin si que era interesante, le encantaba buscar pelea –deja de responder a sus provocaciones, es lo que está buscando hacernos quedar mal-le susurré al oído.

Luego de que Shin demandase nuestros instrumentos me preguntó qué era lo que cantaríamos –pues si te animas podemos cantar un dúo tengo algo en mente, no te olvides que somos 2. Si me trae un buen teclado podré disimular que no contamos con un baterista ni bajista- Le dije sólo a él –tu ¿qué instrumento tocarás? En mi mochila tengo una canción terminada si eres bueno saldrá bien ¿qué dices? – lo mire desafiante pero con complicidad estábamos juntos en eso.

No iba a dejar que nadie me subestimara en lo que más amaba que era la música.
Cuando Shin terminó su respuesta el hombre regresó con todos los instrumentos. Pero dijo que si eramos profesionales sólo podríamos elegir 2 y arreglárnoslo con eso. Sucio tramposo –de acuerdo –dije sin temor.

-Shin demos lo mejor que tenemos- le dije extendiéndole mi mano y acercándome al teclado. Lo examine era excelente claramente elegí ese y pedí que me lo suban al escenario.
Por algún motivo confiaba en mi compañero que acababa de conocer confiaba plenamente en él.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Shin Koyama Vie Ago 16, 2013 9:29 pm

Duo Genial! Pensaba Shin al escuchar a esta, le parecía una buena idea. Toco muchos la verdad, principalmente la guitarra eléctrica, una canción? Me parece buena idea dice sonriendo con una aire de ganador y complicidad, ya sentía que había ganado pues tenia una “compañera” por así decirlo que le ayudaría a dejar aquel hombre con la boca cerrada, a el y a todos aquellos que se atrevieron siquiera insultarlos.

Por fin ya estaban los instrumentos en el escenario, ya era la hora, ya comenzaba “la actuación" Dos? Ha! Que tramposo, es mas cobarde.. Sonrió de lado mientras le miraba desafiante a aquel hombre, este solo se alejo dejándoles escoger cual instrumento tomarían ambos. Shin tomo la mano de aquella chica subiendo juntos al escenario, al parecer aquel reto los había unido a pesar de que ni se conocían solo sabían sus nombres.

Al subir dejo que esta se familiarizara con su instrumento haciendo el lo mismo con la guitarra. Ha! Guitarra y piano? A ver que hacen con eso.. Dijo aquel hombre de forma burlona haciendo que el público riera un poco. Patético.. Expreso en voz baja mientras se colocaba su guitarra.

Llego la hora, a ver que canción me dijiste que era? Dijo mientras que aun se arreglaba para empezar a cantar, y aunque debería estar nervioso no lo estaba pues mas bien le emocionaba tocar y mas con aquella chica que ya ahora tanto confiaba, tal vez había sido algo así como la química, quien sabe.

o.o:
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Cherice Sáb Ago 17, 2013 11:38 am

Tome de mi mochila la canción que había terminado ya unos días atrás, subí de la mano con Shin mientras el me preguntaba qué canción tocaríamos, se la extendí - esta pensada para una banda completa, tú sólo céntrate en la guitarra, yo disimulare el resto de los instrumentos con una pista de teclado que inventé al armar la canción - dije con confianza - tu sólo sígueme con la música y te haré señas cuando comience a cantar, nosotros podemos - dije en susurro.

Levanté mi mano en señal de chocar los 5 y me puse en posición para tocar el teclado mientras Shin analizaba la canción, le di unos minutos mientras el hombre nos provocaba
-por qué no empiezan? tienen miedo? - nos incitaba
-los profesionales no tocan porque sí, saben crear el misterio - le dije con una sonrisa de costado. Miré a Shin hasta que me indicó que se encontraba listo. Chequee el sonido e indique el 1, 2, 3 con mis dedos.


Me sentía tan conectada con Shin a medida que avanzaba la canción, era cómo si el amor por la música nos conectase realmente.
Al finalizar, una ovación nos victorió, Mire con una gran alegría a Shin, nunca había subido a un escenario a tocar frente a un público y menos una canción mia, el sólo de Shin improvisado quedo fantástico estaba muy feliz.
Ambos nos acercamos al centro del escenario y tomados de la mano hicimos una leve reverencia.
El hombre nos miraba con odio
Si, si son buenos, ahora vallánse - dijo mal humorado.

Estaba tan feliz que no me importó miré a Shin y le indiqué que nos fuésemos de allí con la mirada.
-fue grandioso!- dije animada cuando salíamos - eres un músico excelente Shin!!! ese solo fue grandioso - realmente sentía como si pudiese hacer lo que deseara.

Mire hacia la luna que brillaba en el cielo e iluminaba algunos sectores de la ciudad. Estiré mi cuerpo y respiré hondo -estoy feliz de haberte conocido - le dije con una radiante sonrisa - quieres un helado? yo invito!- realmente sentía que nada me quitaría ese momento. Aunque dude sobre cómo se sentía Shin al respecto.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama) Empty Re: Adaptandome a todo lo que soy (priv Shin Koyama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.