Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Snow Villiers

Ir abajo

Snow Villiers

Mensaje por Snow Villiers el Vie Jun 28, 2013 10:25 pm

"Snow Villiers"

I'm a HERO.

     


Edad:
28 años.
Género:
Masculino
Empleo:
 
Profesor de Tecnología / Mecánico
Orientación Sexual:
Heterosexual.



Descripción Física
Posee un cuerpo musculoso y fuerte pero no demasiado marcado, pero notandose todo el ejercício físico que hace. Su pie es algo tostada pues le gusta pasar bastante tiempo bajo el sol, lo suyo no es el estar todo el día encerrado. Posee piernas largas y fuertes al igual que sus brazos, con manos grandes. Tiene dos preciosos ojos azules y una cabellera rubia en melea, la cual, parte de ella la oculta con un gorro negro. Tiene una ligera barbita por la parte del mentón de tono rubio, dandole un aire atractivo a todo su ser. Su estatura es de 2 metros justos y pesa los 85 kg.

descripción Psicológica
Es alguien que puede llegar a ser bastante brusco sin pensarlo. Puede cambiar de personalidad de la noche a la mañana, pues un día puedes encontrartelo bastante sonriente y al otro serio, arisco y cansado, quizás perezoso. Es alguien alegre y jovial, curioso por naturaleza. Se deja influenciar fácilmente por la gente de su mismo carácter pero tiende a desobedecer a aquellos que son demasiado serios y siempre están pensándolo todo de forma racional, aunque después termina por pensar las cosas con seriedad y apoya a todo aquello que anteriormente negó. Es alguien que se deja llevar por sus instintos y sus emociones con mucha frecuencia. Tampoco es muy bueno para expresar sentimientos amorosos, tiende a liarse muchas veces con eso, más por que no sabe de que manera expresarlo para que la otra persona le entienda, o por el simple hecho de temer una negativa a algo. En cuestión a lo que ve como su propiedad, odiará que alguien más lo toque, lo suyo es suyo y si algo le pasa a ese algo o alguien no duda en protegerlo con su propia vida.

Historia
Desde pequeño fue influenciado por su padre, debido a que siempre le llevaba con él a su trabajo.
Veia el como cada dia inventaban y hacian bocetos sobre diferentes tipos de robots, era todo realmente interesante, el como crear "vida" con unos cables y metal.
Tras el primer robot terminado, lo pusieron en funcionamiento pero este tuvo un cruce de cables e hirió a su padre claro que no con una herida grave debido a que a tiempo le pudo detener, apagandolo con rapidez.
Luego de haber escuchado aquella aventura de su padre al verlo en el hospital, [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]Snow[/b] sintió deseos de poder arreglar aquel robot y asi lo hizo, algunos de los cientificos que llegaron a la sala le regañaron pero a pesar de todo se sorprendieron de la tal mentalidad e inteligencia de aquel chico, al cual aceptaron en sus redes. 
Luego de que aquel trabajo hubiese tenido un éxito grato, decidió crear su propia moto, la cual tiene una visual muy poco normal, ya que ésta se basa físicamente en dos mujeres entrelazadas, dándole la forma al vehículo.
Aquello agradó tanto al rubio que decidió volver a iniciar sus estudios, en los cuales puso los codos bien sobre la mesa, siguiendo la carrera y tecnología e ingeniería para, de ese modo, encontrarse donde hoy día está, otorgando clases en una de las escuelas de la ciudad llamada "Sweet Amoris", como instituto asignado.

Información Extra
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos:[/b]
Le gusta tirarse horas y horas bajo los rayos cálidos del sol, las pizzas, los dulces, el sexo, las películas de acción y terror, los objetos blanditos, leer libros sobre tipos de motos, los videojuegos y antetodo su pareja, cuando la tenga.

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Disgustos:[/b]
Lo que más detesta es que alguien toque lo suyo, que le quiten la comida, las cosas muy saladas y los días lluviosos o nublados, además de que lo que más odia es el invierno.





[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Datos extras:[/b] 
-Le gusta vestir con ropas gruesas. Suele versele con ropas como chandals, gabardinas, su inseparable gorro y las bufandas, le gusta estar bien calentito por lo que lleva ropas gruesa incluso en verano, ama el calor y si es el corporal mejor. 
-Aquellos que le han llegado a conocer le suelen poner el apodo de "33 centímetros", ya que la talla de sus pies es esa, pero también es la misma talla de su miembro.

-Algo que en la historia no se verifica es que estuvo bajo mandos militares, actuando como soldado y siendo parte de los ingenieros que se dedicaban a moderar y hacer más invencibles sus carros de combate.


Creado por Faeledhel para SourceCode







 
Spoiler:
Antes era Gabriel O. Emerson pero decidí cambiar a éste personaje.
avatar
Snow Villiers

Mensajes : 13
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Snow Villiers

Mensaje por Katsura el Sáb Jun 29, 2013 1:20 pm

Ok... aceptado.
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.