Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre libros (Libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre libros (Libre) 212 Entre libros (Libre) 310 Entre libros (Libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Entre libros (Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Entre libros (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Entre libros (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Entre libros (Libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Entre libros (Libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Entre libros (Libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Entre libros (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Entre libros (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Entre libros (Libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Entre libros (Libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Kent (374)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
Entre libros (Libre) Vote_lcapEntre libros (Libre) Voting_barEntre libros (Libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Entre libros (Libre) 511
Entre libros (Libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Entre libros (Libre) Sinttuloztj Entre libros (Libre) 45x45 Entre libros (Libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Entre libros (Libre) Elite40x40 Entre libros (Libre) Aksjsa10Entre libros (Libre) Aksjsa10 Entre libros (Libre) Aksjsa10Entre libros (Libre) Aksjsa10 Entre libros (Libre) Aksjsa10Entre libros (Libre) Aksjsa10

Entre libros (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Lun Jul 08, 2013 12:13 pm

 Libros y más libros, entre ellos se encontraba una joven de piel pálida y cabello oscuro.
Ella suspiraba sin cesar al leer cada palabra de esas páginas, unas páginas que para ella parecía pura magia.

-Ojalá estas palabras, promesas de amor y de unión fueran realidad... -Suspiró una y otra vez hasta quedar dormida sobre las cálidas hojas de papel. Su mente se encontraba en un punto tranquilo y sin ninguna preocupación.
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Lun Jul 08, 2013 3:39 pm

Creo que he desde que entre a este instituto he pasado mas tiempo en la biblioteca que en las aulas.
Ese maldito trabajo practico sobre la unión europea, yo conosco la unión europea soy de Italia, suspiré ante la información que debía buscar.
Fuí al estante, tomé el libro que necesitaba, y me disponía a acomodarme cuando vi sentada a una joven de cabello negro que se había quedado dormida entre papeles.
La epoca de exámenes claramente es la peor es mucho stress para todos. Dude si despertarla o no pero estaba haciéndose tarde y no sería agradable despertar de noche en la biblioteca.
Me acerque a la joven y suabmente moví su hombro mientras le susurraba
-oye despierta, te has quedado dormida-
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Lun Jul 08, 2013 4:36 pm

 La chica se movió un poco mirando a ambos lados y a continuación bostezó.

-Oh disculpa, menuda falta de respeto- Dijo cerrando algunos libros de la mesa y con sus ojos aún medio cerrados.
Por un momento miró a la chica que minutos antes la había despertado de su pequeña siesta, seguidamente cogió el libro que siempre llevaba con ella y lo toqueteo un poco haciendo un pequeño compás con sus dedos.
-¿Quién eres? -No dijo más a la joven, tampoco tenía muchos ánimos de interrogarla ya que no era de su carácter.
Mientras la chica se decidía en si responder o no, Sumira iba colocando los libros que había sacado, cada uno es su correspondiente estantería.
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Lun Jul 08, 2013 5:14 pm

-no te preocupes dormirse no es falta de respeto, seguro estarás muy cansada, Mi nombre es Cherice y voy al tercer año- dije amablemente mientras le sonreía a la joven -realmente los examenes son duros, estabas estudiando? quieres que te ayude en algo? - dije mientras tomaba uno de los libros de la mesa y lo ojeaba.
Parecía una chica interesante que le gustaba mucho la lectura, era interesante cruzarse con gente que le interese la literatura. Esperaba la respuesta de la joven que me miraba con intriga, ¿habría algo malo en mi aspecto?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Lun Jul 08, 2013 5:24 pm

 -Yo soy Sumira, voy al segundo grado -No podía imaginarse que aquella chica era mayor que ella, claro, podría ser por la estatura simplemente; ella estaba entre las más bajas de su aula.

-No me hace falta estudiar, cada vez que leo un libro se me quedan las cosas- Se giró mirando a Cherice -Aquel conocido acto como memoria fotográfica- ella siguió toqueteando su libro mientras se volvía a sentar en la silla de donde se levantó.
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Lun Jul 08, 2013 5:33 pm

-valla que suerte tienes, yo tengo una pésima memoria, digo...si ya has estudiado -como podria pedirselo? -me ayudarías? debo hacer un trabajo sobre la unión europea y si bien tengo conocimiento de ella se me complica expresarlo como lo quieren aqui, yo soy de Italia y la educación es un poco diferente- dije algo aburrida mientras miraba el libro con el que ella jugueteaba.

Me senté a su lado a riesgo de quedar un tanto atrevida pero así era yo -entonces.. me ayudas?- le puse lo que se llama "cara de gatito mojado" para que aceptase, creo que es bueno que ambas no estemos solas.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Lun Jul 08, 2013 6:08 pm

 -Unión Europea...- Suspiró a la vez que sonreía y mientras se acicalaba un poco sus cabellos

-Como no, hace poco lo miré y lo recuerdo perfectamente- Se sentó con una pose victoriosa, como si se lo supiera de carrerilla -Si me dices lo que quieras, te responderé- Sonrió algo pícara la joven al cara la "Cara de Gato" que había puesto la otra chica. Sumira se fue a la estantería rápidamente seleccionando uno de los libros titulado "La llamada Unión Europea" y lo puso delante de la chica con toda la normalidad del mundo.
-Y si necesitas más, aquí tienes- Se estiró un poco al responderle mientras volvía a su mesa
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Lun Jul 08, 2013 6:24 pm

sonreí -valla eres genial- dije con alegría -prometo devolverte el favor! - le dije todo lo que necesitaba saber y comenzamos a hacer juntas los resúmenes. La hora se fue volando y se hacía tarde, creo que ambas estábamos cansadas.

-Creo que es tarde y deberíamos tomarnos un descanso, vamos a caminar, respiremos el aire aprobechemos el atardecer de aquí- anime a la joven que estaba muy emocionada con el libro.

Salimos de la biblioteca y del instituto hacía un poco de viento y su cabello era tan largo como el mio.
-dime ¿de donde eres?- pregunte mientras apreciaba las aves que volaban canturreando en esa bella tarde.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Mar Jul 09, 2013 7:40 am

 La chica salió de la biblioteca junto a la chica de cabello rosado. Se tapó un poco por su traje, ya que era escotado y la mayoría de él era prácticamente una media casi transparente, menos por algunos lados que eran de puro hierro.

-Soy de un pueblo costero de Japón- miraba las aves voladoras de la zona junto a ella.
-¿Y tú?- Sonrió un poco al hacerle la pregunta pero sin apartar la vista de las aves
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Mar Jul 09, 2013 10:55 am

La mire un instante para responderle y pude notar su peculiar vestimenta, nunca había apreciado a alguien vestido de esa forma, la curiosidad me invadía y quería preguntar pero temí sonar grosera así que simplemente me limite a responder su pregunta.

-Pues yo nací aqui pero viví toda mi vida en Italia, ahora me mudé aqui a vivir con mi primo- dije con algo de melancolía.Volví a observar las aves cuando un fuerte ruido llamó nuestra atención.

Ambas miramos donde provino el ruido seguido del grito de una mujer.

Nos miramos por un segundo, yo no sabía que hacer, llamar a la policía o ir a ver qué fue eso.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Sumira Emblem Mar Jul 09, 2013 5:59 pm

 -¿Quién grita a estas horas?- La chica se sorprendió un poco al ver que el sol ya se escondía entre las colinas, ya casi era de noche.


Miró a la chica de cabello rosado hasta que sus ojos se cruzaron, le lanzó una mirada algo seria. -Creo que es mejor que miremos- Dijo sin pensárselo mucho, sus perturbados recuerdos volvieron a su mente y no quería que pasara lo mismo otra vez.

-Vamos- Le tendió la mano de forma amistosa.
Sumira Emblem
Sumira Emblem

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Miér Jul 10, 2013 9:25 pm

rol off: perdon si tardo en responder no se que escribir!! la inspiracioooonn
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Cherice Sáb Jul 27, 2013 12:46 pm

Acepte ir a ver lo que ocurría y nos dirigimos velozmente hacia donde se dirigía aquel sonido. Sin embargo, buscarlo entre la ciudad era complicado puesto que el sonido de las paredes lo había hecho desvirtuarse.
-de donde habrá provenido?- dije a la joven luego de correr entre las callen sin sentido alguno.

Claramente la voz era de una joven, un robo? De pronto el grito se escuchó nuevamente, más fuerte y con mayor claridad. Tome por el brazo a la joven de cabello largo y la lleve sigilosamente hacia la esquina.

-SUELTALO POR FAVOR- gritó la niña a un chico de su misma edad que estaba haciéndole daño a un pobre gatito avandonado entre unas casas.
-APARTATE- le gritaba el niño mientras la empujaba. Por cada sufrimiento del minino la niña gritaba.

Había que hacer algo, ver esa escena me partía el alma
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Libre) Empty Re: Entre libros (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.