Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Ficha Elioth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Elioth

Mensaje por Elioth el Lun Jul 29, 2013 11:47 pm

ஐ Nombre completo: Elioth Gugli
ஐ Edad: 21

ஐ Genero: Hombre

ஐ Preferencia sexual: Heterosexual

ஐ Profesión: universitario y bachero en un restorante

ஐ Curso/Trabajo: 2do año universidad

ஐ Nacionalidad: Italiano

ஐ Historia: Su madre siempre estuvo enamorada de un hombre que iba a la cafetería donde ella trabajaba en Italia. El la enamoró y luego la utilizó para una noche pasional donde fue concebido Elioth. Este hombre al enterarse de su embarazo la abandonó diciéndole que en realidad él estaba comprometido y pronto se casaría dejándola a su suerte con el bebe. Debido a la desilusión y la soledad en una tierra desconocida la madre de Elioth se volvió a su tierra y decidió criarlo ella sola. Elioth creció sin una figura paterna sólo con su madre y sus abuelos, algo que lo volvió muy unidos a ellos. A los 10 años su madre falleció debido a la depresión causada por ese amor que nunca logró superar dejando a Elioth sólo con sus abuelos. A los 12 años comenzóa interesarse por la cocina y a trabajar en eventuales lugares para ganar experiencia y ayudar a sus abuelos. Todo lo que sabe es gracias a las experiencias de su vida. A los 15 años, y sin nunca haber comprendido la muerte de su madre, decidió buscar a su padre sin mucho éxito. Sólo halló la pista de que efectivamente se había casado y habían tenido una hija, pero nada sobre su paradero. Con los años Elioth fue estudiando, trabajando y mejorando pero a los 18 sus abuelos fallecieron en un accidente de auto dejándolo a su suerte. Solo, triste y con odio hacia su padre consigue una pista, la cual indica que su media hermana se encuentra en la misma tierra que él. Desde entonces e incansablemente la busca con la esperanza de dar con ella, y en consecuencia con su padre para poder vengar a su madre por todo el mal que le hizo pasar a su familia.


ஐ Perfil psicológico: Elioth es medio frio con la gente que no conoce, pero es bastante animado y buena persona, adora cocinar lo pone de buen humor y trata de ver el lado bueno de las cosas. Detesta que nombren a su padre y está cegado por el odio hacia él y a su media hermana que le quitó la familia que siempre deseó. Es alegre pero inseguro, confía en conocer una buena mujer y formar esa familia que tanto desea. Le tema al rechazo. Ama los escorpiones, es bastante caballero y valiente. Es compañero y odia ver llorar a una mujer. Cree en el karma y considera que hay cosas que si no las cobra el universo las debe cobrar el mismo. Esconde sus inseguridades a través del humor y es un poco infantil.

ஐ Descripción del personaje: Mide 1,80cm, tiene ojos verdes de su padre y el cabello dorado de su madre. Es delgado y su rostro la mayor parte del tiempo es serio. Viste siempre con camisa y corbata. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que dice “violette” el nombre de su madre. Tiene el cabello corto, es fuerte y tiene una postura elegante e infantil.


ஐ Gustos: La cocina, el color rojo y negro. Adora la gente abierta y divertida, sentarse bajo un árbol y leer. Le encanta todo lo dulce, jugar videojuegos, los animales y la naturaleza. Ama los escorpiones incluso tiene uno. Le encantan las mujeres sencibles y femeninas al igual que las flores. Y la música rock

ஐ Disgustos: odia a su padre y a su hermana, las mentiras, las infidelidades, odia que lo subestimen y que lo traten como a un niño.

ஐ Otros Datos: tiene un tatuaje en su hombro izquierdo. Estudia ciencias de la naturaleza en la universidad y trabaja medio tiempo como bachero en un restorant.


ஐ Frase mágica: Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón

avatar
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elioth

Mensaje por Katsura el Jue Ago 01, 2013 7:55 pm

Ficha aceptada!
avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 39
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elioth

Mensaje por Elioth el Jue Ago 01, 2013 8:37 pm

muchas gracias!!!
avatar
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elioth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.