Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dias Aburrido (LIBRE) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dias Aburrido (LIBRE) 212 Dias Aburrido (LIBRE) 310 Dias Aburrido (LIBRE) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Dias Aburrido (LIBRE) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Dias Aburrido (LIBRE) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Dias Aburrido (LIBRE) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Cherice (404)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Kent (374)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Katsura (231)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 
Elioth (130)
Dias Aburrido (LIBRE) Vote_lcapDias Aburrido (LIBRE) Voting_barDias Aburrido (LIBRE) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Dias Aburrido (LIBRE) 511
Dias Aburrido (LIBRE) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Dias Aburrido (LIBRE) Sinttuloztj Dias Aburrido (LIBRE) 45x45 Dias Aburrido (LIBRE) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Dias Aburrido (LIBRE) Elite40x40 Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10 Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10 Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10Dias Aburrido (LIBRE) Aksjsa10

Dias Aburrido (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Clear Nigth Mar Ago 20, 2013 3:36 am

después de mi ausencia lo único que yo realmente deseaba era poder sentir el agua, me adentre a la piscina de este lugar y me prepare adecuadamente para poder entrar, al tocar el agua, estaba un tanto fría, pero para mi gusto eso estaba bien, sin dudarlo me lance a la alberca y empece a dar unas vueltas en ella, todo para poder refrescar mi mente y dejar todo con mas claridad, -¿que es lo que realmente debo hacer?- una duda que aun no logro resolver, pensando y dándole vueltas al asunto, me detuve y comenzar a flotar boca arriba, dejando que el agua guiara la dirección de mi cuerpo, sin que yo hiciera el mas mínimo esfuerzo, perdiéndome cada vez mas y mas en mis pensamientos, cuando de pronto escuche que alguien entro a el lugar, yo simplemente deje pasar su presencia e ignore quien era, cerrando mis ojos para profundizarme a un mas en mis pensamientos, empece a sentir aun mas el agua en mi cuerpo y comencé a relajarme de todo ese estrés que tenia a causa de mis dudas, entonces esa persona me dijo...
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Ago 20, 2013 2:04 pm

Camine por el campus hasta que vi el instituto secundario que se encontraba al lado, lo cruce sin problemas, la chica que me interesaba se encontraba en el instituto por lo tanto no me servía demasiado estar en la universidad. Comence a caminar por los alrededores con cautela para que no supiesen que no era de allí. Pase las canchas deportivas, cuando vi a lo lejos a la directora de ambas instituciones –diablos si me ve, me preguntará por que no estoy en horario de clase- mire a ambos lados en busca de un lugar donde esconderme cuando vi el gimnasio, Me dirigí a el pero estaba cerrado, tenía que darme prisa ella se dirigía hacia donde estaba, vi una pequeña puerta de emergencia abierta y entre por ella cerrándola con cuidado.

Cuando voltee me tope con una enorme piscina –valla, tienen piscina de entrenamiento, que envidia la universidad no tiene una – dije para mi, pero el ruido del agua me distrajo, me asome con mis manos en los bolsillos para ver el por que de aquel ruido, cuando vi un joven boca arriba con los ojos cerrados sin moverse ¿estaría bien? Espere unos minutos para ver si hacía algún tipo de movimiento pero nada.

-oye.. ¿estás vivo? – pregunte mientras tomaba el palo ese que usan para limpiar las piscinas y lo moví esperando algún tipo de reacción.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Clear Nigth Mar Ago 20, 2013 6:13 pm

-oye.. ¿estás vivo? –  fueron las palabras que escuche, que al parecer era de un chico, abrí mis ojos y lo regrese a ver con un poco de enfado por distraer mi supuesta meditación y por estarme toqueteando con un palo, como si fuese una extraña creatura marina, nade hasta la orilla del lado contrario en la que el estaba, salí del agua y sin mirarlo le respondí - Estaba mejor, pero gracias por preguntar - tome una toalla y empece a secarme el cabello, regrese mi mirada hacia donde estaba aquel tipo y al verlo me di cuenta que no era de este lugar, lo cual me intrigo y le pregunte -¿quien eres?, no eres de aquí, ¿cierto?- comencé a acercarme a el lentamente, por alguna razón este tipo me intrigaba, es como si estuviese buscando algo o a alguien ...
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Ago 20, 2013 10:40 pm

Luego de picar al joven este se movió y me respondió. Je resultó no ser un cadáver, un momento menos traumático en mi vida por suerte. Él nadó hacia el otro lado de la piscina y salió de ella respondiendo de forma irónica que estaba mejor.
Sólo pude observarlo con mis manos en los bolsillos de mi saco, luego él se acercó a mi. -si te refieres a si soy de la ciudad, no, no lo soy, en cuanto al instituto, tampoco lo soy. ¿y tu quién eres?- le pregunté sin moverme de mi lugar.

El joven era un poco más bajo que yo, rubio de ojos claros tenía una mirada extraña, no, mejor dicho, una conocida la mirada de un hombre que parece inocente pero no lo es. Claramente conocía esa clase de miradas, pues esa es la mía.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Clear Nigth Miér Ago 21, 2013 12:21 am

aquel tipo era un tanto extraño, me era un tanto melancólico mirarlo, el era ligeramente mas alto y al parecer alguien apuesto, no podia dejar de mirarlo con un poco de celo, pense que tal vez podria ser un obstáculo en mi camino, mientras yo me acercaba el tipo me respondió
-si te refieres a si soy de la ciudad, no, no lo soy, en cuanto al instituto, tampoco lo soy. ¿y tu quién eres?- 
valla, lo que aquel chico dijo me dejo intrigado, era de notar por su aspecto que no podria ser de este lugar, lo del instituto lo note, puesto que nunca lo había visto merodear por aquí
- ¿quien soy?, No estoy seguro si deberías saberlo, no se quien eres, de donde eres y tampoco eres de por aqui... - lo pase de largo ignorándolo por completo para tomar mis cosas y ponerme la ropa del instituto - por lo menos sabes que soy de este instituto y eso es mucha información para un desconocido - se lo dije sin regresar a verlo y aun acomodando mis cosas - ¿que hace un desconocido vagando por estos lugares?, realmente no estas perdido, estoy seguro que estas buscando a alguien... eso me hace pensar que conoces, ¿acaso eres de la universidad? - le pregunte regresando a verlo de reojo aun mientras yo sigo acomodando mis cosas, esperando su respuesta, que posiblemente era la explicación del por que estaba por estos lugares...
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Elioth Miér Ago 21, 2013 2:11 pm

Mientras el joven se vestía yo mantenía mi postura, era como ver a 2 leones atacarse con la mirada. –creo que realizas muchas preguntas para tu no responder ninguna – le dije sin importancia mientras miraba el agua de la piscina. –Jamás dije que supiera que asistías aquí, podías ser alguien desconocido que no pertenece a este lugar como yo. Al confirmar que vienes aquí, me has dado una pista de quien eres tu solo te has boicoteado – le sonreí pícaramente. Je! Novato! -no es de tu incumbencia, pero sí, soy de la universidad, soy nuevo. Me llamo Elioth, y no estoy perdido, huyo de la directora que anda merodeando por aquí- di la vuelta completa a la piscina y me acerque al joven –ahora me dirás quien eres y que haces aquí fuera del horario de clase?- no pude evitar tratarlo como a un niño, me gustaba molestar a los hombres y seducir a las niñas ingenuas. Es un pecado en mi pero me divierte al fin.

Ambos nos observamos un rato luego de su respuesta, cuando un ruido llamó nuestra atención –diablos! Debe ser la directora, ven! – lo tome del brazo llevándolo conmigo pero el se safó negándose a acompañarme – vamos hombre, no hay que ser muy listo para saber que tu también tendras problemas si te quedas aqui, deja de actuar como un niño y ven- abrí la salida de emergencia cuando la otra estaba por abrirse, mire una vez mas al joven –anda vienes o no? Me voy contigo o sin ti- dije al dudoso rubio de ojos cristalinos
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Clear Nigth Miér Ago 21, 2013 6:50 pm

el tipo sin basilar me dijo  –creo que realizas muchas preguntas para tu no responder ninguna – a lo cual lo mire con recelos, mientras el seguía hablando –Jamás dije que supiera que asistías aquí, podías ser alguien desconocido que no pertenece a este lugar como yo. Al confirmar que vienes aquí, me has dado una pista de quien eres tu solo te has boicoteado –
tch!, este tipo es interesante y alguien difícil de tratar, dejo salir una sonrisa burlona, ¿acaso se estaba burlando de mi?, este tipo... seguidamente el me dijo que no era de mi incumbencia saber quien era el, pero afirmo que era parte de la universidad y que no estaba perdido, no solo eso, el tipo era nuevo y al parecer estaba huyendo de la direcora... espera... ¿LA DIRECTORA?!, maldición tengo pensar rápido!, note que el tipo se acercaba a mi y mientras lo hacia me dijo
 –ahora me dirás quien eres y que haces aquí fuera del horario de clase? valla, este tipo se ponía cada vez mas y mas interesante -Me llamo Clear y lo demás no es de tu incumbencia- le deje la mirada fija, como si esto fuese un reto y el la respondió, el lugar se ponía cada vez mas y mas interesante, cuando en un instante se escucho el un sonido fuera de este lugar –diablos! Debe ser la directora, ven! –
fue lo que dijo el rápidamente al escuchar lo mismo que yo. Demonios!!, no pensé que llegaría tan rapido, el tipo tomo mi brazo y comenzó a jalarme a lo cual en ese instante me solté ¿quien se cree este tipo para decirme que es lo que tengo que hacer? , mientras yo estaba un poco molesto, pero lo que aquel tipo dijo, era verdad... yo también estaría en problemas si la directora me veía fuera de mis horarios, el abrió la puerta de emergencia y note que la principal estaba por abrirse igual... tch! esto es molesto!
ESTA BIEN! tome mis cosas con bastante ira y me apresure para ir con Elioth ...
Las clases son aburridas lo dije respondiendo su antigua pregunta... ¿por que le respondí?... quizás me sentía obligado por la ayuda, pero aun la duda y el misterio sobre el me decia que tenia que estar atento a cada movimiento que el hiciera... ¿por que estas en el instituto?, ¿por que meterse en problemas por este lugar? algo me decia que estaba aqui por una razon, eso era obvio, pero tenia que sera una razón importante,como para meterse en problemas
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Elioth Jue Ago 22, 2013 2:19 pm

Clear vino conmigo y cerre la puerta de emergencia de la piscina, mire a ambos lados hasta que vi en el fondo el patio, creo que pronto seria el horario del recreo -ven, sígueme vamos por allí – le dije al joven, corrimos un poco hasta alejarnos de la piscina y luego caminamos por el patio –estuvo cerca- dije poniendo mis brazos detrás de la cabeza mientras caminábamos.

El niño insistió con su pregunta mientras me miraba de reojo –pues estoy aquí buscando a una chica –le dije sin importancia –estoy ..interesado por decirlo de alguna forma, en una chica que asiste aquí – mientras caminábamos nos cruzamos con algunas niñas que nos miraban sin ninguna disimulación, era divertido ver que le sonreías a una y se sonrojaba e iba corriendo. Incluso una nos pregunto si eramos hermanos, tuve que decir que si, sino que otra cosa justificaría allí mi prescencia? –valla que simples e ingenuas son las colegialas – dije sentándome en una banca.

Lo mire por un segundo, el joven tampoco parecía ser de aquí –comprendo lo que dijiste de las clases, me ha ocurrido, oye tu tampoco eres de por aquí cierto? – Tome el bolso que traia y saque un panecillo que hice en el restaurante mientras esperaba su respuesta –ten quieres? No soy un ogro – le dije mientras le ofrecia el pan mirando las aves, escuchando su cantar mientras la brisa soplaba.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dias Aburrido (LIBRE) Empty Re: Dias Aburrido (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.