Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda el Sáb Dic 28, 2013 10:48 pm

Casi me destroza el ver a mi hermana de esa forma, no podía creerlo, inclusive ahora siendo mayor sigue enfermándose horriblemente, verla vomitar solo hacía que me sintiera como el peor hermano del mundo, acaricie su cabeza con mimo y escuche lo que decía, fiebre...tos...marea...infección, no puedo ir ahora a la farmacia, quiero asegurarme de que este bien.

Llega Cherice junto a su novio con una bolsa llena de medicina, así que por eso había salido, -Gracias- Mire a Cherice al agradecer, ella afirmo que había sido Ranmaru, más no pienso agradecerle nada, no en persona al menos, tome un papel y en el escribí mi agradecimiento, se lo dí y sonreí sinicamente.

Ali le indicó a Cherice que fuese a cambiarse para que no enfermera, yo fui a la cocina y tomando un vaso de agua, le pase a Ali sus medicinas, quien muy a regañadientes se las tomo.
avatar
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane el Sáb Dic 28, 2013 11:33 pm

Supongo que mi comentario respecto a como Alexander la ve le molesto un poco, y no lo dudo, no creo a todas las mujeres les agrade que les digan que parecen niñas, suspire y la abracé para que se calentara un poco, y su pregunta me dejo dudando un poco. -Pues a mi no me preocupa en lo más mínimo a su hermano sí, no se si sabes pero en los gemelos, siempre el segundo en nacer tiende a tener cierta debilidad. En el caso de Alexia ella es la menor y tiene las defensas muy bajas, así que cuando se enferma... le da de todo y muy grave... al menos algo así recuerdo que me explico- Seguía abrazándola.

Al llegar a la farmacia pague encargando todo a la cuenta de Alexia, volví a abrazar a Cherice y nos encaminamos al edificio para llevarle a su "super" amiga su medicina, al llegar Alexander le agradeció a ella la medicina, no esperaba un agradecimiento en realidad, pero sorpresivamente me dio una hoja que decía "gracias" más un amable gesto corporal de su mano dibujado al lado. -Un placer- Respondo destrozando el papel. Me fije en que Cherice fue a secarse y cambiarse de ropa, al regresar no voy a negar que se ve MUY bien con el estilo de ropa que usa Alexia.
avatar
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Dom Dic 29, 2013 2:16 pm

Vi a Alexia como jamás la había visto antes lo cual me revolvía el estómago de la angustia. Ella señalo que podia cambiarme la ropa que llevaba puesta para no enfermarme, mas creo que ya lo hice. SIn levantar sospecha para no llamar la atencion de los demas, fui a la habitación de ella y me cambie de ropa para luego volver al living. - y? como me queda el Alexia Style?- bromee intentando bajar la tension en el ambiente.




Vi que mi amiga sonrio, pero necesitaba descansar, Alexander no se despegaba de ella y su incomodidad no la dejaba dormir. A veces pienso que Alexia somatiza todas aquellas cosas que la angustian.

Rodee con mi vista la habitacion y pude ver que Alexia tenía un teclado y junto a él una guitarra. Me acerque a los instrumentos tocandolos delicadamente- Ali, cuando yo estaba enferma siempre mi hermano me cantaba una canción, muy hermosa, la cual hacía que me quedase dormida y tan relajada que al despertar era una persona nueva- tome la guitarra y configuré en el teclado la melodía combinar 2 instrumentos para mi hermano era sencillo pero para mi era algo nuevo -espero que a ti tambien te sirva- le dije mientras comence la melodia.

[/color]
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia el Dom Dic 29, 2013 4:25 pm

Al escuchar los pasos de Cherice saliendo de mi habitación, gire levemente la cabeza y la examine de arriba abajo durante unos momentos, termine alzando el pulgar, y guiñando un ojo para luego añadir:

-Solo necesitas teñirte el cabello de rojo, crecer unos centímetros y usar un pupilente azul para fingir ser mi hermana-

Bromeó dejándome caer en el sillón, mi hermano me atendía en todo momento y me siento un poco aturdida, no estoy acostumbrada a que sea Sasha quién me cuide cuando enfermo. Cubrí mi rostro con el cojín más cercano que tenía, necesito dormir o me pondré insoportable. Cherice se ofreció a cantar para mí, dijo que su hermano solía hacerlo cuando ella se enfermaba, baje un poco el cojín para agudizar el oído y poder apreciar la melodía.

Todo mi alrededor era blanco, mire mi cuerpo cubierto por una final tela de seda blanca, era un sencillo vestido que apenas llegaba a mis mulos, lo estire tratando de cubrir lo más. No funciono. Suspire y empecé a caminar en busca de algún indicio que me dijera que no estaba sola; sin embargo al dar unos cuantos pasos todo mi alrededor empezó a arder, cubrí mi rostro de las llamas, pero volvían a atacarme, y fue cuando me di cuenta en dónde estaba. Frente a mi tenía a mis padres muriendo calcinados bajo los escombros del coche, gritaba sus nombres pero no podía llegar a ellos, el bombero me sujetaba por la cintura y me alejaba de ellos.

Lo siguiente que pude ver, fue el día en el que murió la novia de mi hermano, todo volaba a mi alrededor, fuego, armas, todo. Justo cuando nos alejábamos una granada cayó frente a Mireille y luego estoy yo deteniendo a mi hermano para que no vaya por ella. Sangre. Es lo único que puedo ver, aparte de a Mireille volando por los aires echa pedazos, Sasha se acerca a mi y me da una bofetada, empezando a gritar que pudo haberla salvado de no haberlo detenido. Y todo se vuelve borroso. Miro agitada a mi alrededor, tras comprobar que sigo usando el mismo vestido. Y frente a mí veo a Elioth sobre la tumba de su madre, jurando vengarse, seguido recuerdo lo que sucedió hace tiempo y las lágrimas abordan mis ojos. Basta... por favor... basta.

Empiezo a correr pero soy perseguida por todos aquellos recuerdos que manchan mi vida de sangre, al final chocó y alzó el rostro para ver que es Alix con quien tropecé y desesperado me lanzó a sus brazos buscando consuelo, buscando protegerme de lo que tanto me aterraba. Y en eso aparece el momento en el que Ranmaru me engaño y terminamos, las lágrimas vuelven a abordar mis ojos y me aferro a ella tratando de mitigarlas


Exaltada despierto en mi cama, miro a mi alrededor e incluso mi ropa para comprobar que tengo puesta mi falda, mis botas de tacón, y mi playera-cortsé. Suspiro y siento una opresión en mi mano. Sasha se ha quedado dormido a mi lado.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda el Dom Dic 29, 2013 7:33 pm

Con trabajo logre que tomará su medicina, y al salir Cherice usando la ropa de Ali no pude evitar apoyar sus palabras, un tinte y un cambio de ojos, solo con eso fácil podría fingir ser nuestra hermana menor. Asentí con la cabeza cuando preguntó si le iba el "Alexia's Style" cuando se ofreció a tocarle algo me senté junto a ella recargando su cabeza en mis piernas, a cada segundo que la escuchaba cantar me daba cuenta de que fácil podría pasar como nuestra hermana y nadie lo notaría.

Al termino de la canción me di cuenta que Ali estaba totalmente dormida, le pedí a Cherice que me despejará un poco su cama para poder llevarla, cuando regreso la cargue y deje recostada me quede a su lado, pues se bien que solo duerme un poco, las pesadillas no la dejan dormir más, acaricie su frente verificando si le había bajado un poco la fiebre, algo que realmente paso, sonreí y me senté en el suelo sin soltar su mano.

Spoiler:

Verla tan apacible al dormir me contagió el sueño y termine dormido a su lado.
avatar
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane el Dom Dic 29, 2013 8:22 pm

Todo parecía rondar al rededor de Cherice y Alexia, asentí a su pregunta pues en realidad no se le ve nada mal la ropa de Alexia.

En cuanto ella empezó a tocar me deje llevar por su voz, realmente hermoso muy, muy hermoso, Alexia cayó dormida casi al instante y fue lo que aprovecho su hermana para llevarla a su cama, me quedé con Cherice a solas y me acerque a ella abrazandola por detrás.

-Vaya que te tenías bien escondida tu voz eh pequeña- La besé dulcemente sin separarme de ella ni un momento.
avatar
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Lun Dic 30, 2013 10:13 pm

Al terminar la cancion, pude notar que mi amiga se había quedado dormida lo que me animo por sobremanera! Alexander me pidió que lo ayudase a preparar la cama para acostar a Ali, al parecer la medicina comenzaba a hacer el efecto y la veía mejor, el se fue con ella a recostarse mientras yo me quede alli con Ranmaru.

-tu crees? para mi no es gran cosa, lo poco que se es gracias a Blake, siempre me interese por la musica de hecho lo hago. Mi sueño es tener una banda- confese algo timida y sonrojada. Me deje envolver en los brazos de mi novio. Aun me sentia debil y tenia frio, comence incluso a temblar a lo que el me abrazo con mas fuerza, lo bese una vez mas, sus labios estaban frios, o acaso los mios hervian? no lo se, simplemente me deje llevar por morfeo rendida en los brazos cálidos de Ranmaru
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia el Miér Ene 01, 2014 8:04 pm

Verlo ahí, a mí lado igual que minutos después del accidente, sujetando mi mano para que las pesadillas no me acechen me causo demasiada ternura, con la mano libre alborote su cabello, encontrando su raíz de color rojo, al tonto le falta ir a su retoque. Llevé mi mano a mi frente para comprobar que la fiebre había bajado considerablemente, vaya que la medicina y la canción de Cherice me habían ayudado bastante.

Me quede un rato más recostada, pues no quiero despertar a mi hermano moviéndome, además de que no me gusta levantarme al instante luego de haber dormido algo. Mejor me quedo recostada un rato más, a nadie le afecta que esté aquí por unos pocos minutos más.

-No es como que alguien realmente se de cuenta de que estoy despierta-

Dije para mi misma girando para quedar de frente a la pared.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda el Miér Ene 01, 2014 8:40 pm

Todavía un poco adormilado sentí unos dedos acariciar mi cabeza, lo que me hizo despertar poco a poco, viendo únicamente una roja cabellera frente a mí -Kaa-sama?- La figura se volteo y mi mano fue jalada, reaccione y vi a mi hermana de vuelta viendo a la pared, sonreí ante ello, pues significa que se encuentra mejor. -He, mentirosa te ví, se que estar despierta-

Pique levemente su espalda viendo como se encogía por las cosquillas, aquella siempre fue nuestra forma de despertarnos cuando eramos niños, ella solía quedarse dormida más tiempo y yo la despertaba para ir a saludar a nuestros padres. Cuando giro la cabeza molesta por haberla "despertado" sonreí por ver su expresión adormilada -Anda que afuera esta tu amiga esperando ver tu milagrosa recuperación- Sonrío pero no se movía de su cama.
avatar
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Dom Ene 12, 2014 7:36 pm

falta ranmaru para contestar no?
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia el Dom Ene 12, 2014 9:36 pm

Off Rol: si... voy a darle con la escoba, a ver si así responde -agarrando la escoba-

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Dom Ene 12, 2014 11:39 pm

jjajaja no tenia la duda para saber si me tocaba responder o no en este momento ando con mucho trabajo y cosas por eso no he respondido pronto respondere por favor tenganme paciencia saludos
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia el Dom Ene 12, 2014 11:41 pm

oh descuida, el trabajo nos consume a todos, pero esperemos que responda pronto Ranmaru, para poder seguir.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane el Sáb Ene 25, 2014 8:02 pm

¿Qué no era la gran cosa su voz? Me dieron ganas de reírme pero me lo reprimí limitándome a abrazarla, y embriagarme con su aroma, su dulce aroma que tanto me gustaba, menciono su interés por la música y que en realidad le gustaría formar una banda. Sonreí ante aquello pues me parecía algo infantil, pero no por eso es algo que no lograría alcanzar. -Estoy seguro que un día con el tiempo lo lograrás.- Le anime besando su cabeza con amor.

La sentí temblar bastante, a lo la abrace con mucha fuerza, estire el brazo para alcanzar mi chaqueta que no estaba tan mojada y la tape para darle un poco más de calor, ella también se había expuesto a la lluvia y seguro que eso de alguna forma le había afectado, acaricie su cabello admirándola dormir, se le ve tan apacible, que me es difícil creer que solo logre dormir cuatro horas en total. Ha de ser una cruel pesadilla la que la atormenta por las noches.

Off Rol: Disculpen la tardanza, y no haber avisado, pero no tuve internet los últimos días y no era muy cómodo responder desde un inter.
avatar
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Miér Abr 23, 2014 10:53 pm

Lentamente cerre mis ojos y me deje llevar por el calor de mi novio nuevamente, no logré conciliar el sueño pero si una paz me invadía en cada rincón del cuerpo.

Senti la puerta abrirse pero no abri mis ojos, no quería, estaba cómoda allí. Estaba un poco adormilada creo que Alexia preguntó si me encontraba despierta, quería responder pero estaba en un mundo entre la realidad y el sueño.
Lo proximo que supe fue que otra vez estaba luchando con lo inalcanzable, solo que esta vez casi lo alcanzo.

Desperte empapada en sudor, me ardía altamente el cuerpo, la cabeza me daba vueltas, intente ponerme en pie pero me caí en el intento. Algo no andaba bien y me estaba preocupando por ello, veía borroso realmente algo no andaba bien.
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia el Jue Abr 24, 2014 1:49 am

Me senté y talle un poco mis ojos, nunca me ha gustado levantarme cuando recién me acabo de despertar, pero que remedio, debo ver que Cherice. Me cepille un poco mi cabello, pues siempre se enreda en exceso cuando duermo. Cuando termine salí en dirección al cuarto dónde estaba Cherice, al entrar Ranmaru la estaba abrazando, pregunte rápido como estaba y al instante vi que se había quedado dormida.

Me di la vuelta y regrese a mi habitación, me recosté en la cama y casi al instante mi hermano me abrazo por detrás, brinque un poco por la sorpresa. Solo le di un golpe en la cabeza, el río pero no me soltó. Me recordó un poco a cuando eramos niños, el siempre se acostaba a mi lado y se quedaba hasta que me durmiera.

Un rato después desperté y estaba sola, fui a ver una vez más a Cherice. Al entrar a la habitación la vi tendida en el suelo y me entro el terror, me acerque a ella y note que tenía una fiebre horriblemente alta, llame a mi hermano y en menos de lo que esperábamos, íbamos camino a un hospital, no quiero fiarme de un simple médico, quiero que realmente la atiendan y bajen lo más que se pueda su fiebre. En parte es mi culpa, por ponerme yo mal, nadie se preocupo por ella. Joder, soy un asco de mejor amiga.

_________________
Never think that you are alone... because... you are neve alone...
avatar
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

Ver perfil de usuario http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda el Jue Abr 24, 2014 2:12 pm

Veamos, Alexia despertó, fue a ver a Cherice, regreso, durmió otro poco y cuando despertó para ir a verla, salió completamente alterada exigiendo que fuera a prender la camioneta de mis padres. En menos de lo que me daba cuenta, ya estaba camino al hospital mas cercano. 

Conozco a mi hermana y ella no se va a conformar con que un doctor local viera a Cherice... yo tampoco me iba a conformar con  eso. Al llegar fue sencillo que emergencias nos atendieran.

Pasada una hora finalmente no te la tensión que invadía a Alexia. Me acerque a ella y rodeé sus hombros con mi brazo, acercándola a mi.-No fue tu culpa, deja de hacerte la mala de la historia todo el tiempo-
avatar
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane el Jue Abr 24, 2014 3:58 pm

Me quede con ella hasta que se durmió, al poco tiempo entro Alexia preguntando por Cherice, al notar que estaba dormida se retiro.

Al poco tiempo que se quedo dormida la tome en mis manos y la subí a la cama. Me quede viéndola unos minutos más, ¿Qué tan bella podría verse dormida? Claramente podría verse muy hermosa. Removí un poco su cabello antes de salir del cuarto por algo de beber.

Perdí el tiempo de cuanto paso, pero se que algo algo sucedió cuando Alexia se mostró alterada por algo. Lo último que supe fue que estábamos en el hospital esperando que nos dijeran que era lo que tenía Cherice. Una fiebre muy alta, seguramente, eso era algo claro pero...quizá algo más, quiero quedarme solo en la fiebre.
avatar
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice el Dom Ago 31, 2014 2:41 pm

No se cuánto tiempo estuve en ese mundo sin fin,pero cuando abrí mis ojos estaba empapada en sudor. Comencé a temblar como su tuviese frío pero era debido a la fiebre claramente.
Miré a mi alrededor y veía luces blancas y mi brazo estaba inmovilizado con suero. Suspiré levemente -nuevamente, en el hospital- susurré.
De pronto sentí que alguien se despertaba. Giré lentamente mi cabeza y vi a Ranmaru pararse de una silla y acercarse a mi. Quería hablarle, realmente quería hacerlo pero no tenía las fuerzas. El simplemente corrió en busca del médico.

Al cabo de 5 minutos sólo escuchaba unos murmullos en el pasillo, como si alguien quisiese entrar a la habitación pero no le estaba permitido. Finalmente los murmullos se detuvieron y el doctor entró solo a la habitación.

"Cherice, ¿puedes oirme?" preguntó el doctor a lo que levemente asentí "¿puedes hablar?" me preguntó
-preferiría no hacerlo- dije en un tono casi inaudible.
"de acuerdo, mira no quiero asustarte, tuviste una alta fiebre te hicimos muchos estudios y no encontramos el motivo de tus constantes visitas aquí. Excepto una opción: hay una enfermedad muy extraña que solo un 0,05% de la población mundial la posee y se debe a que cuando tu psiquis sufre de un susto, u estress muy grande tus defensas se vuelven encontra de tu cuerpo y comienzan a atacarte, como si te viesen a ti misma como una amenaza. Suponemos que tienes esa enfermedad"
Realmente no lograba asumir lo que el médico me estaba diciendo por lo tanto sólo alcancé a decir el nombre de mi novio -Ranmaru- susurré y me dejé llevar nuevamente por la inconciencia y el mundo paralelo que me absorbe.... el mundo donde vive mi hermano.
avatar
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.