Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo la luz de la luna... [Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo la luz de la luna... [Libre] 212 Bajo la luz de la luna... [Libre] 310 Bajo la luz de la luna... [Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Bajo la luz de la luna... [Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Bajo la luz de la luna... [Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
Bajo la luz de la luna... [Libre] Vote_lcapBajo la luz de la luna... [Libre] Voting_barBajo la luz de la luna... [Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Bajo la luz de la luna... [Libre] 511
Bajo la luz de la luna... [Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Bajo la luz de la luna... [Libre] Sinttuloztj Bajo la luz de la luna... [Libre] 45x45 Bajo la luz de la luna... [Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Bajo la luz de la luna... [Libre] Elite40x40 Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10 Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10 Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10Bajo la luz de la luna... [Libre] Aksjsa10

Bajo la luz de la luna... [Libre]

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Vie Dic 27, 2013 9:11 pm

Muchas cosas han pasado últimamente, más de las que puedo asimilar, Sasha regreso, Cherice y Elioth resultaron ser hermanos, el asunto de Alix que no le he contado a Elioth... son más cosas de las que puedo asimilar todas juntas. E inclusive ahí que agregar el estado de mi pobre Alex, que ha estado enfermo estos últimos días, aunque no me sorprende, ya es bastante grande. A pesar de los constantes regaños de Sasha salí a tomar el aire un poco, necesito enfriar mi mente para volver a ser persona, enfriar mi mente para que ambas volvamos a ser persona.

No tome mi moto, camine, camine y camine hasta llegar al lago, dónde tuve mi primera "cita" con Elioth, sonreí ante lo que paso esa noche, lo rechace, me pico un alacrán, me busco, me cuido... y me hizo enamorarme de él. Alborote un poco mi cabello al llegar al lago y verme reflejada en él, ¿Qué habrá sido lo que vio en mi? El dijo que soy diferente, por que no caí rendida a sus encantos, por que tengo carácter, tengo personalidad... sin embargo para mí todo eso no vale. Es la persona que han creado en mí, por ser heredera.

Al llegar a la orilla me quite las botas y me senté, remojando mis pies en el agua, nunca tuve la oportunidad de jugar con mis amigos como los demás niños, nunca pude organizar una fiesta de cumpleaños por que tenía que estudiar etiqueta, no fui a los cumpleaños de mis amigos por que debía ir a reuniones, no podía jugar bajo la lluvia por que debía mantener mi ropa limpia y mi cabello ordenado:

-¡Y una mierda con sus reglas!-

Sin pensármelo dos veces empecé a quitarme la ropa, y doblarla para dejarla en la orilla. Salté. El ruido del agua al recibirme me hizo suspirar, me siento mejor, me siento libre. Me sumergí para volver a mojar mi cabello y salí empezando a flotar sin apartar la vista de la luna, la única que nunca me dijo que podía y que no podía hacer.


Última edición por Alexia-Rose el Dom Dic 29, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Elioth Dom Dic 29, 2013 4:34 pm

Di muchas vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, esa noche hacía bastante calor para el otoño que teníamos y ante la incomodad decidí salir a dar una vuelta.

Me puse lo más comodo que encontré no suelo salir deportivo a la calle pero encontre una playera de basketball y unas bermudas comodas mientras con eso salía a la calle. Camine sintiendo el aire, mirando la luna, vaya bella noche! igual a la que tuve la cita con Alexia.. la bella Ali, no he podido estar mucho con ella desde que apareció Alexander puesto que no le agradaba nada que me acercase tanto. Es comprensible, se que le caigo bien y todo pero bueno será ese cuidado entre gemelos que jamás comprendere.

Al ritmo de la música que sonaba en mis audiculares continue caminando hasta llegar al lago, el enorme lago ¡que ganas de darme un chapuzon! me quite la playera y los audis, las zapatillas y me lance al agua, relaje todos mis musculos al sentir el agua helada invadirme -esto si es vida- nade un poco hasta que me di cuenta que en realidad no estaba solo.

Al sacar la cabeza del agua al mismo tiempo que ella la vi. No pude evitar sentir que mi corazon latia a mil revoluciones -hola sirena, acaso vienes a secuestrarme con tus encantos?- le dije ala bella Alexia.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 5:14 pm

Luego de estar un tiempo a flote me sumergí llegando hasta el fondo, en el cual era capaz de admirar el banco de peces que pasaban sobre mí, en más de una ocasión uno de ellos se separo del grupo para acercarseme, aunque al intentar tocar su escamosa piel salía huyendo devuelta con los suyos, aquello me hizo sonreír. Seguí recorriendo el fondo curioseando lo que sea que pudiera encontrar, no esperaba ver algo realmente interesante pero he de admitir que encontrar un reloj de bolsillo de oro blanco atrajo mi atención, al tomarlo estaba lleno de lodo lo limpie lo mejor que pude pero estaba oscuro y no veía. Subí a la superficie para apreciarlo mejor. Y solo sacar la cabeza para respirar alerto mis sentidos, saque el artefacto a mi vista y una voz masculina sonó detrás de mí. Ni siquiera la reconocí solo que se algo en mí reacciono. Golpealo. Mi instinto reacciono antes que yo y gire la mano dónde tenía el reloj golpeando al sujeto en cuestión.

Y todavía bajo el agua le propine un segundo golpe segura de que lo dejaría fuera el tiempo suficiente que tardaría en volver a la orilla y vestirme, más el reflejo de la luna me hizo ver que era una rubia cabellera la que se hundía indudablemente inconsciente.

-¡Joder, Elitoh!-

Me sumergí antes de que realmente se hundiera y como pude lo arrastre a la orilla, lo deje recostado segura de que no se lo llevaría la corriente, y tan rápido que ni yo recuerdo como, me vestí aunque no sirvió de mucho pues toda yo estaba mojada y mi ropa transparentaba más que tapar.

-¡Kuso! ¿Qué tienes que hacer en el lago a estar horas?-

Al ver que realmente no parecía reaccionar y que seguramente me pase con la fuerza, trate de reanimarlo dándole respiración de boca a boca, y al verlo abrir los ojos solo pude dejarme caer sobre su pecho aliviada.

-Debes de dejar de hacer eso, un día realmente no sabre como traerte de regreso-

Acaricie su rostro antes de besarlo y juguetear un poco con su cabello.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Elioth Dom Dic 29, 2013 5:24 pm

Luego de saludarla pude ver que su instinto iba a golpearme mas no tuve suficiente reflejo para evitar el golpe.

Lo proximo que recuerdo es haberme despertado por una respiracion boca a boca -si eso es excusa para que me beses lo seguiré haciendo- le dije a modo de broma mientras me incorporaba lentamente y tocaba su rostro. -que haces tu aqui en el lago a estas horas?- le pregunte sorprendido -no esperaba encontrarme una bella sirena en este lugar debe ser el destino que siempre me guia a ti- la bese una vez mas mientras le ofrecia mi playera seca para que se cubra -ten te enfermarás si usas ropa mojada- voltee para que pudiese cambiarse tranquila y no pensara que buscaba aprobecharme de ella
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 6:53 pm

Reí ante su comentario, ¿Acaso todo para él es felicidad tratándose de mí? Sujete la mano que acariciaba mi mejilla, bueno tampoco negare que si fuera yo la inconsciente pretendería seguir desmayada, y luego su pregunta esfumó el poco animo que tenía.

-Y-yo... no podía estar en casa... al menos n-no sin temblar a cada momento-

Vaya que ahí una parte de su comentario que me causa diversión, ciertamente terminamos encontrándonos siempre pero por alguna razón no podemos tener un momento de privacidad. Acepte su playera, y me cambie con rapidez pues el viento secaba mi piel y a la vez la enfriaba, cuando termine toque con suavidad su hombro.

-Gracias, ya puedes darte la vuelta-

Cuando se volvió note que el no tendría con que taparse por haberme dado su playera, así que le extendí el saco que todavía no me había puesto, solo tenía mi chamarra encima, así que estaré bien por un momento.

-¿Y que te trae a tí por aquí a estas horas?-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Elioth Mar Dic 31, 2013 1:58 pm

Cuando voltee a verla realmente se veía hermosa con esa playera, aunque le quedaba grande se veía realmente atractiva lo cuál me hizo sonrojar un poco.
Rechace su chaqueta no tenía frio sinceramente, estaba perfecto -que te ocurre que no puedes dejar de temblar? - le pregunte abrazandola para darle mi calor.

-pues yo no podia dormir, el calor y las cosas que ocurriendo ultimamente no me dejaban dormir así que preferi salir a dar una vuelta, luego vi el lago. Creo que para enfriar mis ideas y demas era apropiado así que ni la pense - sacudi un poco mi cabello revolviendolo mientras volvía a sentirme fresco.

La mire que estaba algo cabisbaja -que es lo que te ocurre? algo anda mal? - corri su sabello de su rostro para poder verla mejor mientras alzaba su rostro con mi mano en su menton.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Dic 31, 2013 10:13 pm

Su abrazó me dio calor, aunque no tuviera frío, pregunto que era lo que me tenía temblando tanto, necesito buscar las palabras adecuadas para no terminar como una blandengue. Menciono que el no podía dormir, por las cosas que han estado ocurriendo últimamente, lo entiendo, también ahí cosas que me tienen rondando la cabeza estos últimos días. Y una de ellas lo incluye a ÉL como centro de todo.

-Pues... ahm... ¿Cómo decirlo? Alex está enfermo. Estos últimos días apenas come, cuando le ofrezco dar una vuelta en las noches se niega, solo está en su cama. Llamé a su veterinario y me dijo que me preparará para lo peor, jaja... que... lo más seguro es que a mi pobre gato no le quede mucho tiempo-

Miraba fijo sus ojos, esos ojos que me habían intrigado desde que me pregunto "¿Crees que soy guapo?" Vaya que lo creía, y lo creo. Sentí ganas de llorar, pero no lloré, pues sabía que si me mostraba triste llegaría a casa y me destrozaría ver a mi fiel amigo tumbado en su cama respirando entrecortadamente. Tome aire y me acomode en el pequeño pedazo de tierra en el que estaba, guarde el reloj en mi bolsillo y volví a mirar fijamente a Elioth, antes de que alguien llegué a interrumpir como siempre. Debo aclarar este tema con él.

-Elioth yo... tengo que hablar contigo, acerca de algo que... necesitas saber-

Su gesto sorprendido me hizo saber que en realidad no se esperaba aquello de mi parte, así que continué.

-Tiene que ver acerca de mi doble personalidad, la que te mencione cuando nos conocimos. Por favor solo te pediré que me escuches, si... si después de lo que te diga todavía estas interesado en tener algo conmigo, está bien, pero necesito que me escuches-

Cherice tiene razón, debe saber el origen de Alix, debe saber quién es el responsable de que se haya convertido en algo más que una voz en mí cabeza.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Elioth Miér Ene 01, 2014 4:29 pm

Vaya, soy pesimo consolando personas y no se absolutamente nada de animales como para darle animo o ayudarla. Mas que ofrecer mi compania en estos momentos no podia ofrecerle. Iba a decir algo pero lo segundo que me dijo me tomo por sorpresa
-de-de acuerdo, si recuerdo que lo hayas mencionado. Te sientes lista para explicármelo? - tome sus manos para darle mi apoyo sin salir de mi asombro. Habían ocurrido tantas cosas que practicamente olvidé aquella conversación que habiamos tenido en nuestra primera cita.

Me acomode poniendome frente a ella con el torso desnudo, la mire fija los ojos sin soltarle la mano, quería que supiese q estaba dispuesto a escucharlo y aceptarlo sea como sea.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Ene 01, 2014 7:19 pm

Bien, tengo su atención ahora solo falta decir lo esencial, y empezar sobre el por que es que Alix es como es. Juguete un poco con mis manos buscando las palabras correctas.

-Bien, ah... supongo que podría comenzar diciéndote quién es ese ex-novio que despertó a mi doble personalidad... ah... veamos... Ranmaru es mi ex-novio-

Tome una gran bocanada de aire preparándome para lo que seguía.

-¿Recuerdas lo que te comenté acerca de como terminaron las cosas con mi ex? Bueno pues... fue Ranmaru él causante, me engaño con la que yo consideraba mi mejor amiga... y eso provocó que... despertará en mi una doble personalidad. Y-yo ya sabía de su existencia pero antes no era más que una simple voz en mí cabeza, luego de lo que hizo Ranmaru esa simple voz se convirtió en una segunda parte d-de mí... un lado psi-psicópata que mantenía dormido, debido a que era un poco retraída- Volví a suspirar pero dispuesta a continuar -Para... para saber diferenciar yo misma cuando era yo quién controlaba mi cuerpo y cuando era "ella" le di un nombre, uno que me recordará el porque se personifico. La nombre Alix. Qué es la forma en la que me decía Ranmaru durante... bueno... en ese tiempo-

Apreté sus manos buscando yo misma dejar de temblar pero era imposible, no podía, tenía demasiado miedo de la posible reacción de Elioth.

-Verás, Alix suele despertar, cuando estoy muy enojada, o cuando una situación a ella no le parece. P-por alguna razón desarrollo un profundo odio a todas las mujeres en general, supongo que a Cherice ya no la odia, la ha retado demasiadas veces, inclusive yo la respeto por... por enfrentarse a ella... también despierta al ver mu-mucha sangre... como te dije, es un lado psicópata que yo mantenía sumiso, Cherice ya sabe identificar cuando una tiene el control y cuando no, por que... cuando soy yo Alexia mis ojos son bicolores, pero cuando es Alix... por alguna razón se tornan rojos, carmines- Cerré los ojos un momento dispuesta a terminar con esto de una vez -Hasta hace poco, cuando me reencontré con Ranmaru no lo recordaba, y cuando lo hice el ya se había enamorado de Cherice y viceversa, lo qué en cierto modo me aterraba por que, me guste o no admitirlo... todavía sentía algo hacía él. Claro que luego de navidad lo empecé a odiar como siempre había querido, por qué me enteré por él, que en realidad jamás le había importado, solo... solo fui un juego para él-

Alcé la vista para toparme con sus ojos, sus ojos esmeralda que tanto me gustan, esperando su respuesta por muy dura que pueda ser, tengo que aceptarla, tengo que hacerlo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Elioth Miér Abr 23, 2014 9:53 pm

Comencé a escuchar con atención cad apalabra de Alexia mientras jugaba con una rama, la fui rompienso a medida que iba recibiendo la información, era algo que no podía creer y al mismo tiempo tenía todo el sentido del mundo. Me quede callado por un largo rato o al menos a mi se me hizo raro, sentía muchisima ira interna, la misma que sentía hacia Cherice cuando buscaba venganza sólo que esta vez la victima era Ranmaru.

Ahora comprendia a Alexander, no sólo lo entendía como amigo, sino como hermano y como hombre. Deseaba en ese momento ir a romperle la cara al novio de mi hermana, bha al futuro ex novio porque juro por lo que sea que no permitiré que se vuelva a acercar a mi hermana.

Estaba tan ensimismado en mis pesamientos que no noté que Alexia me llamaba y me miraba con terror, no se que cara habré puesto pero ella esperaba una respuesta de mi parte. Como no tenia palabras para decirle simplemente la abrace, la abrace como si fuese lo más delicado que hay en el mundo pero que no quiero perder.

Me quede prendido a ella un buen rato hasta que le susurre-ahora te comprendo, te comprendo plenamente y pido disculpas si te has sentido presionada de mi parte, pero yo te quiero de verdad no te pido que me correspondas sino que simplemente sepas que me estoy enamorando de ti, no me importa ni tu doble personalidad ni si te debo esperar toda la vida estoy dispuesto a cuidarte, y estar para ti - comence a aferrarla con fuerza mientras una ira recorria mi cuerpo -pero juro por la tumba de mi madre que esto no se va a quedar así no lo dejare a ese imbecil que se vuelva a acercar a ti ni a mi hermana nunca más-
Mis manos fueron sostenidas por la de ella, por primera vez pude visualizar a una chica de rojos camria que me miraban y me separaban de ella, sonrio malisiosamente ante mi comentario preguntandome que estaria dispuesto a hacer. Le sonrei ironicamente -es un gusto conocerte ...Alix-
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Abr 23, 2014 10:57 pm

No respondía. Solo no respondía, empezaba a sentirme aterrada por el hecho de que no me respondía, solo lo veía romper la rama entre sus manos. Una parte de mí se iba preparando para el inminente rechazo, el me iba a decir que no estaba interesado en una loca traumada con un amor de secundaria. Sabía que lo diría. Solo tenía que esperar que lo hiciera, esperar que lo dijera para poder ir a casa.

-Ahm... El- Elioth-

Se que tengo el pánico grabado en el rostro, es de las pocas personas por las que realmente me he llegado a preocupar... y a enamorar de está forma. Al punto de contar cosas de mi vida que nadie debería de conocer, pero lo hice, por que lo quiero, por que no quiero que se enteré por boca de alguien más. Justo creí que iba a gritar que me largará, no lo hizo.

Me tomo entre sus brazos y me abrazo. No podía moverme, está abrazándome, realmente lo hacía, me había aceptado, no dije nada, solo me aferre a su espalda como si fuera lo único que pudiera hacer, tenía unas irrefrenables ganas de llorar pero no lo hice, y menos cuando empezó a hablar. No está en lo absoluto molesto, definitivo, podría llorar a mares en este momento y no me importaría en lo absoluto.

Al escucharlo decir que no iba a dejar que Ranmaru se acercará a Cherice o a mí una vez más, reí internamente, era lo mismo que me había dicho a mí misma hace tres años. Apreté mis labios formando una línea. Debo hacerlo, cerré con fuerza los ojos y los pocos segundos mi cuerpo se sentía ligero, no pesaba. Es por que sabía que Alix había tomado el control, se lo había cedido solo para este momento.

Tome las manos de Elitoh y lo se pare de nosotras. Una sonrisa lobuna se dibujo en mi rostro, sus palabras me hicieron sonreír aún más.

-Al parecer ella te ha reconocido. Te ha dejado conocer la parte de nuestra vida que nadie más debía conocer-

Juguete un poco con un mechón de su cabello y, mordí mi labio inferior juguetonamente y fije mis ojos en los suyos, podía verme reflejada en esos ojos esmeralda que tanto me gustaban.

-No creo que haga daño, darte una oportunidad-

Rodeé su cuello y me incline a besarlo, sentía mis mejillas arder, pero eso no me iba a detener. Al juntar mis labios con los suyos, deje que el momento se desarrollara, como tuviera que ocurrir. Solo... quiero estar así un poco más, es una sensación...cálida.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [Libre] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.