Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 212 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 310 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Voting_barHora libre en el aula B [Público] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 511
Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Sinttuloztj Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 45x45 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Elite40x40 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10 Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Aksjsa10

Hora libre en el aula B [Público]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 7:05 pm

De la nada escuche que Zero dijo -Por el amor de...- escuche lo que dijo lo voltee a ver y regrese mi mirada que raro pensé poco después dijo -Toma- puso un bento frente a mi se ve sabroso pensé y lo puso encima de mi banco segundos después me dijo -Por lo que escuche antes tienes hambre- lo mire y no le di contestación pues parecía que seguiría hablando y así fue ya menos molesto pero de igual manera serio me dijo -Por cierto hace un momento te cambie el nombre perdón, suelo ser así de borde con medio mundo, pero creó que tu eres bastante interesante Cssandra-
Al escuchar lo ultimo que me dijo le conteste -gracias pero siento que es mucho para mi mejor lo compartimos no? tampoco tu te vayas a quedar sin comer ... seguí hablando
-y no te preocupes por lo de mi nombre ni necesitas pedirme perdón ni nada de eso Zero- espere a ver que me contestaba...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 7:13 pm

-gracias pero siento que es mucho para mi mejor lo compartimos no? tampoco tu te vayas a quedar sin comer-
Me dijo luego de todo mi discurso.
-y no te preocupes por lo de mi nombre ni necesitas pedirme perdón ni nada de eso Zero-
Bueno por lo menos ya no esta con ese extraño complejo de culpabilidad y de inferioridad.
Las personas no tiene que hacer esto, es más quizás hubiera sido más interesante que me contestara rudamente o algo, ya que me dejaría ver que no es una persona que se deja intimidar y pisotearse por los demás, pero bueno, eso no importa, la chica es interesante de todos modos.
La mire unos instantes y sonreí de medio lado.
-No como demasiado, así que no te preocupes si te comes todo, no me agarra mucha hambre de ser el caso, come con tranquilidad-
Le di dije para darle un poco de confianza.
-Y ahora que lo veo tienes razón, creo que me he pasado con la ración esta vez aunque, estoy acostumbrado a cocinar dos raciones por lo menos-
Dije tranquilo, y a la vez revelándole que fui yo quien cocino lo que estaba a punto de comerse.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 7:26 pm

me dijo que no come mucho si no come mucho porque trae tanta comida pensé y a la vez me quede viendo al bento.
-Y ahora que lo veo tienes razón, creo que me he pasado con la ración esta vez aunque, estoy acostumbrado a cocinar dos raciones por lo menos- me dijo
ah el cocina mira que bien pensé al mismo tiempo tome un bocado del pescado asado que traía lo sabore y mastique tranquilamente de la nada me salio un sonido mmm... esta muy rico pensé pero no dije nada mas tiempo despues de que ya casi terminaba de comer le dije -esta muy rico todo- y sonrei poco despues le dije -yo no soy tan buena cocinando se me da mas repostería- dije alegremente pensando todos los postres que me gustan, Segui comiendo casi me terminaba toda la comida...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 8:08 pm

mmm...
La escuche soltar un ruido de satisfacción mientras comía, supongo que le gusto.
Antes de casi terminarse de comer todo me dijo
-esta muy rico todo-
Sonrió un poco y prosiguió.
-yo no soy tan buena cocinando se me da mas repostería-
Dije y con una cara de felicidad única y siguió comiendo hasta casi terminar todo
Menos mal que se lo di todo, hasta tengo la sensación de que se hubiera quedado con hombre si no lo hacia...
La vi comer tranquilo, hasta que me aburrí.
Me di al vuelta y me fui a sentar en mi pupitre, no es que quisiera ignorarla, pero esto ya se esta poniendo aburrido y se que el ambiente seria tenso si los dos nos quedamos callados.
Largue un suspiro, lo que daría porque terminaran las clases del día de hoy...
-Que sea fin de semana...Yagari prometió llevarme a entrenar-
Dije en voz alta suspirando aburrido.
-Por cierto...-
Dije volteando y mirándola algo aburrido.
-Me alegro que te haya gustado-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 11:34 pm

Después de que termine todo de comer note que se fue a su lugar pues si ya no había nada mas que hablar espero que no haya pensado mal de que solo le quite su comida y después ya no hacerle caso luego escuche que suspiraba poco despues dijo
-Que sea fin de semana...Yagari prometió llevarme a entrenar- al el decir eso me quede pensando entrenar? en que entrenara?.... me seguí haciendo varias preguntas , poco después dijo
-Por cierto... Me alegro que te haya gustado-
lo voltee a ver sonreí y dije -De nuevo gracias por la comida... me segui quedando con la duda y lo voltee a ver y le dije
-Oye Zero una pregunta espero no te incomode, ¿pero que entrenas? lo mire muy curiosamente esperando ver su reacción...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Mar 22, 2013 2:39 pm

-De nuevo gracias por la comida...
Me respondió bastante feliz y de la nada volteo a verme y me pregunto.
-Oye Zero una pregunta espero no te incomode, ¿pero que entrenas?-
Vi que se me quedo mirando curiosa, al parecer le dio curiosidad al decir aquello de ir a entrenar con Yagari.
Supongo que no esta mal contarle un poco, espero que no chille escandalosa cuando se lo cuente, después de todo para lo que entreno no es mu normal.
Suspire y hable.
-Una o dos veces al mes, mi tutor legal y casi padre, para mi, Yagari Touga, me lleva todo el fin de semana a practicar con armas de fuego y me entrena en las artes marciales...-
Y sin más, espero a ver que me contestaba ante esta respuesta.

Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 22, 2013 3:53 pm

Bueno no le molesto pensé al final si me contesto -Una o dos veces al mes, mi tutor legal y casi padre, para mi, Yagari Touga, me lleva todo el fin de semana a practicar con armas de fuego y me entrena en las artes marciales...-
Artes marciales, armas de fuego... interesante se estará preparando para ser policía o algo por el estilo? no lo se creo que noto mi reacción de impresión...
-Artes marciales que bien, por eso el entusiasmo de ya salir- ya no tenia nada mas que decir así que le pregunte -¿Faltara mucho para que ya terminen las clases? aun asi me quede pensando en su manera de ser quizas por todo eso que practica...
En fin no hay que hacer prejuicios ni molestarlo quizás un día me de una patada o algo así hace rato me salve pensé y di una pequeña risa de la nada
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 3:01 pm

Al ver su rostro vi la impresión en el...ya sabia yo, pero espero que no se cree una idea equivocada de el porque lo hago...
-Artes marciales que bien, por eso el entusiasmo de ya salir-
Dijo como si nada...y al parecer ya no iba a agregar nada más sobre el tema porque luego dijo.
-¿Faltara mucho para que ya terminen las clases?
Valla ganas de irse, y pensé que yo era el único que no soportaba venir a clases, cuidado no es que las odie, pero me son aburridas...
Suspire por el mero hecho de tener ganas de hacerlo y luego hable.
-Cssandra, antes de responder tu pregunta, déjame decirte que lo de mis entrenamientos son por mero gusto, no es para nada, son...son hobbies personales que me inculco mi sensei-
Le conté con una sonrisa contenta que se formo sin mi permiso.
-Y con respecto a tu pregunta, esta seria la segunda clase del día, nos faltaron una o dos más-
Y esto lo dije con fastidio, saber que estaría más tiempo encerrado en este lugar me enfermaba, pero no iba a decirlo, ahora solamente quería ver que tipo de reacción tendría al enterarse de esto....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Lun Mar 25, 2013 1:13 am

-Cssandra, antes de responder tu pregunta, déjame decirte que lo de mis entrenamientos son por mero gusto, no es para nada, son...son hobbies personales que me inculco mi sensei- me sorprendí por su contestación, explicándome el porque de sus clases de artes marciales que raro pensé pero a la vez bien ya que no quiero que mi mente crea pensamientos extraños como que es algún ninja poco después note su sonrisa de su cara seria la cambio un poco con una sonrisa eso es bueno pensé...
Contesto a lo que le pregunte de las clases diciendo -Y con respecto a tu pregunta, esta seria la segunda clase del día, nos faltaron una o dos más-
Al escuchar lo que me dijo me desanime un poco pues todo el rato que estado aquí platicando con el ya se me hizo mucho pero bueno al menos ya conozco a alguien de la clase.
Lo mire y le dije -siento que ya paso mucho tiempo aquí en el instituto pero bueno unas horas mas y saldremos y podrás ir a tus clases- sonreí, me quede pensando al respecto de lo primero que me dijo de que solo era hobby nada mas así que le dije -Zero gracias por decirme lo de tus hobbies aunque no había necesidad de decirme sonreí y continué diciéndole -Es bueno sonreír de vez en cuando- al mismo tiempo sonreí.
Del poco tiempo que llevamos aquí me ha caído muy bien Zero a pesar de que se oculta con esa presencia de frialdad y rudeza es amable después de todo al mismo tiempo que pensaba eso me le quede viendo poco después reaccione y mire para otro lado no vaya a pensar mal y vi mi trabajo que le había traído al profesor, segundos después se escuche mucho ruido afuera del pasillo quizás son los demás que ya regresan a clases ya había pasado vario tiempo del que timbraron así que me quede mirando fijamente a la puerta si es que la suposición que hice era correcta...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mar 25, 2013 1:51 pm

Al escuchar lo de las clases pareció desanimada...
-siento que ya paso mucho tiempo aquí en el instituto pero bueno unas horas mas y saldremos y podrás ir a tus clases-
Sonrió de la nada y continuo
-Es bueno sonreír de vez en cuando-
Dijo al tiempo que seguía sonriendo, estoy seguro que lo dijo por mi, pero no diré nada...
Se me quedo mirando un rato, pero luego aparto su vista hacia su trabajo, levante una ceja por eso, pero luego sonreí de medio lado, debe haber pensado que me lo tomaría como si fuera otra cosa...
De la nada se escucho demasiado ruido en el pasillo , rodé los ojos ante esto
Genial, ahora esto se llenara de ruido y adiós a nuestra paz...
Suspire y gruñí molesto
-Genial si alguien entra adiós a la tranquilidad-
Dije por lo bajo, casi como un gruñido mirando a la puerta a ver si alguien entraba aquí, llevándose la pequeña paz que había en el ambiente
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Mar Mar 26, 2013 11:51 pm

Seguía viendo hacia la puerta escuche un suspiro a la vez en tono molesto que Zero decía -Genial si alguien entra adiós a la tranquilidad-
Lo voltee a ver un poco desubicada por su comentario, luego se escucho la manija de la puerta era la maestra de la siguiente clase y los demás compañeros entraron haciendo mucho ruido seguro a eso se refería Zero cada quien con sus grupitos de amigos se acomodaron en su lugar, minutos después la maestra comenzó la clase y así paso todo el rato explicando y dejando tarea ya no tuvimos ninguna clase libre, ni seguí platicando con Zero, hasta que llego la ultimo hora de clases para poco después ya irnos a nuestras casas pero en mi caso al trabajo sonó el timbre y todos salieron corriendo en cambio yo siempre me tardo mucho guardando mis cosas, la maestra salio y quedaban uno que otra persona en el aula luego salieron pensé que ya estaba sola y dije en voz alta --Al fin hora de salida hoy si que fue un largo día...- y di un gran suspiro seguí acomodando mis cosas en mi mochila
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 28, 2013 1:57 am

Al terminar de acomodar todo en mi mochila me la puse en la espalda y me dirije a la salida, y acerte ya no habia ni un alma en el aula bueno solo la mia, agarre mi botella de agua y me la termine y la tire a la basura sali del aula y ahora si me fui rumbo a mi camino al trabajo en el pasillo iba repasando todo lo que me paso este dia en el pasillo habia uno que otro estudiante.
Primero en la mañana me levante tarde y sali echa un trueno de mi apartamento rumbo al instituto para dejar el tan aclamado trabajo pero el profesor no llego a clases asi que hubo hora libre, conoci a este nuevo muchacho Zero un poco extraño pero amable al final de todo...
Segui caminando en el pasillo recordando todo lo que paso hoy en el dia al final sali del instituo que dia el de hoy.
Ahora si Rumbo al trabajo mañana sera otro dia.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 2:23 am

Habían entrado todos y yo realmente ya me había fastidiado, hubiera sido mejor que las horas nunca pasado...
Fue bueno conocer a Cssandra, es una buena chica..aunque no pude conocerla del todo...
La ultima hora termino, vi como ella se marchaba cuando ya quedaban pocos alumnos en el salón...yo fue el ultimo en irse.
Me quede un momento mirando por la ventana, veía como salían todos, suspire y guarde mis cosas, saque mi celular y prendí el reproductor, saque mis otros auriculares, los que tiene el típico "modelo de hamburguesa" y los conecte al celular...
Me lleve la mochila al hombro y lentamente salí del salón...fue una buena hora libre...pude conocer a una chica de mi salón después de todo...no sabía que pasaría ahora...pero eso ya no importaba, el día había terminado y faltaban muchos por venir...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] - Página 2 Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.