Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero saber quien pasa por aquí... 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero saber quien pasa por aquí... 212 Quiero saber quien pasa por aquí... 310 Quiero saber quien pasa por aquí... 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Quiero saber quien pasa por aquí... EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Quiero saber quien pasa por aquí... Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Cssandra (597)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Cherice (404)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Kent (374)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Katsura (231)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 
Elioth (130)
Quiero saber quien pasa por aquí... Vote_lcapQuiero saber quien pasa por aquí... Voting_barQuiero saber quien pasa por aquí... Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Quiero saber quien pasa por aquí... 511
Quiero saber quien pasa por aquí... 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Quiero saber quien pasa por aquí... Sinttuloztj Quiero saber quien pasa por aquí... 45x45 Quiero saber quien pasa por aquí... IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Quiero saber quien pasa por aquí... Elite40x40 Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10 Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10 Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10Quiero saber quien pasa por aquí... Aksjsa10

Quiero saber quien pasa por aquí...

2 participantes

Ir abajo

Quiero saber quien pasa por aquí... Empty Quiero saber quien pasa por aquí...

Mensaje por Neraya Miér Jun 24, 2015 2:00 pm

Hace algunos meses que me hice nueva en este foro y aun no he tenido oportunidad de hacer mucho, parece que este todo un poco inactivo y es un pena porque el tema es interesante y creo que este Foro podría llegar a ser genial si la gente volviera a ser mas activa, me gustaría (si es que alguien ve este mensaje algún día y le interesa) que la gente que siguiera pasándose por el Foro y aun tenga las ganas de rolear y revivir esto, me encantaría que me dejaras mensajes.

Deseo conoceros y rolear con vosotros si me dais la oportunidad.

Atentamente: Neraya
Neraya
Neraya
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 5
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber quien pasa por aquí... Empty Re: Quiero saber quien pasa por aquí...

Mensaje por Katsura Jue Jul 23, 2015 1:00 pm

Hola Neraya, bueno como bien te dije por privado, me encantaría volver a reabrir el foro, pienso que ademas tiene unos gráficos muy bueno y lo único que faltaría son usuarios, veré si puedo hacer algo para atraer gente n.n
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.