Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Zero Kiryuu 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Zero Kiryuu 212 Ficha de Zero Kiryuu 310 Ficha de Zero Kiryuu 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Ficha de Zero Kiryuu EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Ficha de Zero Kiryuu EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Ficha de Zero Kiryuu EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Ficha de Zero Kiryuu EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Ficha de Zero Kiryuu EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Ficha de Zero Kiryuu EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Ficha de Zero Kiryuu EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Ficha de Zero Kiryuu EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Ficha de Zero Kiryuu EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Ficha de Zero Kiryuu Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Cssandra (597)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Cherice (404)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Kent (374)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Katsura (231)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 
Elioth (130)
Ficha de Zero Kiryuu Vote_lcapFicha de Zero Kiryuu Voting_barFicha de Zero Kiryuu Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Ficha de Zero Kiryuu 511
Ficha de Zero Kiryuu 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ficha de Zero Kiryuu Sinttuloztj Ficha de Zero Kiryuu 45x45 Ficha de Zero Kiryuu IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Ficha de Zero Kiryuu Elite40x40 Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10 Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10 Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10Ficha de Zero Kiryuu Aksjsa10

Ficha de Zero Kiryuu

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zero Kiryuu Empty Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 09, 2013 6:15 pm

ஐ Nombre completo: Zero Kiryuu

ஐ Edad del pj: 17 años

ஐ Género: Masculino

ஐ Orientación sexual: Homosexual

ஐ Profesión: Alumno

ஐ Curso/Trabajo: Va a segundo año / Aula B

ஐ Nacionalidad: Japonés

ஐ Historia: Nació en un pueblo pequeño, algo alejado de la civilización y rodeado de nieve en Japón.
La familia de Zero consistía en, Laira, la madre, Neil, el padre, Zero e Ichiru. Los dos últimos, dos pequeños gemelos, de los cuales Zero era el mayor, tenían cabellos platinado y unos ojos amatista claros. Eran copias perfectas en miniatura de Neil.
Luego del nacimiento, los años pasaron y los gemelos fueron creciendo demostrando el carácter de cada uno. Aunque dejaron ver que los dos compartían un lazo irrompible que los unía sin importar que.
Fue educado desde los 6 años por un amigo cercano a la familia, Yagari Touga, un viejo amigo de Neil. Este llegó a querer a los gemelos como si fueran sus propios hijos, por lo que a ellos les demostraba un carácter protector y hasta cierto punto cariñoso.
Tuvo varios amigos, de los cuales no supo nada luego de que estos de mudaran o simplemente desaparecieran de un día para otro, uno de ellos fue Kaito Takamiya y el otro, Kento, al cual recuerda como su hermano mayor, por la buena relación que tuvieron.
Al cumplir los gemelos 12 años de edad, la tragedia se ciño sobre la casa de la familia Kiryuu.
Una noche fría y sombría, varias personas de identidad desconocida entraron a la casa de la familia Kiryuu. Los padres de los niños intentaron defenderlos, pero fueron asesinados a sangre fría frente a los pequeños que vieron todo horrorizados. Más Zero se llenó de valentía en el momento en que se acercaron a ellos y se posó delante de su hermano protegiéndolo, aunque gracias a esto fue apuñalado y lo último que había logrado escuchar antes de caer en el mundo de la oscuridad, fueron el llanto y los gritos desesperados de su gemelo menor, Ichiru.
Zero, unas semanas después de esto, despertó en la camilla de un extraño lugar, en donde había gente que no pudo reconocer. Una de estas personas, se acercó y le contó lo sucedido. Lo había encontrado en el lugar de la masacre, medio muerto y de inmediato fue llevado a un hospital, en el cual de milagro lograron salvarle la vida.
Este hombre, era un amigo íntimo de la familia, Cross Kaien, su nuevo padre, ya que lo había adoptado y director del lugar donde estaba, la Academia Cross.
Zero vivió varios años en dicho lugar, en donde varias cosas sucedieron, entre ellas, su primer y único intento de suicidio, aunque esta vez, fue salvado por su hermana adoptiva Yuuki Cross. La cual le hizo prometer que jamás volvería a hacer algo como eso, a lo que el accedió y prometió, enamorándose de ella.
Conoció a la persona que sería su enemigo natural de por vida y a la persona que más iba a odiar en el mundo. Kuran Kaname, un príncipe que venía de una familia de aristócratas, o algo así, lo único que Zero sabía era que el joven era próximo a Rey, por lo que tenía un complejo de superioridad y usaba a las personas a su antojo.
Tuvo varias peleas con el círculo interno de Kaname y con este mismo, y nada mejoraba con el tiempo. Pero lo que le quito todo el auto control a Zero, fue enterarse que Yuuki estaba enamorada del Kuran y que al parecer, estos dos tenían una relación.
Sus sentimientos al saber la cruel noticia, fueron destruidos por completo, motivos por él cual se volvió homosexual, fruto de su odio a aquella chica a la cual amo, pero la cual lo hirió hasta hacerlo caer en un gran depresión. Pero ese fue el momento en que apareció la salvación de Zero, su antiguo maestro Yagari Touga, el cual luego de verlo, le contó que lo había estado buscando de manera desesperada desde hacía 3 años.
La llegada de Yagari, revoluciono la vida de Zero, el cual comenzó a practicar artes marciales y prácticas de tiro con todo tipo de armas de fuego, modo en el que canalizaba su ira y su frustración.
A los 16, cercano a cumplir 17, Yagari y Zero tomaron una decisión que sorprendió a todo el mundo. Sin la autorización de Cross (al cual Zero no reconocía ni como tutor ni como padre), se fueron de la academia, lejos de todos los males de Zero, lejos de las cosas que lo herían y lo hacían perder los pocos sentimientos que aún conservaba.
Se mudaron a una ciudad en la que había un conocido instituto al cual iría para comenzar una nueva vida, con nuevas personas, amigos y quizás alguien a quien amar, y ese instituto era: Sweet Amoris.

ஐ Perfil psicológico: De pequeño, Zero tenía un carácter apacible y tranquilo, protector con su hermano y cariñoso con sus padres, pero luego del asesinato de estos y la desaparición de su hermano, Zero se volvió frío y hostil, completamente cerrado y poseía un aura que a todos los que lo rodeaban le daba miedo. Aunque en realidad, Zero es una persona amable, con deseos de proteger a las personas que quiere y prefiere actuar fríamente para mantenerlos lejos, a salvo y no meterlos en problemas.
Con las personas que ya conoce y con las que ya tiene suficiente confianza, les muestra su verdadera personalidad, llegando incluso a sonreír, a reír, ser realmente amable, considerado, amoroso y hasta cierto punto juguetón.
Si no está en confianza, es callado, serio, sarcástico y cortante. Aunque en esto lo hace solo para mantener la coraza que lo protege de todo daño, ya que es una persona que posee buen corazón.
Es algo detallista, y le gusta expresarse con las palabras cuando lo cree correcto, guarda silencio cuando debe, y escucha a las personas que lo necesitan para quizás, darles consejos y decir algo que las haga sentir mejor.
Es difícil de entender, ya que muy a menudo esconde sus verdaderos sentimientos, teniendo la costumbre de no expresarlos y de actuar como si nada le importara, pero solo porque no quiere que nadie vea las cicatrices de su doloroso pasado y el dolor que guarda en su interior.
Es inteligente y se da cuenta de las cosas de manera casi inmediata.
Tiene cierta personalidad de tipo “Tsundere”.

ஐ Descripción del personaje: Tiene cabellos cortos platinados, ojos amatistas algo fríos, rebeldes y a veces melancólicos, de piel blanca, 1,83 de altura, su aspecto es rebelde, tiene piercings en ambas orejas, tres en la izquierda y dos en la derecha, además de un tatuaje en el lado izquierdo del cuello, normalmente su rostro es serio y parece no sentir nada. Usualmente usa la ropa un tanto desalineada y más si lleva trajes. Siempre lleva una camisa blanca con una corbata roja desalineada y algo mal anudada, arriba de esta lleva gabardinas, varias de colores cuando él quiere (Negro, marrones claros, azules) y abajo siempre usa pantalones negros y zapatos del mismo color que los anteriores.

ஐ Gustos:
Los caballos
Libros de novelas fantásticas, policiales y de terror
La música de género Clásico, Rock y sus derivados (de ambos, más la fusiones entre estos dos géneros).
Las guitarras, el piano, el violín, la flauta y el arpa.
Las armas de cualquier tipo (que sean de fuego únicamente)

ஐ Disgustos:
Gente engreída y con complejo de superioridad.
La traición.
Los ambientes bulliciosos.
Que no lo dejen dormir y lo despierten cuando lo está haciendo.

ஐ Otros Datos:
Siguen buscando a su hermano Ichiru.
Su lazo con este cada vez se vuelve más palpable y siente que pronto lo volverá a ver.
Con su hermano pareciera que llevan una relación un tanto incestuosa por lo unidos que son.
Es bueno en la cocina.
Siempre lleva tres cascabeles atados a un hilo rojo en su bolsillo.
Las mujeres no lo disgustan, solo lo hace la idea de ser algo más que amigos con ellas.

ஐ Frase mágica: "Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón"


Última edición por Zero Kiryuu el Miér Abr 24, 2013 5:07 pm, editado 4 veces
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zero Kiryuu Empty Re: Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Katsura Sáb Mar 09, 2013 6:57 pm

Ficha aceptada!
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.