Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando Trabajo! (LIBRE) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Trabajo! (LIBRE) 212 Buscando Trabajo! (LIBRE) 310 Buscando Trabajo! (LIBRE) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Buscando Trabajo! (LIBRE) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Buscando Trabajo! (LIBRE) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Cherice (404)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Kent (374)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Katsura (231)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 
Elioth (130)
Buscando Trabajo! (LIBRE) Vote_lcapBuscando Trabajo! (LIBRE) Voting_barBuscando Trabajo! (LIBRE) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Buscando Trabajo! (LIBRE) 511
Buscando Trabajo! (LIBRE) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Buscando Trabajo! (LIBRE) Sinttuloztj Buscando Trabajo! (LIBRE) 45x45 Buscando Trabajo! (LIBRE) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Buscando Trabajo! (LIBRE) Elite40x40 Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10 Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10 Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10Buscando Trabajo! (LIBRE) Aksjsa10

Buscando Trabajo! (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Buscando Trabajo! (LIBRE) Empty Buscando Trabajo! (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Mar 12, 2013 11:51 pm

ya han pasado varios días desde que llegue a esta ciudad y nuevo instituto, el dinero que tenia ha comenzado a terminarse por aquí hay varios restaurantes quizás en uno me puedan dar trabajo de medio tiempo. Aun así seguí pensando si entrar a pedir trabajo o no vi una banca cerca y me fui a sentar y organizar bien mi horario y que decir exactamente, ya que no tengo mucha experiencia solo en lavar platos, vasos entre otras cosas.
Sentada ahí pasaban muchas personas entraban y salían de los restaurantes y bares, yo solo observaba hasta que me decidí me levante y comencé a caminar, por toda la calle a donde volteo hay restaurantes de diferentes tipos en unos comida japonesa, otros italiana, también hay una que otra casa, volteaba para todos la dos para ver si en alguno había vacante pero tuve la mala suerte de que en todos los que pasaba no había ningún letrero de "se necesita empleado/a" ya me había cansado de tanto caminar, con el poco dinero que me quedaba me compre una botella de agua, después de comprar la botella aun así me quedo dinero, volví a la banca que estaba para pensar que es lo que voy hacer..
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Buscando Trabajo! (LIBRE) Empty Re: Buscando Trabajo! (LIBRE)

Mensaje por Mitsuki Ketsurui Jue Mar 14, 2013 11:27 pm

Miré desde la vitrina del local a la chica que parecía desesperada caminando de aquí para acá. Suspire y me fui a servirle la comida a mis clientes, pensando en que la jefa buscaba el remplazo de una de sus trabajadoras y mañana en la mañana pondría el cartelito en la vitrina. Camine despacio hasta una mesa y deje con delicadeza la comida sobre la mesa y me devolví a la cocina con la bandeja, sin borrar la sonrisa brillante en mi rostro. Cinco minutos después mi descanso llego y decidí salir un poco y hablar con la chica sentada ahí
—Etto... ¿Sucede algo? — Dije en voz más o menos baja
Mitsuki Ketsurui
Mitsuki Ketsurui
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 24
Localización : *O* Montando ponys salvajes(?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Trabajo! (LIBRE) Empty Re: Buscando Trabajo! (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Mar 15, 2013 12:15 am

Después de estar un rato ahí sentada viendo entrar y salir a las personas de los restaurantes, tomando mi botella de agua la abrí tome un trago y vi que alguien se me acercaba una muchacha y muy apenas escuche que me decía —Etto... ¿Sucede algo? — me le quede viendo un poco sorprendida y a la vez pensé se me nota mucho lo preocupada que estoy. 2 minutos después le conteste -Umm... Si - y acentúe con la cabeza y después le pregunte -umm ¿porque me preguntas? y me le quede viendo directo a los ojos segundos después le dije -...gustas tomar asiento es que me parece incomodo platicar con alguien y yo estar cómoda sentada y la otra persona no- sonreí y me quede esperando su respuesta..
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Buscando Trabajo! (LIBRE) Empty Re: Buscando Trabajo! (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.