Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeño resfrió (publico)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeño resfrió (publico)  212 Pequeño resfrió (publico)  310 Pequeño resfrió (publico)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Pequeño resfrió (publico)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Pequeño resfrió (publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Pequeño resfrió (publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Pequeño resfrió (publico)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Pequeño resfrió (publico)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Pequeño resfrió (publico)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Pequeño resfrió (publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Pequeño resfrió (publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Pequeño resfrió (publico)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Pequeño resfrió (publico)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Cherice (404)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Kent (374)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Katsura (231)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 
Elioth (130)
Pequeño resfrió (publico)  Vote_lcapPequeño resfrió (publico)  Voting_barPequeño resfrió (publico)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Pequeño resfrió (publico)  511
Pequeño resfrió (publico)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Pequeño resfrió (publico)  Sinttuloztj Pequeño resfrió (publico)  45x45 Pequeño resfrió (publico)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Pequeño resfrió (publico)  Elite40x40 Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10 Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10 Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10Pequeño resfrió (publico)  Aksjsa10

Pequeño resfrió (publico)

2 participantes

Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 27, 2013 6:05 pm

Me duele la cabeza, el pasillo se ve borroso, mis piernas se me doblan, siento como mi cuerpo se mece hacia los costados.
Sin duda, pesque un resfriado. Últimamente e dormido poco por el trabajo y la escuela, es normal que mi cuerpo se haya agotado a causa de tanta presión que le e ejercido.
-Tengo que ponerme un limite la próxima-
Balbucee en voz baja mientras entraba a la enfermería. Me apoye contra el borde de la puerta, mire para todos lados, no había nadie. Camine como pude hacia la camilla. Me acosté en ella y mire al techo.
Para mi, estar enferma, era algo horrible. Sentía mi cara enrojecida y caliente, mi cabeza me mataba, y me mareo con facilidad.
No había nadie en ese lugar. Solo estaba yo, ahí acostada. De a poco fui cerrando mis ojos, sin apartar la vista del techo. Lo mejor que podía hacer en ese momento era descansar, seguro que cuando despierte estare mejor.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Marii Lun Abr 01, 2013 4:52 pm

Sólo veía obscuridad. Escuchaba escandalosas voces de enfermera. Abrí mis ojos y sólo pude ver con uno, pues el otro estaba cubieron con una venda que cubría mis ojos.
Ya terminó, al parecer mi operación ya terminó.
- No te preocupes- Escuché decir al Doctor. Ya estarás mejor, sólo te hace falta descanso.
Luego de allí se escuchaban balbuceos de las enfermeras. ]Que a la vez sentía como me llevaban en aquella camilla.
Al llegar a la habitación, con cuidado me ayudaron a pasarme a la cama. Después de eso no logré volver a consiliar el sueño.
- Me quiero ir.... - Murmuré
Luego paseé mi vista con el único ojo que podía ver, pues no estaba sola, tenía compañía. Una chica peliroja que se veía bastante enferma. Parecía tener mucha fiebre pues su cara estaba roja también.
- Hola... - Dije con un tono de voz un poco bajo. Pues por el momento prefería hablar bajo, ya que no quería ser encandalosa y me sentía débil incluso para hablar.
Sonreí para ser gentil con ella
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 5:04 pm

Escuche una débil voz cerca mio. Abri mis ojos lentamente y mira a un costado. Había una chica cerca mio, tenia los ojos vendados pero podia ver con unos.
-hola..-
Mi voz sonaba muy debil, el resfrio hizo que me gestionará totalmente, provocandome dolor de garganta.
La voz de ella también sonabs debil, perono parecía estzr enferma. Creo que estaba herida. Pero aún así me sonrió.
Mi cara se mantuvo tranquila y serena, pero la tenia roja por la fiebre.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Marii Lun Abr 01, 2013 6:49 pm

Me preocupé un poco, pues parece que le hacía mal hablar.
- Disculpa si te molesto...- Sonreí y sumergí mi mirada en el techo. Que a la vez pensaba en como había acabado así. Todo es mi culpa. Sustos, intentos de huídas, Capricornio, ese libro, quemadas de viviendas que él había causado y aquella sombra enorme.
Ahora por mi culpa no sé donde están mis queridos Mo y Charlie. Cuando la policía me encontró creyeron que había sido golpeada por unos malandros, y creyeron que deliraba al murmurar los nombres de Charlie y Mo. Pero cuando ví ellos desaparecieron sin dejar rastro. Ahora todo lo que quiero, es irme de aquí y buscarlos.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 6:57 pm

Sonrió- Disculpa si te molesto- Fue lo único que dijo antes de sumergirse en sus pensamientos mientras observaba el techo.
- No te preocupes...-
Le respondí, mientras guiaba a mis ojos para el techo de nuevo. La fiebre me hacía ver borroso, y me dolia la cabeza. Entre el colegio, la tarea y mis trabajos, mi cuerpo termino cayendo, no me sorprende, fue mi culpa y ya me lo venia venirse. Levante mi mano, mi cuerpo se sentia pesado, corri los mecho es de pelo que molestaban en mi rostro. Mire de reojo a la chica junto a mí.
-....-
Largue una bocanada de aire para tratar de relajarme un poco.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Marii Lun Abr 01, 2013 7:05 pm

- No te preocupes....- Fué lo que escuché antes de sumergirme en mis pensamientos.
Luego de pensar dí un suspiro, al igual que ella miré el reloj. Sentía que cada segundo era una eternidad, el cual me desesperaba un poco.
- Charlie... Mo... donde están?- Murmuré un poco bajo para mí.
Intenté sentarme despacio para luego tomar mi bolso y buscar un cuaderno en donde me puse a anotar unas cosas. Por curiosidad volví a fijar mi vista a aquella chica que apenas conocía, me sentí mal, realmente se veía con mucha fiebre. Suspiré y volví a escribir en mi cuaderno.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 7:13 pm

Escuche que ella murmuro unas palabras que apenas llegue a escuchar. La vi tratando de sentarse, tomo un cuaderno y empezo a escribir. Ella paro un momento y me miro con pena. Hice una pequeña mueca al ver eso.
-No te debes preocupar...-
Con mucho esfuerzo me sente, y apoye mis brazos a cada lado mío como un soporte.
-Solo tengo algo de fiebre, ya se me irá-
Dije con una voz tranquila y mirandola. Finalmente termine preguntando por lo que escuche.
- Quienes son Charlie y Mo? Son acaso tus hermanos?
Dije con un tono un tanto curioso.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Marii Mar Abr 02, 2013 3:13 pm

Volví a escuchar su voz. y dejé de escribir. Entonces la miré.Hizo una mueca. Tal vez no fue muy agradable que la mirara...
Di un suspiro de alivio. Al menos no era muy grave.
- Que alivio. Bueno, la fiebre siempre se va rápido- Dije y sonreí.
- Bueno...- Respondiendo su pregunta - Mo es mi hermano mayor, Charlie es mi... mi perrito de peluche. Siempre lo llevo a todos lados.... - Dije y mientras me tocaba una de las heridas de mi brazo, con una mirada un poco nostálgica.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 02, 2013 3:22 pm

Cuando le dije que solo era fiebre, no era nada grave, parecía aliviada. Y luego respondió a mi pregunta, un de ellos ea su hermano, el otro...un peluche. Cuando paro de hablar pude ver su mirada nostalgica.
-Que te paso? Acaso estuviste en un accidente?-
Le dije, al mirar fijamente sus heridas. Era bastantes, y no podía dejar de preguntarme z mi misma, como se pudo hacer todas esas.
-Donde esta tu hermano ahora? Y tu perro de peluche?-
No podía dejar de hacer esas preguntas. Esa chica me generaba muchas dudas. Nunca hago tantas preguntas, sin embargo esa chica me provoca preocupación.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Marii Mar Abr 02, 2013 3:32 pm

Mi mirada de preocupación me delataba, eso es seguro. Creo que le causaba dudas, pero no me molestaba para nada.
- Bueno, no fue un accidente exactamente, yo.... - Alcé la mirada hacia ella- No sé como podría decirle a eso que pasó.
Noté que se fijaba en mis heridas, pero seguí contestándole.
- Bueno... no lo sé. Durante lo que pasó, Mo trató de ocultarme para protegerme. Pero no quería que le hicieran daño, así que lo seguí y lo me atravesé en el ataque que se dirigía a él. Quedé inconsciente, entonces cuando desperté no estaba él, sólo los policías que me trataron de ayudar. Pero... aunque haya nombrado a Mo varias veces, dijeron que estaba delirando, que no había nadie más. Me alejé de ese lugar sin saber de ellos, tal vez Mo tenga a Charlie... pero no sé en donde están...
Bajé la cabeza nuevamente.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño resfrió (publico)  Empty Re: Pequeño resfrió (publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.