Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

> Ficha Lukas. <

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Ficha Lukas. <

Mensaje por Lukas Bonnewiik el Miér Mar 27, 2013 11:17 pm



¿Eh? Ah, sí.

ஐ Nombre completo: Lukas Bonnewiik.

ஐ Edad: Dieciséis años, aunque suele confundir a los de su año ya que se ve más maduro por la seriedad de su rostro.

ஐ Profesión: Alumno.

ஐ Curso/Trabajo: Aula A.

ஐ Nacionalidad: Es Noruego, pero vivió su niñez en Islandia y toda su adolescencia en Dinamarca.

ஐ Historia: Lukas tiene una personalidad muy sarcástica y cortante, pero eso no oculta el gran corazón que proveé a sus acompañantes.

Lukas era un jóven de apenas quince años de edad, cuándo el destino se cruzó frente a él. Un gélido invierno típico en Dinamarca, una estación -8 °C. La casa de Lukas se encontraba junto a un lago, que debido a las condiciones climáticas, era casi hielo, lo que prohibía a los ciudadanos a tan siquiera estar a la orilla de allí, para agrado de Lukas; así menos gente pasaría enfrente de su casa, y todo estaría más tranquilo.

Su destino se vió marcado por un día,un día que por falta de víveres tuvo que salir de casa para comprar éso. Tomó las llaves de su camioneta, y se dirigió a la plaza central de su pueblo, Køge.

Regresó, estacionando su camioneta justo antes de llegar a casa. Cruzando a paso tranquilo el puente que estaba alzado a el río, logró ver cómo una mujer de cabellos blancos cayó a el helada agua, en un intento de ahorcar su reflejo en ella. Él conocía a esa mujer, su mejor amiga, Natalya. El noruego sonrió, pensando la tonta que podía ser la gente hoy en día. Esa sonrisa se transformó en una mueca de angustia, por ver que la mujer alzaba sus brazos en un intento desesperado de salir. Y sin decir más, se colocó su abrigo y fue en búsqueda de la mujer. Logró salvarla. Pero el Noruego se encontraba realmente mal, a tal punto de entrar en coma.

ஐ Perfil psicológico: Lukas es una persona muy extraña. Posee una personalidad cortante, seria y un tanto burlona en parecer con la gente que conoce. Apático, extraño y de rasgos misteriosos. Su misma expresión en su rostro lo demuestra, haciendo que la gente tenga muchas dudad sobre él. Puede parecer un tipo extraño, y misterioso, siendo la última quien más lo describe.

Es una persona de pocas palabras y cuando habla son totalmente directas directas, aunque unas pueden ser sarcásticas o burlonas, no cambia su actitud formal. A veces es un poco irónico con sus comentarios pero si la otra persona le importa es capaz de ayudarlo.

A pesar de ser socialmente cerrado e inexpresivo, busca otras maneras para no sentirse apartado o desbordante. Maneras para sentirse, por decirlo así, bien consigo mismo, de manera en la que no es una persona depresiva ni nada parecido. Tiene cierto gusto por el arte en ciertas expresiones, mayoritariamente por cultura, pero también como herramienta para abrirse emocionalmente. Es astuto y muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 118, llamado cómo una inteligencia superior.

ஐ Descripción del personaje: Lukas es un chico de contextura, a simple vista, flacucha y débil, siendo que es todo lo contrario, aunque no se involucra tanto en cosas como esas para probarlo. Tiene el cabello de color rubio bastante oscuro, tirando casi a castaño, liso y un poco largo, con un flequillo tirado a su lado derecho y el lado izquierdo adornado por una cruz, también en su lado izquierdo flota un rizo independiente, bastante curioso con un puntito a su lado. Sus ojos son de color celeste cielo, aunque en algunas ocasiones se puede ver que ese azul tira a violeta ténuemente, pocas veces se puede ver que algún brillo se instale en sus orbes, casi siempre apagados y dándole un aspecto de "todo me aburre y no me interesa". Aún por semejante apariencia, incluso en su pasado fue muy popular entre las chicas por su físico y por su actitud cortante.

ஐ Gustos: No hay muchas cosas que le agraden, o que simplemente demuestre. Pero entre las únicas se encuentran; el silencio, la calma, el leer libros de misterio y la magia.

ஐ Disgustos: Simple y sencillamente, muchísimas cosas.. El ruido, el escándalo, las mentiras y los comentarios absurdamente estúpidos.

ஐ Otros Datos: La cruz que lleva en su cabello, simboliza la "Cruz Nórdica", presente a su amor por esos países.

ஐ Frase magica: ''Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón''.
avatar
Lukas Bonnewiik
Primer año
Primer año

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Ficha Lukas. <

Mensaje por Katsura el Jue Mar 28, 2013 9:40 am

avatar
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 40
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.