Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora del receso (kent) - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

hora del receso (kent) - Página 3 212 hora del receso (kent) - Página 3 310 hora del receso (kent) - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
hora del receso (kent) - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
hora del receso (kent) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



hora del receso (kent) - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
hora del receso (kent) - Página 3 Vote_lcaphora del receso (kent) - Página 3 Voting_barhora del receso (kent) - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
hora del receso (kent) - Página 3 511
hora del receso (kent) - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion hora del receso (kent) - Página 3 Sinttuloztj hora del receso (kent) - Página 3 45x45 hora del receso (kent) - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts hora del receso (kent) - Página 3 Elite40x40 hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10 hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10 hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10hora del receso (kent) - Página 3 Aksjsa10

hora del receso (kent)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 1:26 am

-Algo parecido, osea, son y no son, porque aunque estuvieses conmigo, no tendría derecho a reclamarte si besas a otro- Dijo en tono dudoso, así que eso era un amigo con derecho - Entonces... que dices? - Termino preguntándome.
Yo lo mire tranquila, pero un poco dudosa.
-Nose, esta bien, supongo-
Dije mirándolo a la cara. Yo no tenia la mas mínima experiencia con estas cosas, así que no estaba segura de como seguiría la cosa. Pero el intentar no me haría daño.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 1:29 am

- Eres como yo - dije - eres timida pero te gusta molestar ¿cierto?- dije seriamente.
- Entonces ya que eres mi amiga con derecho que debería hacer primero?- dije dudosamente otra vez, me levante de mi lugar, y camine hacía el suyo, me sente, y puse mi mano sobre su cabeza, y se la sobe (?xd ( no se si la palabra es así ).
- Perdona, pero .-. que debo hacer? - pregunte un tanto ignorante.
quizás debía haberme informado mejor.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 1:34 am

- Eres como yo - Me dijo - eres timida pero te gusta molestar ¿cierto?- Su tono era serio, pero la verdad es que yo no era de molestar a la gente, tampoco era de hablar con la gente - Entonces ya que eres mi amiga con derecho que debería hacer primero?- Dijo sentándome al lado mio y poniendo su mano en mi cabeza. - Perdona, pero .-. que debo hacer? - Dijo con un tono dudoso.
-...no lo se-
Dije extrañada.
-no e estado en ninguna relación parecida nunca-
Le conté de forma sincera y abierta. Nunca había estado en esta situación antes ya que yo no me fijo en los chicos, ni ellos en mi, por lo que nunca estuve en una relacion.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 1:51 am

-Ya veo, entonces fue tu primer beso?, o eres lesbiana? - dije
sin la menor intención de ofenderla.

La observe, para ver que me decía, quizás no debí besarla, quizás ese fue su primer beso... aparte lo más probable es que ella tengo 15 años y yo soy muy mayor... muchas dudas y preguntas entraron en mi cabeza, y no sabía ni que hacer.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 1:54 am

-Ya veo, entonces fue tu primer beso?, o eres lesbiana? - Dijo con un tono serio. Note por su cara que no lo dijo para molestarme.
-Fue mi primer beso-
Le dije con un tono sincero. El parecía muy preocupado, como si se sintiera culpable.
Yo no se como alegrar o hacer sentir mejor a la gente. Así que solo puso mi mano en su cabeza, como el había hecho conmigo, y la acaricie despacio.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 1:57 am

- Lo siento - dije después de haber escuchado que era su primer beso, realmente hubiese sido mejor para ella decidir a quien se lo daría.

Me acaricio la cabeza, me hizo sentir avergonzado, puesto que nadie lo había hecho antes.

- Dime, entonces si eres lesbiana? - pregunte dudoso, no me había respondido la pregunta, así que se lo volví a preguntar.

me acoste a su lado, ella estaba sentada, así que solo veía su espalda.

- tengo sueño - Dije.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 2:03 am

- Lo siento - Dijo, parecía avergonzado - Dime, entonces si eres lesbiana? - Me pregunto.......creo que eso no le dio vergüenza.
-No-
Respondí mientras el se acostaba junto a mi - tengo sueño - Dijo tranquilamente.
Gire mi cabeza un poco para verlo, parecía tranquilo, aunque hace unos segundo parecía avergonzado. Sin duda el era impredecible, y parecía que sus estados de animo cambiaban muy rápido.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 2:21 am

-Menos mal.- dije después de que ella me respondiera que no era lesbiana.

- Porque no te relajas'? no te hare nada malo. - dije halando de ella nuevamente haciendola acostarse a mi lado.

- Me gustaría dormir toda mi vida - dije dandome vuelta, es decir, dandole la espalda.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 2:25 am

-Menos mal.- Dijo aliviado..........¿De verdad pensó que era lesbiana? - Porque no te relajas'? no te hare nada malo. -Dijo haciéndome acostar a su lado - Me gustaría dormir toda mi vida - Dijo dándose vuelta. Yo lo mire, pero lo único que veía era su espalda y la parte de atrás de su cabeza.
-....-
En silencio y con tranquilidad, apoye mi cabeza contra su espalda y una de mis manos, y comencé a cerrar los ojos lentamente, empezando a quedarme dormida.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 2:29 am

Note donde se relajo, y apoyo su rostro
y sus manos en mi espalda, deje
de sentir su respiración agitada a una
pausada, fue entonces donde yo también me
relaje y opte por descansar de igual manera.
-...- y sin decir nada más, me dormí.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

hora del receso (kent) - Página 3 Empty Re: hora del receso (kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.