Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando el caso (Kent) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando el caso (Kent) 212 Investigando el caso (Kent) 310 Investigando el caso (Kent) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Investigando el caso (Kent) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Investigando el caso (Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Investigando el caso (Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Investigando el caso (Kent) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Investigando el caso (Kent) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Investigando el caso (Kent) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Investigando el caso (Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Investigando el caso (Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Investigando el caso (Kent) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Investigando el caso (Kent) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Cherice (404)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Kent (374)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Katsura (231)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 
Elioth (130)
Investigando el caso (Kent) Vote_lcapInvestigando el caso (Kent) Voting_barInvestigando el caso (Kent) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Investigando el caso (Kent) 511
Investigando el caso (Kent) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Investigando el caso (Kent) Sinttuloztj Investigando el caso (Kent) 45x45 Investigando el caso (Kent) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Investigando el caso (Kent) Elite40x40 Investigando el caso (Kent) Aksjsa10Investigando el caso (Kent) Aksjsa10 Investigando el caso (Kent) Aksjsa10Investigando el caso (Kent) Aksjsa10 Investigando el caso (Kent) Aksjsa10Investigando el caso (Kent) Aksjsa10

Investigando el caso (Kent)

2 participantes

Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Lun Abr 08, 2013 3:33 pm

Había transcurrido ya todo el día de clases, así que me dirigí al sótano.
Si bien cierto era, que soy muy curiosa, esta mañana en el periódico salió un caso excepcional, uno que había despertado mi curiosidad enormemente, y casualmente uno de los indicios se encontraba en el sótano.
Cuando llegué un escalofrío envolvió mi piel, pues estaba obscuro y frío, pero luego recordé el por qué de estar allí, así que caminé hasta el fondo, dejé me bolso a un lado y comencé por registrar las cajas de madera,aunque a veces salían unos que otros chillidos debí a que estaban cerradas con clavos. Miré al rededor y ví un martillo detrás de un montón de tablas de madera arrecostadas en la pared, así que me acerqué y lo tomé, claro, el montón de tablas se calló haciendo un gran alboroto.

- Rayos....

A esa hora no había mucha gente en el instituto así que no creo que nadie me haya escuchado. Aliviada corrí hacia la caja y comencé a sacar los clavos con la parte trasera del martillo.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Vie Abr 12, 2013 11:48 pm

Caminaba por los pasillos, vi el sotano, medio abierto, mi curiosidad desperto y entonces decidí hacercarme un poco, escuche un gran alboroto dentro, y a alguien murmurar algo, algo como un ''-Radol, Rayol, O Rayos..''

Decidí abrir la puerta en silenció y busque el interruptor encendiendo la luz...

- Quién anda ahí?- - pregunte seriamente, cualquiera que anduviera en este lugar, estaría en graves problemas no son horas de andar en el instituto en estos momentos y menos en un lugar oscuro y escalofriante como suelen ser los sotanos...

No encontre respuesta, y luego escuche a alguien haciendo ruidos un poco menos ruidosos. -He dicho, que quién está aquí?- Volví a preguntar más intrigado.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Dom Abr 14, 2013 3:25 am

Ya había sacado un tornillo. me había puesto feliz. Pero desapareció al percatarme de que la luz se encendió y escuché una voz que me hizo sentir escalofríos. Si me descubría... que el cielo me acompañe pues no me iba a librar de esta.
- Quién anda ahí?-
Estaba detrás de una caja. Así que no me podía ve, intenté quedarme quiets y no hacer ningún sonido. Noté que estaba un poco expuesta así que decidí alejarme para atrás. Grave error. Sin notarlo mi rodilla izquierda fué herida por el clavo que había sacado, y sin querer dejé caer el martillo.
-He dicho, que quién está aquí?- Repitió aquella voz
- Bien bien.... me rindo.- Me levanté y salí a la luz- Tú ganas.
Antes de que dijera algo me acerqué
- Lo admito se que está mal andar a estas horas dentro del instituto pero no volverá a pasar lo prometo! -Suplicaba juntando mis manos, mientras soportaba el dolor de mi rodilla- Si pudieras sólo darme 5 minutos y conseguir lo que necesito realmente te lo agradecería en el alma -Bajé mi mirada- Por favor no me delates-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 1:04 pm

Después de haberle hecho la misma pregunta, esa persona salio de su escondite, no sin antes hacer un escándalo, Se disculpo e hizo una promesa.
Por dios, los niños de hoy en día, hacen promesas a por mil, pero nunca hacen caso.
Se veía algo incomoda ¿tal vez? o no se. Me pidió 5 minutos para buscar algo.
Realmente esta niña era extraña, que demonios buscaría alguien como ella en un lugar así.
[ Me lleve mi mano derecha ala cara]

- Escucha, ciertamente no te delataré porque eres nueva, pero que buscaría aquí, alguien como tu?, aparte, que te ha sucedido en la rodilla?-

Notifique, de forma dudosa ante esta, No sabría decir que me sorprende más, el que pareciese que algo le ha pasado y lo oculta, o el que busque algo en el sótano.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Dom Abr 14, 2013 4:01 pm

Parecía un poco molesto... tal vez por que le estuve quitando un poco de su tiempo. Pero luego me alegré al saber que no me delataría, pero luego volteé mi cabeza cuando me pidió explicación para mi rodilla lastimada y el porqué del estar aquí.
Dí un suspiro, bueno... supongo que no tengo más remedio que dárselo.

- Bueno... yo... yo estaba arrodillada sacando un clavo y bueno.. fué eso lo que me hizo... - Miré a mi rodilla - Esto... - Lo volví a mirar- Y el por qué de estar aquí es... bueno... es un secreto

Dije ruborizándome y desviando la mirada. Por el poco tiempo que tenía hablando con el tal vez no le valla a gustar esa respuesta, pero supongo que si le digo me dirá sobre no deber buscar algo o husmear en el colegio, o que el colegio no tiene nada que ver y bla.. bla... bla.. es lo que la mayoría dice
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Dom Abr 14, 2013 8:09 pm

Se decidió a contarme lo que había sucedido.
Me dijo que estaba de rodillas sacando un clavo cuando se lastimo y que lo otro era un secreto.

Se ruborizo enormemente a mi pensar y desvio su mirada.

- Que es lo que buscas. - Dije, puesto que su respuesta me dejo intrigado
- no te molestaré, por favor, adelante, dime que es- dije serio.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Dom Abr 14, 2013 11:10 pm

Insistió que le contara. Por alguna extraña razón me inspiraba confianza. Además, supongo que le debo algo por guardar el secreto de mi pequeña estadía aquí.

-Bueno... busco periódicos- Dije mirándolo
- Periódico de hace 5 años con exactitud-

Me dirigí a la caja que estaba abriendo y volví a tomar el martillo, acto seguido comencé a sacar los clavos.

-Sé que no todos los periódicos los desechan, siempre dejan el original guardado- Dije con mi mirada en la caja
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 1:14 am

Me dijo que buscaba periodicos, periodicos de hace 5 años, pero que caraj... xD nadie buscaría algo así, osea no es que no los buscarán sino, para que buscarían algo así? con que proposito, está joven de primero, me empezo a intrigar bastante a sí que me decidi a hablarle pero esta tomo la palabra otra vez.
Me dijo que sabía que los periodicos no los desechaban, y que siempre guardaban uno almenos. vaya esta joven si era misteriosa.

Oye se que no es asunto mío, pero, porque los buscas, o que buscas de ellos?, aparte no quiero ofenderte pero, eres cavernicola? - dije tratando de sonar divertido - Existe la tecnología, estoy seguro que en internet aparecen esas noticias, solo entra ala página de la editorial de estos.

Quería ayudarle realmente, no mentía, eso normalmente salían en internet, aparte, no quería que si siguiera lastimando.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Mar Abr 16, 2013 2:24 am

Me preguntó curioso de por qué buscaba los periódicos, valla! El chico es un poco curiosillo también. Luego me llamó carvenícola, me reí un poco sobre su pensamiento, tal vez un poco indirecto pero lo hizo. Y me nombró sobre la tecnología, y toda esas cosas, paro hay algo de lo que se está pasando por alto... tecnología es la actualización del hoy, no de hace 5 años.

- Parece que no soy la única curiosa aquí -Comenté mientras jalé un clavo y este salió volando- Bueno... te diré algo. El internet, son puras actualizaciones, al igual que las editoriales. La gente de hoy siempre busca lo de ahora, no lo de ayer... Es decir, sólo piensalo. A ninguna editorial le gustaría algo tan viejo, así que viven cambiando esas cosas a cada rato.....

Le dije y me quedé un momento callada, sacando el último clavo. El ambiente se tornó un poco silencioso, pero yo me enfoqué en jalar el último clavo.

- Y el uso para los periódicos... eso un secreto- Dije poniendo mi dedo en mis labios como la gente suele hacer para decir "Silencio".

Saqué por fin el clavo pero este rozó con piel, y terminó haciéndome una rasguñada un poco fuerte.

- Ugghh!! -Chillé de dolor, poniendo mi otra mano al lado de la herida- Eso dolió
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 3:03 am

ROLOF: Toma en cuenta tu estatura con la mía? 1.90cm

- Ahora resulta, el cavernicola, soy yo? - dije incredulo- bueno las paginas en las que he navegado se les puede poner fecha de publicacion. - dije un tanto cohibido por lo que dijo ella anteriormente.

Ambos nos quedamos en silencio. un silencio incomodo.

Un secreto? - pregunte - entonces no me lo puedes contar? - dije colocandome a su lado derecho - Ella chilló de dolor y me alarmo, la volví a ver horrorizado, esperando una tragedía, pero no fue así - Por dios, si que eres terca, dejame ver - dije tomando su mano -
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Mar Abr 16, 2013 1:03 pm

Me quedé un rato observando como este tomaba mi mano, es extraño, nadie nunca se había preocupado por ver mi mano.

-Por favor... hablas como si a las editoriales les gustara conservar lo antiguo - Dije volviendo al tema - Y sobre eso, pues sí, es un secreto. Bueno a veces a las personas les gusta más mantenerse en lo suyo, sin tantas opiniones ajenas...

Quedé fijándome entonces la manera que miraba mi mano, no pude evitar mirar su rostro. Poco después me ruboricé un poco, así que alejé mi mano de la de él.

- Ummm... eso... eso no es nada, estoy bien tranquilo - Dije sonriéndole

Volteé al frente y me centré en mi objetivo. Abrí la caja y tal como lo esperé, un gran lote de periódicos desacomodados y bastante viejos. Con la mano que estaba bien saqué todos los periódicos de hace 5 años. Y valla que se han puesto algo deteriorados.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 10:40 pm

- Por supuesto que las editoriales conservan cosas antiguas, son cosas relevantes las que conservan por supuesto... y si a lo que te refieres es que no debería meterme en lo que no me importa, tu también deberías de dejar de usgar en las cosas del colegio.
No creo que estes bién mira, como te has lastimado.


Vi sacar los periodicos de donde la directora me había comentado habían unos.

Oye no toques eso, no es tuyo. - Dije quitandole los periodicos y levantandolos sin el mayor esfuerzo...

Si los quieres, intenta alcanzarlos.

Definitivamente dudaba que esta los alcanzará me podría considerar el más alto entre estudiantes y docentes administrativos.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Jue Abr 18, 2013 2:48 am

- Oye! Yo los tomé primero! Y no son cosas exactas del colegio, ellos sólo los toman y los dan a los alumno para que enteren de algo y luego los guardan sin utilidad alguna.

Comencé a dar brinquitos poder alcanzarlos. pero no estaba ni cerca. Y lo peor de todo es que de mi salón yo era una de las más bajitas. Traté de saltar más alto pero aún así seguía lejos de alcanzarlos

- Dame... ya... esos... periódicos! -Decía entre cortado por los saltos-

Llegó un momento en que me cansé de saltar. Lo miré e hice pucheros un poco enfada. Intenté ingeniármelas para poder conseguir los periódicos, pero no se ocurría nada. Apretaba mis puños debido a que era lo que hacía para no descargar mi ira de alguna manera mala.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:21 pm

Me insistia en darle los periodicos, me dio un poco de lastima, cuanto mediría esa chica? 1.40? 1.50? realmente no estaba ni cerca de mi tamaño ( 1.95 ) me dio mucha lastima así que tome los periodícos y le di en la cabeza, luego se los extendí.
Solo tenías que decirme que buscabas, cabeza de chorlito.
Dije un tanto intrigado ya, porque se molestaba en buscar eso?
aun incluso en su propia salud, era casí que inutil.
Se lastimo los dedos con un clavo, que le costaba pedir ayuda?
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Jue Abr 25, 2013 10:57 pm

Puse mis manos en mi cabeza y la acaricié un poco después de aquel golpe con los periódicos. Haciendo pucheros le arrebaté los periódicos a la fuerza después de que me los ofreciera.

- Mi nombre no es cabeza de chorlito! -Abrí los periódicos y comencé a buscar página por página- Bien... si insistes tanto. -Dije sin despegar la mirada de los periódicos- Busco información, de algo... extraño que a pasado últimamente en un pueblo llamado Saint Mystere. Es un pueblito un tanto pequeño, no muy conocido. Últimamente suceden cosas extrañas -Terminé de leer todos los periódicos y bufé decepcionada- Pero, lo más extraño es que en los periódicos salen cualquier información. Menos esos sucesos extraños... como si.... como si no quisieran que se enteraran específicamente en eso.

Enrollé los periódicos y los volví a poner en su respectiva caja, dejando todo tal y como estaba para que no pareciera de que halla husmeado por aquí.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Dom Mayo 19, 2013 9:04 pm

Deje de molestarla, al ver que se habia molestado conmigo, realmente era un niña muy descuidada, no pensaba en su bienestar, según note.

- Sabes, mi intención no es molestarte.- dije un poco serio.

Ella era de esas tipicas niñas caprichosas que no paran hasta conseguir lo que buscan, para que ella, quiere ese tipo de información, aparte que tendría que ver eso con ella'?
Por dios, he leido cada expediente de los alumnos, y no he encontrado algo que se relacione con ellos de esa manera.
solo me le quede observando cada acción de ella.

- Recuerda que tienes que apurarte, cerraré el colegio.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Marii Sáb Mayo 25, 2013 1:49 am

- Sí, señor!
Dije buscando con la mirada en toda la habitación. Bueno, con eso lo decía todo... me quería echar a patadas del colegio. Dí un suspiro, supongo este es mi fin. Cerré los ojos tomando mi bolso para salir del sótano, y desvié mi mirada nuevamente al pequeño cuarto lúgubre. Sí, todos esos periódicos queriendo revisar... ese chico que me parecía... lindo?
Agité mi cabeza de un lago a otro. En qué estás pensando?!! El sólo piensa que eres un cavernícola infantil!. Miré de casualidad a su lado y noté un minúsculo recoste uno que parecía... haber sido quemado. Corrí inmediatamente a mirarlo de cerca, lo leí un poco y dí un pequeño salto.

- Sí! -Le miré a aquel un poco apenada, puse el fragmento detrás de mí y retrocedí sin que notara que me lo llevaba- Bueno... ha sido un placer haber hablado contigo y bueno. Con tu permiso...

Hice una pequeña reverencia y salí corriendo a cualquier lugar donde no me pudiera ver. Ya me e escapado y saltado las barreras del colegio, así que que no me importaba si quedaba adentro.

- Necesito un lugar donde leer esto...
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Kent Dom Mayo 26, 2013 4:43 pm

Quizás haya sido un poco pesado y molesto con ella, no era mi intención es solo que como guardián debo velar por la seguridad de los estudiantes, y no podía dejar que se hiciera daño, normalmente no me hubiera molestado que jugará allí pero ordenes son ordenes.
Le vi tomar unos papeles ( periódicos ) la verdad, no tenía intenciones de quitarselo, al fin y al cabo cada estudiante de esta institución tiene un serio problema. Dios, si la idea de los guardianes es ayudarle a todos a recuperar un fragmento de sus recuerdos, como puedo ayudarles?, esto es sumamente dificil.
La deje marcharse sin reprocharle o decirle nada.

Salí de la institución cerrando todo y cada uno de los lugares que estaban sin seguro.

--------------------------------------- C O N C L U I D O--------------------------------------------
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Investigando el caso (Kent) Empty Re: Investigando el caso (Kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.