Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dietario de Rey (Cronología). 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dietario de Rey (Cronología). 212 Dietario de Rey (Cronología). 310 Dietario de Rey (Cronología). 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Dietario de Rey (Cronología). EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Dietario de Rey (Cronología). EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Dietario de Rey (Cronología). EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Dietario de Rey (Cronología). EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Dietario de Rey (Cronología). EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Dietario de Rey (Cronología). EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dietario de Rey (Cronología). EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dietario de Rey (Cronología). EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Dietario de Rey (Cronología). EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Dietario de Rey (Cronología). Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Cssandra (597)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Cherice (404)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Kent (374)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Katsura (231)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 
Elioth (130)
Dietario de Rey (Cronología). Vote_lcapDietario de Rey (Cronología). Voting_barDietario de Rey (Cronología). Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Dietario de Rey (Cronología). 511
Dietario de Rey (Cronología). 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Dietario de Rey (Cronología). Sinttuloztj Dietario de Rey (Cronología). 45x45 Dietario de Rey (Cronología). IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Dietario de Rey (Cronología). Elite40x40 Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10 Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10 Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10Dietario de Rey (Cronología). Aksjsa10

Dietario de Rey (Cronología).

Ir abajo

Dietario de Rey (Cronología). Empty Dietario de Rey (Cronología).

Mensaje por Crosseyra Rey Sáb Mar 02, 2013 5:35 pm

  • Tema: Nuevo curso en el instituto[Público]: La verdad es que jamás me imaginé que el instituto Sweet Amoris fuera un lugar tan inmenso, cosa que logró intimidarme en el momento en que me posé frente a la entrada principal junto con tía Sherry. Hubo una ceremonia de apertura antes del inicio de clases y allí vi por primera vez a la directora del establecimiento, la señorita Katsura.

    Luego de terminada la ceremonia, la directora ofreció a los nuevos alumnos un recorrido por el instituto, mas solo unos pocos aceptamos la invitación, incluyéndome.

    La verdad es que el lugar me recordó mucho a un libro que leí, y al lanzar un comentario al aire sobre ello, comencé una corta conversación con la señorita Katsura. Conocí el Campus, un lugar que llamó por completo mi atención.

    Finalmente volví al pasillo principal para reunirme con el grupo de los nuevos, siendo escoltada por la directora, una persona realmente amable, no obstante, opté primero por dejar mis cosas en mi respectivo casillero.


  • Tema: Charlas de paso...[Françoise]: Luego del recorrido que amablemente había hecho la directora para enseñarle a los primerizos como yo el instituto, me despedí de la señorita Katsura y me dirigí a los casilleros para guardar mis cosas, desgraciadamente tuve percanses.

    Mientras trataba de abrir el candado de mi locker sin tener éxito alguno, una muchacha de cabello rubio que parecía ser de cursos superiores me ayudó a hacer que el cerrojo cediera. Ella me explicó que los candados tienen un pequeño botoncito detrás que debe ser presionado luego de ingredasa la combinación para abrir el aparato, y en ese momento me sentí algo inútil.

    Hasta lo que sé, la chica de cabello rubio se llama Fran, aunque puede ser que solo sea un apodo. Luego de una ligera charla, me he despedido y he partido directo al aula A para comenzar las clases.

    Fran ha sido una chica muy amable, pero apenas y la conozco. Ojalá y tenga la oportunidad de hablar nuevamente con ella.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.