Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de la noche (Kent) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de la noche (Kent) 212 Disfrutando de la noche (Kent) 310 Disfrutando de la noche (Kent) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Disfrutando de la noche (Kent) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Disfrutando de la noche (Kent) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Disfrutando de la noche (Kent) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Cherice (404)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Kent (374)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Katsura (231)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 
Elioth (130)
Disfrutando de la noche (Kent) Vote_lcapDisfrutando de la noche (Kent) Voting_barDisfrutando de la noche (Kent) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Disfrutando de la noche (Kent) 511
Disfrutando de la noche (Kent) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Disfrutando de la noche (Kent) Sinttuloztj Disfrutando de la noche (Kent) 45x45 Disfrutando de la noche (Kent) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Disfrutando de la noche (Kent) Elite40x40 Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10 Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10 Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10Disfrutando de la noche (Kent) Aksjsa10

Disfrutando de la noche (Kent)

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Ir abajo

Disfrutando de la noche (Kent) Empty Disfrutando de la noche (Kent)

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 18, 2013 7:35 pm

Estaba cansada, pero no quería ir a casa, tenia hambre, pero no quería ir a comer, tenia frió, pero lo ignoraba.
Estaba allí sentada, junto a ese gran lago, solo admirando el reflejo de la luna y las estrellas en el agua. Con mis pantalones negros sucios por sentarme en el piso, y mi remera de roja que me hacia pasar frió a pesar de que me cubría los brazos, y dando unos pequeños estornudos cada vez que inspiraba muy fuerte el aire frio.
No quería marcharme de allí, para que reemplazar esa hermosa escena con una habitación solitaria, con una comida recalentada.
Si tenia frió, pero mas frió tenia en ese lugar que se llama casa donde sabia que nadie me estaría esperando, donde mi soledad seria mas grande que aquí, en la naturales.
-Ojalo el tiempo no pasara tan rápido-
Dije en un susurro, mientras mis parpados iban cerrándose pesadamente y sentía como el frió viento levantaba todo mi pelo, y tocaba mi rostro.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche (Kent) Empty Re: Disfrutando de la noche (Kent)

Mensaje por Kent Lun Jun 24, 2013 6:59 pm

- Pero no hay nada que podamos hacer para evitar que el tiempo se detenga - 

Dije de forma retorica, era obvio, que no existía aún algo como aquello, inicie a buscar un pañuelo o algo parecido en mi bolsa -del pantalón- no quería que se enfermase, así que le extendí mi paño.

- Toma, no te vayas a enfermar - dije seriamente, como solía ser al inicio, Después de eso, me incline un poco a ella, y le coloque mi abrigo, estaba claro que le quedaba enorme, ya que yo era demasiado alto y ella muy baja de estatura.

- Como has estado?, tengo tiempo sin saber de ti, espero te vaya bien en tus estudios - Comente tratando de tomar tema de conversación-
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche (Kent) Empty Re: Disfrutando de la noche (Kent)

Mensaje por Flor Nuen Mar Jun 25, 2013 3:42 pm

Abrí de a poco mis ojos y vi como el me extendía un pañuelo. Acerque mi mano y lo tome, asintiendo con la cabeza en forma de agradecimiento. 

Sentí como algo me cubría de a poco y era bastante cálido. Era su abrigo, y me quedaba grandes, muy grandes.
-Me a ido bien. He logrado convertirme en la delega de mi curso y mis notas son de los mejores promedios-
Dije parándome de a poco y acomodándome el abrigo como podía. 

Cuando acabe de ponérmelo, me acerque con cuidado cerca del agua y mire mi reflejo en el lago.
Ese abrigo me quedaba enorme. Era el doble de lo que yo era.
Extendí los brazos y vi todo lo que me sobraba y como no podía ver mis manos.

-Esto...-
Dije mientras mis mejillas se ponian rosada y bajaba los brazos despacio.
Mis ojos se cerraron de repente y empece a soltar pequeñas risitas mientras apoyaba las mangas en mi boca tratando de callarme. Pero se oían mis pequeñas risitas salir igual.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche (Kent) Empty Re: Disfrutando de la noche (Kent)

Mensaje por Kent Lun Nov 25, 2013 10:55 pm

Mi abrigo realmente le quedaba largo, pero se veía muy tierna y linda con el, le sonreí amablemente.
Me comentó que era uno de los mejores promedios, me recordó a mi en la secundaría, también lo fui, fui el primero..
Me sentí orgulloso de ella, estaba mejorando, incluso era la delegada.

- Me siento orgulloso de lo que has logrado señorita Nuen - Dije de un momento a otro.

ella se acerco al agua y de pronto sonrio, y se rio sola...

- Esto... ??... - trate de preguntarle... ella reía muy tranquilamente, me sentía con tanta paz de escucharla reír, parecía haber cambiado mucho...

Me acerque a ella y la abrace.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche (Kent) Empty Re: Disfrutando de la noche (Kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.