Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Jue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Jue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Jue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Jue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Jue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mejores posteadores
Alexia (729)
 
Cssandra (597)
 
Flor Nuen (510)
 
Cherice (404)
 
Kent (374)
 
Ranmaru Amane (265)
 
Katsura (231)
 
Natasha Kuznetsova (190)
 
Zero Kiryuu (162)
 
Elioth (130)
 

Afiliados Hermanos
Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts

*~ Kurumi Daishi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~ Kurumi Daishi ID

Mensaje por Kurumi Daishi el Dom Jun 23, 2013 1:18 am

*~Nombre completo: Kurumi Daishi

*~Edad: Diecinueve

*~Genero: Femenino


*~Preferencia sexual: Bisexual

*~Profesión: Estudiante

*~Curso/Trabajo: Universitario

*~Nacionalidad: Francesa-Japonesa

*~Historia: 
Hija entre una pareja entre un hombre Japones y una joven Francesa. Se conocieron en una pensión que había alquilado él en Francia con el deseo de poder conocer aquel lugar , allí también vivía ella, que se alojaba en ese lugar para terminar sus estudios universitarios. Después de vivir varios años juntos, se casaron cuando ambos tenían 25 años, en una iglesia de Francia, la Catedral de Notre Dame.
Después de dos años viviendo juntos en su propia casa, Juliette quedo embarazada y de esa forma, tanto él como su familia quisieron que el futuro bebé se criara en Japón, cosa que la madre se negó a aceptar. Durante los nueve meses de gestación, la pareja tuvo varias discusiones con respecto a donde se criaría la niña, y finalmente se decidió en que seria en Francia. El padre y la familia de él quedaron disgustados por aquella decisión, y a la vez felices  por el nacimiento. Sin embargo, Juliette le cedió la posibilidad de escoger un nombre para la niña, y fue así como le llamaron Kurumi.
La pequeña nació rodeada de amor por parte de la familia de sus padres, pero luego de cinco años todo decayó. La pareja se separo cuando comenzaron a tener problemas económicos  y Kurumi quedo bajo la autoridad de sus abuelos maternos. Vivió junto a ellos toda su niñez, y terminando la adolescencia, ya con diecinueve años, viajo a Japón para poder seguir sus estudios allí y a la vez, poder tener una mejor relación con su padre, quien se había mudado a su país natal luego de la separación.
    


*~Perfil psicológico:
 Kurumi es una persona a la que no se le puede definir con pocas palabras. Suele aburrirse fácilmente, y le cuesta encontrar algo que le llame lo suficiente la atención como para poder entretenerse por lo menos unos minutos. Es bastante sincera con sus palabras, no se guarda nada cuando piensa decir algo, siendo un poco cruel en este sentido, puesto que no es una persona tímida que se trague sus palabras para no herir a alguien. Es bastante terca cuando se le mete algo o alguien en la cabeza, e ignora o puede enojarse con la persona que no este de acuerdo a sus pensamientos. Sin embargo, le encanta molestar a las personas a las que quiere, y esta muy a gusto con las bromas para sacar de quicio a dicha persona; no hay nada mejor para ella que un puchero o regaño cuando de esto se trata, y a la vez, esos simples gestos la animan a esmerarse más con molestar. No es difícil hacerla enojar, es más, puede ser la parte que muestra con más frecuencia con todos.
Suele mostrarse como una persona distante y fría, aunque en realidad no sea tan diferente. Si la persona contraria no le muestra confianza, directamente la tratara bastante mal y probablemente le ignore. Caso contrario, si dicha persona llega a llamar su atención, puede dejarse llevar y ser simpática, hasta amable con el contrario, sin nada que temer.
Cabe destacar que al verse aburrida la mayoría del tiempo fácilmente, Kurumi por lo general vive buscando formas de quitarse el aburrimiento, metiéndose rápidamente en problemas en la ciudad, e incluso metiendo en problemas a varias otras personas debido a lo escabrosos de sus actos, mostrándose como una chica juguetona y alegre las pocas veces que se siente a gusto.
 


*~Descripción del personaje:
Kurumi posee una altura normal a su edad, llegando a medir 1,76 o más inclusive. Tiene cabellos color azabache, llegándole hasta la altura de la cadera, son bastantes largos y suaves al tacto, puesto que ella misma es bastante cuidadosa por cuanto se refiere a su propia estilización. Con respecto a sus ojos, son de un color ámbar natural, pero usa siempre una lentilla roja en su ojo derecho. Sus labios son finos, aunque algo secos, por lo que normalmente utiliza su lengua para mojarlos un poco, por otra parte, sus dientes están bastante bien tallados, dando buena impresión a la vista. Es delgada sin exagerar, con un busto mediano y una cintura en forma de reloj de arena. Es de tez pálida y fría al tacto, por lo que prefiere no tener contacto con nadie.
Suele llevar su cabello con dos coletas, y su vestimenta no varía mucho más que el típico uniforme japonés, siendo este siempre de color negro con excepciones de algunos detalles blancos, rojos y azules. También, no sería raro verla con un vestido rojo y negro, acompañado de un pequeño sombrero y como siempre, las coletas.


*~Gustos:  
- Los sucesos interesantes

- Dormir
- El frio
- Las cosas tiernas
- Lo salado
- Las caricias, aunque no lo demuestre
- Molestar a quien quiere
- Los objetos brillantes
- Ropas estilo emo
- Los colores oscuros


*~Disgustos: 
- Aburrirse
- Las personas interesadas
- El exceso de luz
- El calor
- Colores y ruidos chillones
- Los dulces
-  Ropas de muchos colores

*~Otros Datos:
- Nada por ahora ~


*~Frase mágica: '' Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón''

Kurumi Daishi

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *~ Kurumi Daishi ID

Mensaje por Katsura el Dom Jun 23, 2013 6:32 pm

Aceptado

Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 39
Localización : Sweet Amoris

Ver perfil de usuario http://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.