Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos de tranquilidad [Público] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Momentos de tranquilidad [Público] 212 Momentos de tranquilidad [Público] 310 Momentos de tranquilidad [Público] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Momentos de tranquilidad [Público] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Momentos de tranquilidad [Público] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Momentos de tranquilidad [Público] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Cherice (404)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Kent (374)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Katsura (231)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 
Elioth (130)
Momentos de tranquilidad [Público] Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Momentos de tranquilidad [Público] 511
Momentos de tranquilidad [Público] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Momentos de tranquilidad [Público] Sinttuloztj Momentos de tranquilidad [Público] 45x45 Momentos de tranquilidad [Público] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Momentos de tranquilidad [Público] Elite40x40 Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10 Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10 Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] Aksjsa10

Momentos de tranquilidad [Público]

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jul 01, 2013 2:25 pm

Las clases habían terminado sin embargo era muy temprano para irme a casa, por lo que decidí dar unas cuantas vueltas por el lugar para orientarme un poco mejor y no perderme con facilidad pues mi sentido de la orientación es igual de eficiente que el de una persona con alzhéimer. Reí levemente ante mis pensamientos pues debería ser yo quien diga que tengo buen sentido de la orientación, pero claro eso sería mentir y yo odio las mentiras.

Había cruzado en varias ocasiones frente a las aulas con todavía unos pocos alumnos haciendo tareas atrasadas, las oficinas siempre con secretarias corriendo de un lado a otro, los clubes un poco más libres pero con alumnos, el gimnasio... ah pocos lugares ahí en los que se pueda ir a relajar, pase frente al aula de música pero con mi vecina es suficiente, de música.

Seguí caminando hasta topar con la biblioteca, me adentre pues estos lugares suelen ser bastante silencioso y eso es precisamente lo que necesitaba en estos momentos un lugar silencioso para poder leer tranquilamente, cualquier libro. Al cruzar el umbral claramente pude ver varios pisos de estantes con libros y libros, subí varios escalones hasta topar con un estante de mitos, sonreí tomando el primer libro que vi "Un vistazo tras la leyenda: Vampiros" No soy muy fan de ellos sin embargo se ve prometedor el libro. Mire varias veces a los alrededores hasta encontrar un espacio con sillones y una mesa en el centro.

Me recosté en un sillón subiendo los pies en el brazo del mismo para tener una mejor posición de lectura, no pretendo irme a casa tan temprano pero tampoco quiero estar rodeado de personas, prefiero quedarme un poco en soledad con los libros y las pocas personas que usaban las computadoras de abajo. Nada mejor que una tarde luego de clases para empezar a leer.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 10:01 pm

Rol off: me es completamente tentador responderte esto pero no se si preferis terminar el otro primero!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jul 03, 2013 10:32 pm

Off Rol: si quieres podemos estar en ambos temas a la vez n.n
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 11:06 pm

rol off: ya rugiste!

Rol On: Era el receso y para variar fuí hacia el campus a husmear lo que sería mi futura vida.
Ese día tendría una entrevista personal con el orientador vocacional y el que otorga las becas para entrar a esa universidad. Aún no sabía qué seguiría o qué diría en la entrevista y los nervios me consumían.
Fuí al baño de la universidad y me puse ropa que me hiciese ver como una chica adulta y responsable. Recogí a medias mi cabello y comencé a caminar mientras hacía tiempo para las entrevistas.
Pasé por el aula de música pero no vi rastro de Alexia, quise abrirla, claramente estaba cerrada.
Continué caminando mirando a los alrededores, algunos chicos me miraban de forma extraña y no entendía por qué. Me costaba un poco caminar con zapatos luego de que me quitaron la bota, pero mi pie estaba mucho mejor luego de ese mes completo de rehabilitación.
No sabía nada de Ranmaru desde hacía varias semanas y no me atreví a llamarlo, no quería ser una molestia. Sin embargo, extrañaba su companía.
Continué mi recorrido hasta toparme con la biblioteca ¡eso era! seguro allí habría algún libro que me orientase para que mi entrevista fuese exitosa!!.
Entré y comencé a pasear entre los estantes de libros hasta que encontré uno muy interesante sobre el lenguaje corporal. Lo tomé y camine hacia los sillones cuando vi un joven recostado leyendo un libro.
Su cabello rojo resaltaba por encima del libro y parecía bastante concentrado en la lectura. Me acerqué a él sigilosamente y le susurré
9]]-es de mala educación no volver a llamar a una chica luego de ayudarla-[/b] Momentos de tranquilidad [Público] K3rq
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 11:07 pm

rol off: puse una imagen porque así la vio a mi personaje me pareció copado ponerla ^^
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Miér Jul 03, 2013 11:25 pm

Había salido de una entrevista de trabajo y realmente necesitaba un poco de tranquilidad nunca me han tranquilizado en su totalidad, de hecho me estreza tener que luchar constantemente con los empresarios pues se perfectamente el motivo por el cual se interesan tanto en mí, quise pasar a la sala de de música un rato sin embargo necesitaba algo mucho más fuerte para tranquilizarme y despejar mi mente, y que mejor lugar que la biblioteca.

Al cruzar la puerta instintivamente fui en busca de criaturas mitológicas, tenía que haber uno que hablase de dragones, encontrándolo rápidamente sin pensarlo dos veces fui a sentarme al primer sofá que vi dejando caer completamente en él boca abajo, me siento totalmente como una niña pequeña a la que le han dado un nuevo juguete.

Llevaba leyendo varios minutos cuando escuche una voz que llamaba a alguien, diciendo algo similar a que no se habían visto en mucho tiempo, mire por encima del libro y pude ver un traje negro nada más, debe ser alguien que va a hacer una entrevista o algo similar, por lo visto la otra persona todavía no le respondía... hasta dónde se eso es de muy mala educación.

Simplemente rodeé los ojos volviendo a concentrarme en mi lectura.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 11:29 pm

rol off uhhh siii sale entre los 3 me encanta rolear con los 2 considero genial armar este rol!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jul 03, 2013 11:42 pm

Habían pasado unos minutos desde que empecé a leer sin interrupción alguna, hasta que una voz conocida me distrajo, siendo Cherice-san la dueña de la voz.

-Perdona por no devolver la llamada, temía que estuvieras ocupada con tus estudios y no quería incomodarte- Debo admitir que le sienta muy bien el negro... diablos estoy sonrojado -Por cierto se te ve muy bien el negro, ¿A que se debe esa vestimenta? Hace tiempo no te veo ¿Todo ha ido bien en casa?-

Tengo tantas preguntas que hacerle que simplemente no quiero hostigarla o parecer muy desesperante. Gire un poco la vista dándome cuenta de que en él sillón contiguo también había una chica muy entrada en su libro.

 
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 10:28 am

Es tierno ver sonrojarse a Ranmaru, pero siempre el tiene que hacer o decir algo que me haga sonrojar a mi también –dije de decir que eres una molestia para mi! Puedes llamarme cuanto quieras no me molesta, y gracias por el halago, tengo una especie de entrevista vocacional- le mostré el libro que llevaba en mis manos con un poco de timidez.

No pude evitar notar que había mirado hacia atrás mio asi que voltee a ver con curiosidad y pude notar a alguien familiar leyendo un libro sobre ¿dragones? Sonreí mirando a la joven concentrada en su libro, como se encontraba a un poco distancia mia y de Ranmaru no tuve que levantar mucho la voz –eso explica por qué estaba deshabitada la sala de música cuando quise tocar, siempre supe que los dragones eran una mala influencia. ¿no lo crees así Alexia? – dije a modo de broma para llamar su atención.

Creo que si algo me tranquilizaba era saber que me había encontrado con las 2 personas que mejor me llevaba desde que llegue aquí, dicen que es buen agurio.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 1:33 pm

Las voces se me hacían tan familiar pero no presté atención alguna de lo que decían así que simplemente continué con mi lectura, por un momento las escuche callar ¿Me pegunto a que se debe? Posiblemente se hayan retirado para celebrar su feliz encuentro ¡yay!.

Estaba por terminar el libro cuando una de las voces se dirigió a mí, me extraño tanto que simplemente baje un poco el libro para poder ver que era Cherice quien me hablaba, hm nunca imagine encontrarla en la biblioteca y con un traje negro, reí levemente ante su comentario sobre los dragones.

-Pues son sencillamente mal interpretados Cherice, son de las criaturas más fieles que jamás puedas llegar a conocer-

Cerré el libro, al igual que mis ojos para poder sentarme mejor en el sillón y ver directamente a Chercie, al abrirlos pude notar mejor quien era la segunda persona con la que había empezado a hablar, Ranmaru.

-Pero dime ¿A que se debe la elegancia el día de hoy?-

Quise sonar lo más bromista posible, aunque no se me de mucho aquello, seguramente en algún momento lograre dominarlo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Jul 04, 2013 1:41 pm

Me tranquilo el saber que iba a tener una tipo entrevista vocacional, pues no era mala idea en lo absoluto, también he de reconocer que me sentí regañado cuando me hizo saber que podía contactarla cuando quisiera, reí suavemente ante su ¿Regaño? Hasta que la escuche hablarle a la chica que se hallaba acostada detrás de mí ¿Alexia?.

Cherice-san le había mencionado algo de la sala de música y sobre la influencia de los dragones, a lo que ella sencillamente respondió que eran criaturas mal interpretadas, una risa nerviosa me invadió al verla tan amistosa con Cherice, ella fue la que dijo que empezáramos de cero pero... no me parece tan sencillo.

-Ehm... un gusto verte de nuevo Alexia- Vamos Ranmaru sonríe naturalmente, no es buena señal que forses  la sonrisa si no se va a mal entender la situación, -Y dime Cherice-san ¿Ya has pensado sobre lo que quieres hacer?-

Una platica saca una platica antes de que el ambiente se vuelva tensó.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 2:07 pm

-pues no creo que los prefieras a los tigres –dije entre risitas.
Ambos hicieron hincapié en mi vestimenta, no veo qué fuese tan raro de ella. Fue…extraño, parecía ser que ambos se conocían pero no se miraban directamente a los ojos. Por un segundo analicé el momento y supuse que, quizás, no se deberían llevar del todo bien. Muchas preguntas se cruzaron por mi mente. Pero decidí ignorarlas.
-Pues, el delegado del instituto me consiguió una entrevista vocacional con un asesor quien, a su vez, es quien da las becas en esta universidad. Luego de un par de vueltas creo tener algo definido sobre quien quiero ser pero prefiero tener esta charla primero..-llevé mi dedo a mi mentón analizando- decidí dar una buena impresión, de chica responsable quien sabe si le agrado quizás me de una beca- le sonreí a ambos- y ustedes que hacen aquí además de averiguar sobre…- me agache para ver el libro de Ranmaru- Vampiros y dragones?- quizás sea un nexo conector y el ambiente se corte.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 2:37 pm

¿Vampiros enserio? Ah no puede ser verdad... ¿Todavía con eso? Mire a Cherice-san durante unos momentos pensando en lo que me había dicho sobre los dragones y sobre su entrevista de trabajo que menciono.

-¿Las becas de la universidad? Me parece excelente que logres decidirte por elegir una carrera. Y más que nada las buenas impresiones, eso siempre ayuda jeje-

De un momento a otro saco el tema de los libros que estábamos leyendo, ciertamente el ambiente estaba un poco tenso y debíamos de calmarlo un poco pero... ¿Qué iba a hacer? Es incomodo estar bajo el mismo techo que Ranmaru desde esa ocasión y pensar que fui yo la que dijo que mejor empezáramos de cero.

-P-pues ya vez el tigre y el dragón van tomados de la mano en cuanto se refiere a equilibrio-

Quise librar el ambiente aunque sea un poco.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Jul 04, 2013 2:58 pm

Me sorprendió el ver que todavía estaba interesada en los dragones mire a Cherice-san por unos momentos.

-Pues fue el primer libro que encontré, aunque debo admitir que son en cierta forma interesantes los vampiros- Vamos saca tema de conversación, ignoro el primer comentario que le hiciste así que... di algo más -Veo que todavía te gustan los dragones Alexia-

Una nueva tensión de mostro en el ambiente, esto están incomodo, vamos saca valor para cambiar el ambiente Ranmaru -Entonces Chercie-san ¿Qué es lo que quieres estudiar?-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 3:25 pm

Ok, el ambiente estaba realmente tenso y yo no entendía el por qué era como un secreto entre ambos que no podía entender.
-oh pues he considerado mucho la musicoterapia, pero también busque mi optativa, como me dijiste –sonreí tienes razón Alexia la primer imagen siempre es buena-
Ya se! Se como hacer que se dejen de comportar como 2 niños¡ -estoy muerta de miedo, siento que haré algo torpe y lo estropearé todo –dije a modo de capricho – pero.. ustedes pueden ayudarme! –dije con emoción, fui hasta el asiento de Alexia y la tomé de la mano obligándola a levantarse y lo mismo hice con Ranmaru –ya que se conocen pueden ayudarme! Que mejor que 2 universitarios para ayudarme a entrar a la universidad ¿verdad que sí me ayudarán? –dije poniéndoles carita de gatito mojado –digan que siiiiii -
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 4:09 pm

¿Eh? ¿Eh? ¡¿EH?! ¿Ayudarla? P-pero ¿Cómo? ¿Entre Ranmaru y yo? Uff esto va a estar complicado primero creo que debo de actuar como una niña y responderle a Ranmaru, bien aquí voy.

-S-sí un poco todavía-

Me gire para Cherice, realmente no se ve como alguien que tema meter la pata... posiblemente quiera ayudarnos para que dejemos de comportarnos como unos niños de dos años, bueno supongo debo poner de mí parte.

-Bueno ¿Qué es lo que podemos hacer por tí? Di lo que sea y haré lo que pueda y este en mi poder por ayudarte-

Mire por unos momentos a Ranmaru algo debía de estar en mi poder para dejar de actuar como niños y lograr crear un avance y dejar deser unos niños grandes.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Jul 04, 2013 5:07 pm

Vaya, eso no me lo esperaba pero si puedo ayudarla en alguna forma con mucho gusto lo hare, le sonreí mientras alzaba el pulgar.

-Permítenos orientarte en lo que se pueda Cherice-san Me gire a Alexia quien mantenía una mirada un tanto seria -Demos lo mejor de nosotros por ayudarla ¿Te parece Alexia?-

Estire mi mano a ella esperando su respuesta, debemos dejar de actuar como unos niños... al menos en lo que ayudamos a Cherice con su entrevista.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 5:42 pm

-DE VERDAD?!! USTEDES SON LOS MEJORES!- me lance en los brazos de Alexia y luego de Ranmaru, tomé sus manos y puse una sobre otra y la mia al final –será una especie de pacto entre los 3!- sonreí.
-De acuerdo, díganme estoy bien vestida o creen que deba mejorar algo? Tenemos 3 horas para la entrevista! Nada mejor que tener una opinión femenina y una masculina- dije girando mientras Ranmaru y Alexia me observaban - Con qué deberíamos empezar?- Los miré con emoción. Ellos realmente eran grandes personas estoy sumamente feliz de haberlos conocido.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 5:56 pm

Mmmm veamos las entrevistas son mi especialidad, en que podría cambiar, el traje realmente le queda como un guante, no veo que podría cambiarle al traje sinceramente quizas.... unos pequeños ajustes...

-Vemos las flores desentonan un poco, podríamos moverlas de la cabeza a modo de collar-

Tome una de mis cadenas que colgaban de mi pantalón para amarrarlas flores y luego atarlas a su cuello, se ve realmente bien así. Seguí examinándola durante unos minutos me pregunto que más podría cambiarle, le di varias vueltas mirándola de arriba a abajo deteniéndome varias veces en el final de la falda.

-Podríamos bajar un poco más la falda, nunca se sabe que tipo de enfermos mentales sean los que entrevistan, y también sería buena idea ponerte unas botas-

Me gire a Ranmaru en ocasiones para ver que tipo de reacciones tenía, conociéndolo sus expresiones dicen más que mil palabras, y por lo visto vamos por buen camino.

-¿Tu que opinas Ran?-

¡Diablos! Mordí mi labio inferior esperando que no me halla escuchado y simplemente seguí con lo que estaba haciendo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Jul 04, 2013 6:14 pm

Solo veía a Alexia moverse de aquí para allá moviendo el vestuario de Alexia, debe saber que hace ella posiblemente tenga muchas entrevistas de trabajo para los que quieren entrar a los hoteles de sus padres. De un momento a otro movió la falda de Cherice-san diciendo algo de que no se sabía que tipo de personas podían ser los que la iban a entrevistar, por alguna razón me molesto saber aquello pero ¿Por qué?.

Cambiaba y decía sobre como iba el traje incluso las flores que tenía en la cabeza las había puesto a modo de collar, y vaya que le queda muy bien sonreí ante aquello, justo cuando creí que había terminado pregunto que tal me parecía... aunque... la forma en la que lo dijo pareció como si lo hubiera dicho accidentalmente.

-Se ve muy bien, aunque... me parece que sin las botas se ve aún mejor, no sabríamos que tipo de botas podrían quedarle- Me acerque a Cherice-san para acomodar su cabello de alguna forma, pues así suelto se veía un poco sencillo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 6:20 pm

Me sentí una muñeca y me encantaba. Alex había quitado las flores que olvidé que tenía en mi cabello desde la mañana y las puso a modo de collar, quedaban tan bellas, es cierto lo de la falda, pero tendía subirse por eso no usaba faldas, pero ambos estaban indecisos sobre mi calzado. Cuando Ranmaru tocó mi cabello sólo pude sonrojarme y desviar mi mirada -ten -le dije dándole una banda de cabello para que hiciera en el lo que le pareciera. -No tengo aqui unas botas por más que lo deseen- no me disgustaría usarlas, me son cómodas.
Tenía algo de maquillaje en mi bolso pero no sabía si era necesario.
Me sentía tan mimada que me encantaba, aunque me alegraba saber que Alex y Ram comenzaban a llevarse mejor.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 10:46 pm

Me alegró el saber que no habían sacando el tema de mi comentario, luego de mirar por unos momentos más a Cherice llegue a la conclusión de que así estaba bien, no habría por que hacerle algún cambio más, ahora solo quedaba ver más o menos que diría para la entrevista.

-Bueno así estás perfecta ahora solo queda ver... ¿Qué tipo de preguntas podrían hacerte? Así más o menos de podrías hacer una idea de que responder. Te daría un consejo pero... no creo que una entrevista vocacional sea igual a una de trabajo-

La mire unos momentos esperando a ver que podría decir Ranmaru.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Jul 04, 2013 10:55 pm

-Podrían hacerte preguntas relacionadas con lo que te interesa estudiar... nunca he estado en una pero las he visto-

Me acerqué a ella para poder ver que tanto tenía planeado yo sobre lo que quería hacer en la entrevista, generalmente solo son preguntas pero me entró la dudo sobre lo que ella posiblemente quiera hacer.

-¿Tienes ya una idea sobre lo que pueda ocurrir Cherice-san?-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Jul 04, 2013 11:02 pm

-lo que puede ocurrir? a que te refieres?- no entendia mucho y comenzaba a ponerme nerviosa- nunca fui a una de esas entrevistas, no se que pueden preguntarme- mire nerviosa a Alexia mientras mis manos comenzaban a temblar.
Mi postura era pesima cuando me ponia nerviosa y comence a juguetear con mi cabello despeinandolo un poco.
y si algo salia mal? mi futuro estaria arruinado, decepcionaria a toda mi familia, sobretodo a mi misma. Creo que me siento algo mareada y por las caras de mis compañeros deberia estar bastante palida.


Última edición por Cherice el Vie Jul 05, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Jul 04, 2013 11:20 pm

-Hey Cherice tranquila, lo más que pueden hacer es hacerte preguntas sobre lo que quieres estudiar, por que quieres hacerlo, cambia dependiendo de la persona que te entreviste, en mi caso fue una chica-

Me acerque a ella pasando mi mano por sus hombros pues se ve que se puso nerviosa apenas mencionamos el hecho de lo que podría suceder, eso no fue una gran idea a fin de cuentas.

-No te pasará nada malo te lo aseguro así que tranquilizate
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.