Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El comienzo de lo que seria un gran dia. 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de lo que seria un gran dia. 212 El comienzo de lo que seria un gran dia. 310 El comienzo de lo que seria un gran dia. 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
El comienzo de lo que seria un gran dia. EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



El comienzo de lo que seria un gran dia. Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Cssandra (597)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Cherice (404)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Kent (374)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Katsura (231)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 
Elioth (130)
El comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_lcapEl comienzo de lo que seria un gran dia. Voting_barEl comienzo de lo que seria un gran dia. Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
El comienzo de lo que seria un gran dia. 511
El comienzo de lo que seria un gran dia. 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion El comienzo de lo que seria un gran dia. Sinttuloztj El comienzo de lo que seria un gran dia. 45x45 El comienzo de lo que seria un gran dia. IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts El comienzo de lo que seria un gran dia. Elite40x40 El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10 El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10 El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10El comienzo de lo que seria un gran dia. Aksjsa10

El comienzo de lo que seria un gran dia.

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de lo que seria un gran dia. Empty El comienzo de lo que seria un gran dia.

Mensaje por Akari Raven Sáb Ago 31, 2013 10:47 pm

Me encontraba corriendo rumbo al instituto mi respiración agitada y mi desaliñado uniforme acompañado de mi revuelto cabello, daba a notar que estaba apurada y no era para menos era mi primer día de clases y estaba apunto de llegar tarde,por lo que al ver la entrada tome un suspiro y trate de acomodarme un poco el uniforme y parte de mi cabello.

Deje de correr y tome un poco de mas de aire, todo parecía estarme saliendo mal apenas había logrado dormir anoche y mi primer día de clases llegaba tarde nada podía ser peor.
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de lo que seria un gran dia. Empty Re: El comienzo de lo que seria un gran dia.

Mensaje por Cherice Dom Sep 01, 2013 11:55 am

Esa mañana caminaba muy perezosamente al instituto, tenía mucho sueño porque no había dormido bien la noche anterior, aun pensaba en todos los acontecimientos ocurridos desde que llegue aqui.

Llegue al instituto y aún faltaban 5 minutos para entrar a clases, que suerte tenía! me dispoia a entrar cuando una chica me choco por detras, casi caigo al piso de no ser que lleve mi pie hacia adelante para evitar la caida, aunque el error fue usar mi pie anteriormente esguinzado -ay!- dije a modo de queja mirando a la joven.

La chica parecía tener mas o menos mi edad, se la veia agitada y preocupada, lllevaba un uniforme algo desarreglado al igual que su cabello - oye, donde esta el accidente que vienes asi! - le dije mientras tocaba mi tobillo adolorida.

La joven volteo a verme y no pude evitar sorprenderme, ella era bastante parecida a mi. Por un lado me sorprendi pero por el otro, ya me han pasaod tantas cosas desde que llegue aqui que nada me puede sorprender al 100%
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de lo que seria un gran dia. Empty Re: El comienzo de lo que seria un gran dia.

Mensaje por Akari Raven Miér Sep 11, 2013 9:50 am

Acababa de pensar que otra cosa no podía salir mal y ahora chocaba con una persona y no solo eso si no que parecía haberse lastimado al evitar caer.- Lo siento te encuentras bien.-al preguntar esto ella me miro y note que eramos parecidas, eso me sorprendió por lo que di un paso hacia atrás, la observe por un rato para después desviar la mirada no era común encontrarte con alguien parecido a ti, pero ahora no era el momento de notar nuestros parecidos.

-Me disculpo, simplemente creo que hoy no es mi día.-al decir esto, note que ella tenia la mano en su tobillo por lo que me acerque un poco mas, tal vez necesitaría ayuda para llegar a la enfermería.- Oye tal vez necesites ayuda después de todo yo provoque tu lesión.- le ofrecí mi mano mientras una sonrisa amigable se formaba en mis labios.
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de lo que seria un gran dia. Empty Re: El comienzo de lo que seria un gran dia.

Mensaje por Cherice Dom Sep 15, 2013 1:31 pm

Saltaba en un solo pie mientras tocaba mi tobillo. Se nota que ella no lo hizo aproposito pero realmente me dolia para ir sol a la enfermeria -gracias- dije devolviendole la sonrisa - pero llegaras tarde a clases - intentare que se me valla el dolor e ir sola.

Me acerque a la banca que tenia mas cercana descubriendo mi tobillo vendado. Ella igual se acerco a mi mirando con intriga mi tobillo.

La mire dulcemente -pero deberias tener mas cuidado, soy Cherice por cierto, y es un gusto conocerte, aunque siento que me estoy mirando en un espejo - sonrei mas ampliamente a mi comentario para que entrase en confianza.

Se notaba que ella era nueva y como mi llegada aqui aun es reciente, sabia lo que se sentia, y solamente queria que ella se sintiese comoda aqui.
-Puedo notar que eres nueva, si quieres puedo ayudarte a recorrer el instituto-
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de lo que seria un gran dia. Empty Re: El comienzo de lo que seria un gran dia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.