Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una nueva vida comienza (libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una nueva vida comienza (libre) 212 una nueva vida comienza (libre) 310 una nueva vida comienza (libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
una nueva vida comienza (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
una nueva vida comienza (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
una nueva vida comienza (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
una nueva vida comienza (libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
una nueva vida comienza (libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
una nueva vida comienza (libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
una nueva vida comienza (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
una nueva vida comienza (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
una nueva vida comienza (libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



una nueva vida comienza (libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Kent (374)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
una nueva vida comienza (libre) Vote_lcapuna nueva vida comienza (libre) Voting_baruna nueva vida comienza (libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
una nueva vida comienza (libre) 511
una nueva vida comienza (libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion una nueva vida comienza (libre) Sinttuloztj una nueva vida comienza (libre) 45x45 una nueva vida comienza (libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts una nueva vida comienza (libre) Elite40x40 una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10 una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10 una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10una nueva vida comienza (libre) Aksjsa10

una nueva vida comienza (libre)

4 participantes

Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Britany Miér Dic 25, 2013 9:34 pm

Bueno bueno bueno, el traslado ya estaba listo, como use las grandes regalías que obtuve de mis conciertos no necesitaba conseguir un empleo, ya tengo el hospedaje e incluso me anote en una secundaria para disimular. Espero que algo divertido halla en esta ciudad.

Camine como nunca lo hacía hacia el instituto, me encontré con un enorme campus, valla que ese lugar era enorme, rodeado de árboles en cerezo y chicos tirados en el pasto. Todo se veía muy normal –aburridamente normal- me dije en voz baja.

Pude notar que varios chicos me miraban por mi vestimenta, estoy acostumbrada a que observen mi belleza, soy una mujer seductora por naturaleza por algo me nombraron la chica de 17 años más sexy de California.
Me puse en camino en busca del edificio de mis clases pero no entendía nada! Parecía un campus universitario. Me paré de repente y puse mis manos en mi cintura –mhm me habré equivocado de lugar? Diablos es imposible jamas me equivoco- miré a la izquierda y derecha pero no encontraba nadie normal a quien preguntarle que no estuviese mirándome con la baba caída desde que entré al lugar.
Britany
Britany

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Alexia Miér Dic 25, 2013 9:52 pm

Justo había terminado mi día laboral, y los hombros me mataban, pasar todo el día sentada frente a un escritorio mientras reviso que las facturas de las jugueterías no vayan mal, realmente no es lo mío, creo que prefiero manejar los hoteles, mire el reloj de pared. 12.45 tengo tiempo suficiente para llegar a clase, sin que el profesor me cierre la puerta en la cara diciendo que llegó terriblemente tarde, alcancé mi celular lo desconecte y salí directa a la universidad, a pesar de mis quejas el secretario insistió en llevarme.

Rendida y sin ninguna otra opción accedí, al llegar al campus baje y tome mi mochila adentrándome en el lugar, voy con tiempo todavía, no creo que me regañe esta vez, a cada paso que daba notaba más que había algo extraño en el recinto, como si hubiese aparecido la mismísima reina de Inglaterra. Reí ante mis palabras, esa mujer realmente es encantadora, en las pocas ocasiones que la vi me trató como a su igual. Entonces sin darme cuenta choqué con alguien, y estire el brazo para evitar que cayera.

-Perdona, no iba viendo el camino ¿Te encuentras bien?-

Le ayude a ponerse en pie sin quitarle los ojos de encima, necesito asegurarme que está bien para poder ir con tranquilidad a clases.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Elioth Jue Dic 26, 2013 1:53 pm

Valla si que hacía calor, termine sacándome el saco que usaba y aflojando mi corbata. Realmente el día y el sol estaban agobiantes. Fui a recorrer el campus haciendo tiempo para empezar las clases y tirarme debajo de un árbol
Caminaba con pesadumbrez cuando note que las miradas de todos los chicos apuntaban a un mismo objetivo. Una chica extramadamente bella estaba parada, llevaba escasa ropa, claramente no era de aqui.

Reconocí que era atractiva pero no era para nada mi tipo más sin embargo la vi algo desorientada dudé si preguntarle si necesitaba ayuda pero tenía el aspecto de ser la típica chica que piensa que todos los hombres deseamos verla entre nuestras sábanas.
Continue caminando con indiferencia acercándome ella, no le hablaría no me interesa. Miraba hacia los cerezos cuando la rubia sexy chocó contra mi. Iba a sostenerla pero la chica que se la había llevado por delante la tomó del brazo preguntándole si se encontraba bien.

Me sorprendió ver que quien se la llevó por delante era Alexia- nuevamente el destino nos junta- le dije al oído a Alexia luego de ver que la chica tenía equilibrio por sí sola.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Britany Vie Dic 27, 2013 7:08 pm

Continuaba tratando de ver donde me encontraba cuando alguien me llevo por delante y me hizo trastabillar sobre un chico, sin embargo no llegue a caer porque ambos me sostuvieron -si, estoy bien, no gracias a ti- le dije a la joven. Parecía bastante corriente y poco femenina. La observe de abajo hacia arriba sin mucho interés más sin embargo mi interés se centró en el chico que en seguida fue tras ella.

¿qué diablos ocurre? parece ser que la conoce. puse cara de damisella en peligro y me acerque al rubio guapo que me había agarrado -oh gracias por sostenerme guapo, no me caí, me has salvado la vida ¿cómo te llamas?- le dije interponiéndome entre ambos, le di la espalda a la colorada para atraer la atención del joven -me llamo britany y soy extranjera, puedes ayudarme a encontrar lo que busco?- puse una voz tan melosa que los vuelve locos.

-gracias por el empujón pero ya puedes continuar- le dije a la chica que no parecía captar de indirecta de irse de allí.
Britany
Britany

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Alexia Vie Dic 27, 2013 8:19 pm

Por ir pensando en otra cosa no me fije en el camino y choque con alguien, la ayude a pararse, y antes de poder notarlo una voz grave que yo conocía muy bien sonó en mi oído, y fue suficiente nada más la cercanía en la que notaba su aliento para subirme los colores y ocasionar que me alejara un poco de él. De Elioth.

-¡El-Elioth! H-hola- Mi gesto se descompuso ante su respuesta de la chica -Un placer ayudarte-

Me separe de ella y antes de poder dar dos pasos para alejarme, se interpuso entre Elioth y yo... sigo sin salir de mi asombró, me he topado con este tipo de chicas durante toda mi vida pero... por alguna razón... es la segunda vez que realmente me molesta que hagan eso.¡¿Guapo, salvar su vida?! ¡Oh por favor! A penas y la toque, extranjera, haz me el favor.

-sdelayte mne chertovski odolzheniye! Moye Upravleniye!- sujete mi cintura llevando una mano al arcó de la nariz, debo tranquilizarme y respirar, mantener la cordura y la serenidad -Cuando gustes z... dulzura-

Mordí mi lengua antes de decir lo que realmente quería decir, supongo que por primera vez entiendo el sentimiento de odio que Alix tiene a ese tipo de mujer, cojo la mochila que cayó al suelo y me la cuelgo en la espalda, alejándome de ella no sin antes hacer algo que realmente tengo ganas de hacer.

-Te veo luego Elioth, cuando la epidemia se marche ¿Vale?-

Siseo refiriéndome a la chica, y besando a Elioth antes de irme completamente. ¡Para chula yo, cariño!
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Elioth Dom Dic 29, 2013 4:14 pm

Iba a preguntarle a Alexia como se encontraba cuando la rubia se interpuso entre ambos, vaya su voz si que era chillona! -un placer- le dije cortante mirando a Alexia pero ella continuaba interponiendose intentando llamar la atención - me llamo ELioth -mi respuesta fue casi seca pero lo que más me descompuso fue en la forma que se refería a Alexia.

Ella tomo su mochila me beso y se fue caminando mientras Britany me tomaba por el brazo - disculpa no creo poder ayudarte no soy de aqui adios... ALI ESPERAME!- corri hacia donde se encontraba Alexia mientras comenzaba a caminar con ella cuando la rubia nos siguio -y ahora que quieres? ya te dije que no puedo ayudarte - le respondi cortante, genial nunca logro tener tiempo a solas con Ali desde que llego su hermano y cuando lo tengo una niña no me lo permite tener.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Britany Dom Dic 29, 2013 5:35 pm

Diablos! el guapo le presta atención a la sonsa esta, ¿que se cree? nadie repito NADIE me quita un chico guapo, menos una chica tan insulsa como ella pero claro pobre ilusa debe pensar que el la ama, no entiende que el amor no existe y los hombres solo responden a sus necesidades sexuales.

Corri tras ellos es hora de usar el plan B -esperen, no esperen creo que fui grosera -puse mi mejor voz - disculpenme soy nueva y estoy un poco a la defensiva, disculpame - le dije a la tontita poniendole cara de pobre -me disculpas?- mire al guapo un momento -no quise ofender a tu hermanita, estoy buscando el instituto mis clases comienzan hoy y no se donde queda, estoy bien? - le dije acercnadome al rubio mientras me abanicaba con un papel- siempre es tan caluroso aqui? - movi un poco el cuello escotado de mi playera, eso siempre los enloquece y no me quivocaba.

Mire a la tontita que hechaba humo jajaaja - que ocurre? oh no me has dicho tu nombre, eres grosera yo se el tuyo- le dije con voz de inocente - yo quiero ser tu amiga- comence a poner vidriosos mis ojos, esa frase siempre funciona para quedar bien con los chicos y mis clases de actuación dan frutos excelentes!.
Britany
Britany

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 7:10 pm

Elioth me alcanzó, como supuse que haría pero realmente no quiero tener problemas, suficiente me basta con las ganas que tengo de no sacar mi daga y clavársela en la garganta a la "princesa" esa, al detenerme me volví a él tratando de parecer lo más serena posible cuando ella volvió y por alguna razón mi gesto se volvió duro al instante, yo no soy de las que muestran debilidad ante nadie, ya no más.

-Oh descuida preciosa, no eres la primera que se cree el ombligo del mundo por ser nueva. Considérate... ¿perdonada?-

Dudaba de si sería la mejor palabra para usar contra ella ya que no estoy muy segura de sí debí haber usado otra un poco más sarcástica. ¡¿Hermanita?! Y una joda con está creída exhibicionista, revolví mi cabello removiendo el fleco de mi rostro y entonces ella empezó a abanicarse moviendo de más el escote de su playera, suspire y nuevamente sujete el arcó de mi nariz para tranquilizar a Alix quién pugnaba por ella ser quien la tranquilizara.

-No soy su hermana, que te quede claro en esa hueca cabeza que tienes sobre los hombros, soy su NOVIA y no pienso repetirlo dos veces-

¿Acabo de hacer lo que creo que acabo de hacer? ¿le grite a una completa extraña que soy novia de Elioth... sin antes haberlo consultado con él? Oh diablos algo he de tener mal en la cabeza. ¿Ahora la grosera soy yo? ¿Solo por no decirle mi nombre?

-Lo lamento, nosotras tenemos una ley, no fraternizar con el enemigo-


Siseo acercándome a ella lo suficiente para que solo pudiera escucharme ella, yo se bien que detrás de esos ojos azules ahí una arpía como ninguna, puede que engañe a los demás pero no a mí que estudie cinco años actuación.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Elioth Mar Dic 31, 2013 8:38 pm

Cuando alcance a Ali, la cica había vuelto, al menos se disculpó creo que no era tan mala como pense, hasta cierto punto me daba lastima. Alexia fue un poco ruda con lo que le respondió, es decir ella ya se habia disculpado y... y. diablos!  gire la vista hacia otro lado, detesto estos malditos impulsos masculinos a mi la que me importaba era Alexia ninguna más.

Fue entonces cuando me tomó por sorpresa la reacción de Alexia ¿su novio? sonreí ante la aquello, no sólo estaba marcando territorio, sino que lo hacía diciendo que era su novio eso sí que fue divertido.
Mi celular sonó un momento, lo atendí mientras escuché que Britany quería ser su amiga. No pude escuchar que le respondío Ali pero por la cara de Britany no fue nada bueno. Colgue el llamado de mi hermana y me acerque a Alexia y britany -Cherice está cerca, dijo que la disculpes que se retrasó - le dije a Ali mientras le susurraba al oído -podrías ser más amable digo ya se disculpo-

-Mi hermana va al 3er año ella puede ayudarte aqui, tambien es extranjera, quizás se lleven bien - le dije a  la rubia que me miro con emocion ante lo que le acaba de decir.

Alexia dio un bufido y se fue por lo que tuve que ir tras ella -bienvenida aqui- le grite a Britany mientras iba tras mi "novia" - oye podrías esperar a "tu novio" no crees?- le dije broomeando.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Britany Miér Ene 01, 2014 4:05 pm

Vaya que esta chica ordinaria tenía agallas me disponía a replicarle cuando algo me detuvo, un escalofrío. Fue entonces cuando lo vi: dolor sentía dolor mis ojos apenas podían abrirse y un charco de sangre cubría a mi alrededor. Escuchaba gritos a lo lejos pero estaban cerca, intentaba concentrarme en respirar, en aferrarme a la vida. Inhalo y exalo inhalo y exalo. Podría verla con ojos de demonio moviendo su lengua como si fuese algo delicioso con odio. Una chica de cabello rosado que jamas habia visto le gritaba que parase, que no me hiciese daño. Ella iba a matarme sin dudarlo. De pronto comence a moverme involuntariamente, alguien trataba de reanimarme. Se trataba del chico guapo pero ella no lo permitiría, me mataría antes, levanto una daga que llevaba en sus pantalones, golpeo a la chica del cabello rosado tirando al piso. Elioth fue corriendo tras ella dejandome morir una voz me hablaba me llamaba tenía los minutos contados y la daga iba derecho a mi pecho.

De pronto una bocanada de aire entro en mis pulmones, mire a mi alrededor pero era normal. Diablos! otra de esas premoniciones, ¿que demonios? mire a la chica llamada Alexia, no se quien sería pero estaba loca. Comence a temblar como si la temperatura hubiese bajado a -50 grados, estaba palida y creo que ella se dio cuenta porque me miraba extrañada, quiso tocarme pero me aleje de inmediato cuando vino su supuesto novio, comento algo de una chica, su hermana que iba al mismo grado que yo eso me esperanzo un poco para guiarme aunque solo queria alejarme de aquella loca.

Ella indignada se fue de allí mientras el rubio me daba la bienvenida corriendo tras ella. ¿qué diablos fue esa vision?
En cierta forma no pude evitar sonreir creo que sería interesante este lugar.

Una voz llamó mi atención voltee para ver de quien se trataba y la vi, la chica del cabello rosado de mi visión esto si realmente se estaba volviendo interesante
Britany
Britany

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Cherice Miér Ene 01, 2014 5:18 pm

Me había quedado dormida y se me había hecho tarde para el ensayo con Alexia, debería estar en 20 minutos en la universidad pero me encontraba en casa en pijama.

Me vestí lo más rapido que pude pensando en avisarle a mi amiga que llegaría tarde, la llave pero no respondía debería tener su teléfono apagado. ¡Diablos!
Con mi pierna derecha dentro del pantalon y la izquierda por fuera llame a mi hermano -hola El! estas con Ali? oh genial, dile que llegaré tarde que me he retrasado y pídele disculpas de mi parte!- me termine de arreglar lo más rapido que pude y sali disparada a la universidad.

AL llegar no vi a nadie en el campus ¿donde podrán estar? vi una chica rubia parada sola, quizás ella los hubiese visto, me acerque lentamente a ella y toque su hombro -disculpa, ¿has visto una chica de ojos bi color y cabellera rosada? iba con un chico rubio alto- la joven me miro asombrada lo cual me extraño -oh, nos conocemos?- le dije al ver su expresion, si que era hermosa y parecía ser agradable.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Alexia Miér Ene 01, 2014 7:32 pm

Pude ver claramente la reacción de Britany en sus ojos, se ve que no se había topado antes con alguien como yo, que le de guerra. E incluso antes de que ella pudiera reclamar nada Elioth se acercó a decirme que Cherice se había retrasado un poco, las siguientes palabras de Elioth me hicieron echar humo por la nariz, no suelo ser amable con las personas que me tratan interiormente. Le menciono que Cherice va a su mismo curso, que ella es quién podría ayudarla, lo pensé, lo pensé y finalmente caí en cuenta de que Cherice es de las personas más pacientes que conozco, ella claramente no le clavaría una daga en la garganta como podría hacer yo. Ante las caritas que hacía esa chica solo pude bufar, sacando claramente humo por la nariz de la furia que tenía, alejándome del lugar. A los pocos pasos que tenía aventajados escuche la voz de Elioth.

-¡Oh! Vamos no empieces por favor... n-ni siquiera se por qué dije eso-

Me llevé las manos a la cara tratando de ocultar el sonrojo que acababa de nacer en mí, ¡que tonta! ¿Cómo se me ocurre declararlo mi novio estando el enfrente?

-Aunque bueno, no es como que sea algo que te moleste ¿O sí?-

Le regrese la broma, golpeando suavemente su hombro a forma de juego.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Elioth Miér Abr 23, 2014 9:39 pm

La mire a los ojos sorprendido, era tan bella cuando se sonrojaba así, ante su pregunta tome su menton y lo acerque a mi -para mi sería todo un placer - le dije suavemente sin besarla -pero creo que no seria divertido ver como tu hermano me clava una daga por ser quien vea tu hermosa mirada cada mañana por el resto de los días- le dije a modo de broma y estaba por besarla cuando escuche que alguien gritaba nuestro nombre-

Mi hermana aparecía de la companía de la nueva mejor amiga de Alexia, esto si se volvía interesante a cada momento pero vamos, ¿acaso no podre tener un minuto a solas con Alexia?
-puff llegaste, no podías ser más inoportuna - le dije un tanto fastidiado alborotando su cabello - y veo que tienes una nueva amiga, eres como las niñas pequeñas haces amigos por todos lados! - vi como ella me reprochaba a modo de capricho pero Alexia no estaba del todo contenta.

La tensión estaba en el aire quería llevarme a Alexia de allí y que se sintiese cómoda pero la intriga de ver cuando le arrancaría un mechón de pelo, sin duda, era mucho más fuerte que yo así que me limite a mirarla con cierta diversión.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Britany Miér Abr 23, 2014 10:07 pm

Estaba absorta en mi mundo cuando una voz me sacó bruscamente de el , voltee para ver de quien se traba y la vi, la misma chica de mi visión la joven de cabello rosado y ojos verde esmeralda! Me asombre al verla y ella debió haberse percatado de ello porque me preguntó si nos conocíamos.

Esta chica irradiaba una energía extraña, ser su amiga iba a ser algo que me salvase la vida sin duda, odio a las mujeres y mas odio tener amigas pero esta chica sin duda me convenía. -oh no, es que te pareces a una vieja amiga, mi nombre es Britany, es un gusto conocerte - le dije con la mas falsa de mis sonrisas - ehm si se fueron hacia allá, tu eres hermana del chico? porque me dijo que quizás tu podrías enseñarme el instituto, soy nueva aqui! - le dije tomandole el brazo en señal de suplica.
Ella muy amablemente acepto y me pidió que la acompañase, caminamos por el campus hasta encontrar a su hermano y su amiguita, veo que ambos se llevan muy bien.

Esta vez me mantuve callada observando. El ambiente de pronto se volvió molesto y tenso, tenía un presentimiento hacia esas dos chicas, uno muy raro, difícil de controlar.
Britany
Britany

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Cherice Miér Abr 23, 2014 10:27 pm

Es la primera vez que me dicen que le recuerdo a alguien, al parecer ella se había cruzado con Elioth y Alexia y mi hermano, tan dulce como siempre, se le ocurrió exponerme como guía turística. De todas formas ella me recuerda a cuando llegué al instituto desorientada así que accedí -claro, no tengo problema puedes veir conmigo pero primero debes acompañarme a encontrar a mi amiga y mi hermano-

Caminamos por todo el campus hasta que finalmente los vi al final -Elioth! Al!! - dije gritando mientras corria hacia ellos cuando mi hermano me decía inoportuna -perdón? tu sabías que vendría, además no tiene nada de malo ser sociable, prefiero ser así a ser como tu un viejo amargado a la corta edad - le dije a modo de capricho y comenzó a molestarme.
Salude con un abrazo a mi amiga quien se veía bastante molesta -oh que te ocurre? estás molesta porque me retrasé? lo sieeentooo me quedé dormida!! - le dije excusandome pero no, algo más había en el aire y las miradas se dirigían a la chica nueva.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Alexia Jue Abr 24, 2014 12:49 am

Sus labios rozaban los míos con cada palabra que decía, una pequeña risa se atasco en mi garganta por su palabras siguientes, no creo que le clavaría una daga, más bien lo imagino tratando de ahogarlo con la almohada. Al ver que se acercaba más y más cerré los ojos esperando que me besará, como bien sabía que lo haría. Pero al escuchar que alguien nos llamaba se alejo inmediatamente.

Cherice se acercaba con una sonrisa en su rostro... junto a esa... rubia. Vi la expresión de Elioth y quise reírme, se lo que pasa por su mente "¿Acaso no podemos un momento a solas?" O, algo similar. Estire la mano hasta alcanzar el brazo de Elioth y lo pellizque suavemente cuando lo escuche mencionar que Cherice es inoportuna.

Su siguiente comentario, me hizo sentir un tanto molesta, no por el hecho de que dijera que Cherice es una persona sociable, si no... por haberme recalcado el hecho de que ESA estaba ahí. Y mi mal humor se fue como llego, sin contenerlo sujete mi estómago reprimiendo la risa, trate de aparentarla lo más que podía y al parecer di una impresión errónea, por que Cherice me abrazo. Pidiendo perdón por llegar tarde, diciendo que fue culpa de haberse quedado dormida.

-¿Qué? No, des-descuida... jaja. No estoy molesta por eso en lo absoluto-

Trate de calmar mi risa, pero era imposible y ver la expresión de Eioth no me ayudaba en nada, cuando me calme un poco, sujete su mejilla.

-Eres un joven, viejo amargado El.-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vida comienza (libre) Empty Re: una nueva vida comienza (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.