Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexia (729) | ||||
Cssandra (597) | ||||
Flor Nuen (510) | ||||
Cherice (404) | ||||
Kent (374) | ||||
Ranmaru Amane (265) | ||||
Katsura (231) | ||||
Natasha Kuznetsova (190) | ||||
Zero Kiryuu (162) | ||||
Elioth (130) |
Buscando respuestas, conocidos, ¡lo que sea! [Alexia & Público]
2 participantes
Amnesia :: Sweet Amoris :: Biblioteca
Página 1 de 1.
Buscando respuestas, conocidos, ¡lo que sea! [Alexia & Público]
Nos habíamos movilizado y después de un rato logramos dar con la biblioteca, para ser universitaria alexia conocía bien el instituto y debo admitir que uno que otra cosa me parecía familiar mas no lo suficiente como para sentir que yo estudió aquí.
Entramos en la biblioteca y no se veía ni un alma, estaba completamente vació, ni siquiera había algún encargado o encargada en el lugar, trate de buscar en los pasillos algún desorden de libros, eso quizás daría una pista de mis cosas como mi bolso o alguna identificación que dijese mi dirección o una agenda con nombres y números de conocidos.
-A-alexia…-le hable con algo de duda- …b-buscare si hay algo m-mío….un bolso o algo…
Me separe un poco de ella observando detenidamente, no se veía ningún desorden así que debían de haberlo arreglado ya, pero más vale asegurarse que dejar de intentarlo…entonces me acorde que buscaba cierto libro, uno de filosofía…mas eso era ya más especifico y me dedique a buscar en esos pasillos.
Entramos en la biblioteca y no se veía ni un alma, estaba completamente vació, ni siquiera había algún encargado o encargada en el lugar, trate de buscar en los pasillos algún desorden de libros, eso quizás daría una pista de mis cosas como mi bolso o alguna identificación que dijese mi dirección o una agenda con nombres y números de conocidos.
-A-alexia…-le hable con algo de duda- …b-buscare si hay algo m-mío….un bolso o algo…
Me separe un poco de ella observando detenidamente, no se veía ningún desorden así que debían de haberlo arreglado ya, pero más vale asegurarse que dejar de intentarlo…entonces me acorde que buscaba cierto libro, uno de filosofía…mas eso era ya más especifico y me dedique a buscar en esos pasillos.
Re: Buscando respuestas, conocidos, ¡lo que sea! [Alexia & Público]
Luego de haber salido de la enfermería nos pusimos a buscar la biblioteca, y en efecto el instituto es parecido a la universidad, por lo que no resulto tan difícil llegar, una vez que estuvimos dentro nos asomamos para buscar... o mejor dicho ver si había alguien que pudiera ayudarnos, nadie, ni un alma, ¿Pues qué clase de biblioteca es esta?
-A-alexia…b-buscare si hay algo m-mío….un bolso o algo…-
-Claro hablame si encuentras o necesitas algo ¿Vale?-
Vi como Mashiro se daba la libertad de buscar entre los pasillos algo que pudiera servirle, en cuanto a mí, aproveche que no había nadie busque entre los registros de quienes tenían tarjeta de la biblioteca haber si había algo sobre Mashiro, había retrasos de entrega, maltrato de libros, un suspiro fue lo que libere creyendo no encontrar nada acerca de Mashiro, definitivamente debía ir a dirección para ello
-A-alexia…b-buscare si hay algo m-mío….un bolso o algo…-
-Claro hablame si encuentras o necesitas algo ¿Vale?-
Vi como Mashiro se daba la libertad de buscar entre los pasillos algo que pudiera servirle, en cuanto a mí, aproveche que no había nadie busque entre los registros de quienes tenían tarjeta de la biblioteca haber si había algo sobre Mashiro, había retrasos de entrega, maltrato de libros, un suspiro fue lo que libere creyendo no encontrar nada acerca de Mashiro, definitivamente debía ir a dirección para ello
Noté algo extraña a Alexia, a lo lejos podía verla, seguí buscando en e área de filosofía y note un par de libros bastante grandes tirados en el piso, dos de Platon y uno de Aristoteles, ¡seguro eran los que me habían golpeado!, trate de levantarlos, me costo trabajo pero lo logre, es de suerte que, si me cayeron encima, siga viva, parecían hechos de piedra.
-¡A-Alexia! –alcé la voz llamándola, me tome esa libertad ya que no había nadie mas cuidando el sitio, no podrían retarme, a menos que el o la bibliotecaria fuese un fantasma.- ¿encontre con lo que me golpee! –mencione una vez mas, buque entre los libros encontrando un bolso grande de color azul suave, debía de ser mio, comencé a revisarlo encontrando una credencial de identificación del instituto:
Mashiro Miniwa, 17 años, Segundo año, Clase B …
Solo había esa información.
-¡A-Alexia! –alcé la voz llamándola, me tome esa libertad ya que no había nadie mas cuidando el sitio, no podrían retarme, a menos que el o la bibliotecaria fuese un fantasma.- ¿encontre con lo que me golpee! –mencione una vez mas, buque entre los libros encontrando un bolso grande de color azul suave, debía de ser mio, comencé a revisarlo encontrando una credencial de identificación del instituto:
Mashiro Miniwa, 17 años, Segundo año, Clase B …
Solo había esa información.
De entre tanto papeleo fue practicamente imposible lograr dar con algo referente a Mashiro, ¡Vamos Alexia! No te des por vencida has logrado mucho más con menos datos...
-¡A-Alexia! ¡Encontre con lo que me golpee!-
Cerre las carpetas en las que llevaba cierto tiempo divagando buscando información sobre Mashiro, al escucharla me encamine hacia ella dando vistasos rápidos a los pasillos para verificar en cual estaba, el hallarla me acerque a ella viendo con detinimientos los libros... Aristoteles y Platón, vaya con semejantes enciclopedias a cualquiera le afecta la memoria, la buena noticia no le hicieron un daño peor. Los hojee detenidamente antes de percatarme que Mashiro tenía algo en la mano
-Mashiro, ¿Qué es eso?
Mientas mas tengamos, será más fácil encontrar datos sobre ella
-¡A-Alexia! ¡Encontre con lo que me golpee!-
Cerre las carpetas en las que llevaba cierto tiempo divagando buscando información sobre Mashiro, al escucharla me encamine hacia ella dando vistasos rápidos a los pasillos para verificar en cual estaba, el hallarla me acerque a ella viendo con detinimientos los libros... Aristoteles y Platón, vaya con semejantes enciclopedias a cualquiera le afecta la memoria, la buena noticia no le hicieron un daño peor. Los hojee detenidamente antes de percatarme que Mashiro tenía algo en la mano
-Mashiro, ¿Qué es eso?
Mientas mas tengamos, será más fácil encontrar datos sobre ella