Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 212 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 310 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Cssandra (597)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Cherice (404)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Kent (374)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Katsura (231)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 
Elioth (130)
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_lcap¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Voting_bar¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 511
¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Sinttuloztj ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae 45x45 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Elite40x40 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10 ¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Aksjsa10

¿Estamos solos? -Rol con Nicolae

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Ir abajo

¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Empty ¿Estamos solos? -Rol con Nicolae

Mensaje por Mitsuki Ketsurui Dom Mar 10, 2013 9:40 pm

Me senté a orillas del extenso lago, el cual estaba rodeado por arboles frondosos. Era una noche muy oscura, el cielo parecía la boca de un lobo... Tan oscuro e infinito, no había ni siquiera una estrella en el cielo, pero a pesar de que esa noche no tenía ninguna maravilla... Lo contemplaba sin despegar mis ojos. Me aburrí finalmente de contemplar el cielo vació y sin gracia alguna, mi mirada bajo al lago en el cual podía ver mi reflejo... ¿Cómo si no había luna? No lo sabía. Estaba sola, y hacia un poco de frío aquella noche pero con la chaqueta prácticamente no lo sentía...
—Creo que es un poco tarde...
Mitsuki Ketsurui
Mitsuki Ketsurui
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 24
Localización : *O* Montando ponys salvajes(?)

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Empty Re: ¿Estamos solos? -Rol con Nicolae

Mensaje por Nicolae Cârţan Lun Mar 11, 2013 12:11 am

Después de el día bastante agitado junto con Rey, tomé mis cosas y salí del colegio. No quería regresar a mi casa, me encontraba muy aburrido. Así que, mediante el camino, me detuve en un lugar oscuro y con muchos árboles grandes y frondosos, un lugar que parecía ser un lago. Tomé mi mochila más firmemente y entré a ese monterío de ramas verdes normalmente.

Cuando detecté un lugar cómo a la vista y a el tacto, y lancé mi mochila allí. Me senté y me repuse a dormir una larga siesta. Me despertó la voz de una chica.


-
Creo que es un poco tarde...

Aclaré mi vista, y tomé mis útiles. Me acerqué lentamente a la joven.

- Ehm - Saludé - ¡Ho-hola! Me llamo Nicolae, Nicolae Cârţan. Un gusto en conocerte... Y bien... ¿Qué haces por aquí? Creí que era la única persona a la que no le daba miedo este lugar...
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Empty Re: ¿Estamos solos? -Rol con Nicolae

Mensaje por Mitsuki Ketsurui Lun Mar 11, 2013 8:06 pm

Tome una piedra del suelo para lanzarla al lago, cuando sentí uno pasos. Temiendo que pudiese ser un ladrón o quizás un secuestrador voltee a ver y me encontré con un chico de ojos rojos bastante lindos a mi parecer. Parpadee creyendo que era mi imaginación y cuando estuve apunto de decir algo él habló
— Ehm ¡Ho-hola! Me llamo Nicolae, Nicolae Cârţan. Un gusto en conocerte... Y bien... ¿Qué haces por aquí? Creí que era la única persona a la que no le daba miedo este lugar...
— Este lugar es demasiado bonito como para que de miedo...—Lentamente me levante del suelo y me dirigí a él. Se podía apreciar que era unos centímetros más alto que yo—Bueno eso es según yo... Un gusto Nicolae, mi nombre es Mitsuki... Mitsuki Ketsurui, ¿vas al instituto? Digo... Perfectamente ya podrías estar en la universidad—Pregunte sin siquiera esconder la curiosidad que me daba. Además gracias a su pequeña presentación pude dejar de temer, por aquella mirada sabía que él no podía hacer tal cosa como secuestrarme o robarme mi dinero. Reprimí una risa al pensar aquello
Mitsuki Ketsurui
Mitsuki Ketsurui
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 24
Localización : *O* Montando ponys salvajes(?)

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos solos?  -Rol con Nicolae Empty Re: ¿Estamos solos? -Rol con Nicolae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.