Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 212 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 310 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Cherice (404)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Kent (374)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Katsura (231)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 
Elioth (130)
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_lcapApertura de Sweet Amoris [Francoise] Voting_barApertura de Sweet Amoris [Francoise] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 511
Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Sinttuloztj Apertura de Sweet Amoris [Francoise] 45x45 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Elite40x40 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10 Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Aksjsa10

Apertura de Sweet Amoris [Francoise]

2 participantes

Ir abajo

Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Empty Apertura de Sweet Amoris [Francoise]

Mensaje por Katsura Vie Mar 01, 2013 10:26 pm

*Otro curso se acerca en Sweet Amoris* fueron las palabras que me atormentaban una y otra vez en mi mente esa noche. Terminamos la cena con Francoise, me parecio muy raro que ella no me haya dirigido ni una palabra. Estaba lavandome los dientes cuando por accidente se me callo el cepillo, pero cuando me agache a recogerlo, senti como un escalofrio en mi cuerpo, me asuste y levante rapido el cepillo, y me golpee la cabeza con el lavamanos de color marfil de mi baño. -Pero que tonta soy - pense en ese momento.
Luego fui a acostarme a mi habitacion, era un lugar bastante amplio con una cama de doble pasa con muchos adornos encima, en una esquina tenia las fotografias que mas apreciaba, estaba una de mi madre con mi padre, y un par de fotos de cuando era pequeña. En la pared estaban mis titulos de la universidad y por el escritorio proximo a la ventana estaba mi adorado gato, enroscado como lo suele hacer a menudo. Me sente en la orilla de mi cama, y empece a reflexionar *¿Que es lo que nos traera este nuevo curso en Sweet Amoris?* *¿Habran nuevos estudiantes?*
Espere unos minutos y decidi acostarme, no tarde en dormirme. Por la mañana me desperto el despertador, el relo marcaba las 4:55 AM. Tengo que estar en el Instituto a las 6 AM. Me peine, me maquille y llegue hay cerca de las 5:30 AM, no habia nadie, era logico ya que solamente yo tenia la llave.
Abri las puertas del Intstituto y me dirigi hacia a direccion, unos 10 minutos mas tarde. Me la encontre a Francoise. -Crei que dormirias hasta las 6 AM para estar lista a las 7, acaso estas emocionada? Le dije mientras le tocaba la nari como suelo hacer con la niña, a menudo.
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Empty Re: Apertura de Sweet Amoris [Francoise]

Mensaje por Françoise Dom Mar 03, 2013 3:46 pm

Cómo en todas las mañanas, era un desastre. Tenía el cabello revuelto, los ojos hinchados por la noche, y una mueca de berrinche que cualquiera habría considerado como permanente. ¡Tengo sueño! No puedo evitarlo. En un día cualquiera me levantaría a las tres de la tarde... más tarde quizá... pero no ahora.

Había llegado a la escuela más temprano que de costumbre, todo para encontrar mi salón temprano, y no correr e mismo destino que en años anteriores, me había hecho llegar más de una hora tarde a clases. Sabía que la escuela tan temprano estaba vacía, así que confiaba en llegar rápidamente y no tener problemas en el camino...

¡Y así fue! No me dí ni cuenta y ya estaba caminando por los pasillos, con el rostro mojado fugazmente en uno de los baños, y el cabello alborotado por haberlo sacudido hace un rato.

Por suerte no había nadie...

Creí que dormirías hasta las seis para estar lista a las siete —escuché a mi tía, quién de esa forma cariñosa, me dio un golpecito en la frente—. ¿Acaso estás emocionada?

Más que emocionada, no quería perderme... —le respondí un poco avergonzada, contándole la historia de mis anteriores años de retraso—. Aunque llegué temprano, sigo sin saber dónde está mi salón... ¿Puedes llevarme, tía?~
Françoise
Françoise
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Empty Re: Apertura de Sweet Amoris [Francoise]

Mensaje por Katsura Miér Mar 06, 2013 4:00 pm

- Es raro que te pierdas en un Instituto que hace años conoces- le dije a Francoise mientras le daba un peine para que se arreglara un poco. Ella nunca fue la tipica chica de 17 años, la que se vive arreglando todo el tiempo, igualmente me gusta verla asi, ya que despues de todo ya es muy bonita y no le hace falta e maquillaje, despues de todo sabe que yo la mataria si la encuentro con un pintalabios rojo en la mano.

- Dejame adivinar... ¿Te olvidaste los libros que te pedi ayer verdad? No parecio escucharme.[color=red] - Bueno te acompaño hasta el salón de segundo año... Sigueme es por aca, no cambie los salones de lugar. - Es posible que hayan muy pocos alumnos en el Aula B. Vi que Francoise venia pensando con la cabeza abajo... Y le dije - Ups.... Cierto que aun no empezaban las clases para los alumnos de tu aula.-
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Apertura de Sweet Amoris [Francoise] Empty Re: Apertura de Sweet Amoris [Francoise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.