Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 212 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 310 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Cherice (404)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Kent (374)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Katsura (231)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 
Elioth (130)
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_lcapConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Voting_barConociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 511
Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Sinttuloztj Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) 45x45 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Elite40x40 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10 Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Aksjsa10

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

2 participantes

Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Miér Abr 03, 2013 10:29 pm

He decido salir y conocer la institución vecina, he recorrido alrededor de casi todos los lugares exteriores de esta, es un lugar pacifico, y muy lleno de vida en cuanto a naturaleza, vaya que amo lo que es la naturaleza y sus flores, después de haber observado un rato el jardín me decidí a observar el pasillo y adentrarme alas instalaciones de este instituto, he visto a pocos alumnos ir de un lado a otro, me intrigo el hecho de saber que quizás estén en clases o quizás nadie viene aquí. He visto a Un joven a unos cuantos pasos de mí, está serio, y es muy silencioso, pues no hace mucho ruido que se pueda decir, ni siquiera el normal de uno. Por lo tanto he decido, acercarme a él y poder conocerlo, después de todo aunque yo este en la universidad por motivos fuera de lo que deberían, mi deber era estar en los niveles en los que el puede que este.

-Hola, Disculpa molestarte, Mi nombre es Yuuki Cross, Digo Kuran - Sonreí - Un gusto conocerte, Como te llamas tu?... -pregunte, y me quede esperando su respuesta.-
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Miér Abr 03, 2013 10:53 pm

Riku estaba allí sentado, mirando hacia la nada, callado. No estaba de humor, venía durmiendo mal estos días y estaba demasiado estresado.
Él estaba en hora libre, su profesor había faltado. Debía esperar un rato más hasta que por fin les del el sí para poder retirarse de ahí. Sólo quería llegar a casa y dormir lo más posible.

Se sentó debajo de un árbol a descanzar y poder esperar. Estuvo así un rato quizá, solo él y el cantar de los pájaros.
Estaba todo tranquilo, él con los ojos entrecerrados, hasta que escuchó los pasos de alguien acercándose.
Era una chica, vestía la típica ropa de universitaria.

Se presentó como Yuuki Cross, para pausar y corregirse como Kuran. Preguntó el nombre del albino, pero él se quedó callado un minuto, y con un tono de cansancio y monotonía se presentó.

-Riku...

(Soy fail no me mates 8'D)
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Jue Abr 04, 2013 12:40 am

- Riku - Dije pausadamente.
-Me parece un lindo nombre, igual que tu cabello - Dije de forma sonriente.
-En que año estas?, dime es bonito estar en secundaria? - pregunte con incertidumbre, quería saber como era está institución. Me parecía interesante,puesto que la universidad es aburrida-

Él tenía ojos de color verde y amarillo juntos, pero su mirada no expresaba sentimiento o acción alguna, se veía distraído. Tal vez, podría preguntarle que le pasa, solo espero no se enfade por ser entrometida.

- Sumimasen, ¿ Daijobu? - ( lo siento, ¿estas bien? ) - dije de manera preocupada por él.



( tranquilo, no te mato, te ahorco? jaja bromeo xDD )
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Jue Abr 04, 2013 11:26 am

Repitió su nombre y lo halagó junto a su cabello, se ruborizó un poco, casi sin notarse y miró hacia otro lado.

-Tsk..

Le molestaba un poco que la gente hable de él, incluso en buen modo. Continuó hablando, preguntándole en qué año estaba y tal, pero no respondió. Luego le preguntó si era bonito estár en secundaria.

-Supongo.. -Dijo él.

Se quedó callada, se dió cuenta que lo estaba mirando y no dijo nada, por más de que odiara éso.
Paso un rato y ella le habló en un idioma que él conocía muy bien.

-Hai, Sore wa daijoubu desu (Sí, no pasa nada)...¿Con qué eres japonesa también, eh? -Dijo y se acomodó en el árbol al encontrar alguien de su nacionalidad, cosa que no pasaba mucho por acá.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Jue Abr 04, 2013 10:07 pm

Hizo un sonido extraño algo así como u tis o tsi tsk qu se yo...
Y luego me respondio un ''SUPONGO'' , imagino que fue por lo del colegio, debe de ser emocionante estar en la secundaria entonces.

-Hai, Sore wa daijoubu desu (Sí, no pasa nada)...¿Con qué eres japonesa también, eh?
Me pregunto si era japonesa, me sorprendió que me hablará en japones.

- Yuka-ta! ( xd no se si se escribe así xd ). Hi!!! Soy japonesa, tu también lo eres? - Sonreí- Te molesta que te hable - dije de forma consentida - si estabas ocupado, podemos hablar después.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Jue Abr 04, 2013 10:20 pm

(Un Yokata es una prenda, supongo que quisiste decir Yokatta, que es 'me alegro' o.o )

Ella respondió en el mismo idioma, por lo que había confirmado su nacionalidad, luego le preguntó si también lo era y sonrió.

-Sí...lo soy. Es raro encontrar a alguien japonés por aquí...

Continúo hablando, le preguntó si era molesta, y que podían hablar en otra ocasión si estaba ocupado. Se quedó callado un momento, estaba cansado, cada vez que parpadeaba sentía que se dormía.

-No, está bien. Ando un poco estresado..solo eso.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Jue Abr 04, 2013 11:12 pm

Me dijo que no molestaba que estaba bien, y que estaba un poco cansado nada más por lo que me paso por la mente ofrecerle cierta propuesta.

-Si no te molesta, puedes dormir aquí un rato y recostarte en mi regaso, digo si quieres. - Sonreí otra vez, un poco dudosa, puesto que no sabía como lo tomaría...

Lo observe viendo cada una de sus facciones, para tratar de interpretarlas, por lo tanto mi mirada se poso fija en él.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Jue Abr 04, 2013 11:19 pm

Hablaron un rato, y ella propuso que duerma en su regazo.
Miró hacia un lado y se sonrojó un poco, sin dejar que ella lo notase.

-Da igual. -Dijo y largó un bostezo.

Ella se lo quedó mirando un rato, pero ambos se quedaron callados.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Jue Abr 04, 2013 11:30 pm

Al decirle mi propuesta, él contesto un simple ''-Da Igual-'' y largo un bostezo...
Así que me le quede mirando, ambos en silencio, un silenció tan incomodo que me fue un poco difícil saber que hacer, opte por responder a su respuesta.

-Como te da igual, da igual lo que pase no? - dije observandolo, me senté en el suelo y lo jale un poco haciendolo recostarse sobre mi regazo. -

-Espero no te importe, pero hoy ando un poco maleducada, gomen- Dije un poco ruborizada.

-Se mi amigo, onegai- Dije peinando un poco su cabello hacía un lado.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Jue Abr 04, 2013 11:38 pm

Pasó el rato, hasta que ella habló. Se sentó en el piso y le preguntó que era lo que daba igual, y luego lo tomó bruscamente de la cabeza obligándolo a apoyar la cabeza sobre sus piernas.

-Mi cabello! -Dijo quejándose del tirón que le había dado.

Ella se disculpó, y pudo ver desde ése angulo como se sonrojaba. Se acomodó un poco en las piernas de ella, era más cómodo que estár contra un duro árbol. Luego peinó un poco su cabello, como si estuviera dándole una especie de cariño y le pidió que sea su amigo.

-¿Para qué una universitaria querría ser amiga de un mocoso? -Dijo largando un bostezo al final.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Vie Abr 05, 2013 1:57 am

-Mi cabello, se quejo él, y luego de que me disculpé, empeze a peinar su cabello... Me sorprendio mucho cuando el me dijo

''¿Para que una universitaria querría ser amiga de un mocoso?.. y despues bostezo como si nada. La verdad me pareció normal su pregunta puesto que tenía lógica, me digne a contestarle.

Me gustaría, porque soy una simple mocosa, como tú o como cualquier otro que estudie aquí. ... La verdad, estoy en la universidad por cosas de mi hermano mayor, mis padres murieron y él se ha hecho cargo de mí, después de que deje de vivir con mi papá adoptivo... siendo que es mi tutor legal, no quiso que cursara el segundo año, y me mando directamente ala universidad ya sabes, influencias.

-Dije cabizbaja. Realmente No me molestaba, pero no podía disfrutar con personas de mi edad... -
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Vie Abr 05, 2013 12:53 pm

Ella le contó una pequeña historia. Al parecer tenían la misma edad, y ella también era huérfana por lo que le dijo.

Se quedó callado. Si buen el tampoco tenía padres, no le gustaba compartir con las demás personas. Pasó el tiempo y el silencio se apoderó del aire.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Sáb Abr 06, 2013 8:44 pm

-Aunque no me importa, olvide todo lo que sucedió, fue como una amnesia... Realmente no puedo quedarme estancada en el pasado!.,...

-En que año estas?- pregunte curiosa.... Mientras seguía peinando su cabello -
tienes muy lindo cabello. me gusta su color y contextura. - sonreí-
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Sáb Abr 06, 2013 10:10 pm

Estuvieron callado y ella habló de nuevo, preguntando en qué curso estaba.

-Segundo... -Dijo, con un tono en el que el sueño se empezaba a apoderar de él.

Luego elogió su cabello.

-Supongo...

(Perdona si son pobres mis posts x.x)
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Dom Abr 07, 2013 1:01 pm

Segundo, pensé, definitivamente si hubiese entrado a la secu, sería su compañera...
Vi que el se estaba durmiendo, por lo que comense a darle viento con mi mano.
y a cantarle una nana..

Para mí, su personalidad era igual a la de kaname; mi hermano.

-Duerme tranquilo- dije en voz baja.

( No te preocupes, xd supongo que tu inicias en el foro apenas no?, yo ya tenía uno, pero quería otra cuenta, xd obvio tengo el permiso de katsura ).
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Dom Abr 07, 2013 3:08 pm

(Sí, pero no tiene nada que ver xD He llegado a hacer post de 1000 palabras, me gustan los post largos, pero no ando muy inspirado ahora)

Se quedó callada, pensativa. Pasó un rato y empezó a cantar. Susurró algo y acarició a Riku, quien ya estaba dormido.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Dom Abr 07, 2013 4:38 pm

( Yo hago post largos en mi otra cuenta, xd en esta me cuesta expresarme xd )...

Veía estudiantes pasar de un lado a otro, ellos hablaban entre sí, iban leyendo libros o revistas cosas así, o simplemente llamando o mandando mensajes de texto... otros gritaban y otros reían, todos se veían llenos de energía.

Vi pasar a una que otra persona sería, otros que parecían ''emos''... Este era un lugar fantástico era muy tranquilo, pacifico y lleno de vida; con esto me refiero a que era verde, osea lleno de naturaleza, amaba la naturaleza era algo que me traía tranquilidad, y paz, hacía mucho tiempo que no tenía paz, puesto que en la Academia Cross, mi papá adoptivo, nunca me dejaba salir sola.

Debajo del árbol, en el cual estaba ( se supone que tu dijiste que era un arbol xD ).... estaba lleno de sombra, en cambio fuera de este, soleado...

El viento daba en nuestra dirección, por lo tanto me fui quedando dormida, poco a poco... Y sin decir más me dormí.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Lun Abr 08, 2013 10:26 pm

(¿Cuál es? xD)

Riku dormía profundamente, podía explotar una bomba en el edificio y el seguiría durmiendo.
Pasó 1 hora durmiendo, quizá 2, hasta que despertó.

Se quedó en sus piernas un rato, si bien estaba despierto seguía con ése aire de cansancio típico de cuando alguien recién despierta. Pudo notar que el día ya estaba terminando, pocas personas seguían ahí.

Se levantó de sus piernas y se acomodó en el árbol y bostezó. Seguía un poco cansado, pero no tanto como antes. Volteó su cabeza para mirarla, y vió que ella se había quedado dormida. No quería despertarla, después de todo, gracias a ella pudo dormir.

Simplemente sonrió y se quedó ahí un rato, hasta que por fin sonara la campana de retirada o hasta que ella despertase.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Mar Abr 09, 2013 7:01 pm

(Si te digo xd no me crees, mantengamoslo en el anonimato, prometo nunca hablarte en esa cuenta xD supongo que llevo una semana sin usarla.)

La tarde había pasado, y yo me había quedado dormida, sentí menos peso en mis piernas por lo que eso me levanto, Busque la forma de abrir mis ojos lo más pronto posible, no esperaba encontrarlo aun ahí, a mi lado.

Tal vez había terminado el día o las clases, no lo sabía habían menos alumnos de los que estaban antes de quedar dormida...

El se veía más descansado, menos tenso de lo que estaba anteriormente. Me dio vergüenza el saber que este me había visto dormir, después de todo realmente no sabía si roncaba o si dormía con la boca abierta, lo observe un poco apenada para disculparme.

-Disculpa por h-haberme quedado dormida, después de todo seguramente alguien te hubiese podido robar algo, tu celular por ejemplo. - Dije un poco tonta mirando hacía otro lugar que no fuese su dirección, puesto que lo primero que alguien pensaría en robar, sería el celular.



Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Riku Aensland Mar Abr 09, 2013 8:02 pm

(Dime e.e Por MP al menos uwu)

Pasó un rato y ella despertó. Riku estaba con la cabeza apoyada en el árbol esperando.
Una vez que despertó se la notaba con un poco de vergüenza, como si estuviera incómoda.

Le pidió disculpas y miró apenada hacia otro lugar.

-No pasa nada -Dijo y rió.

Le dió un beso en la mejilla y se levantó para volverse a su casa.

-Creo que es hora de que me vaya... - Dijo y metió sus manos en los bolsillos.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Yuuki Kuran Mar Abr 09, 2013 10:22 pm

Me dijo que no pasaba nada y de pronto se rió. Me dio un beso en la mejilla, fue algo que me sorprendió, y lo mire apenada, se levanto con la intención de irse....

Supongo que tienes razón, es muy tarde, perdona haber ocupado tu tiempo, espero verte otra vez. -

Le sonreí y me despedí de la misma forma que él, con un beso en la mejilla, y me fui casi saltando como acostumbraba a hacerlo en mi antigua escuela.

Viendo hacía atrás...

-Que descanses, Riku-

*Me despedí moviendo mi mano de derecha a izquierda*
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku ) Empty Re: Conociendo La institución Vecina ( Privado - Riku )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.