Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SAO - Sword Art Online 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SAO - Sword Art Online 212 SAO - Sword Art Online 310 SAO - Sword Art Online 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
SAO - Sword Art Online EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
SAO - Sword Art Online EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
SAO - Sword Art Online EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
SAO - Sword Art Online EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
SAO - Sword Art Online EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
SAO - Sword Art Online EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
SAO - Sword Art Online EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
SAO - Sword Art Online EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
SAO - Sword Art Online EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



SAO - Sword Art Online Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Cssandra (597)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Cherice (404)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Kent (374)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Katsura (231)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 
Elioth (130)
SAO - Sword Art Online Vote_lcapSAO - Sword Art Online Voting_barSAO - Sword Art Online Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
SAO - Sword Art Online 511
SAO - Sword Art Online 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion SAO - Sword Art Online Sinttuloztj SAO - Sword Art Online 45x45 SAO - Sword Art Online IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts SAO - Sword Art Online Elite40x40 SAO - Sword Art Online Aksjsa10SAO - Sword Art Online Aksjsa10 SAO - Sword Art Online Aksjsa10SAO - Sword Art Online Aksjsa10 SAO - Sword Art Online Aksjsa10SAO - Sword Art Online Aksjsa10

SAO - Sword Art Online

2 participantes

Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 8:47 pm



SAO - Sword Art Online 36343

Título: Sword Art Online
Título Alternativo: (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?
Género: Action, Harem, Fantasy, romance
Tipo: TV
Año: 2012 - Julio

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.


TRAILER - SWORD ART ONLINE (SAO)



---------------
COMENTARIO PERSONAL
---------------

En lo personal, este es uno de los mejores animes que eh visto, tiene una historia interesante, buenos gráficos y apesar de ser de "fantasía" puede ser un futuro no muy lejano, que todo usuario y amante a los juegos desea.

Estoy seguro que posiblemente a mas de 1 le puede gustar, fue uno de los animes que marco en este mundo (el otaku) el año pasado.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Lamentia von Kreuger Jue Abr 11, 2013 10:00 pm

Esa serie fue super famosa... sin embargo, en mi opinion personal es simplemente demasiado predecible, demasiado cliche y su historia no es nada original si tenemos en cuenta todas las temporadas de Hack que hay en el mundo... es solo que las generaciones otakus se estan olvidando de las series anteriores al año en curso.
Lamentia von Kreuger
Lamentia von Kreuger

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi banca en el jardin

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 10:06 pm

hack es bueno, pero en lo pesonal nunca me gusto xD, SAO, a pesar de ser todo lo que has dicho, tiene su propio toque y a pesar de no ser una "SuPER" serie XD, es entretenida y la historia es un tanto original, no digo que al 100%, pero tiene lo suyo xD. por lo menos no les paso lo que le paso a ACCEL WORLD
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Lamentia von Kreuger Jue Abr 11, 2013 10:13 pm

Para mi esta sobrevalorada... todos dicen que su historia es muy original y diferente a Hack porque es mas shounen... pero Hack en diferente en cada temporada, hay tanto muy seinen como .Hack//Sign como muy shounen como .Hack//The Legend of the Twlight.... No lo se, ultimamente todas las series que se vuelven populares es porque son super SUPER cliche, SUPER predecibles y SUPER comercial... Pasa con la mayoria de las series populares que siguen saliendo
Lamentia von Kreuger
Lamentia von Kreuger

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi banca en el jardin

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 10:25 pm

* haciente con la cabeza*
tienes razón, pero eso no quita que apesar de todo, se considero uno de los mejores animes y que esta por arriba de hack, quizas hay muchos animes sobre juegos virtuales y ese tipo de cosas, pero para que este anime este por arriba, es por que posiblemente a este le hayan puesto algo que a los otros no.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Lamentia von Kreuger Jue Abr 11, 2013 10:34 pm

Naruto esta considerado como uno de los mejores animes... porque es comercial y vende. Los buenos animes se calculan en el tiempo que son recordados, no por cuanto venden... por lo que no se puede decir en el 2012 que fue un anime revolucionario. (Porque Revolucion significa que es algo nunca antes visto que cambia todo para bien o mal). En lo particular para mi es simplemente mas de lo mismo, no hay tantas series sobre juegos online porque solo Hack lo habia hecho...... aunque supongo que convencer a un fan es complicado...
Lamentia von Kreuger
Lamentia von Kreuger

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi banca en el jardin

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 11:01 pm

Yo soy fan de todos los animes XD, soy otaku, no tengo un anime favorito, de hecho, si podria nombrarlos serian

Dragon ball Z
Full Metal Alchemist - shintetsu
Hellsing
Slam Dunk

------------------

sobre lo que acabas de decir, no le veo sentido, un mangaka no decide que su anime se haga comercial, en el caso de "Dragon Ball z" es un anime famosisimo y es uno de los animes que mas vendio, junto con Pokemon y Digimon y sinceramente, son animes que marcaron historia en su epoca, asi que ese comentario lo veo un poco fuera de lugar.

lo unico que importa en el anime, es la historia y que tan bueno sea, vuelvo a decir, si llego a donde esta, es por algo, hack tubo su momento, pero no llego hasta donde se esperaba, por que la historia llega a hacer un poco aburrida a la larga, asi como muchos animes que, se miran buenos y apesar de que tienen un inicio o una idea revolucinaria, algo que no se habia nombrado, no siempre significa que es bueno o que sea lo mejor, solo por ser lo primero.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Lamentia von Kreuger Jue Abr 11, 2013 11:10 pm

Los mangakas SI Deciden si sus series se vuelven comerciales o no... eso se comprueba en el hecho de que siguen una historia ya cuando no tiene sentido alguno o cuando todos dicen: Podria haber estado bien hasta tal punto y despues se perdio... Por ejemplo: Si tu haces una serie super cliche, sabes que va a vender... en cambio si te arriesgas a hacer una serie mucho mas intrincada es otra cosa... En las mismas compañias de mangas te mandan a cambiar cosas para que sean mas comerciales. En el mismo Dragon Ball, cuando iban por GT el mismo Akira Toriyama decidio apartarse proque ya habian perdido el norte de lo que era bueno y lo que no lo era, porque ya era solo una serie comercial que hacianpara ganar mas dinero. Es lo mismo que ocurre con Naruto, el hecho de que el manga haya disminuido en su calidad de dibujo y trazo y sombras, quiere decir que ya solo les interesa vender, no hacer un buen manga.

Y en el anime importa mucho mas que la historia... la historia va sumada al dibujo... en un manga importa tanto la historia como el dibujo y las sombras. Todo eso es importante...

Ademas, dije que era en cuanto se podia decir despues del año de estreno. Todos conocemos pokemon ahora, todos conocemos dragon ball, porque son series que marcaron historia mas alla de su año de estreno. En cambio SAO, K-ON, Lucky Star... fueron populares por momento, no es como que en 5 años mas la gente seguira emocionada como pasa ahora... Ya nadie tiene gran emocion por Lucky Star o Haruhi Suzumiya, incluso por Puella Madoka... A eso me refiero yo en la diferencia de series populares y series que marcan historia.
Lamentia von Kreuger
Lamentia von Kreuger

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi banca en el jardin

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 11:21 pm

*haciente con la cabeza*

estas en lo correcto con la mayoria de las cosas
a esepcion de lo del mangaka.

ahora si con solo decir que SAO salio de un proyecto de juego... ¿eso te deja satisfecha?
lo mismo paso con persona 4, o con otros animes, basados en juegos

muchos mangakas no deciden ser comerciales, en muchas ocaciones como en el caso de dragon ball, casi siempre hacen un convenio con el mangaka por que una ves publicado el manga, ya no le pertenece al mangaka... si no el manga en si es de la editorial, por eso mismo, una manga termina repentinamente o se alarga a mucho.

pero beno, para no perder el contexto y para dejar claro xD

Sao tubo su reconocimiento, mientras que "HACK" apesar de todas las series y de ser popular (por eso tubo tantas sagas) no llego a la altura de lo que fue SAO.

por eso mismo recomiendo el anime, el anime es solo para que se disfrute una sola vez, no es un clasico, solo algo bueno y momentaneo.

quizas no me espicifique bien y nos fuimos por otro rumbo, pero esa era la intencion, ser un anime popular no es algo facil y es algo que SAO alcanzo.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 11:25 pm

vale vale xD
mejor dejemos esto asi xD

por que tu vas a defender tus ideales y yo los mios xD
solo dejemoslo en "NO TE GUSTA" xD

disculpa, si te moleste, no era intención u.u
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

SAO - Sword Art Online Empty Re: SAO - Sword Art Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.