Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 212 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 310 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_lcapConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Voting_barConocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 511
Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Sinttuloztj Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 45x45 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Elite40x40 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10 Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Aksjsa10

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mayo 31, 2013 4:09 pm

Me pregunto si me refería a William Shakespeare y si me gustaba. Al parecer a él si.
-Eeeh... si, me encanta, he leído muchos de sus libros- Dije con una tímida sonrisa.-Pero... la primer letra del apellido es una L creo.
Tome el libro con gran esfuerzo, era bastante pesado, y se lo acerque para que viera.
- ¿Que opinas?
Pregunte dándole el libro. Ya no podía sostenerlo más. Me sostuve del brazo de Cssandra, creí que me caería. Las piernas me temblaron un poco y me senté en el suelo. La silla estaba un poco lejos y no tenia la fuerza suficiente como para llegar hasta ella.
- Cssandra... ¿Tienes algo para el dolor de cabeza?
Dije mientras me balanceaba de un lado a otro. Me recosté sobre una estantería para no terminar de caerme.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Cssandra Sáb Jun 01, 2013 3:52 pm

Luego de estar un buen tiempo ahi leyendo aquel libro que me habia captura con las primeras 5 paginas que ya tenia leeidas, Kent & Bunchy conversaban sobre parece ser un autor muy conocido pero no puse demasiada atencion a eso, de la nada senti que bunchy me tomo del brazo para luego solte el libro y ella estaba en el suelo sentada, me asuste mucho que lo unico que hice fue mover la silla y rapido agacharme con ella al decirme de la pastilla iba a ir rapidamente por mi bolsa pero al ver que iba a caer me fui rapidamente hacia el estante, levante su cabeza y la puse sobre mis piernas, tocaba su frente para saber que tenia aunque no tenia idea luego preocupada le dije -Que tienes Bunchy? que sientes? estas en si?... la miraba no sabia que tenia luego recorde que Kent estaba ahi asi que le mire y le dije -Kent por favor me pasas mi bolsa ahi tengo unas pastillas para dolor de cabeza y una botella de agua..- solo esperaba que me diera la bolsa para poder ayudarla la conoci no hace mucho pero aun asi le tengo cari;o en el momento en que se callo no captaba bien la situacion solo recorde que la ultima vez que paso eso fue cuando fue a mi casa y tomo un libro un tanto extra;o se puso de igual manera pero esta parece ser que peor luego cuando mire a Kent con el libro en las manos, era tan parecido al que tenia en mi casa pero este es mas nuevo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Bunchy Laugerton Lun Jul 01, 2013 12:34 am

Escuche las palabras de Cssandra, o algo así, se que escuchaba una voz. Le hablaba a Kent pero no se que decía, solo veía sus labios moverse. Parecía preocupada, quería decirle algo pero no pude, las palabras no salían de mi boca. Todo comenzó a verse borroso. Levante mi mano para agarrar... ¿que? No lo recuerdo todo era muy confuso. De repente los espectros borrosos tomaron tonos oscuros. El color violeta de mis ojos se había vuelto negro. Mis parpados pesaban, mi brazo cayo.
- Css-Cssandra............. Ke-Kent............ -
Perdí el conocimiento.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Kent Lun Nov 25, 2013 10:50 pm

Rápidamente me percate de lo que sucedía, no había pasado por un acontecimiento parecido así que solo hize lo que Cssandra me decía, me levante de una y tome su bolsa, busque y busque lo más rapido que podía hasta encontrar las pastillas y la bolsa de agua, me incorpore al lado de Cssandra y tome su lugar, tomando en brazos a la chica de primer año, Bunchy Laugerton, no creí que estuviera tan mal, hasta que la tuve en mis brazos, estaba fría.

- Tranquila Bunchy, aquí estamos, tranquila. - trate de calmarla pero perdió el conocimiento. 

- Bunchy, reacciona, reacciona. - trate de reanimarla pasandole un poco de alcohol en gel que una joven nos prestó. -
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent) - Página 2 Empty Re: Conocer el resto del instituto (Bunchy & Kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.