Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi llegada,nueva vida~[Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi llegada,nueva vida~[Libre] 212 Mi llegada,nueva vida~[Libre] 310 Mi llegada,nueva vida~[Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mi llegada,nueva vida~[Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
Mi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_lcapMi llegada,nueva vida~[Libre] Voting_barMi llegada,nueva vida~[Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Mi llegada,nueva vida~[Libre] 511
Mi llegada,nueva vida~[Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Mi llegada,nueva vida~[Libre] Sinttuloztj Mi llegada,nueva vida~[Libre] 45x45 Mi llegada,nueva vida~[Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Mi llegada,nueva vida~[Libre] Elite40x40 Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10 Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10 Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10Mi llegada,nueva vida~[Libre] Aksjsa10

Mi llegada,nueva vida~[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Jue Mayo 09, 2013 7:50 pm

Era un día normal,como cualquier otro eso es obvio estaba recostada en mi cama viendo el sol entrar por mi ventana eso me empezó a fastidiar bufe molesta y me levante para cerrar las cortinas,cuando las cerré me gire y vi que mi habitación estaba intacta no había nada que hacer así que solo me volví a echar en mi cama y tome una almohada la abrace y dormí un par de horas.

Al despertar vi que no habían pasado ni 2 horas de que me había dormido el calor me estaba matando me volví a levantar me dirigí a mi closet saque mi traje de baño y lo metí en una pequeña bolsa blanca y metí otras cosas cepille mi cabello y salí de mi habitación baje las escaleras y cerré la puerta del departamento y me empece a encaminar hacia la piscina cuando lo encontré entre a los vestidores para cambiarme.

Cuando termine de cambiarme me gire a ver si no había nadie que me viera era muy tímida como para entablar una conversación ademas siempre era muy indiferente con esa actitud nadie se acercaría a mi,no le di importancia y salte a la piscina para hundirme y tocar el fondo cuando llegue contuve la respiración por un buen rato y me quede observando todo y vi como mi cabello se movió eso me causo gracia abrí un poco la boca y al sentir como se me iba el aire que me quedaba subí a la superficie y tome aire,empece a flotar sin hacer nada y mirar hacia arriba sin darle importancia a quien estuviera alrededor.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Jue Mayo 09, 2013 8:12 pm

Si que hacia calor, no me gustaba, pero ni un poco. Odio cuando hace mucho calor, me siento sofocada y pegajosa. Así que solo tome mis cosas y fui a la piscina.
Al llegar la puerta de los vestidores estaba un poco abierta, alguien había llegado antes. Abrí la puerta y entre, sin encontrarme a nadie.
-....sera...idea mía?-
Sacudí mi cabeza para olvidar mi pensamiento. Finalmente me vestí con el traje de baño, que dejaba ver cicatrices que tenia en el los hombros y en los muslos, las cuales no me importaba que se viesen.
Ali de los vestidores y mire para la piscina, mis dudas se aclararon, si había alguien. Vi a esa chica flotando en el agua tranquilamente. Para no molestar, simplemente, me senté en el borde de la piscina y metí mis piernas en el agua dejando que se empezaran a acostumbrar a la temperatura.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Sáb Mayo 11, 2013 10:01 pm

El calor que sentía hace un par de minutos empezó a desaparecer haciéndome sentir mucho mejor eso era algo bueno empece a nadar como si no hubiera nadie al menos eso pensé volví a nadar al fondo y vi como mi cabello corto se empezó a mover en el agua me gustaba ver el color café claro de mi cabello moverse en la agua cristalina era una sensación muy agradable que me relajaba y me hacia olvidar el calor que tenia.

Al rato de estar en el agua vi que en la orilla había unas piernas y levante la mirada bajo el agua y vi que estaba una chica me exalte un poco ya que no pensé que hubiera alguien, después nade al lado contrario de la piscina y salí me senté en la orilla tomando aire y me gire para verla -..H-hola,Perdona no sabia que hubiera alguien creí que estaba sola mi nombre es Demetria gusto en conocerte..- lo dije en tono frió pero un poco tímida no había hablado con alguien en muchos años no estaba acostumbrada a estar con alguien en mucho tiempo así que solo me limite a esperar su respuesta no me importaba si contestaba o no solo quiero intentar adaptarme.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mayo 11, 2013 11:00 pm

Esa chica se exalto al verme, se fue a la orilla y se sentó -..H-hola,Perdona no sabia que hubiera alguien creí que estaba sola mi nombre es Demetria gusto en conocerte..-Su voz era fría, pero parecía nerviosa. La mire seria y tranquila, y recosté mi cabeza en mi hombro derecho dejando mi pelo de costado.
- Mucho gusto-
Puse un mechón de pelo tras mi oreja, para poder ver mejor.
-Soy Yume Kurokawa. Perdón por sorprenderte-
Con mi voz serena y ablandando la mirada trate de que ella se calmara un poco. Parecía muy tímida, creo que no puede hablar mucho con la gente, en cierta forma la comprendo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm

Cuando escuche su respuesta su voz se me tranquilizo y tome confianza,tome aire y pensé.."No tengo porque hacerme la niña que creen que soy".. empece a hablar con mi tono de voz que uso normalmente que era frió y le dije..-No importa debí suponer que no estaría sola con este calor que hay...no crees?..- Le dije mas tranquila mientras ladeaba la cabeza y mostraba una mirada un tanto fría pero una sonrisa amable para no parecer una sádica aun que lo era.

Espere su respuesta, volví a sentir calor y sin dudar volví a entrar a la piscina era molesto el calor, sumergí mi cabeza para que el agua fría me quitara el calor que estaba sintiendo y mirar Yume a los ojos y mostrar una sonrisa amable.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Dom Mayo 12, 2013 8:37 pm

-No importa debí suponer que no estaría sola con este calor que hay...no crees?..- Su voz aun era fría, pero mucho mas tranquila. Sus ojos no se expresaban mucho, pero, sonrió de forma muy amable. Se volví a sumergir y yo la miraba.
-Eso creo....-
Le respondí un poco distraída a su pregunta.
-Yo no logro aguantar el calor-
Dije metiéndome por completo en el agua y mojándome toda la cabeza. Cerré unos segundos los ojos, pero luego los abrí, y la volví a mirar.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Mar Mayo 14, 2013 11:44 pm

Mire como se metía por completo me agrado lo que dijo teníamos algo en común no soportábamos el calor así que la mire sonriente y mis ojos cafés con una mirada penetrante e inexpresiva y solo le dije..-Yo prefiero el frió, y ¿tu?..- le dije con una voz fría como siempre pero un poco mas suave.

Nade hacia un lado de ella viéndola y mire las cicatrices que tenia en los hombros había otra cosa en común teníamos marcas tenia una en el brazo que me hicieron hace años tenia la forma de un ave fénix,me empezó a agradar su forma de ser y puede que hubiera mas cosas en común que tuviéramos puede que lleguemos a hacer amigas.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Miér Mayo 15, 2013 12:12 pm

.-Yo prefiero el frió, y ¿tu?..- Me pregunto, empezando a nadar hacia un lado mio.
Pensé un rato.
-....no lose.... todo tiene su parte buena y su parte mala. No podría escoger entre el frió el calor-
Respondí con mi forma tranquila y con mi mirada seria de siempre. Sentí su mirada en mis hombros....supongo que es imposible no ver mis cicatrices. Lo bueno es que ella no preguntaba, o me miraba con duda, inquietud, miedo y todo eso que la gente demostraba al verme. Eso me agrado.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Jue Mayo 16, 2013 6:57 pm

Escuche su repuesta atentamente tenia razón ambas tenia su lado bueno y malo me quede un buen rato pensando y meditando su respuesta no había argumento alguno contra eso fue una respuesta buena no había que negarlo y yo le conteste...-..Eso e verdad pero también depende a que clima esta acostumbrado uno...- Le dije con mi voz fría.

Se dio cuenta de que observaba sus cicatrices así que deje de verlas para mirarla a los ojos para evitar que se sienta incomoda y crea que le preguntare algo,no me importaba si tenia cicatrices no me gusta saber de cosas que no me incumben, permanecí a su lado para esperar su respuesta.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Jue Mayo 16, 2013 7:29 pm

-..Eso e verdad pero también depende a que clima esta acostumbrado uno...-Me miro directo a los ojos...su mirada sin duda era fría. Pero ella no parecía serlo.
-....eso creo-
Le respondí con duda ante su respuesta. La verdad es que no estaba muy segura de como responder.
-Aquellos que viven en el frió odian el calor, y los que viven en el calor odia el frió ¿No?-
Le dije con curiosidad. Eso era lo que estuve pensando durante un rato.....ahora que lo pienso es una estupidez mi pregunta...
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Vie Mayo 17, 2013 12:48 am

-Aquellos que viven en el frió odian el calor...- Esas palabras retumbaron en mi cabeza era cierto siempre viví básicamente en el frió sin cariño de nadie baje un poco la mirada y mi rostro se volvió triste,pero eso paso ahora tenia que ver lo bueno del presente así que reí un poco por lo cierto que era y alze la mirada para verla de nuevo y puse mi sonrisa y la mire.

-...En eso tienes razón,pero mucha gente viven en el frió y les gusta el calor o incluso viven en el calor y les gusta el frió...-
Le dije con una voz mas suave y amable,nade a la orilla de la piscina y salí para sentarme y verla mis pies todavía estaban en el agua así que jugué un rato movía mis pies debajo del agua y hacia pequeñas olas mientras las veía.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mayo 17, 2013 2:50 pm

Por un momento puso una expresión triste ¿ Abre dicho algo malo? Pero luego me miro y sonrió -...En eso tienes razón,pero mucha gente viven en el frió y les gusta el calor o incluso viven en el calor y les gusta el frió...- Se acerco a la orillo y se sentó, comenzando a jugar con sus pies haciendo ondas en el agua.
-...supongo que tienes razón-
Le dije empezando a sumergirme en el agua y luego empece a nadar de un lado al otro, sin parar.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Demetria Kuran Vie Mayo 17, 2013 6:41 pm

Las palabras seguían retumbando en mi cabeza no paraba de pensar me quede metida en mis pensamientos y recordé fragmentos de mi niñez algunos eran tristes otros muy felices cuando algo me saco de mis pensamientos fue la voz de Yume y dijo..-...supongo que tienes razón-..Lo dijo nadando de un lado a otro,mientras ella hace eso yo la miraba.

-..Hace cuanto estas aquí?...- Le dije aun haciendo las pequeñas olas mientras la miraba nadar y la mire y vi que tenia mas cicatrices en los muslos como sea no es de mi incumbencia cuantas tenia o donde las tenia,incline mi cabeza ligeramente hacia atrás para mirar el techo.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada,nueva vida~[Libre] Empty Re: Mi llegada,nueva vida~[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.