Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexia (729) | ||||
Cssandra (597) | ||||
Flor Nuen (510) | ||||
Cherice (404) | ||||
Kent (374) | ||||
Ranmaru Amane (265) | ||||
Katsura (231) | ||||
Natasha Kuznetsova (190) | ||||
Zero Kiryuu (162) | ||||
Elioth (130) |
Busco Rol! soy nuevo apiádense de mi (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco Rol! soy nuevo apiádense de mi (?)
Hola bueno soy nuevo y espero que alguien se apiade de mi (?) como dice el tema busco alguien con quien rolear ,soy flexible asi que me adapto a los post como puedo..aqui dejo mi actitud a ver que tal:
- Actitud:
- Perfil psicológico: es difícil de describir; es frío como el hielo con aquellos que no conoce, no siente admiración por nadie en especial. Su rostro siempre se muestra inmutable a todo aquello que lo rodea, siendo capaz de ignorar un edificio derrumbándose si esta haciendo algo que le importa. Normalmente sus labios solo se curvan para mostrar una sonrisa arrogante, sádica e indescriptible. Es totalmente leal, orgulloso y prefiere que se lo maten a perder su reputación. Odia perder, lo aborrece, pero cuando pierde no hace berrinche sino que lo acepta de forma madura y responsable. No posee escrúpulos a la hora de hablar, no se anda con rodeos de ningún tipo ni nada parecido. Es duro, pone la razón antes que los sentimientos, llegando a cuestionar hasta el amor o el afecto ajeno. Es vergonzoso cuando se trata de amar, pero eso no significa que no sea apasionado. Ama, si, pero a su manera.
No gusta de tener muchos amigos, es más bien una persona solitaria, no muy dada a hablar o relacionarse totalmente con el resto de las personas. Prefiere que se le acerquen a hablar, aunque odia que se confíen y aprovechen de eso. Se le puede a su vez definir como "Rebelde" de ahí se le puede llamar "Arisco". Pero en el fondo es algo inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado. Tiene una personalidad un tanto oscura, siendo normalmente estoico, pragmático y sarcástico, sin deseos de ser parte de alguna extraordinaria de aventura; es un chico serio que si lo llegan a perturbar golpeara, es insensible y frío, él aprecia sobre todo la utilidad y el valor práctico de las cosas, al menos tuvo que adoptar esta autodefensa puesto que le era muy útil en el lugar donde estuvo la ultima vez. Le resbala lo que le digan los demás , si son insultos o halagos , mas si la persona que le gusta dice algo de ellos , puede verse afectado negativamente y felizmente aunque este segundo puede disimularlo bastante bien el que no le ha ocurrido nada.
Para defenderse usa a veces el chantaje emocional, la fingida indiferencia, la provocación encubierta, con los que desvían la atención actuando de forma diplomática en apariencia..
Shin Koyama- Mensajes : 29
Re: Busco Rol! soy nuevo apiádense de mi (?)
ohhh..pues...si quieres hacemos un rol juntos!! nwn
Flor Nuen- Primer año
ok gracias por responder ambas , en cuanto de como postearemos , mi pj posteara con la señorita Flor Nuen en la Entrada Principal yo abro el tema si le parece bien, le mando un mp con el tema. Y en cuanto la señorita Alexia-Rose escoja donde postraremos , en un sitio donde crea que nuestros pj se conozcan mejor . Nuevamente gracias por responder a mi solicitud.
Te parece si es un encuentro casual en el campus o en las oficinas de la universidad? de nada, siempre es bueno encontrar nuevas personas para poder rolear
Ok me parece bien , entonces quien abre tema ? :>
quien quieras, si quieres tu o yo, por mi no ahi problema ^^
Bueno haz lo tu haber que idea tienes para que se conoscan veras que mi pj es complicado xDU
tu y yo tenemos bastante en común creo ¿te interesaría rolear?
Cherice- Mensajes : 404
Página 1 de 1.