Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexia (729) | ||||
Cssandra (597) | ||||
Flor Nuen (510) | ||||
Cherice (404) | ||||
Kent (374) | ||||
Ranmaru Amane (265) | ||||
Katsura (231) | ||||
Natasha Kuznetsova (190) | ||||
Zero Kiryuu (162) | ||||
Elioth (130) |
Un reencuentro tan esperado (priv Lyssandro)
Amnesia :: Sweet Amoris :: Piscina
Página 1 de 1.
Un reencuentro tan esperado (priv Lyssandro)
Era otro día en este nuevo instituto, Castiel sólo me prestaba atención en la casa pero aqui nunca ha estado conmigo en el instituto. Aunque me he cruzado con mucha gente de forma particular, quisiera tener conmigo a alguien conocido. Estoy sorprendida incluso, de no haberme cruzado con él.
Llegué al instituto muy temprano ya que los últimos días no he dormido como es debido y comencé a explorar. Primero miré con cuidado la sala de delegados, la enfermería y mmmm ¿qué será eso?. Una puerta estaba al final del pasillo la cual tenía una pequeña ventana que brillaba de un azul especial. Me acerqué lentamente a ella y posé mi oreja para ver si escuchaba algo. Al notar que no era así intenté empujarla y cedió.
Una bella piscina mostró su esplendor.
La luz que se filtraba por las ventanas le daba un brillo al agua que parecía hecha de diamantes. Ingresé a la sala y comencé a rodear uno de los bordes de la piscina. Me senté en una esquina y me quité los zapatos, posando suavemente uno de mis pies en el agua.
-grgrgrg esta fria!!!!-
mi voz resonó en todo el salón como un eco. Un ruido brusco del otro lado, donde daba la oscuridad, se escuchó. Claramente no estaba sola.
-hay.....hay alguien allí?-
Llegué al instituto muy temprano ya que los últimos días no he dormido como es debido y comencé a explorar. Primero miré con cuidado la sala de delegados, la enfermería y mmmm ¿qué será eso?. Una puerta estaba al final del pasillo la cual tenía una pequeña ventana que brillaba de un azul especial. Me acerqué lentamente a ella y posé mi oreja para ver si escuchaba algo. Al notar que no era así intenté empujarla y cedió.
Una bella piscina mostró su esplendor.
La luz que se filtraba por las ventanas le daba un brillo al agua que parecía hecha de diamantes. Ingresé a la sala y comencé a rodear uno de los bordes de la piscina. Me senté en una esquina y me quité los zapatos, posando suavemente uno de mis pies en el agua.
-grgrgrg esta fria!!!!-
mi voz resonó en todo el salón como un eco. Un ruido brusco del otro lado, donde daba la oscuridad, se escuchó. Claramente no estaba sola.
-hay.....hay alguien allí?-
Cherice- Mensajes : 404