Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miedo a la oscuridad que disfruto 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miedo a la oscuridad que disfruto 212 Miedo a la oscuridad que disfruto 310 Miedo a la oscuridad que disfruto 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Miedo a la oscuridad que disfruto EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Miedo a la oscuridad que disfruto Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Cssandra (597)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Cherice (404)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Kent (374)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Katsura (231)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 
Elioth (130)
Miedo a la oscuridad que disfruto Vote_lcapMiedo a la oscuridad que disfruto Voting_barMiedo a la oscuridad que disfruto Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Miedo a la oscuridad que disfruto 511
Miedo a la oscuridad que disfruto 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Miedo a la oscuridad que disfruto Sinttuloztj Miedo a la oscuridad que disfruto 45x45 Miedo a la oscuridad que disfruto IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Miedo a la oscuridad que disfruto Elite40x40 Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10 Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10 Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10Miedo a la oscuridad que disfruto Aksjsa10

Miedo a la oscuridad que disfruto

2 participantes

Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Akari Raven Miér Sep 11, 2013 10:03 am

Había recorrido toda la escuela en busca de un lugar que estuviera en solitario, eso me llevo a revisar puerta por puerta hasta hallarme en un lugar que por demás era tétrico, solitario y oscuro, todo en ese lugar era aterrador pero a la ves me gustaba estar ahí.

al ir explorando el lugar con la limitada visión que me brindaban los pocos rayos de luz que se colaban por algunas pequeñas ventanas, decidí empezar a buscar un interruptor para poder encender la luz tal vez así podría tomarme un poco de tiempo a solas en este lugar que comenzaba a jugar con mi mente al ver figuras algo terroríficas que a la vez me gustaban.


Última edición por Akari Raven el Vie Oct 25, 2013 1:15 am, editado 1 vez
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Alexander Kanda Jue Sep 12, 2013 6:47 pm

No hacía mucho desde que había llegado a la ciudad, por lo que quería explorarla un poco más para poder ambientarme en ella y saber mejor dónde estaba cada cosa y lugar. De entre ellos lo que más me llamó la atención, fueron las escuelas bastante cercanas la una de la otra.

Me adentré con cautela al instituto para no ser visto por algún maestro, únicamente me veían las alumnas quienes sin dudarlo ni un minuto se
acercaban a preguntar mi nombre, si estaba perdido o si en dado caso necesito ayuda, rechazaba cada proposición con tranquilidad.

Había recorrido el lugar durante varios minutos hasta que tope con un lugar bastante llamativo a mi parecer, el sótano, abrí la puerta entrando sin dudarlo, parecía totalmente solo, parecía. El leve sonido de los pasos de alguien era tan claro que no dude ni un segundo en mirar al fondo del lugar por si había alguien más ahí -¿Quién está ahí?-
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Akari Raven Jue Sep 12, 2013 7:56 pm

Seguía en la labor de encontrar el interruptor, pero me parecía una misión imposible, así que detuve mi búsqueda y me quede pensando un poco si esta idea de estar sola en este lugar era buena sobre todo por que ahora cualquier sonido por mas mínimo que era me hacia sentir escalofríos. 

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, hasta que una voz me saco de ellos de forma inmediata.-AAAAH!.- sin querer grite por la sorpresa, solo esperaba no haber asustado a quien fuera que estuviera ahí.
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Alexander Kanda Jue Sep 12, 2013 9:48 pm

Tras realizar mi interrogante pude escuchar claramente un grito desde el interior del lugar, desvíe mi rostro tapando mi oído a causa del eco provocado, espere unos momentos por si de alguna manera se le ocurría gritar nuevamente. -Gracias por el aviso de su presencia...misteriosa persona-

Camine hacia el interior del sótano queriendo encontrar al dueño o dueña de aquel grito, debido a la oscuridad no podía ver nada, por lo que regrese unos cuantos pasos hacía el interruptor que estaba en la entrada siendo ahora más clara la figura de la persona que había gritado -Oh, perdona... no quería asustarte-
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Akari Raven Vie Sep 13, 2013 1:16 pm

Trate de acercarme hacia donde se supone que se encontraría esa persona que ahora me acompañaba en este lugar tan oscuro pero tropezaba con algunas cosas por lo que me detuve.

en ese momento aquella persona encendió la luz dejándome notar a un chico al parecer un poco mayor que yo, lo mire por unos instantes y luego desvié la mirada para no incomodarlo.-No te preocupes no es que me asustaras simplemente me sorprendiste un poco.-
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Alexander Kanda Sáb Sep 14, 2013 11:03 pm

-Ah ya veo- La mire fijamente por unos momentos no parecía ser alguien que frecuentará mucho por esos lugares así... ¿qué podría estar haciendo ella en el sotano? Lo que es más la veía bastante joven, posiblemente tuviera
más años de los que aparenta.

-¿Qué hacías aquí de todas formas?- De una u otra forma pudo haber sonado más como una exigencia a una pregunta.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Akari Raven Dom Sep 15, 2013 12:58 am

Me acerque un poco mas, su ultimo cuestionamiento había sonado mas como una exigencia pero esa forma de hablar ya me tenia acostumbrada por lo que no le puse mucha atención.- amm.... estaba en busca de estar un momento a solas y si no me equivoco tu también buscabas lo mismo.-sonreí de forma amigable.

Le ofrecí mi mano, seguía con la misma sonrisa amigable.-Antes que nada déjame presentarme, mi nombre es Akari Raven un placer.-lo volvi a mirar el no se me hacia familiar, no era que conociera a todos en el instituto pero por lo menos a el jamas lo habia visto.- y dime ¡tu de que grupo eres? no me pareces conocido.
Akari Raven
Akari Raven

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29
Localización : Mexico~

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Alexander Kanda Dom Sep 15, 2013 1:56 pm

Realmente estaba un tanto desinteresado del asunto, sin embargo ella se acerco a mí, diciendo que buscaba un momento a solar, desvíe el rostro soltando una pequeña risa nasal, pues me había causando gracia su ultimo comentario -No del todo, sencillamente estaba recorriendo los alrededores para poder orientarme mejor-

Me sonrío al extenderme la mano para presentarse, acepte el saludo aunque sin mostrar ningun tipo de expresión -Alexander Gienevich Kanda, un placer- Sentí su constante mirada sobre mí, me hacía sentir un poco incomodo en cierta forma, iba a preguntarle si había algo que se le ofreciera pero casi al instante pregunto de que curso era.

-Acabo de transferirme a la universidad, no tiene mucho que llegue- Nunca imagine que preguntará en que grado iba, aunque no me molesta responder.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la oscuridad que disfruto Empty Re: Miedo a la oscuridad que disfruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.