Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 212 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 310 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Cherice (404)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Kent (374)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Katsura (231)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 
Elioth (130)
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_lcapTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Voting_barTarde en el Centro Comercial (Rol publico) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 511
Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Sinttuloztj Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) 45x45 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Elite40x40 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10 Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Aksjsa10

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico)

2 participantes

Ir abajo

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Empty Tarde en el Centro Comercial (Rol publico)

Mensaje por Leigh Miér Mar 06, 2013 7:33 pm

No podía creer, verdaderamente, a lo que me había comprometido la noche anterior. Tenia muchos pedidos que entregar y.. almas que ayudar, no podía retrasarme mas tiempo. Cuando salí de mis pensamientos, respiré de nuevo y me dije "Esto es por ella" y cuando se trataba de Rosalya, lo único que me importaba era hacerla feliz, y su felicidad en este momento era que la acompañara de compras.

Apesar de que no me gustaba salir mucho cuando el Sol estaba en lo alto (prefería en gran parte la noche), debo admitir que el día estaba hermoso y hacia buen clima. Ese día en la mañana no abrí la tienda, me dedique a hacer unas cuantas llamadas de negocios y a limpiar un poco mi hogar, el pobre no estaba muy "reluciente" que digamos, mi hermano había tenido muchos deberes últimamente y yo, mucho trabajo. Cuando el reloj marco las tres, tome mis cosas, salí de la casa y subí a mi auto, un Mercedes Benz "Mclaren" color negro, por dentro era lujoso, acogedor y por fuera, que puedo decir, tenia estilo. Lo arranque, no llevaba más de quince minutos corriendo cuando di la vuelta que me llevaría directo al lugar de mi destino. Tenia suerte, un lugar para aparcar mi auto justo al lado de la entrada, cuando lo termine de estacionar, puse la alarma y me dirigí a la entrada principal..

Y aquí estaba yo, parado cerca de la entrada del Centro Comercial, esperando a la persona que amo y observando, quien sabe, quizá había alguien conocido, busque un poco... no, nadie familiar. Había quedado con Rosa a las cuatro de la tarde, faltaban diez minutos. Saque mi libro favorito y comencé a leerlo mientras aguardaba.
Leigh
Leigh

Mensajes : 34
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Empty Re: Tarde en el Centro Comercial (Rol publico)

Mensaje por Rosalya Miér Mar 06, 2013 8:29 pm

*El Sol invadía el Limbo, al igual que al Centro Comercial; que yacía ruidoso y abarrotado de gente.

"Pop, pop, pop.." ¿Que ruido era ese.. unos tacones?. Una chica de cabellos blancos y centelleantes ojos dorados corría rápidamente fuera del Instituto Sweet Amoris, se le había pasado el tiempo tomando algunas fotografías, que como acostumbra, vendería después.

~ 3:55 PM, Rayos! voy tarde!..

Apresuro el paso, no quería llegar tarde o demasiado tarde, eso no era común de ella, supuso que Leigh, su novio, lo entendería. Rosalya siguió corriendo en silencio, una calle mas, un semáforo mas, tres vueltas mas, faltaba poco.

Después de quince minutos llego al Centro Comercial, y lo vio. Diviso a Leigh parado a un lado de la entrada principal, corrió hacía el y se le lanzo a los brazos.

~ Leigh! lo siento.. se me hizo un poco tarde, me entretuve un poco, ¿listo?.

Le sonrió felizmente y lo tomo de la mano, jalándolo hacia dentro del gran establecimiento.*
Rosalya
Rosalya

Mensajes : 50
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 31
Localización : Sweet Amoris ♥

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Empty Re: Tarde en el Centro Comercial (Rol publico)

Mensaje por Leigh Jue Mar 07, 2013 10:54 pm

No tuve que esperar mucho tiempo cuando escuche el sonido constante de unas botas, alcé la mirada y vi a Rosalya corriendo desde lejos hacia mi, cerré mi libro y cuando me alcanzo, abrí mis brazos, rodeándola con ellos en un cálido abrazo.

~ Leigh! lo siento.. se me hizo un poco tarde, me entretuve un poco, ¿listo?.

Le sonreí levemente y le di un tierno beso en la frente; No era común en mi ser muy expresivo, aunque hace ya un tiempo, le había prometido tratar de serlo.. por algo se empieza, supongo.

- No te disculpes Rosalya, cuando se trata de ti, no importa el tiempo que deba esperar.

Despues me tomo de la mano y me jalo adentro de aquel establecimiento; Eran muchas tiendas, ¿alguien había podido recorrerlas todas en tan solo una tarde?, yo no sabía si eso era posible. Comenzó a darme un poco de calor, así que rápidamente mis ojos se movieron buscando un lugar donde vendieran helados.. allí.

- Bien.. ¿a cual iremos primero?, antes de que respondas, te comprare un helado, vamos.

Camine junto con Rosa hasta la tienda y nos formamos en la fila, que por cierto estaba un poco llena, y espere a que fuera nuestro turno.

- ¿De que vas a querer el tuyo?.
Leigh
Leigh

Mensajes : 34
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Centro Comercial (Rol publico) Empty Re: Tarde en el Centro Comercial (Rol publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.