Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdida y sin rumbo [publico]  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

perdida y sin rumbo [publico]  212 perdida y sin rumbo [publico]  310 perdida y sin rumbo [publico]  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
perdida y sin rumbo [publico]  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
perdida y sin rumbo [publico]  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



perdida y sin rumbo [publico]  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Cssandra (597)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Cherice (404)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Kent (374)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Katsura (231)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 
Elioth (130)
perdida y sin rumbo [publico]  Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
perdida y sin rumbo [publico]  511
perdida y sin rumbo [publico]  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion perdida y sin rumbo [publico]  Sinttuloztj perdida y sin rumbo [publico]  45x45 perdida y sin rumbo [publico]  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts perdida y sin rumbo [publico]  Elite40x40 perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10 perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10 perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  Aksjsa10

perdida y sin rumbo [publico]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 3:25 pm

Había estado caminando durante horas. No sabia que hacer ni a donde ir. Tal vez hubiera sido mejor haberme quedado con la chica de la cafetería. Ahora que lo pienso soy una idiota. Se me olvido presentarme y preguntarles sus nombres aunque sea. Aun caminaba, me dolían las piernas y el estomago me sonaba muy fuerte. Llegue como a una especie de... de... ¿parque? No estoy muy segura que era, pero me senté en un banco de forma un tanto extraña o lo que era normal para mi. Estaba bajo la sombra de un árbol. El viento soplo revolviéndome el cabello. Lo arregle un poco y me puse a comer el sándwich que tenia. Lleve mi mano al cuello. Me había atorado por esa manía que tengo de comer apurada. Agarre rápido una botella de agua y tome de golpe. Suspire. Ya se me había pasado. Volví a llevar mi mano al cuello. Sentí el frió del metal. Era el medallon que siempre llevaba puesto. Era muy importante para mi. Lo recorrí con los dedos. Sentí la forma de la pequeña llave que estaba en el centro, después los números del 1 al 12 grabados formando un circulo, como el del reloj y por ultimo las tres flores abajo del circulo. Lo tome con fuerza y me quede ahí... sola... esperando que algo pasara.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 3:50 pm

Rato despues que sali de la cafeteria, me decidi a recorrer el instituto pero ahora los alrederores me topo como con un campu creeo donde se pueden ver que hay muchas personas leyendo, se ven ya grandes y ademas de las diferentes aulas supongo que aquí los de universidad y los de mi escuela pueden reunirse. Es muy bonito y se ve tranquilo muchos arboles seguí caminando y mirando a mis alrededores un poco desubicada porque no sabia si me había perdido o mi instituto aun seguia cerca al fina me canse de caminar y vi un gran árbol con una gran sombra decidí irme a sentar ahí me sentía tranquila y feliz ya hice nuevas amigas supongo, cerre los ojos y la brisa rosaba mi rostro y movía mi cabello.

Dure asi varios minutos.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 4:02 pm

Solte el collar y termine de devorar el sandwich. Acabe la bebida y deje la botella a un costado. Me quede mirando los alrededores cuando divise a lo lejos a la chica que me habia alcanzado la charola en la cafeteria. Iba a hablarle. Pero algo en mi me lo impidio. ¿Y si no queria hablar conmigo? ¿Y si, si queria? ¿De que le hablaria? Siempre soy demasiado indesisa y muy timida, asi que opte por ocultarme. Me trepe al arbol y me quede sentada en una rama escondida entre las hojas. Vi como se acerco. Crei que me habia visto. Seguro ahora quedaria peor de lo que habia aparentado en la cafeteria. ¿Quien querria una llorona que se oculta de la gente como amiga?
Se sento bajo el arbol y cerro los ojos. Al parecer me equivoque y no me habia visto. Parecia tranquila y relajada. Tambien se notaba feliz. No queria molestarla. Decidi esperar ahi arriba hasta que se fuera. Intente acomodarme pero pise mal y me resvale cayendo de golpe contra el suelo.
- ouch!! >.< eso dolio!! -
Me queje. Intente quitarme las hojas de mi cabello. Estaba cubierta de ellas y de tierra.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 4:11 pm

Pocos minutos después de que tenia los ojos cerrados de repente escucho un golpe, me levante rápidamente un poco asustada para ver que fue eso y voltee para la parte de atrás del árbol y poco a poco asomo solo la cabeza para ver quien era pero antes de eso escuche a alguien que decía.
-ouch!!>.< eso dolio!! -
Vi que era la muchacha de la cafetería que le di la charola se esta quitando todas las hojas de su cabello ademas de un poco de tierra me le quede viendo con cara de confusión ya que de la nada apareció me acerque poco a poco a ellas y le dije
-emm... estas bien? déjame te ayudo...
le di mi mano para ayudarla a levantarse, *pobre pensé esa caída si que fue dolorosa ademas el árbol esta muy alto como llego hasta haya arriba seguía preguntándome pero para no asustarla le sonreí y seguí con mi mano frente a ella.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 4:13 pm

Me canse de escuchar todo ese griterío, así que decidí caminar por el jardín.
-....mejor-
Me apoye contra un árbol para poder disfrutar de la paz. Pero levanto la cabeza al sentir un crujido por en cima mio.
-.....eso es....-
Al levantar la cabeza pude distinguir un pequeña ardilla y me sorprendí al verla.
-.... ¿como llego aquí? -
Pude estirar la mano y ella subió a mi mano.
- .....eres valiente ¿no pequeña?-
Solté una pequeña risa y la acaricie con un dedo. La vi mirar al costado y yo gire también la cabeza.
-...-
Ahí estaban las dos chicas que conocí en la cafetería.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 4:21 pm

No hago mas que tonterías. La chica al final de cuentas me vio. Se acerco a mi y me pregunto.
-emm... estas bien? déjame te ayudo...
Me extendió la mano y me sonrió. La mire. Tome su mano y me pare.
- gracias, si, estoy bien, solo fui algo torpe-
Conteste apenada. Parpadee un par de veces y mire hacia un costado. Había sentido una presencia. Era como le decía yo cuando sentía que alguien me miraba. Era la chica que me alcanzo la comida en la cafetería. Me acerque a ella y la mire.
- ardillita!!! -
Dije estirando los brazos hacia ella como una niña pequeña y riendo algo escandalosa.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 4:30 pm

Después de tener unos minutos extendida mi mano al fin la ayude a levantarse me parece que esta bien pero vi que me dio agacho la cabeza pobre yo también estaría apenada por eso de repente vi que miro para otro lado y vio a yume corrió hacia donde estaba a ella yo simplemente la observe también percate que la tierra y las hojas se le estaba cayendo cuando fue con yume, yo volví a sentarme bajo el árbol y doblar mis piernas, yume noto mi presencia me vio y yo le sonreí y la salude a lo lejos ellas estaban jugando con una pequeña ardilla, me entretuve viéndolas durante un largo tiempo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 4:39 pm

Salude un poco con la mano con la otra chica. La chica actuó como una niña pequeña. Al parecer quería agarrar la ardilla.
Yo no me sorprendí pero me quede mirándola.
La ardilla lo único que hizo fue corretear por mi brazo y subirse a mi cabeza.
-....esto....-
Parece que la sorprendió. Ahora me quede con una ardilla en mi cabeza. Pero no desvió mi mirada.
-...parece...que estas mejor-
Al parece ahora ella esta mejor, y parece esta muy feliz o esta así por la ardilla. Así que solo levante mi mano y la acaricie a la ardilla un poco con el dedo y ella sigue acomodándose en mi cabeza.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 4:46 pm

Creo que ya no tenia opción. Debía conocerlas. Habían sido muy amables conmigo y también necesitaba entender que hacia en este lugar. La ardilla se subió en la cabeza de la chica.
-....esto....-
-...parece...que estas mejor-
Me dijo.
- en realidad, es la ardilla, me gustan los animales ^w^ -
Respondí abiertamente, como si la vergüenza y la timidez hubieran desaparecido. Y todo solo por una ardilla. ¿extraño, no? Bueno, después de todo soy una chica extraña.
Intente agarrar a la ardilla y esta salio corriendo. Empece a perseguirla correteando en círculos. Al cabo de un rato me canse y me senté en el suelo.
- ¿ puedo hacerles una pregunta? -
dije mientras tomaba un aspecto serio e introspectivo de nuevo. ¿una pregunta? si tenia millones. Pero creo que se asustarían si las bombardeaba con todas de una sola vez.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 4:53 pm

Rato después de verlas jugando con la ardilla, la pequeña se sentó a cerca de donde estaba y parece que yume hará lo mismo no estoy segura y la muchacha nos dice -¿puedo hacerles una pregunta?- me le quede viendo y con voz suave le respondo -Claro por mi no hay ningún problema y tu yume? dirigiendo mi mirada hacia yume.

agarre el cabello de la muchacha y termine de quitarle las pocas hojas y tierra que traía de la nada saque una risa y le dije -para la próxima ten mas cuidado cuando subas a los arboles no te vayas a fracturar algún brazo o pierna- por fin termine de quitarle lo que traía en su cabello y mi manos las puse sobre mi falda tratando de limpiarme ya que me manche con la tierra pero no me importo limpiarme con mi falda y regrese mi mirada hacia ellas.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 5:31 pm

La chica me respondió con un tono suave.
-Claro por mi no hay ningún problema y tu yume?
Creo que ya me había respondido algo sin darse cuenta, pero aun así lo preguntaría.
Me quito las hojas que me quedaban en el cabello y un poco de tierra.
-para la próxima ten mas cuidado cuando subas a los arboles no te vayas a fracturar algún brazo o pierna-
Me dijo riéndose. Baje la cabeza avergonzada, pero termine riendo. Realmente había sido divertido, aunque casi me rompo algo.
Se limpio las manos en la falda y espero a que la otra chica diera su respuesta.
Yo también la mire. Asintió con la cabeza. O eso me pareció. Así que me arriesgue a preguntar.
- ¿ Como se llaman? ¿ Y que lugar es este? -
Creo que era lo mejor con que podía empezar.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 5:44 pm

Me pregunto si podía hacernos una preguntar. Yo no tenia problema, pero aun así no lo dije.
Luego hizo su pegunta -¿Como se llaman? ¿Y que es este lugar?-
-...Soy Yume-
Solo respondí la primera pregunta. La segunda pregunta me parecía un poco rara ¿Que lugar es este? ....Puede que ella también tenga amnesia... las nuevas alumnas tienen algo raro.
Solo me dedique a mirarlas y acariciar a la pequeña ardilla.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 5:51 pm

Ella también comienzo a reír , sonreí y no se porque pero al hacerlo cerré los ojos y le dije -Soy Cssandra y tu como te llamas? abrí mi ojos ya que quite la sonrisa y me quede callada esperando su respuesta a la vez pero también pregunto que que lugar era este, y confundida le dije -No lo se solo recuerdo un accidente y que ahora estoy aquí... Yume siguió con la ardilla después de la ultima pregunta de la pequeña me quede pensando viendo hacia el cielo preguntándome lo mismo.

Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 6:02 pm

La chica que jugaba con la ardilla me respondio.
-...Soy Yume-
Pero no contesto la otra pregunta, ¿acaso no lo sabia tampoco?
Luego contesto la otra muchacha.Cerrando los ojos.
-Soy Cssandra y tu como te llamas?
Parecía dudar y tardar en contestar la otra pregunta.
-No lo se solo recuerdo un accidente y que ahora estoy aquí...
Asi que ella tampoco sabia... ¿espera? ¿un accidente? pobre, de seguro esta algo lastimada aun. Pero que extraño, ¿como terminas despues de un accidente en este lugar? a lo mejor es un hospital... pero esto no tiene pinta de hospital.
Toque mi cabeza, me dolia, pero no por el reciente golpe, no se por que.
- un gusto, soy bunchy.... bunchy laugerton-
Dude un momento en seguir preguntando, pero de todas formas lo hice.
- ¿alguna sabe por que estoy aqui? ¿o como llegue?-
No pude evitar soltar uno de mis tipicos comentarios tontos y sin sentido. Eso me decia que ya estaba tomando confianza con ellas.
- No parece un hospital que digamos como para que te traigan despues de un accidente. Parece como una de esas mansiones antiguas de los video juegos, o la mansion de uno de esos asesinos en las novelas policiales, por alguna razon siempre son millonarios-
Ya empezaba a divagar.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 6:11 pm

Escuche hablar a las dos y me impresiones, ninguna de las dos sabían donde estaban.
Deje esa ardilla en el árbol y las vi sin cambiar mi cara de tranquilidad.
- Ustedes lo dicen en serio...?-
Tuve que preguntar, ya que que me parecía raro que no lo superan. Pero pude ver por sus cara que de verdad no lo sabían.
-....esto.... es el instituto sweet amoris-
No puedo creer que no lo sepan.
-....Como no lo saben
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 6:25 pm

n.n se llama bunchy despues le conteste -Mucho gusto bunchy- depues preungo el porque esta aqui me quede pensando lo mismo y le dije -No se porque estas aqui ni porque yo estoy aqui tiene dias que no veo a mi mama no lo se... esuche lo que dijo del hospital y masiones lo unico que hice acentar con la cabeza y ver como reacciono de repente yume volteo hacia donde estabamos nosotras y sorprendida nos dijo - Ustedes lo dicen en serio...?- luego me que de en shock mirandola sin contestar a su pregunta depues nos dijo -....esto.... es el instituto sweet amoris- -....Como no lo saben-

Me le quede viendo un poco asustada lo dijo como si fuera regaño yo solo baje mi cabeza y la volvi a ver y le dije pues si se que es un insituto pero de la nada apareci aqui yo ya estaba en la escuela pero no tenia este nombre por eso me parece raro de la nada aqui sin recordar casi nada, nueva en una escuela, cuidad, todo asi de repente... me le quede viendo preocupada y con la mirada perdida sin nada mas que decirle solo respire y una lagrima salio quise disimular y sonreí y dije -todo pasa por algo.. seguí con mi sonrisa y ya no dije nada
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 6:57 pm

-....-
No entendí que podía responder, solo me quede ahí pensando.
- tu....creo que tienes.... razón-
Mi cara seria todavía la tenia pero acaricie su cabeza.
-....Ya vas a poder recordar-
No entiendo por que hago esto, supongo que no me molesta ayudar a los otros,...y ellas dos.....siento algo de lastima por ellas.
Les dedique una pequeña sonrisa y mi rostro puso una cara amable en vez la cara fría que siempre tengo con los demás.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 9:33 pm

Escuche en silencio como ambas hablaban sobre el instituto. Trataba de procesar todo esto. ¿Sera entonces al instituto a donde me dirigía? Bueno, eso recordaba, que debía ir a un instituto, pero no recordaba que se llamara así. Ademas... ¿que era eso de todo pasa por algo que decía cssandra? No entendía mucho. Vi a yume sonreírnos y con un semblante amable. Creo que la veía como una madre, eso sentía yo.
- tal vez es porque jamas he ido a un instituto la razón de que no reconocía que esto lo era-
No se porque lo dije. A nadie que conocía se lo dije alguna vez por temor de que no quisieran ser mis amigos. Creía que pensarían que era una tonta y no sabia nada, pero no era así, yo leía mucho, y así aprendía sólita y sin ayuda.
- lo que recuerdo es que iba de camino al instituto en el autobús, estaba emocionada porque seria mi primera vez en uno, pero no recuerdo que tuviera ese nombre.... swe....swe....swe-que?-
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 10:09 pm

Escuche como ella contaba solo lo que recordaba, y trataba de decir el nombre.
-Sweet amoris-
Le respondí para que pudiera por fin decir bien el nombre.
Me quede viéndola, seria de nuevo. Parecía estar nerviosa y asustada.
Parecía una pequeña niña que se había perdido. Puede que por eso sea tan amable con ella.
-....no recuerdas nada mas?-
Lo único que se me ocurrió decir en ese momento, ya que últimamente muchas chicas pierde parte de su memoria y eso me tiene muy intrigada.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 10:17 pm

me que de viendo la reacción de bunchy y lo que le decía a yume un poco extraña y fuera de lugar le dije a yume -Gracias, si espero poder recordar el porque de todo esto-

Di un gran suspiro me quede callada sin nada mas que decir simplemente escuchar de lo que ellas estaban hablando e sentir la brisa que hacia que me sintiera mas tranquila agarre mi cabello y comencé hacerme una trenza ya que tenia un poco de calor varias gotas de sudor corrían por mi rostro al finalizar mi trenza limpie mi frente y les dije -ahora vuelvo iré al bebedero- sonreí y me levante
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 10:32 pm

-sweet amoris-
Dijo yume. Al fin pude decirlo.
Se puso seria nuevamente, crei que me reganaria por no poder pronunciarlo o algo asi, o por nunca haber ido a un instituto.
En ese momento cssandra le agredecio a yume, esperaba recordar el por que de todo esto. Las palabras esas me sonaban raras. Como si algo me faltara saber y no entendia. Luego de hacerse una trenza, parecia acalorada.
-ahora vuelvo iré al bebedero-
Nos dijo y se levanto.
-....no recuerdas nada mas?-
Me pregunto yume. Parecia preocupada por mi. Eso me agradaba. Me gustaba que la gente se preocupara por mi y fuera amable.
Hice un esfuerzo por recordar algo de mi, algo de mi vida, algo de mi pasado.La cabeza me dolia un poco mas. Tome mi medallon con la mano.
- recuerdo.... lo que me gusta... lo que no, mi nombre y.... que este collar es muy importante para mi.... eso es todo, creo-
Me sentia incomoda. No me gustaba hablar de ello. Al menos no por ahora. Intente cambiar de tema.
- se supone que es un instituto, no deberíamos estudiar o algo asi, ¿no?
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 10:40 pm

Gire la vista hacia Bunchy.
-....hace un rato empezó el receso-
Me pregunto que estará pasando en su cabeza. También quiero saber si puedo ayudar de alguna forma, para poder aclarar su mente...
-...si quieres preguntarme algo, hazlo-
Eso fue lo único que se me ocurrió decir, creo que fui un poco dura. Pero no puedo hacer nada al respecto, nunca había estado en esa situación antes.
Luego volvi a bajar la vista al piso. Espere haber si ella me respondía de alguna forma.
-....-
Y termine soltando un pequeño suspiro.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 10:48 pm

Me ofrecía su ayuda. Realmente me sentía apoyada por alguien. Aunque lo único que supiera fuera su nombre. Me pare.
- muchas gracias-
Sonreí algo entusiasta. Se supone que estaba en un instituto, no recordaba mucho, pero lo que quería era estar en uno, ¿ así que por que no sacarle provecho? Mientras podría ir averiguando cosas de mi.
- ¿en que clase debería estar?-
Pregunte.
- Tal vez en el próximo receso podrías hacerme recorrer un poco el lugar, quizá haya algo que me llame la atención y recordara algo... no lo se-
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 10:51 pm

Después regrese hacia donde estaban yume y bunchy vi que ellas estaban platicando así que decidí mejor irme ya que no tenia ni idea de que hablaban asi que mejor las dejo solas y les dije -Me voy gusto en verla, espero poder verlas pronto cuídense y adiós sonreí me despedí me levante sacudí mi falda ya que tenia un poco de tierra y me dirige a no se donde simplemente camine.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 10:58 pm

Mire a la otra chica.
-...chau-
Eso fue lo único que le dije, luego volví a mirar para enfrente mio y pensé en lo que dijo Bunchy
Me pregunto en que clase ella debería estar, eso es un misterio para mi.
-...lo siento pero no se en que clase deberías estar-
Me quede pensando....
-Si puedo ayudarte a recorrer el lugar, si eso es lo que quieres-
No es que yo tenga tanto tiempo aquí, pero e ido por todas las partes del instituto y las recordaba todas.
Pero así esta bien, de alguna forma puede que logremos hacer que ella recuerde algo.... y eso es suficiente.
Cerré un poco los ojos y solté una pequeña sonrisa de nuevo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.